Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Loup-Garou por Maria-sama

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Doy gracias por sus comentarios a:

 haru uzumaki

 Xaanath

MeroNiakeehl

jasmin-56

armiin love

aquí les traigo la continuación!,espero lo disfruten! n_n 

~*Angustia*~

 

3 dias después.

 

Usami sentía que el alma se le partia en 2,en esos pocos días se le a hacían una eternidad y un absoluto infierno,su amado Misaki no ha a regresado a casa provocándole un angustia horrible.

 

-Y si le paso algo?...-dijo el peliplateado-…y si por fin Haruhiko logro a apartarlo de mi lado?!!-

 

El escritor se golpeaba la cabeza, tratando de sacarse esas ideas de la cabeza.

 

Y no era el único que se encontraba con esa preocupación,en la universidad cuando fue a buscarlo se encontró con el novio de Hiroki que se llamaba Nowaki si mal no recuerda y no estaba solo también estaba allí el profesor Miyagi,por lo visto ambos estaban muy preocupados por sus novios y era toda una casualidad que precisamente sus adorados ukes estén desaparecidos exactamente al mismo tiempo durante 3 dias.

 

Akihiko recordaba la platica que tuvo con ambos pelinegros.

 

Flash Black:

 

-Hiro-san,no ha venido a dormir-dijo Nowaki triste-…y estoy muy preocupado!-

 

-Me extraña de Shinobu-chin,el jamás había echo algo asi-dijo Miyagi serio-pero ahora si se paso de la raya!…y cuando aparesca le dara unas muy buenas nalgadas,para que no se le vuelva a ocurrir a angustiarme de esta forma!!-

 

-¡No niego que estoy preocupado…y todo este tiempo no e dormido bien,todo lo que hago es salir e ir a buscarlo!-dijo el ojivioleta decaído.

 

Fin del Flash Black

 

Quien diría que ese trio se volverían tan amigos de repente, y todo gracias al echo que sus parejas estén desaparecidos tal vez por el mismo motivo.

 

Pero para el de cabellos plateados era todo un martirio el estar ahí solo en su apartamente,sin que su Misaki estuviera ahí regañándolo por no cumplir con su trabajo o por según el estarlo acosando todo el tiempo,rayos si que echaba de menos a su castaño,realmente necesitaba recargarse o si no se volveria loco.

 

En eso se oyo el tiembre sonar.

 

El ojivioleta se levanto del sofá caminando hacia la puerta,llevándose una sorpresa al encontrar alli parados a sus ahora nuevos amigos.

 

-Usami-san…Miyagi-san y yo hemos decidió ir a buscarlos otra vez…-dijo Nowaki con seriedad-sin importar que se haga de noche…¿quiere a acompañarnos?-

 

Para el peliplateado era sorprendente ver cuando decidió estaba en ese niño,lo podía notar a atravez de sus ojos.

 

Viendo que eran apenas las 06:00 pm.

 

No habiendo nada que pensar,Akihiko tomo sus llaves saliendo de su departamento.

 

Estaba decidió buscarían otras a sus amantes rezando por que aparecieran y que estuvieran bien.

 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

 

Takano y Hatoria en esa tarde habían decidido ir a Morimo Books,donde se encontraba trabajando Yukina.

 

Ambos semes ya no podían soportar mas la espera, e ivan por el joven castaño para informarle que irían ahora mismo a buscar a sus novios.

 

-¿Ustedes, realmente creen que están juntos?-pregunto Yukina.

 

-Es lo mas seguro!-dijo Hatori.

 

-De otra forma no me explico que los 3 hayan desaparecido al mismo tiempo!-declaro Takano serio.

 

El pelicastaño miro al mayor extrañado.

 

-Además sin contar que ya han descuidado mucho su trabajo…-dijo Hatori cruzándose de brazos-y ya no podemos seguir cubriéndolos…nosotros también nos hemos atrasado mucho,por causa suya!-

 

-Solo espero que estén bien…-dijo el pelinegro ahora mucho mas serio y preocupado-con esas raras muertes que han aparecido en los últimos 3 dias!!-

 

Yukina ahora se mostro mucho mas angustiado,con eso de no saber nada del paradero de Kisa-san ya le a hacia pensar lo peor.

 

-Entonces que esperamos vayámonos,ahora!-dijo el pelicastaño decidido a buscar a su uke.

 

Los 3 se alejaron de la librería,retomando su camino en buscar a sus amados.

 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

 

En otro lado.

 

Un lujoso auto negro, iva conduciendo a toda velocidad parecía que el mismo demonio era el que lo manejaba.y literalmente era conducido por un demonio pero un demonio de pelo rubio y ojos ambar con el ceño levemente fruncido mientras fumaba con decesperacion.

 

-Ya vera ese idiota en cuanto lo encuentre…-dijo Yuki enfurecido-se va sin decirme a donde,si cree que puede dejarme asi como asi esta muy equivocado!!-

 

En eso el semáforo se puso en rojo.

 

Yuki se detuvo a la espera de que la luz cambiara a verde,mientras sacaba otro cigarrillo.

 

Pero en eso de pronto antes de que lo encendiera,vio correr a cierto chico de cabello rosado en dirección contraria con un simple pantalón dejando al descubierto su pecho.

 

Eiri recuperandose del shock, rápidamente bajo de su carro.

 

-¡¡SHUICHI!!-grito el rubio a todo pulmon.

 

El pelirrosa sentía que la sangre se le helava al reconocer esa voz.

 

Rogando por que fuera mentira el de ojos lilas se giro,descubriendo con horror que no era mentira ahí se encontraba se rubio.

 

Sin pensarcelo 2 veces Shuichi salió corriendo.

 

-Pero, que!-dijo Yuki sin poder creérselo-…A DONDE CREES QUE VAZ IDIOTA?!-

 

El ojiambar dejando de lado su auto,salió en persecución del menor.

 

Shuichi corria a todo lo que podía,tratando de perder el escritor entre la gente pero era imposible ya que el susodicho no tenia intenciones en dejarlo ir tan fácil.

 

Eiri se enfureció mas, al ver que su bola rosada no se detendría.

 

-DETENTE AHORA MISMO ESTUPIDO!!-

 

El ojilila aumento mas la velocidad ignorándolo dejándolo un poco a atras.

 

Mientras corria al frente descubrió con alivio a su grupo esperando, estaban igual que el con pantalón y sin camisa, cuando el menor ya casi estaba cerca escucho otras voces que jamás había oído.

 

-MISAKI!!...HIRO-SAN!!...SHINOBU!!...-

 

Los nombrados se tensaron al oir esas voces.

 

-ONODERA!!...CHIAKI!!...KISA-SAN!!-

 

Shuichi al momento de ya estar con su grupo vio como cada uno se les iva el color de la cara.

 

-Maldición!-dijo Onodera frustrado.

 

-Y ahora que a hacemos!-pregunto Chiaki mordiéndose las uñas.

 

-Tsk…ya no importa-dijo Misaki serio-…ya casi anochese, es mejor que vayamos al parque…-

 

-Pero…-iva a protestar Chiaki.

 

-Pero nada-dijo Misaki con firmeza-es mejor que ya les digamos todo,tarde o temprano este dia llegaría-

 

El ojiverde salió corriendo perdiéndose entre la gente, los demás al verlo irse lo siguieron.

 

Los semes terminaron de juntarse precisamente donde hace unos minutos sus ukes se encontraban,cada uno se preguntaba el por que de su ida pero aliviados al ver que se encontraban bien.

 

-Maldita sea se me escapo!-dijo Yuki jadeando acabando de llegar.

 

Los demás voltearon a verlo.

 

-Y por lo que veo ustedes están en la misma situación que yo!-dijo Yuki serio.

 

-Hai…y usted es?-pregunto Nowaki.

 

-Mi nombre es, Eiri!-

 

-Yo soy Nowaki…y ellos son Akihiko-san y Miyagi-san!-

 

-Yo soy Takano, ellos son Hatori y Yukina-dijo presentando Takano.

 

-En vez de estar perdiendo el tiempo deberíamos seguirlos!-dijo Akihiko enfadado.

 

-Pero no sabemos a donde van!-dijo Yukina.

 

-El parque esta en esa dirección,es obvio que piensar ir haya!-dijo el peliplateado alejándose-y no me quedara aquí parado mientras ellos se van otra vez-

 

Viendo como el ojivioleta se marchaba,de inmediato le siguieron ya tendrían tiempo para saber que era lo que pasaba y de donde sus parejas se conocían.

 

Lo que ellos no sabían era que encuanto se enteraran de la verdad cambiarian el rumbo de sus vidas y no podrían retomarlas como antes.  

Notas finales:

Hasta el proximo capitulo!! n_n

Necesito la ayuda de mis lectores...

 

tengo esta duda sobre Shuichi,miren en su transformacion de lobo no estoy segura de que color seria y solo tengo estas opciones:

 

A) del color Rosa de su cabello

 

B) Blanco con Manchas Cafes

 

Bueno agradeceria mucho sus votaciones,es que en serio estoy indecisa sobre esto.

 

ayudenme!! n_n

De verdad please,ayudenme en esto pronto escribire la continuacion y aun no me decido en este asunto!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).