Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Loup-Garou por Maria-sama

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

siento mucho la demora se que no tengo perdon de dios, pero ya estoy de regreso es que estuve muy ocupada en otros proyectos, pero espero que les guste este capy no es muy largo pero hasta aqui senti que devia ser espero les guste ya el sig, capitulo es sobre la fiesta!

~*Ella es Sakura Haruno*~

 

La Alpha menor los guiaba en silencio por el pasillo, poco a poco se escuchaba música asegurando que ya casi llegaban.

 

Raki sujetaba la mano de su Otou-chan con una gran sonrisa adornando su rostro, le hacia muy feliz tener a su otro papa con el.

 

Por otro lado Ritsu lo observaba con amor y ternura, después de 5 largos años a notado que su pequeño Raki habia crecido ya.

 

Takano los observaba desde atrás admirando cuando feliz era su uke al estar con ese pelirrojito.

 

Misaki y Kenta no dejaban de matarse con la mirada.

 

Y lo mismo sucedia con Shuichi con Alice, como Shinobu con Arata.

 

Atrás el resto del grupo les resbalo un goterón al ver la tensión que se formaba alrededor de ellos.

 

En eso mientras Raki y Onodera ivan delante de ellos muy sonrientes, alguien se interpuso en su camino.

 

Nagii y Sophía se pusieron serios al ver quien les bloqueaba el paso.

 

Raki paro de golpe ante la sorpresa frunciendo un poco el ceño.

 

-Vaya, vaya, vaya…pero miren nada mas aquienes tenemos de regreso en el palacio-dijo una suave voz femenina pero con un tono de sarcasmo.

 

Ritsu no oculto el desagrado que sentía al ver a esa persona.

 

-Sakura…-siseo el nombre con asco.

 

Para al frente se encontraba una chica de piel blanca, cabello largo y rosa hasta la espalda teniendo amarrado en la cabeza un liston rojo, sus ojos eran verdes y llevaba puesto un uniforme escolar sailor fuku.

 

Ante cualquiera les parecería una niña encantadora y amable, pero para alguien como Ritsu y todos los que la conocían sabían que detrás de esa cara bonita y de apariencia bondadosa se escondia una víbora ponsoñoza.

 

-Sakura…podrías hacerte aun lado…-pidio Ritsu lo mas amablemente posible-nos estas impidiendo el paso-

 

Mas la pelirrosa no se movio de su lugar y lo miro de arriba a bajo haciendo una mueca de asco.

 

Los semes de los ukes no entendían nada de lo que sucedia, quien era esa chica de cabellera rosada.

 

Masamune fue el único que noto un brillo en los ojos de su koi y supo de inmediato que ella tal Sakura no era de su hagrado.

 

-Vaya, Onodera-san…si que sigues igual de "bajito"…-se burlo Sakura-dime aun sigues ocultándole a todos lo "maricona" que eres?!-

 

El ojiverde sintió como una ráfaga de aire recorría su cuerpo.

 

-Que fue lo que dijo?-pregunto Aikawa creyendo oir mal.

 

En eso una cachetada se escucho en el aire, y el tiempo se detuvo en ese instante.

 

La mejilla de la pelirrosa se torno roja.

 

Raki habia estampado su mano en la cara de la ojiverde, su rostro habia adquirido una expresión de una gran furia que mostraba los colmillos y la respiración agitada.

 

Para Onodera era la primera vez que veía a Raki con una expresión asi, pero lo que mas le sorprendió fue ver reflejada, en la verdosa mirada de su hijo una ira descontrola con un brillo aterrador, exactamente igual a la misma rabia que poseía su padre.

 

-Atrévete a decir algo asi sobre mi Otou-chan…y te juro que te mato aquí mismo-musito Raki con un tono mas grueso en la voz.

 

Sakura se toco la mejilla volteando a verlo con todo el odio del mundo, respiraba con pesadez autocontrolandose para no perder los estribos.

 

Ritsu toco el hombro de Raki cosa que hizo que el pelirrojito regresara hacer el mismo.

 

-Vaya…vaya…asi que el fenómeno gay metrosexual a sacado las uñas-señalo Sakura burlándose.

 

-Suficiente Sakura, ya es suficiente-dijo Sophía intercediendo-no te voy a permitir este comportamiento irrespetuoso delante de mi…-le dirigió una mirada reprobatoria y de advertencia-…que no se te olvide que Raki es tu "sobrino" y debes de respetarlo y tratarlo como tal-

 

La chica frunció el ceño sumamente molesta.

 

-Este fenómeno no es nada mio…al igual que el bastardo de su padre que no es mas que el producto de la viola…-

 

-YA CALLATE!!-espeto Ritsu.   

 

La ojiverde ni se inmuto sino que ensancho mas su prepotente sonrisa al ver que conseguía molestarles.

 

-Y por que te molestas, Onodera…tu mas que nadie sabes que el no es mas…-

 

-Sakura…cuidado con lo que dices-advirtio Kenta muy molesto poniéndose al lado de su suegro-asi que te aconsejo que cierres la boca por que te puede pesar!-

 

-Tu ni te metas imbécil, que no tienes vela en este entierro…no eres mas que el insignificante perro de este fenómeno metrosexual HIJO DE UN BASTARDO!!-

 

-YA SAKURA!!-espeto la hermana de Nagii molesta-no voy a tolerar que sigas insultando a Raki delante de todos nosotros, que te crees que por que ni Michael ni Alex están aquí!-

 

-Yo no le tengo miedo al bastardo ese, nunca se lo he tenido…en cambio Michael si me importa por que el si lleva mi sangre el si es mi primo mi único familiar-

 

Nadie podía creer lo que sucedia parecía como si fuera una mala película.

 

-Y tu!...-miro a Raki con mucha rabia, en cambio el la veía desafiante sin temor alguno-no vuelvas a ponerme tus asquerosas manos encima…y el golpe que me diste tu juro por mis padres que te lo voy a cobrar…te vaz arrepentir por esto maldito fenómeno!-

 

Raki la miro serio sin decir nada.

 

Antes de marcharse dirigió su atencio al grupo de humanos.

 

-Madre Gaia, que asco…mortales aquí en nuestro mundo-

 

Las parejas de los Guardianes Ocultos la miraron serios ante la resiente agresión resivida por parte de esa chica de pelo rosa.

 

Sumamente furiosa.

 

Sakura aun tocándose la cara paso por su lado de Raki golpeando su hombro con el de el.

 

El pequeño lycan pelirrojo nisiquiera se molesto en hacer caso del acto de su "Tia".

 

Al ver como terminaron las cosas Ritsu coloco sus manos en los hombros del menor, transmitiéndole apoyo y cariño, mas Raki le sonrio como siempre lo hacia.

 

Takano se sorprendió al ver que el chico no parecía afectado por el resiente encuentro. 

 

-Siento mucho que hayan tenido que presenciar todo esto-se disculpo Sophía.

 

-No se preocupe Alpha-sama-dijo Miyagi en nombre de todos-…sabemos entender cuando pasan situaciones como esta, asi que despreocupese-

 

El resto del grupo asintió muy deacuerdo por las palabras del maestro de literaruta.

 

-Ah, todo esto quien era esa chiquilla?-pregunto Isaka.

 

-Ella es Sakura Haruno…-declaro ya mas tranquila-y es la Tia segunda de Raki!-

 

-Mejor ni hablemos de esa plasta rosada de pecho plano-señalo Chiaki- y mejor vámonos ya a la fiesta no quiera perderme toda la diversión-

 

-Hai, no hay que dejar que "este" insidente nos arruine el animo-dijo Shuichi.

 

Asintieron con la cabeza muy de acuerdo en eso.

 

-En eso apurémonos-dijo Sophía caminando hasta unas grandes puertas blancas justo de donde se escuchaban las fuertes ondas de música.

Notas finales:

espero y les haya gustado! n_n

hasta el proximo capitulo de esta fascinante historia!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).