Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Black Pearl [Kaisoo] por byeongari_me

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

D.O: Ahora mismo voy -irónicamente-

Kai: Te espero entonces -alzando una ceja y mirándolo de arriba a abajo, pícaro-

D.O: Deja de actuar así. Me cansa tener que explicarte que no me gusta el skinship.

Kai: Sí te gusta. Quien no te gusta soy yo.

Jongin salió de allí sin esperar respuesta, cabizbajo, queriendo desaparecer del mundo. KyungSoo se mordió el labio, triste por haberle hecho daño a su compañero, pero al asimilar que volvía a estar solo, tomó un vaso de leche, se preparó unas tostadas y se sentó junto a la mesa del salón, tarareando a ratos la melodía de Black Pearl. Jongin, por otra parte, volvió a su cama y dio vueltas durante horas, intentando conciliar el sueño. Pasaron horas, días, incluso semanas, y Kai no conseguía conciliar el sueño.

Domingo 24. Noviembre 2013

-Luhan abraza a Sehun-

Sehun: Hyuuuuung -cantando mal aposta-

Luhan: Sehunnieeeeee -siguiéndole el juego-

Chanyeol: Jo... a mi nadie me dice cosas lindas ni me hace aegyo ni nada por el estilo... ¡jumm! -se cruza de brazos e infla los cachetes mirando a Sehun-

Baekhyun: Chanyeollie-ah, tú sabes que yo te quiero -le saca la lengua al alto -se acerca a el y empieza a hacerle cosquillas para que respire de nuevo-

Chanyeol: ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ(*) déjameee que acaba doliendo -le agarra las muñecas a Baekhyun en señal de protesta-

Baekhyun: Perdone usted, Srto. -se agacha para que sus ojos estuvieran a la misma altura que los de Chanyeol, que estaba sentado, y lo besa despacio-

Chanyeol: Aigoo... Ven aquí -se da golpecitos en el regazo para que se siente sobre él y así después abrazarse a su cintura y añadir- ¡esto es tan bonito...! Sehun tiene a Luhan, Jongin tiene a KyungSoo, yo te tengo a ti...

D.O: ¿Qué has dicho? -lo mira desafiante-

Chanyeol: Que tengo a Baekhyun. Es mío, ¿eh? -se aferra más a su cintura y hunde la cara en su espalda, repartiendo besitos por ella-

D.O: No, antes de eso.

Chen: Que Jongin te tiene a ti.

D.O: A mi nadie me "tiene". Yo no soy un objeto, y sobre todo no soy de nadie.

Un enojado Kyungsoo se levantó y se encerró en el baño. Xiumin, que en ese momento entraba a la sala y se cruzó con él por el camino, pregunta confundido.

Xiumin: Omo, qué carita. ¿Qué pasó?

Chanyeol: Lo de siempre, hyung.

Luhan: Más de lo mismo.

-Kris entra-

Chen: Oh, Laxy hyung.

-Kris lo mira desafiante y entra Suho-

Suho: No quiero estresarlos, pero deberíamos ensayar de nuevo. En pocas semanas salimos en Music Bank y quiero que salga bien.

Sehun: Pero siempre sale bien...

Luhan: Suho tiene razón. Deberíamos ensayar aunque sea un par de horas.

Xiumin se levanta enérgicamente y tira de Chen para que salga tras él. Van junto con Suho a abrigarse, seguidos de Chanyeol, Baekhyun y Luhan que tira de Sehun. Jongin sigue tirado en el sofá algo adormilado y Kris se acerca puerta por puerta para avisar al resto de miembros.

Kris: -acercándose a las habitaciones y hablando con un tono de voz bastante alto- ¡Lay, Tao! A ensayar todos. -se acerca a la puerta del baño y la golpea con los nudillos- Kyungsoo, vamos a ensayar. Te esperamos en la sala, no tardes... y Jongin tampoco. -sale junto al resto de miembros del apartamento-

*10 minutos más tarde*

D.O: -sale del baño y busca un abrigo, se lo pone y va junto a Kai, pulsando su mejilla con el dedo índice la mejilla del dormido Kai una y otra vez- Jongin, a ensayar.

Jongin abre los ojos repentinamente y toma la muñeca del más bajo, tirando de él hasta tenerlo a escasos centímetros de sus labios.

Jongin: He vuelto a soñar lo mismo... ¿no te lo has pensado ya?

D.O.: Ya te he dicho mil veces que no quiero nada contigo, no seas pesado. -se deshace de su agarre y camina hacia la puerta- o vienes ya o me voy sin ti.

*En la sala de ensayo*

Suho: Muy bien, chicos. Esto es todo por hoy. Excepto por ustedes dos, Jongin y Kyungsoo. Deben ensayar 40 minutos más, que es lo que tardaron en llegar.

Todos salieron de allí dejándolos solos. Ninguno de los dos protestó, pues sabían que lo que decía Suho tenía sentido.

Kai: -dándole pausa a la música- ¿qué ensayamos primero?

D.O: Elige tú el orden.

Kai: Intro Dubstep, Black Pearl, Wolf, Growl. Y repetir.

D.O: A ello. -mirándolo con suficiencia-

Kai rió para sus adentros y dio play a la primera canción. Ya había pasado más de una hora que llevaban allí y de repente Kyungsoo se da cuenta de que Kai está parado observándolo.

D.O: ¿Qué haces? -dejando de bailar-

Kai: Observarte.

D.O: No, ¿en serio? -irónicamente-

Kai: Pues sí. -lo mira alzando una ceja-

D.O: ¿La chencing machine(*) te pegó eso de juzgar el baile de otros?

Kai: Se ve que sí. Y de hecho cometes fallos. Fallos que otros no ven pero yo sí.

D.O: Bueno, mientras el único que los ve seas tú, me basta.

Kai: Uh... huele a cobardía y a derrota.

D.O: Huele a le preguntaré a Sehun qué opina.

Kai: Oh, prefieres fiarte del juicio del maknae que del mío. -le da la espalda, algo molesto-

D.O: Tampoco es que tú seas muy mayor, dongsaeng. Además, no debes hablarme así. Te saco en años, madurez e inteligencia.

Kai: No te aproveches de tu posición de hyung para excusarte.

D.O: Ni tú de mi cariño para ser maleducado. -se lleva las manos a la boca tapándosela, deseando que aquellas palabras no hubiesen salido de su boca-

Kai: Oh. ¡Do Kyungsoo ha admitido que me tiene cariño! -se acerca a él lentamente-

D.O: ¿Yo? ¿Cuándo? No.

Kai lo abraza y D.O intenta zafarse de él, sin éxito, pues aún siendo menor, Kai era mucho más fuerte que él. Kai lo mira a los ojos de cerca apretándolo mucho junto a él rodeando su cintura para abrazarlo pero con sus muñecas agarradas.

Kai: ¿Será hoy el día?

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

(*)Nota: ㅋㅋㅋㅋㅋ es el "jajajaja" en coreano (:

(*)Nota: Chencing machine es como llaman en ocasiones a Chen. (Dancing machine + Chen = Chencing machine~ máquina de bailar)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).