Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Loup-Garou por Maria-sama

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

~*Raki – Parte 2*~


El pelicastaño con una expresión triste mostro una pequeña sonrisa.


-¿Quien es Raki?-pregunto Takano.


-Pronto lo sabran cuando lo conozcan-


En las caras de los humanos se veía un signo de interrogación.


-Bernardo!-llamo Nagii.


Justo el pelila ivan entrando a la sala.


-Me llamaba, Alpha-sama!-


-Hai, dime ¿en donde esta Raki-chan?...-


-Creo que el señorito Haruno, debe estar en el salón de baile festejando, Majestad!-


-Bueno, ve por el y dile que venga a la sala principal que le tengo una sorpresa que le va a encantar-


-En seguida! Alpha-sama-


Bernardo dio media vuelta.


Cuando el mayordomo desapareciendo de su vista, de pronto ante la sorpresa de todos a excepción de algunos entro a la sala una hermosa mujer de pelo rubio alvino casi blanco largo y suelto con fleco recto con 2 mechones largos que hemarcaban su cara, sus ojos eran de un marron oscuro, su bello rostro mostraba una bondad que no se podía ocultar, tenia un cuerpo perfecto y bien proporcionado que iva bien con sus no tan grandes y redondos pechos, vestia un top blanco con un chaleco verde oscuro corto sin mangas de capucha muy grande, incluso llevaba puesto un short negro rabon muy exagerado con unas medias de tirantes negras con hoyos en las manos tenia puestos unos guantes blancos cortos sin dedos y por ultimo usaba unas botas moradas cortas de tacon corrido.


En definición esa mujer era muy mona para envidia de Aikawa que frunció el ceño al escrudiñarla de pies a cabeza.


-KIAAAAAAAAA! MISAKI-KUN ERES TU?...-


Solto un fuerte chillido la rubia que hizo que todos dieran un pequeño salto del susto.


La ojimarron salió corriendo en dirección al ojiverde atrapándolo en un fuerte abrazo para molestia de Akihiko que hervía de celos obserbando la escena, mas al ver como esa tipa hundía la cara de su castaño en sus pechos.


-KIAAAAAAAA!! MISAKI-KUN QUE GUSTO VERTE DE NUEVO!!-gritaba la pelirrubia abrazando con fuerza al menor restregándolo mas a su cuerpo.


Misaki agitaba los brazos a no poder respirar.


-Sophía…por Madre Gaia ya suelta a Misaki que no vez que lo ahogas-musito Nagii.


La de ojos marrones se volteo a ver inflando las mejillas dejando libre a Misaki cruzándose de brazos.


-Cof…cof…cof…ohayo Sophía-san…yo…estoy feliz…de…verte…también-dijo recuperando el aliento Takahashi.


Sophía mostro una radiante sonrisa.


-No mas que yo Misaki-kun, igual los eche de menos a ustedes…Shinobu-kun,Shuichi-chan,Hiroki-kun,Shouta-san y como olvidarme de ustedes Ricchan…Yoshino-chan-


-Yo también te eche de menos Sophía-san-inquiro Chiaki apenado.


-KIAAAAAA! DEFINITIVAMENTE NO HAN CAMBIADO SIGUENCIENDO IGUAL DE TERNURITAS!!-


A todos les bajo un gotaron detrás de la cabeza.


Nagii solo se cubrió los ojos con la mano negando con la cabeza.


-Les pido disculpen el comportamiento de mi hermana menor, a veces puede ser un tanto infantil-


-Onii-san…yo no soy infantil-replico Sophía haciendo un puchero.


-Si claro, lo que tu digas!-


-Grrr-


-Ya termina de presentarte ante nuestros invitados-


La ojimarron capto que nisiquiera menciono quien era, asi que arreglándose bien su cabello, sonrio de medio lado seductoramente y con su mano a la cadera mostro su pose mas sexi dejando ver sus grandes dotes de hembra.


-Sean bienvenidos a mi humilde casa! yo soy Sophía Alpha, hermana de Nagii…y soy igual de hermosa y fuerte que mi Aniki!-


Aikawa la observo con asco.


Por otro lado los del genero masculo se quedaron babeando.


-Sophía, donde esta María?-


-¡Esa niña debe estar de lo mas entretenida en la fiesta!-


-Mmm, ya veo-


 En ese momento aparecieron 2 grandes manchas una negra y otra blanca que se abalanzaron sobre el ojipurpura.


-Silver… -dijo Nagii sonriendo-…Muru-


El asombro era mas que visible en las caras de todos, que miraban estupefactos al ver como un lobo negro y el otro blanco del tamaño exacto de un caballo, lamian el rostro del Rey moviendo la cola con frenesí.


-¡¿Como están mis bebes preciosos?!-


Nagii mimaba a sus lobos acariciándolos con mucho amor y estrujando su grueso cuerpo.


Los animales con las orejas agachadas y sus increíbles ojos dorados veian a su amo con mucho cariño.


-Por que no van a saludar a Misaki y los chicos!-inquirio Sophía encantada con la tierna escena.


-Hai! Silver, Muru-musito el pelinegro acariciándoles las orejas-vayan y denles la bienvenida-


Ambos lobos se alejaron de su dueño, yendo asi los lycans que ya los esperaban con ancias.


El lobo negro fue directo a Misaki trepándose arriba suyo lamiéndole la mejilla.


-Yo también te extrañe mucho,Silver-declaro el ojiverde resiviendo gusto los besos del animal.


Akihiko apretaba con fuerza los puños, esto era el colmo hasta un pulgoso animal se atrevía a tocar lo que era suyo el es el único con derecho de besar y lamer a Misaki.


-Basta, Muru me estas llenando de baba-inquirio Onodera tratando de alejar al lobo blanco.


-Ritsu no exageres solo te esta besando jajajaja-se burlaba Chiaki. 


-Asi-lo miro con malicia.


Yoshino dejo de reir al ver como el castaño le veía.


-Muru, corazón…por que no saludas mejor a Chiaki que se ve que te esta esperando-


El lobo le hizo caso y se avalanzo sobre el pelimarron.


-Te odio-susurro sintiendo la enorme lengua del lobo en su mejilla.


-Jajajajaja-


-Ya chicos es suficiente-les llamo Nagii.


Los impresionantes animales se alejaron de los Guardianes caminando de vuelta a su dueño quien les dio un suave caricia en el hocico.


-Bueno que les pare…-


Pero entonces Nagii otra vez no fue interrumpido por otra mancha que entro con rapidez a la sala solo que esta era roja.


-HOLA A TODOS! ME LLAMO RIHAKO HARUNO PERO PUEDEN DECIRME RAKI!!-exclamo con efusividad un chico mostrando una boba sonrisa-Y TODOS USTEDES! QUIEREN SER MIS AMIGOS?!-


Todos pero absolutamente todos quedaron impactados al ver al recién llegado o llegada que por su vestimente dedujian que se trataba de una mujer aunque su cuerpo se veía varonil como frágil y su voz era algo gruesa como la de un hombre sin contar que no tenia nada de pecho a menos que fuera de busto plano.


Ese ser tenia la piel blanca,una larga cabellera roja que llegaba a la cintura y detrás de la cabeza traia puesto un grande moño azul oscuro,su cuerpo era pequeño pero ejercitado usaba un peculiar pero curioso atuendo rojo escotado con hombreras peludas pero sexy que tenia colgando un pequeño bolso blanco y unas botas blancas de tacon bajo, sus uñas eran largas y puntiagudas pintadas también de rojo al igual que sus labios y sobre sus ojos un maquillaje azul claro, tenia los ojos verdes, las mejillas rosadas pero lo que llamaba mas la atención de ese adolescente era su rostro que era la copia exacta de Ritsu solo que en versión mas joven.


Viéndolo bien era todo un encanto.


Takano tenia la boca entre abierta, no podía creer lo que veía tenia que ser mentira alguna mala broma del destino, le resultaba imposible que ese crio se pareciera demasiado a su Onodera a menos que se tratara de.


-Raki…-llamo Ritsu de forma devil pero feliz con los ojos cristalinos.


El pequeño pelirrojo se giro a verlo cosa que hizo aumentar su felicidad al ver aquien tanto habia extrañado y que hace mucho tiempo no veía.


-¡¡OTOU-CHAN!!-


Y esa fue la peor palabra que pudo escuchar Masamune que termino por quebrar completamente su corazón.

Notas finales:

Este es el atuendo de Raki: http://cdn.fashionmagazine.com/wp-content/uploads/2014/02/Miley-Cyrus-Bangerz-Tour-Costumes.jpg

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).