Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Loup-Garou por Maria-sama

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Doy gracias a:

armiin love

Xaanath

 jasmin-56

MeroNiakeehl

por sus reviews,no saben cuanto me animan para continuar!!

pobres de todos los semes,verdad estan sufriendo mucho por sus adorados novios!

~*Rebelde – Parte 2*~


8:00 pm.


En la Editorial Marukawa.


En el Departamento de Doncellas.


-COMO ESTA ESO,QUE DEJARAN DE VENIR?!!-gritaba eufórico Takano.


Enfrente suyo se encontraba Onodera Ritsu y Kisa Shouta ambos lo miraban inexpresivos,mas por parte del ojiverde.


Todos los demás editores dejaron a hacer lo que a hacían,precensiando la fuerte discusión que se llevaba acabo.


-Aver,aver,aver…Onodera acaso me quieren tomar por un idiota?!-


-No es eso Takano-san!…y Kisa-san y yo hablamos muy enserio cuando dijimos que ya no vendremos mas!-


El pelinegro miraba a su pareja como si hubiera perdido la razón e incapaz de creer que hablara enserio.


-Onodera,Kisa…escuchen bien ya me tienen hasta a aquí-dijo Takano tocándose la frente.


Los ukes se mantenían serios y callados, algo muy inusual en ellos.


-Takano-san,diga lo que diga Ricchan y yo ya tomamos la decisión!-declaro Kisa que se había mantenida callado hasta ahora.


Hatori y Mino veian a sus compañeros sin poder creer lo frescos que se mantenían ante la situación que se encontraban.


En cambio Takano parecía que iva a explotar en cualquier momento,no podía creer la desfachatez y el descaro que esos 2 tenian para venir y salir con esa mierda.


-Y entonces que!, piensan irse asi nomas, ¿dejaran tirado el trabajo por que les dio la gana?-


-Hai!-dijeron ambos ukes aburridos.


Esa fue la gota que derramo el vaso.


P-OR SI NO LO SABEN PAR DE INCONSIENTES,NOSOTROS NOS HEMOS HECHO CARGO DE SUS MANUSCRITOS QUE LES CORRESPONDEN A USTEDES!!...-


-¡¿Y eso que?!-pregunto Ritsu con descaro.


-Y ESO QUE?!...pe…mira Onodera…-el ojimarron tomo del brazo el pelicastaño-ya me tienes harto con tu actitud irresponsable hace días que faltas a la Editorial,no haces tu trabajo al igual que Shouta y es mas hasta ya nisiquiera te pasas por tu casa…-


-Suéltame!-dijo Ritsu soltándose de un tiron del agarre de su seme.


Ambos se miraron con furia.


-Saben algo, desde hace un tiempo e querido preguntárselos!...-


-Que cosa?-pregunto Kisa.


En eso llego un pelicastaño de ojos del mismo color.


-Kisa-san,por fin te encuentro!-


-Yukina…q-que,que estas haciendo aquí?-


El pelinegro se sorprendió en grande al ver que su novio, al que no ha visto desde antier que estuviera allí en la Editorial.


-Vine a buscarte Kisa-san…me haz tenido muy preocupado, por que no haz ido a casa?-


-Y-yo,e-este!-


El ojimarron no sabia que contestarle a su pareja, y menos desde aquella pelea que tuvieron.


-Jump!,por lo visto Kisa también tu novio a notado tu extraño comportamiento…-


-No te metas en esto Takano,no es asunto tuyo-el pequeño pelinegro miro serio a su superior.


-Sabes algo,ya que tu novio esta aquí hara esta pregunta…-


Yukina no entendía lo que pasaba y obto por no inmiscuirse.


-Dime algo Shouta…tu y Onodera están saliendo verdad?-


El pelinegro se congelo ante esa aclaración.


Mientras que su joven pareja sentía que el alma se le salía.


-Yo…-


Pero antes de que ojimarron dijera algo se escucho un fuerte golpe.


Takano se encontraba en el suelo en poco alejado.


Hatoria y Mino se levantaron ante lo ocurrido.


En el departamente se creo un silencio absoluto.


Takano un tanto aturdido por el golpe,escupió sobre su mano viendo con horror uno de sus dientes cubierto de sangre,el pelinegro se giro al ver a su novio ahí parado enfrento suyo con una expresión de furia que jamás creyo ver en su uke.


Onodera apretaba con fuerza la mandibula, como de igual manera lo hacia con sus puños,el castaño miraba con un odio inmenso a su pareja parecía que en cualquier momento se lanzaría sobre el.


-Espera Ricchan,calmate no cometas una estupides…y menos aquí!-dijo Shouta preocupado sujetándole el hombro al ojiverde.


Los demás no sabían que a hacer,cada vez la situación tomaba un rumbo muy negro.


-¿Que esta pasando a aquí?!-


-Genial…solo esto nos faltaba-dijo Shouta con fastidio.


Yokozawa hizo acto de presencia al ver todo ese relajo,paseo su mirada azulina hasta detenerse en la pequeña figura de cierto castaño que tanto odiaba.


-Vaya!…por lo visto el niño de papi al fin se digno a venir al trabajo!-dijo el pelinegro con ironia.


-Yokazawa-san,por favor!…ahora no es el momento-dijo Hatori ayudando a Takano a levantarse junto con Mino.


El Oso gruñon se fijo en el golpe que el de ojos marrones tenia.


-¿Que fue lo que paso aquí?-


Nadie se atrevió a contestar.


En eso el ojiazul noto que Onodera esta ahí frente a Takano, y por su mente dedujo que la razón por la que “SU” ex-amante estuviera en ese estado fue por causa de ese idiota.


-Todo esto es tu culpa,¿verdad?...-pregunto Yokozawa molesto aproximándose al pelicastaño.


-¡Yokozawa-san, e-espere!-dijo Kisa tratando de detenerlo.


-Lo sabia!, tu solo causas molestias por que me…-


El pelinegro no acabo de a hablar al sentir una fuerte patada.


El resto de editores quedaron en shock, al ver como el Oso gruñon se estampaba bruscamente contra la pared.


-YOKOZAWA!!-grito Takano preocupado.


El ojiazul tendido en el piso se tocaba el estomago justamente donde resivio el golpe,con la mano se cubria la boca mientras que al toser le salía sangre.


-Tsk…ustedes los mortales si que son un fastidio-dijo Ritsu gruñendo.


-ONODERA!,QUE RAYOS TE PASA TU NO ERES ASI!!-exclamo Takano decesperado al no comprender la actitud de su adorable uke.


El ojiverde se giro a verlo.


Mas el pelinegro se quedo helado, al ver la mirada tétrica y esa sonrisa de burla que el menor tenia en el rostro.


-Lo que me pase,Takano-san no es problema suyo!-


-Que dices?!-


El editor en jefe  miro profundamente a su amado con asombro,jamás imagino que su Ritsu le dijera esas palabras nunca en la vida.


-Ricchan,mejor vámonos!-


El pelicastaño volteo a ver a Kisa y sin rechistar salió corriendo, seguido del de cabellos negros, tomando juntos las escaleras en lugar del ascensor.


En cuanto los 2 se marcharon,Yokozawa era levantado por Yukina y Hatoria, el pelinegro tenia en el rostro una expresión de dolor mientras aun se tocaba con fuerza el estomago.


-Por lo menos ustedes…Takano-san y Yukina-san no son los únicos que tienen problemas con sus parejas!-dijo Hatori.


-Asi que también es tu caso,Hatori?!-pregunto Takano comprensivo.


-Hai!...al igual que ustedes tuve una pelea con Chiaki,por que no a echo su trabajo y cuando fui a su casa termine peleándome con el…y al dia siguiente fui a disculparme pero no estaba y es la hora que no se en donde esta!-


-¡Ya veo!-


-Y usted Yukina-san cual es su historia?-pregunto Hatoria volteando a ver al pelicastaño.


-Onegai…solo díganme Yukina,sin el “San” que no soy tan mayor apenas tengo 21…-


Los presentes tenían los ojos bien abiertos, su compañero Shouta les había dicho que su pareja era joven pero no que era todavía un niño.


-Y sobre lo otro…hai!...Kisa-san también se a comportado de una manera muy fría conmigo, admito que yo también tuve algo de culpa y mas por haberme dejado llevar por el coraje…y terminar peleándome con el!-el castaño hablo con mucha tristesa.


-Pues no se ustedes, pero yo no puedo estar tranquilo…-dijo Takano Serio.


Los castaños miraron extrañados al ojimarron.


-¡Algo me dice que esos 2 se traen algo…por que siempre se la pasan juntos,Onodera y Kisa nunca eran asi al terminar el trabajo cada uno se iva por su lado!-


-Takano-san,tal vez esto solo sea algo pasajero y no deberíamos darle mucha importancia!-declaro Hatori aunque por dentro no estuviera del todo convencido.


-No lo se,Hatori…de veras no lo se!-


Takano siguió lamentándose por su el amor de su vida y no era para menos, si el susodicho se portaba con el de una manera distante y fría,Onodera dejo de ser a aquel inocente cascarrabias que siempre le gritaba cada vez que intentaba besarlo, ahora ya no era igual ya no le permitia tocarlo nisiquiera le volteaba a ver y cada vez que le pedia que salieran se negaba.


La verdad el pelinegro empezaba a creer que tal vez su Ritsu y Shouta tuvieran algo a sus espaldas de sus parejas.


~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~


08:30 pm.


En el parque de japon.


En pelirrubio de ojos ambar con el ceño fruncido se encontraba sentado en una banca,fumandose un cigarro.


A lo lejos veía como la silueta de cierto pelirrosa se alejaba corriendo desapareciendo entre los arboles.


-Tsk…maldición,solo esto me faltaba tener una pelea con ese mocoso!-dijo Yuki frustrado tocándose el cabello.


-Y para colmo,me deja con la palabra en la boca…de veras que no tiene vergüenza,si el se a estado portando como un rebelde que hace lo que le da la su maldita gana…pero ya vera cuando regresa a casa esto no se quedara a asi!-


Era una verdadera lastima que ninguno de los semes verían a sus parejas en un buen tiempo,por primera vez sabrían lo que es la angustia y preocupación de verdad,pero esto solo seria el comienza a una vida que ellos jamás pensaron que tendrían.

Notas finales:

Lamento la poca participacion de la pareja de Gravitation,pero es que como apenas voy viendo el anime estoy en proceso de ver como es Yuki y Shuichi!!,asi que no se disgusten la verdad es que yo queria incluir en mi historia a esos personajes asi que por esa razon,empeza a ver el anime...


y les aviso que tardare en actualizar el sig. capy tengo que continuarle a otro de mis fics Mi Amanecer,Mi Inframundo los invito a leer esta gran historia.


Hasta la proxima!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).