Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Némesis por RozenDark

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

el capitulo es algo corto pero por masque lo intento no puedohacerlos largos

los personajes de KHR son propiedad de akira amano-sama y los nemesis de mi retorcida cabeza 

y sin mas que decir les invito a leer 8(>.<)8

"Confusión"

 

~°ɞ°~ღ~°ɞ°~

 

En Italia, las ocho personas acordaron verse en el aeropuerto después de prepararse para el largo viaje a Japón, era más que obvio que ansiaban su tan esperada venganza.

 

—Ya pronto acabaré contigo Reborn. —Murmuró con completo rencor.

 

~ஐ~

 

En Nanimori, Reborn le ha revelado a Tsuna un secreto, un secreto que ni el mismo sabía de su alumno, un secreto que cambiaría la vida del castaño para siempre.

 

— ¡Tsuna, tu eres un doncel!—Dijo en tono serio y cortante.

— ¿Doncel?, ¿Qué es eso? —Preguntó el castaño algo intrigado y preocupado.

—Un doncel es un hombre con la misma capacidad o don que tienen las mujeres, en conclusión un doncel es el hombre que nace con el don de poder engendrar vida en su interior, igual que las mujeres, y tú eres un doncel Tsuna y también eres el último. —Explicó el Hitman lo más serio que podía.

— ¿Qué?, ¿Es broma?, Reborn deja de bromear porque no me gusta que bromees con cosas como esas. —Hablo el castaño totalmente alterado.

—No es ninguna broma Tsuna, yo no jugaría con algo así. —Dijo de lo más serio posible ya que se preocupó al ver la reacción del castaño.

— ¡Pues no te creo y no lo hare yo!… ¡yo soy un hombre, no un doncel! —Dijo completamente molesto y asustado.

—Juudaime trate de calmarse. —Sugirió Gokudera muy preocupado por el castaño.

—¡¡NO, NO PUEDO CALMARME Y NO LO HARE!! —Grito completamente alterado. — ¡Y tu Reborn no quiero que me molestes así que déjame solo! —Ordenó con molestia y se fue corriendo a su habitación.

—Juudaime—Susurró el peli plateado en tono preocupado.

—Déjalo Gokudera, él tiene que aclarar sus pensamientos, yo sé que lo que le dije no es nada fácil de asimilar, ahora quiero hablar con todos ustedes, ya que no los llame solo para revelar ese secreto. —Dijo en tono serio disimulando su preocupación por el castaño.

—Kufufufu, ¿y para que nos has llamado? —Preguntó con intriga el ilusionista.

—Díganme, ¿no creen que sea sospechoso que solo se hayan infiltrado para buscar información ultra secreta solamente de Tsuna? —Preguntó el Hitman en tono serio.

— ¿Qué quiere decir Reborn-san? —Cuestionó intrigado, pero preocupado por su jefe.

—Que la persona que se infiltro en la CEDEF esta tras de Tsuna, en otras palabras es su deber como guardianes proteger a Tsuna y más por ser el último doncel. —Dijo totalmente serio.

— ¿Por qué? ¿Tan malo es que sea un doncel? —Preguntó intrigado Yamamoto.

—Verán, por ser el último doncel y también portador de la llama del cielo Tsuna corre peligro y más si la persona que robo la información lo sabe. —Explicó en tono serio disimulando lo preocupado que estaba por el castaño.

— ¡Hmp!, No creo que por eso el pequeño herbívoro corra más peligro. —Hablo totalmente serio el prefecto.

—Para que me entiendan mejor, los donceles tienen la misma capacidad que las mujeres solo que hay una diferencia y esa es que los bebés que tiene un doncel nacen con una llama muy fuerte y pura, ahora véanlo de este modo, Tsuna es el décimo Vongola y posee la llama del cielo, además que su llama es la más pura que se ha visto inclusive más pura que la del mismo Vongola primo, ahora junten todas esas razones y verán porque Tsuna corre grave peligro. —Explicó el Hitman en tono serio.

—Entonces lo que el enemigo quiere es tener un hijo con el Juudaime. —Hablo el peli plateado totalmente preocupado.

—Así es. —Contestó el Hitman de forma seria y cortante.

— ¡Pues no lo permitiré, yo como mano derecha del Juudaime lo protegeré con mi vida! —Hablo el peli plateado totalmente decidido.

— ¡Yo tampoco permitiré algo así! —Dijo totalmente serio el beisbolista.

—¡¡PROTEGERE A SAWADA AL EXTREMO!! —Grito totalmente decidido.

— ¡Protegeré al Boss con mi vida! —Hablo la joven ilusionista totalmente decidida.

— ¡Kufufufu!, ¡quien se atreva a tocar a Tsunayoshi lo enviare al mismo infierno! —Hablo el ilusionista completamente serio y amenazante.

— ¡Si se meten con el herbívoro yo KAMIKOROSU! —Dijo el prefecto en tono serio y amenazador.

— ¡Lambo-san ayudara si le dan muchos dulces! —Dijo el niño riendo.

— ¡Hmp! —Ante esas palabras el Hitman sonrió de medio lado. —“Me lo suponía”. —Pensó satisfecho. —Entonces a partir de mañana todos comenzaran a cuidar a Tsuna día y noche-hablo en tono serio y autoritario.

 

Todos asintieron con la firme decisión de proteger a Tsuna de lo que sea que lo esté persiguiendo, por nada del mundo permitirían que le hagan daño.

 

~ஐ~

 

En Italia, las ocho personas desconocidas estaban abordando el avión que iba directo a Japón.

 

—Muy pronto Reborn, muy pronto nos volveremos a ver. —Dijo en tono serio mientras sonreía de lado.

 

~ஐ~

 

En Nanimori, Tsuna se encontraba acostado boca bajo en su cama, estaba llorando ya que se sentía muy confundido por las palabras de Reborn.

 

—“No puede ser ciertas las palabras de Reborn, pero si son ciertas yo…yo tal vez…no, no puede ser, yo soy un hombre no importa la capacidad que posea”. —Pensaba el castaño mientras se levantaba de la cama. —Aunque tal vez con esta capacidad yo tenga una oportunidad con aquel hombre. —Susurró totalmente sonrojado al recordar a ese hombre.

 

~ஐ~

 

Mientras Tsuna seguía aclarando sus pensamientos, los guardianes se habían ido, dejando solo a Reborn, quien tomo el teléfono y marco un número, espero a que le contestaran y cuando lo hicieron comenzó a hablar.

 

— ¿Verde? —Preguntó el Hitman.

—Supongo que quieres saber cómo va la maquina ¿cierto? —Contestó el científico.

—Supones bien, así que ¿ya está lista? —Preguntó el Hitman de forma seria.

—Sí, de hecho ya la probé. —Contestó de lo más normal el científico.

— ¿Y?, ¿funciono? —Preguntó el Hitman con algo de intriga.

—Si. —Contestó cortante.

— ¿Y en quién la probaste y hace cuánto? —Preguntó el Hitman.

—En Skull, ¿en quién más la probaría?, y fue hace 2 semanas, desde entonces  el sigue en su forma original de hecho ya iba a llamarlos para que vengan a mi laboratorio. —Contestó el científico.

—Dime la dirección e iré de inmediato. —Ordenó el Hitman.

—Ya te urge. —Afirmó divertido por la reacción de Reborn.

—Tengo prioridades que atender y con este cuerpo no creo  poder cumplirlas. —Contestó el Hitman de lomas normal.

—Entonces te diré la dirección y ven de inmediato. —Contestó el científico.

 

Con esas palabras Verde le dio la dirección del lugar a Reborn, quien se encamino al lugar de manera inmediata.

Mientras Reborn se dirigía al lugar Verde comenzó a hacer llamadas a los demás ex-arcobaleno. Dentro de poco los seres más fuertes del mundo iban a recuperar su verdadera forma y ser completamente libres de la maldición arcobaleno.

 

 

 

 

 

CONTINUARA

Notas finales:

para mas alcaraciones este es mi face:

https://www.facebook.com/johana.ramirez.585

y por favor dejenme sus sexys reviews 

chau chau >O


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).