Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Loup-Garou por Maria-sama

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya estoy de vuelta con otro Capitulo!! :)

Después del dicurso que Nagii dedico todos inclinaron la cabeza ante su poderosa figura.


La fiesta continuo.


Ahora sonaba la canción Sedusa.


Nagii se mantenía sentado en su trono con las piernas cruzadas, aun mostrando su desnudez sin sentir pena o vergüenza alguna.


Un sirviente se acerco hasta el, con una charola llegándole una copa de vino.


El ojipurpura la acepto sonriéndole al chico, provocándole un sonrojo y se alejo casi corriendo.


No pudo contenerse y dejo salir una risilla al ver la reacción del joven criado, era de esperarse que ante sus súbditos provocara un deseo incontrolaba hacia su persona, ya que no todos los días nacia un ser tan increíblemente hermoso como lo era el.


.•*¨`*•..¸♥a88;♥¸.•*¨`*•.


Mientras que el grupo y las parejas de nuestros adorables y sexys ukes, se reponían de la sorpresa al ver como el Rey lycan mostraba su desnudez sin pudor alguno.


Aikawa y Kaoruko tenían la respiración atrecortada con un fuerte sonrojo en las mejillas, fue tal el impacto que ambas mujeres se llevaron al ver semejante cuerpo de ese hermosos hombre tan bien formado.


Mientras que Holly y Shinobu bailaban al compas de la música.


Realizaban movimientos muy lentamente pasando sus manos por cada parte de sus cuerpos.


Miyagi que no les quitaba la vista de encima al ver como se movían de una manera tan sexy, demaciada para su gusto, pero también estaba el echo de que "su" Shinobu llamo a esa mujer "Oka-san".


Definitivamente su chico tenia que darle muchas explicaciones.


Mientras Akihiko, Takano, Hatori y Eiri buscaban a sus novios paseando sus ojos por todo el salón de entre ese enorme mar de cuerpos danzantes.


Lo que fue muy sorprendente fue ver como algunos se desvestían completamente transformándose de inmediato a unos poderosos lobos, en ese instante no se habían dado cuenta de que también habia lobos sentados al lado de las personas sentadas en los otros sofás o inclusive acostados en el suelo.


De pronto Akihiko y Yuki divisaron a sus ukes atravesar toda esa multitud.


Fruncieron el ceño al ver el aspecto que tenían. 


Misaki y Shuichi se acercaban muy sonrientes, el castaño llevaba su chaqueta colgando de su hombro izquierdo, ambos adolescentes tenían manchada toda la cara de lápiz labial incluyendo el pecho del Takahashi que alguien le dibujo una carita sonriente con lápiz labial.


Eso molesto mucho a Akihiko y a Eiri al ver que alguien se atrevió a dejar marcado lo que era de ellos.


-No puedo creer que nos alla pasado eso-dijo Shuichi riendo.


-Hai…jamás imagine que con solo vernos se nos lanzaran encima-señalo Misaki riendo limpiándose el lápiz labial de su rostro.


Un aura negra salía de los semes al ver que sus koibitos estaban contentos de aver recibidos esos besos de lápiz labial.


Mientos los chicos se carcajeaban.


Una chica de ojos marrones, cabello castaño recogido en 2 moños se acerco hasta el pelirrosa.


Yuki se puso en alerta teniendo un mal presentimiento.


-Shindou-kun…-llamo la chica en un susurro.


Shuichi se giro a verla.


-Oh, hola Tenten-chan-saludo Shuichi con galaneria.


La furia se apodero de un par de ojos ambar, al ver como su bola rosada le estaba coqueteando a alguien y delante de el.


Tenten se sonrojo de solo ver ese hermoso rostro.


Con la mano le acarisio la mejilla con suavidad.


Shuichi la rodeo con el brazo, la acerco hacia el y la beso.


El tiempo se detuvo y el grupo miraron estupefactos lo que sucedia, que voltearon a ver preocupados al pelirrubio que tenia la boca abierta habiendo dejado caer su cigarro sin poder creer lo que sus ojos miraban, sintió una punzada en el pecho.


Shindou se separo de la pelicastaña que tenia la respiración agitada ante semejante beso que resibio.


-Te vez muy linda con ese vestido rosa que traes puesto-le murmuro a la oreja elogiándole acerca de su bello vestido.


Tenten se sonrojo de sobremanera.


Misaki rio pícaramente al ver las reacciones que la chica sufria al tener cerca al ojilila de ella.


-Si que eres un descarado…-dijo Uesugi con frialdad.


Shuichi volteo a verlo alzando una ceja.


-Tienes el atrevimiento de ponerte coquetar delante mio-escupio con rabia y celos.


-Oh, vamos Yuki…que tu eres el menos indicado para decir eso!-le ataco el pelirrosa.


El escritor se puso de pie muy molesto.


Nadie dijo nada al ver cuando intenso se ponía el ambiente alrededor de esos dos.


-Shuichi tiene razón en lo que dice…-dijo una gruesa voz.


el cantante se petrifico al escuchar esa voz que le hacia palpitar el corazón.


Los chicos veian con sorpresa a un alto hombre de cabello corto y rojo de ojos ambar, muy apuesto con un mechon de su pelo que le cubria la parte izquierda de su cara tapándole un poco una enorme cicatriz se vestimenta consistía en un traje negro con corbata igual de negra y los zapatos negros.


A su lado le acompañaba otro hombre igual de alto que el, pero mucho mas atractivo tenia el pelo largo y suelto de un rubio alvino casi blanco que le llegaba hasta la cintura sus ojos eran de un color azul claro, su ropa consistía en una playera negra de manga corta que marcada bien sus musculos y un pantalón blanco con zapatos negros.


Ambos recién llegados lucian terriblemente elegantes como lo eran de apuestos, mucho mas apuestos de lo que eran las parejas de los Guardianes Ocultos.


Shuichi volteaba lentamente para encarar al alto pelirrojo.


-Hola…Shuichi-saludo el encendiendo un cigarro-a paso tanto tiempo y veo que haz cambiado mucho-observo al chico de arriba abajo dándose cuenta de cuan atractivo se habia puesto.


-Katze…-susurro el pelirrosa apenas audible con el corazón palpitándole.


Yuki se molestaba cada vez mas al ver que su enano y ese tipo Katze no se apartaban la mirada uno del otro.


-Iason-sensei, que gusto me dar verlo otra vez-señalo Misaki inclinando la cabeza ante el alto rubio.


El mencionado lo observo sin expresión alguna.


-También me alegra verte…Misaki-dijo Iason con una suave y calida voz.


En eso cierto pelinegro se lanzo sobre la ancha espalda del ojiazul.


-Iason!!-exclamo Riki con alegría-…oh, chicos se están divirtiendo?-pregunto al notar la presencia del grupo.


-Eh…ah…hai, hai-señalo Nowaki con nerviosismo-la estamos pasando bien Riki-san…no es asi muchachos?!-


Asintieron sin decir ni una palabra.


Claro que sin contar que un aura negra salía de ciertos semes muy celosos al ver cuan atractivos eran Katze y Iason, y eso les molestaba demasiado.


-Disculpen, señores-inquirio Asahina-pero quienes son ustedes?-


-Oh, disculpen nuestros modales-declaro Iason- mi nombre Iason Mink y soy la pareja de Riki-


-Yo soy Katze el Consejero Real de su Majestad el Rey Nagii Alpha…y soy la impronta de Shuichi Shindou-


.•*¨`*•..¸♥a88;♥¸.•*¨`*•.


El tiempo se detuvo otra vez.


Eiri no dejaba de fulminar a Katze, deseaba matarlo allí mismo y mas al saber que era la otra pareja de su bola rosada.


Katze se dio cuenta de que el pelirrubio lo observaba y le respondia con una desafiante mirada dándole a entender que no le tenia miedo alguno.


-Oigan, corazones no van armar una escena en plena fiesta…verdad?!-inquirio Holly acercándose interponiéndose entre ambos hombres.


-No se preocupe Would-san, que no pretendía hacer tal cosa-declaro Katze muy tranquilo- mas si se trata de la fiesta de bienvenida para mi "chico"…como también lo es para su hijo Takatsuki-san-


Y en ese mismo instante se aceco una pequeña niña de larga cabellera plateada atada a 2 colestas caídas sujetadas con 2 moños rojos, sobre su cabeza tenia 2 mechones largos como si fuesen antenas, sus ojos eran azules y llevaba puesto un kimono.


-Hey, ¿que esta sucediendo aquí?-pregunto la menor con las manos a la cadera.


-Oh, hola Maya que guste verte-inquirio Misaki feliz de verla.


En eso la menor se solto su cabello.


Y ante la asombro de todos el cuerpo de la niña sufrió un cambio, mostrándose ante ellos una hermocisima mujer de escultural cuerpo y los pechos muy grandes, el kimono se hizo mas pequeño dándole un aspecto sexy y atrevido, el cabello ahora le llegaba hasta los pies.


-El gusto es mio…Misaki-kun-señalo Maya seductora.


La ira de Akihiko aumentaba mas y mas al ver como ese tipa se le insinuaba a su Misaki, pero no lo iva a permitir, decidido se levanto y camino hasta su chico.


-Escuchame bien…Misaki…es mio-declaro Usami muy celoso- te a quedado eso claro?!-


Y la música dejo de oírse.


Misaki y el resto se sorprendieron ante la escena de celos que el peliplateado estaba armando.


-Oh, que bien…jejeje-rio Maya con gracia y picardia sin alterarse- es bueno saber que la otra pareja de Misaki sea muy lindo, claro aparte de Hametsu-san…pero es una lastima que sea un humano que lamentable-concluyo sin dejar de sonreir.

Notas finales:

Este es el link de la cancion Sedusa:


https://www.youtube.com/watch?v=hWLlzWPdnJg


(el video tambien es mio)


 


y como pudieron ver ya van apareciendo otros personajes


Iason, Katze y Riki son los personajes del anime Ai No Kusabi


Y Maya, es Maya Natsume del anime Tenjou Tenge


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).