Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

… pero no soy Yo por Rovi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas...ha pasado mucho desde que subi el cap...espero que les agrade y desde ahora les voy diciendo que lo dejare solo en dos capitulos, creo que es un final muy distinto al que estoy acostumbrada a dar...y espero que me entiendan...pero prometo que cuando termine los fics que tengo pendientes y si ustedes quieren pueda hacer una secuela?...así se le dice...creo...en fin...como ya saben...lo escrito de


kkkkk-----> son pensamientos


kkkkk-----> son conversaciones


kkkkk-----> describe la situación

No se por cuanto he dormido solo sé que este dolor aún se encuentra en mi corazón y realmente dudo que se valla por ahora…mira mi celular y está apagado…había olvidado que lo apague desde que me fui de la casa de Elle…Elle, mi Elle que estás haciendo…pensaras en mi alguna vez?...ya eres novio de Misa?...me odias?...estas preguntas son las que invaden mi mente cada momento…prefiero seguir durmiendo y recordar los bellos momentos en los que fuimos felices…estoy a punto de volverme a dormir cuando recuerdo que aun mantengo el celular apagado y no sé si deba encenderlo…no quiero hablar con nadie aun pero quiero saber cómo esta Elle…así que mejor decido encenderlo y hablar con Watari…él es el único que puede ayudarme…no puede ser…tengo más de cien llamadas perdidas…eso es posible…miro mi buzón y tengo mensajes de Elle, Mello, Matt y Near…valla…desde cuando estoy durmiendo…no puede ser…llevo tres días durmiendo…esto no es normal…mejor voy a comer algo y arreglar mis cosas…me levanto y siento un pequeño mareo…creo que el no comer y beber me ha hecho daño…me siento algo débil…fuerza Light…ahora estas solo y debo saber arreglármelasdespués de muchos intentos pude llegar a la cocina y me serví algo de cereal y leche…estoy seguro que eso es suficiente por el momento…una vez que este mejor empezare a ordenar mis cosas y de paso mis ideas…es verdad iba a llamar a Watari…voy por mi celular y marco el número de Watari…no llamo al de la casa porque podría contestarme Elle y aun no me siento preparado para hablar con él…

Watari: joven Light que bueno que llama estaba tan preocupado, no ha contestado las llamadas y pensamos que le había pasado algo

Light: lo lamento, Watari yo estoy bien…y quería saber si…si…

Watari: él joven Elle está muy preocupado por usted…está buscándolo por todos lados…hospitales…incluso piensa que se fue del país…

Light: Watari por favor dile que estoy bien…que no se preocupe por mi…lo llamare en uno de estos días…

Watari: está seguro…creo que debería hablar usted con él para tranquilizarlo…

Light: ahora no puedo Watari…lo llamare pronto…por favor…ayúdeme una vez más

Watari: está bien…pero prométame que se cuidara y me llamara todos los días para saber como esta…

Light: lo prometo…debo colgar…cuídese Watari y cuide de Elle

Después de la llamada que le hice a Watari apague el celular nuevamente no sin antes mandarle mensajes a mis amigos diciéndoles que me encuentro bien y que no se preocupen por mí que pronto los llamaría y nos reuniríamos…pasaron unas semanas en las que pude poner en orden muchas cosas…tanto mis pertenencias como mis ideas…también conseguí un empleo de medio tiempo…porque pienso en estudiar para ingresar a la universidad…además hoy iré al hospital porque en estos días no me he sentido muy bien…tengo frecuentes dolores de cabeza…y mi vista se cansa rápido…hay momento en los que se nubla y no puedo distinguir nada…

Light: buenas tardes tengo una cita con el doctor Mikami…

Enfermera:  en un momento lo hago pasar…espere aquí por favor…

Light: gracias…me siento y después de diez minutos escucho que me llaman, así que me levanto y entro al consultorio…buenas tardes…

Mikami: siéntate por favor…ahora dime que es lo que sientes…

Light: pues últimamente he tenido fuertes dolores de cabeza y también la visión me ha estado fallando…me fatigo mucho…y también algunos mareos…

Mikami: bien… esos dolores no me gustan así que vamos hacerte unos exámenes y veremos qué es lo que tienes…te parece

Light: está bien…

Mikami: Light has tenido algún golpe en la cabeza anteriormente…tal vez un accidente en el que te golpeaste la cabeza…

Light: mmm…pues sí he tenido un accidente hace unos meses…pero en los exámenes que me hicieron no salió nada…

Mikami: otro aparte de ese…

Light: mmm…pues hace unos años tuve un accidente pero no fue grave…esa vez no perdí el conocimiento…ah también tuve uno cuando era un niño…de ese no recuerdo como fue…ni como salí del auto…dígame puede ser por eso

Mikami: primero vamos ver que nos dice los resultados de los exámenes…así que no debes preocuparte…

Enfermera: doctor Mikami aquí están los resultados del paciente Yagami

Mikami: muy bien…ahora veremos qué es lo que tienes…

Después de lo que me dijo el doctor…no recuerdo cómo es que llegue a casa, solo una cosa pasa por mi mente…cómo es posible que me quede ciego…no es justo…no es justo…no quiero quedarme ciego…no quiero…Elle…Elle no quiero quedarme ciego…no quiero…porque me pasa esto a mí…que fue lo que hice para recibir tal castigo…por más que trataba de no llorar me era imposible…mi angustia fue tanta que lo único que hice fue llamar a Elle pero cuando iba hablarle algo me hizo colgarle…no quiero que lo sepa…no quiero que nadie lo sepa…

Flash Back

Mikami: Light tienes algún familiar con quien puedas venir…

Light: no…mis padres murieron…porque es algo malo…doctor es algo malo…me voy a morir…es eso…voy a morir…

Mikami: no…pero tienes un pequeño tumor en la cabeza que…

Light: voy a morir…

Mikami: no…sí el tumor de se expande más de lo debido…pero el problema es que está haciendo presión con tus corneas…si te operamos ahora podría complicarse así que no es recomendable por ahora…pero a medida que vaya creciendo el tumor perderás parcialmente la vista hasta el punto de llegar a estar completamente ciego…

Light: quiere decir que voy a quedarme ciego…VOY A QUEDAR CIEGO…

Mikami: solo hasta que podamos extirpar el tumos…ya que dejara de hacer presión al aparato ocular…

Light: y esa operación…después de la operación poder volver a ver y estaré bien…

Mikami: Light debo ser completamente sincero…las probabilidades de que te cures completamente es de un 50%...

Light: mitad…y mitad…

Mikami: pero también una probabilidad de que no sobrevivas a la operación…

Light: quiere decir que puedo morir en esa operación…

Mikami: así es…pero es necesaria ya que el tumor podría expandirse y morirías…

Light: quiere decir que si me opero puedo morir…pero si no lo hago moriré…cual…

Mikami: que…

Light: cuál es la probabilidad que tengo si hago la operación

Mikami: el 25%...

Light: solo el 25%...es una broma…no usted no bromearía con algo así verdad…cuando empezare a quedar ciego

Mikami: será gradualmente Light…por lo que veo ahora necesitas lentes verdad…

Light: sí…

End Flash Back

Ya paso más de una semana y no he hablado con nadie respecto a esto…y mi visión cada vez empeora…la verdad es que no sé cuándo quedare completamente ciego así que decidí llamar a Elle y a los chicos…les dije que nos reuniéramos en un restaurant al que siempre íbamos cuando nos reuníamos…no les diré nada de mi enfermedad…pero creo que si no les veo ahora no sé cuándo o si podré volver a verlos, así que ahora me dirijo al restaurant…y antes de entrar respiro y trato de controlar mis nervios…

Matt: por aquí Light…

Mello: ya te vio Matt, deja de ser tan ruidoso…

Near: y esos lentes…no sabía que lo usabas…

Matt: se te ven muy bien…

Light: hola chicos…es solo de descanso…hace mucho que no los veo…como han estado…

Near: solo eso…como han estado?…sabes lo preocupados que nos tenías…porque no nos has llamado…dime acaso crees que con ese mensaje me quede tranquilo…

Light: lo lamento…yo…lo lamento Near…lo lamento Matt…lo lamento Mello…yo…aunque trataba de no llorar las palabras de Near habían sido muy duras y en estos momentos me encuentro muy sensible…además que no veo a Elle en ningún lado…y creo que tal vez ahora me odia…empecé a secar mis lágrimas cuando escucho una voz muy familiar

L: y yo…no lo lamentas por mí Light…no lamentas haberme tenido preocupado…

Light: Elle yo…iba a voltear para hablar con él cuando escucho otra voz que hubiera deseado no escuchar…

Misa: no creen que están siendo algo crueles…tal vez Light tenía sus razones…

Near: que haces aquí...acaso tú la llamaste Light

L: yo la traje…acaso no debía traer a mi novia Light

Light: novia…ahora son novios…bueno creo que después de todo…él está bien…pero tenía que decirlo ahora…tenía que traerla ahora…soy una mala persona por pensar esto pero realmente quiero que Misa desaparezca ahora…no…es que…

Near: es una reunión importante Elle…en la que solo los amigos debían estar, pero como siempre haces lo que quieres...

Matt: porque no mejor pedimos algo…llamare al camarero…yo quiero un…

Light: rayos olvide esto…no puedo leer el menú…clámate Light concéntrate…puedes hacerlo…puedo hacerlo…rayos esto es una “c” o una “o”… no puede ser… cálmate… respira… unos…amm..ah…

Near: que tal el especial del día Light…

Light: está bien…el especial…como siempre Near me salva nuevamente…gracias Near…eres el mejor…

Después de la comida y las inquisidoras palabras de Elle pude salirme y ahora voy a casa…no les dije donde vivía porque aún no me siento preparado para decirles lo de mi ceguera…además ahora lo que menos quiero es tener a Elle sobre mí y a su novia…rayos…donde están…justo cuando trato de abrir mi puerta las llaves se me caen y no puedo hallarlas… donde están…empiezo a tantear el piso pero no las encuentro…estos lentes ya no me ayudan en nada…cada vez veo menos…donde puede…siento a alguien dándomelas… gracias…gracias…está ahí…que raro…pensé que estaba a mi lado…pero no dice nada…creo que ya se fue… seguro es algún vecino que estaba de paso…en fin logro abrir mi puerta y entro a mi casa…mi hogar, un lugar vacío…ahora debo acostumbrarme a esto…a la soledad…

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

Near: así que aquí es donde vives…cómo es posible que no te hayas percatado de mi presencia…que es lo que te pasa Light…veo cómo te agachas y buscas tu llaves que están frente a ti…que es lo que te pasa…porque no los tomas…es que…no puede ser…es que acaso tú…tú no puedes ver…es eso…no puedes ver Light…pero cómo es posible si hace unas horas estábamos comiendo y charlando…claro…eso era…es por eso que no decías nada cuando ordenábamos…mi querido Light…mi pobre Light…porque no me lo dijiste… me acerco a ti y te doy las llaves…trato decirte algo pero no me salen las palabras…solo te escucho decir gracias…solo gracias…mi querido Light…ahora entras…y yo parado aquí sin saber que hacer…yo…yo no puedo hacer nada…no puedo ayudarte…que impotencia…no…no lo are…no te dejare solo esta vez Light…esta vez no te dejare solo…no pude estar contigo cuando terminaste con Elle…no pude estar a tu lado para consolar ese honesto, puro, noble corazón…ahora no será así…ahora yo seré el que se encargue de ti…ahora yo seré tu apoyo…yo seré el responsable de ti…me acerco y toco la puerta esperando a que me abras…y pensando en que es lo que te diré…

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

Light: quien es…quien…

Near: Light…

Light: Near?…tú…como es que…tú…como es que está aquí…me ha seguido…se habrá dado cuanta de mi estado…no…no…por favor que no sea así…yo…porque estoy llorando…no quiero llorar…pero no puedo evitarlo…me siento rodeado por los brazos de Near…me está abrazando…Near me está abrazando

Near: porque no me lo dijiste, acaso no somos amigos…esto lo dijo algo serio pero triste

Light: lo lamente…yo no quería que nadie lo sepa…aunque trataba de controlar las lágrimas no le era posible

Near: tienes que explicarme que es lo que paso…

Light: es que…me voy a quedar ciego Near…y tengo que operarme…pero…

Near: y porque no lo haces…vamos ahora mismo…

Light: porque solo hay un 50% de que sea un éxito y un 25% de sobrevivir a la operación...y tengo miedo…tengo miedo Near…pensé que estaría solo…

Near: no estás solo…me tienes a mí…yo estaré contigo desde ahora…

Light: eres un gran amigo Near…gracias…y no quiero que los demás lo sepan…por favor…

Near: no quieres que Elle se entere verdad…

Light: no quiero…no quiero que lo sepa…prométeme que no se lo dirás…

Near: no se lo diré…lo prometo…

Después que Near saber lo que me paso ha estado a mi lado todo el tiempo…ha sido mi apoyo…mi visión cada vez empeoraba no se lo decía pero estoy seguro que él lo sabe…a estado buscando doctores que me ayuden pero no ha tenido suerte…ahora estoy sentado en una cafetería esperándolo y la verdad es que estaba muy nervioso porque prácticamente estoy a oscuras…

Misa: hola Light…no pensé que te encontraría aquí

Light: Misa?...que haces aquí…aunque trato de tranquilizarme me es imposible…como hare para que ella no se dé cuenta de mi estado

Misa: vine a comprarle una tarta a Elle…y tú…acaso tienes una cita…

Light: pero que dices…yo solo estoy esperando a Near

Misa: Light yo…no te he agradecido por lo que has hecho por Elle y por mi…es decir…no pensé que me llamarías ese día…

Light: no necesitas hacerlo…solo cumple con tu promesa…solo debes hacerme ese favor…y ahora irte…no sé cómo hacer esto ni siquiera puedo ubicarte

Misa: Light…tú…

Near: Light ya llegue…siento la tardanza…Misa que haces aquí

Misa: solo vine a comprarle un pastel a Elle…

Near: entonces porque no te vas…

Misa: que grosero…por eso siempre vas a estar solo…

Near: ya se fue…

Light: gracias….eres un buen amigo Near…

Near: sí…él mejor lo sé…ahora te tengo que dar esto…

Light: que es

Near: los pasajes para Inglaterra…nos vamos mañana…

Light: mañana?...creí que sería en un mes

Near: es mejor así…además no voy a permitir que Elle te siga buscando y me aleje de ti

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

Near: está bien, mañana mismo me voy a Inglaterra…

L:

Matt: y porque ese cambio tan repentino

Mello: es verdad…creí que no querías irte de Japón…

Near: digamos que lo único que me retenía en Japón ahora me lo puedo llevar…

L: que quieres decir…

Near: que lo importante es que me valla a resolver los casos de Inglaterra no es así…bien pues mañana mismo me voy

Mello: bueno si pero…

L: si vas a irte está bien…quiero que mañana mismo te reportes

Near: bien pero no iré a Wammy’s, le pediré a Watari que me consiga un departamento

Matt: Near…acaso tú?...estas llevándote a alguien?...

Near: dejen de decir tonterías…me largo…

Mello: y ahora a dónde vas…siempre estas fuera…acaso vas a ver a tu novi…

Near: idiota…

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

Hace más de un año que nos fuimos de Japón…y aunque he estado triste Near ha sido un gran apoyo…siempre puedo contar con él…la verdad pensé que Elle me buscaría a pesar de lo que le pedí…pero hubiera deseado que me buscara…

Flash Back

Light: bueno ya es hora de irme…

Near: yo te llevare

Matt: pero?...

Mello: cuando nos volveremos a ver…

Light: pronto…lo prometo…cuando salgo del local no pensé que Elle me siguiera…

L: no crees que merezco una explicación…

Light: creí que ya lo había explicado Elle…

L: en verdad crees que esa estúpida carta dice algo…cómo pudiste hacerme esto…sabes cuantas veces te llame…te busque por todas partes…creí que te había pasado algo…pensé que…que…me habías abandonado…

Light: lo lamento Elle…perdóname por favor…pero…por favor compréndeme…

L: Light me dejaste

Light: Elle por favor compréndeme…no crees que sería injusto para mi…solo dame tiempo para que cuando te vea con Misa no me afecte…por favor…sabes lo que siento por ti…solo dame tiempo…por favor…

L: cuanto tiempo…

Light: yo te llamare…

L: está bien…

End Flash Back

Pero no lo hizo…supongo que es lo mejor…ahora ya no veo nada...ya no puedo diferenciar el día de la noche, ahora todo es negro…todo es oscuridad, los doctores dicen que aún no es recomendable operarme porque sería muy peligroso…así que por ahora debo esperar.

Near: Light voy a salir un momento…

Light: está bien

Near: quieres que te traiga algo cuando regrese…

Light: mmm…que tal una tarta…

Near: está bien…

Light: voy hacer algo de limpieza okey…

Near: está bien…no te lastimes…

Light: no lo are…

Cada vez que entro al estudio de Near me es imposible arreglarla…siempre deja las cosas fuera de su lugar…creo que encendí el ordenador…o será que lo apague, espero que no sea nada importante...auu…porque Near siempre cambia este mueble…yo mejor me salgo…este lugar es imposible arreglarlo…creo que no volveré a entrar…creo que Near debe estar por llegar así que me alisto para esperarlo

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

L: no lo podía creer...la persona que estaba en la pantalla de mi ordenador era nada más y na menos que Light Yagami…la persona que no había visto hace como más de un año…y no entendía como es que era posible que se encontrara es ese lugar…se suponía que Near estaba en Inglaterra y que se supone que hacia Light ahí…y porque no le hablo hace unos instantes…realmente no lo entendía…es decir que no le había dicho que quera tiempo y que lo llamaría, es que ya se había olvidado de él por andar con el idiota de Near…pero esto no se quedaría así…claro que no…Light se iba a enterar quien era Elle y que a él nadie lo ignora…

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

Otro nuevo día ha empezado y no puedo evitar volver a pensar en Elle…y pensar si estaría con Misa…espero que sea feliz…y aunque trato de olvidarlo no lo he podido logras…nuevamente me pregunto si se habrá olvidado de mí…y eso me pone muy triste…

Near: Light ya despertaste…

Light: etto…si…

Near: okey…entonces ven a desayunar…

Light: bajo enseguida… la verdad no sé qué hubiera hecho sin Near…

Una vez que empezamos a desayunar escuchamos como llamaban a la puerta de una manera muy desesperada así que Near hablo

Near: voy a ver quién es…

Light: está bien…esto es raro…ya se ha demorado mucho…mejor voy con él…Near…quien era…Near…porque no respondes…Near…Near…estas aquí… Near, vale esto ya no me está gustando…si no me respondes entonces voy ah… pero no pudo terminar de hablar porque sintió como alguien lo tomaba muy fuertemente en sus brazos…quien es…Near?... suélteme… ya basta…suélteme…suélteme… Near ayúdame, basta por favor…déjeme…no me toque…suélteme…esto es malo…tengo miedo…no sé quién me está abrazando…no quiero que lo haga…me siento desesperado…tengo miedo…no sé quién es…tengo miedo…Elle…Elle…te necesito

Near: ... como es posible que este tipo se halla enterado y este aquí ahora

Light: por favor suélteme…porque hace esto…quien es…

L: Light…

Light: No puedo creerlo, esa voz…esa voz era de… Elle…Elle?...eres tú…Elle…cómo es posible…como es que Elle está aquí…yo pensé…pensé que…

L: mi Light…soy yo…cómo es posible…que te paso…como es que mi querido Light no puede verme… como fue que…necesito respuestas…que fue lo que le paso Near…

Near: primero deberías soltarlo…lo estas asustando…

L: dime que rayos fue lo que le paso a Light de una vez…si te lo llevaste no deberías haber cuidado mejor de él

Light: esto…Elle no es así…Near no tiene la culpa…

Near: exacto…si tendríamos que culpar a alguien seria a ti…

Light: NEAR…eso no es verdad… fue un accidente…

L: un accidente?…fue en ese accidente?... fue en ese accidente por lo que tu estas…

Light: no…si…etto… en parte…

L: de que hablas…

Light: recuerdas que cuando era un niño perdí a mis padres…

L: si…

Light: pues ahí tuve un accidente, el motivo por el cual no recordaba cómo es que salí ileso fue porque me golpee la cabeza y el golpe que recibí en este accidente hizo que…es difícil de explicar Elle…

L: llamare a Watari para que nos lleve al hospital…

Light: Near ya lo hizo…y aun no me pueden operar…

L: no confió en él…iremos a otro…

Light: Elle por favor…no seas así…confía en mi…

L: eso fue lo que hice y nunca recibí tu llamada…

Light: ...rayos no me esperaba que me dijera esto…bueno eso…es porque…porque… ahora que le digoes que…quería recuperarme primero…lo lamento…

L: como no pudiste confiar en mi…porque recurriste a Near…porque no me lo dijiste…

Light: no quería…no quería ser…no quería ser una mole…

L: no te atrevas a completar esa frase…porque te juro que en este momento te daré un buen golpe…

Light: lo lamento…lo que menos quería era hacer enojar a Elle…y ahora no sé cómo arreglarlo…estas molesto…

L: si…tendrás que hacer algo para arreglarlo…

Light: pero Elle…ahora no puedo prepararte una tarta…no tengo los ingredientes y…esto es real…Elle me está besando…pero como es que…porque…porque hiciste eso…

L: estabas hablando demasiado…además no sé de qué te sorprendes…siempre que he estado molesto me besabas y todo pasaba

Light: pero eso era cuando éramos….éramos…ya sabes…

L: eso se puede arreglar…ahora serás mi novio…

Light: qué?

Near: QUÉ?

L: que ruidoso… es que no has escuchado…Light y yo ahora somos novios…

Near: no me digas...y se puede saber cuándo lo decidiste

Light:

L: desde ahora…

Near: así…y que hay de tu novia… acaso te olvidaste de Misa…

Light: Misa…es verdad…Elle no puede estar diciendo esto enserio…porque haces esto…acaso te doy lastima…por eso es que haces todo esto…no puedes hacerlo

L: eso no es problema…antes de venir termine con ella…

Light: porque lo has hecho…

L: porque esa reacción…creí que estarías feliz…

Light: pues no lo estoy…dijiste que te gustaba…cómo pudiste terminar con ella…estás loco…porque…no entiendo porque lo hiciste… ella te quiere… y tú…

L: yo no…

Light: que…

L: yo no la amo…no la quiero…DIOS…sabes lo desesperado que estaba por encontrarte…lo único que tenía en mi mente…eras tú…solo tú…odiaba el hecho de saber que no estabas conmigo… te necesitaba tanto…

Light: entonces porque no lo hiciste…

L: crees que no lo hice… busque por todo Japón…pero nunca se me paso por la cabeza que estarías con Near, te la pasaste bien con él

Light: Elle por favor… no pienses cosas que no son…yo…

Near: por si no lo sabes…siempre he cuidado de él…

L: bien…pues ya no es necesario…porque ahora yo me are cargo de Light…ni creas que te dejare solo con mi Light…no otra vez…

Near: eso lo tiene que decidir Light…

Light: yo…no sé qué decir…es decir no imagine que Elle me pidiera esto…

L: nos vamos…

Light: que…siento que soy jalado por Elle…voy a caerme…se lo dije pero luego sentí que era cargado…Elle bájame…he dicho que me bajes…

L: silencio… sino tendré que hacerte callar con un beso…no dices nada…mmm…nada…

Light: eres un tramposo…

+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+

Desde que Elle vino por mí ya ha pasado unos meses…decidimos regresar a Japón…tanto Matt como Mello me regañaron por no haberles contado de mi estado y por haberme ido sin decírselos…aunque también riñeron a Near puesto que fue él quien me llevo y aunque trate de persuadirlos diciéndoles que yo se lo había pedido no pude evitar que recibiera un castigo…y me sentí muy mal por ello aunque Near dijo que no había problema…desde que llegamos a Japón estamos viviendo todos juntos a pesar de las protestas de Elle que quería vivir solo los dos claro con Watari pero los chicos dijeron que eso no iba a pasar…así que tuvo que terminar de aceptarlo. Hace una semana Elle, Matt y Mello se fueron a Inglaterra para resolver un caso muy importante y me quede junto a Near y Watari esperándolos en casa…Elle me llama todos los días y nos quedamos hablando toda la noche…y he decidido darle una sorpresa…cuando vuelvan quiero sorprenderlos así que por eso estoy aquí en el panteón y hablar con mis padres y a los padres de Elle para pedirles algo…No sé si lo que hago está bien…no sé si estoy siendo muy egoísta con mi decisión…pero de algo estoy seguro y es que quiero estar con Elle para siempre…mamá, papá, hermana, señores Lawliet por favor permitan que este deseo egoísta se cumpla…por favor déjenme estar con él…lo amo y prometo hacerlo feliz…solo denme una oportunidad para demostrárselo…solo una…

Extra…

+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+

Near: muy bien Light, estás listo…

Light: gracias por todo Near…

Near: te estaré esperando aquí…

Light: si…por favor permítanme salir exitosamente en esta operación…permítanme volver a ver a Elle una vez más…

Dr.: bien…por favor cuente desde diez hasta el cero

Light: diez, nueve, ocho, sie…te, sei…s, cin…

X: doctor lo estamos perdiendo…doctor…

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

Near: lo lamento Elle…Light quería darte una sorpresa para cuando volvieras pero hubo una complicación en la operación y no resistió…

L: no puede ser verdad…esto no puede ser verdad…él no pudo dejarme…no pudiste hacerme esto Light…no es verdad…don…donde estas…

Near: con sus padres y su hermana

Mello: porque no nos avisaste antes…

Near: lo lamento, no tenía cabeza para algo más…

Matt: no puede ser verdad…Light no pudo haber muerto…no es cierto…

Near: así fue…

Pasaron dos meses en las que Elle no salía de su habitación, no hablaba con nadie y solo comía porque Watari lo obligaba…estaba completamente destrozado…esa semana les dije que me iría a Inglaterra…sabía que ellos lo superarían…

Near: los llamare cuando este allá

Mello: estarás bien allá solo…

Near: ya nada me retiene en Japón…

Matt: que quieres decir…

Near: sin Light, ya no tengo nada que hacer aquí

L: repórtate cuando llegues a Inglaterra…todos se sorprendieron ver a Elle salir de su habitación y hablar como si nada hubiera pasado

Near: así será…

Near: Ya paso un mes y ahora me encuentro en Inglaterra, vivo en el departamento que había adquirido cuando me traje a Light hace unos años…si alguien me hubiera dicho que terminaría así nunca lo hubiese creído…por lo que me cuentan Matt y Mello, Elle se ha vuelto una persona fría y pareciera como si no tuviera sentimientos…y aunque me da algo de tristeza no me arrepiento de esta decisión…y estoy dispuesto a aceptar toda la responsabilidad por ellos…que me dices Light…serás capas de perdonarme, cuando despierte, me podrás perdonar…por no haberles dicho lo que paso…podrás perdonarme por haberte separado de Elle…

Flash Back

Dr.: familiares del señor Yagami

Near: soy yo…soy su pareja, que paso doctor…

Dr.: hubo complicaciones en la operación…y…

Near: murió…

Dr.: no, pero quedo en estado de coma…no sabemos cuándo volverá a despertar…

Near: no puede ser...

End Flash Back

Near: Cuando me dijeron que habías quedado en estado de coma pensé en llamar a L y a los demás pero cuando iba a marcarles no lo pude hacer…no pude en su lugar llame a Roger para que arreglara todo para llevármelo a Inglaterra…sé que fui egoísta pero no pude hacer nada más…no sé si cuando despiertes me odies pero no puedo dejarte ir…no puedo…no hasta que al menos te confiese mis sentimientos…

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

Light: donde estoy…me duele la cabeza y me asusta ya que me encuentro en una habitación oscura

Near: despertaste…no puede ser…estoy tan sorprendido que no puedo articular palabras ahora

Light: quien eres tú?...una persona extraña se me acerca y no se quién es…

Near: no sabes quién soy

Light: no…no…no sé quién soy…no recuerdo mi nombre…no puedo recordar nada…que me ha pasado…porque no puedo recordar nada…

Near: tranquilo…no debes alterarte…yo te diré quién eres…

Light: tú quién eres…

Near: yo soy tu novio

Light: novio?...

Near: y tú te llamas…lo lamento…Kira…

Light: Kira?...me llamo Kira…ese es mi nombre…Kira

Near: así  es, tus eres Kira…y que Kamisama me perdone…

...Fin?

Notas finales:

Y que les parecio...bueno como ya dije...no lo seguire...por ahora...y espero que les haya gustado...admitamos que esta largo aspi que eso es bueno no?...jijiji...

Saben, me he dado cuenta que en la mayoria de mis historias Light sufre mucho...la memoria, la ceguera...muchas cosas tristes en verdad...y creo que inconsientemente lo he estado colocando, jijijiji...y cre que tal vez porque he estado en una situacion similar... y espero no aburrirlas por colocar casi siempre el mismo concepto...ahora estoy tratando de olvidar el pasado y por ende buscar un nuevo concepto y como siempre esperando que les agrade

 Y como siempre digo:

Ciao...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).