Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The True Love Has No Limits por Hanyuu-Nyuu

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holis! Volvi con este que fic que al igual que el anterior... Es pedófilo y shota! (pero no es incesto xD) espero que lo disfruten mucho 

DAME UNA OPORTUNIDAD
 
 
Narra el narrador
 
YongGuk se dirigía a a su hogar mientras de vez en cuando le dedicaba una mirada fugas al niño de atrás, percatándose de que Zelo seguía temblando y con la piel muy pálida aun, decidió prender la calefacción del vehículo proporcionándole un poco de paz al menor. Mientras el cielo anunciaba que una tormenta estaba aproximándose.
 
Llegaron a una hermosa mansión, en la cual YongGuk entro sin previo aviso a los guardias de seguridad, estacionando su auto a una esquina, suponiendo Zelo que todo esto era de él. YongGuk se baja del auto dirigiéndose hacia la parte de atrás para abrir la puerta, encontrándose con un pequeño niño abrazado a sus piernas temblorosas, apoyando su cabeza en ellas, volteando levemente el rostro para darle una pequeña mirada al hombre parado en la puerta.
 
 
Narra Bang
 
Tenia los ojos mas hermosos que yo antes hubiera visto, eran unas orbes Cafes con unas largas pestañas haciéndole adorno, tan solo me hipnotizaban, mejillas rosadas, por lo menos había agarrado algo de color, unos perfectos cabellos rubios ondulados en las puntas haciendo bucles, eran unos rulos perfectos, una hermosa tez que enarcaba inocencia, labios rojo carmesí, eran millones de veces más besables que el de cualquier mujer sin duda alguna... ¡Espera Bang YongGuk que estas diciendo, piensas como si te gustara!... bueno y por ultimo pero no menos importante, un pequeño y frágil cuerpo, que pedía a gritos calefacción humana.
 
JunHong no decía nada, solo se me quedaba viendo así que decidí cortar el silencio yo
 
- Baja - Ordene... Pero él solo se limito negar con la cabeza - Es para hoy... - Exclame, pero JunHong no hizo ni el mas mínimo movimiento... Se notaba su tremenda desconfianza y miedo hacia mi, lo cual me frustraba un poco, pero era comprensible ya que yo era el perfecto extraño aquí, así que decidí ser un poco más paciente y menos demandante... suspire y lo mire - Se que no me conoces bien pero no voy a hacerte daño yo...
 
- ¿Tu ahora eres mi dueño?... - Musito interrumpiéndome 
 
- ¿A que te refieres?
 
- Mi mamá una vez me dijo que íbamos a adoptar a un gato y me llevo a una tienda, donde le dio dinero a un señor a cambio de que nos diera el gato, el señor le hizo caso y mi mami me entrego el gato diciéndome que ahora eramos sus dueños... ¿Ahora yo soy tu gatito y tu mi dueño?... - Dijo con una voz angelical, algo baja, con suma timidez, sus palabras me habían dejado atónito, nunca había escuchado algo tan adorable como lo que había dicho JunHong era tan ¡inocente!, pero por alguna razón esas palabras provenientes de la boca del pequeño rizado,no me habían causado solo ternura si no que también una especie de perversión hacia él y lo peor aun es que no sabía que responder ante aquello. En algo tenia razón JunHong, EL ERA MIO... Me mordí el labio y negué levemente con el rostro.
 
De repente empezó a llover como me lo temía y lo mire exclamando. 
 
- Zelo, yo se que esto es algo difícil para ti por todo lo que has pasado hubiese querido que no fuese así, pero por ahora trato de comprenderte un poco, también para mi todo esto es nuevo así que comencemos esta etapa nueva de nuestras vidas juntos, puedo ser como un hermano mayor para ti...
 
- Hermana mayor ya tengo y tu no eres ella - Interrumpió, suspire
 
- Dame una oportunidad Zelo... por favor... - Dije mientras la lluvia empezaba a empaparme 
 
 
Narra el Narrador
 
YongGuk miro a Zelo a los ojos. El menor miro los profundos ojos negros del mayor, miro su tez tan elegante que mostraba, un traje impecable y sobre todo un rostro que enarcaba profunda sinceridad bajo la lluvia.
 
JunHong hecho una ultima mirada hacia la nada para luego estirar sus brazos hacia donde se encontraba YongGuk. El mayor estampo una leve sonrisa en sus labios, sin pensárselo mucho cargo al menor mientras este enredaba sus pequeños brazos alrededor del cuello de Bang aferrándose con fuerza, mientras ocultaba su rostro en el mismo lugar, posicionando el mayor las piernas del pequeño a cada lado de sus caderas mientras lo sostenía mediante parte de su espalda baja y glúteos.
 
YongGuk se dirigió a la entrada de la residencia ahora  con el niño en brazos, donde lo esperaba un hombre mayor con una cara de preocupación, vestido de traje negro y blanco. YongGuk miro al hombre parado en la puerta y le ordeno
 
- Haime (típico nombre de mayordomo, ya se xD) prepara el baño de mi habitación y la habitación que queda justo al lado de la mía
 
- Si mi señor, pero... ¿quien es el pequeño que trae en brazos? - Dijo el mayordomo refiriendoce a JunHong, YongGuk sonrió y respondió
 
- Es nuestro nuevo huésped, se llama JunHong Choi - El mayordomo puso una clara cara de sorpresa, estaba atónito, el sabía con exactitud quien eran los Choi... ¡Quien no saberlo! si eran los hijos de la futura esposa del Magnate, pero todos los daban por muertos, ahora al ver al niño era una gran sorpresa y más aun que YongGuk lo acogiera ya que se supone que aborrecía a esa familia... o eso creían... - Es algo tímido pero ya se ira acostumbrando ya que de ahora en adelante el vivirá aquí - finalizo YongGuk mientras seguía con una leve sonrisa en su rostro.
 
- Si mi señor, con su permiso - Haime se dirigió al cuarto de YongGuk para preparar el baño obedeciendo a las palabras de su joven amo.
 
Bang se quedo en la recepción, recostando al pequeño rizado en uno de los sofás que ahí se encontraba, se alejo un poco del menor, el cual no le gusto para nada la acción del mayor enarcando las cejas en claro gesto de preocupación, YongGuk saco unas mantas de una gavetera y volvió a donde se encontraba el menor dándose cuenta del claro gesto de miedo que tenia el pequeño. YongGuk se agacho y cubrió con las sabanas a Zelo arropándolo, poniendo una mano en la mejilla derecha del niño...
 
- No te asustes aquí, estoy contigo, nada malo te va a pasar ahora, te lo prometo - Musito YongGuk, con su voz grave pero suave.
 
- Ya lo se - Respondió Zelo, lo cual llenó de suma felicidad a YongGuk haciendo que sus mejillas se coloraran un poco - Solo que te alejaste de mi dejándome solo - Continuo diciendo el menor con un hilo de voz mientras se le cristalizaban de nuevo los ojos.
 
- No Zelo te equivocas yo nunca te dejaría...
 
- Prométemelo... mmm... tu... he - Empezó a tartamudear del menor, hasta que YongGuk comprendió
 
- Perdón nunca te dije mi nombre ¿cierto? - JunHong asintió 
 
- Mi nombre es Bang YongGuk
 
- Prométemelo Guk
 
- Yo Bang YongGuk prometo solemnemente a nunca abandonar y cuidar para siempre a Choi JunHong, alias Zelo - Musito en voz alta YongGuk mientras levantaba la mano izquierda y la derecha la ponía en el corazón 
 
- Con cariño - Dijo JunHong
 
- Con mucho cariño - Finalizó Bang
 
En ese mismo instante se quedaron viéndose hacia los ojos el uno al otro, YongGuk veía esos hermosos labios que en estos momentos le provocaba besarlos hasta ya no sentir los suyos, hasta que los interrumpio el mayordomo, sacando de su trance al mayor
 
- Grrrp, grrrp - Carraspeo Haime para llamar la atención del joven amo la cual se encontraba fielmente en los ojos y labios de JunHong
 
- Disculpa, si Haime ¿que sucede? - Pregunto YongGuk parándose y volteándose para darle frente al mayordomo 
 
- Disculpe mi señor por la interrupción es solo para avisar que el baño ya esta listo como ordeno ya envié algunas mucamas para arreglar el cuarto deseado
 
- Gracias Haime ya puedes retirarte
 
- A su servicio - Dio una ultima mirada a YongGuk y luego a JunHong y se marcho
 
Bang cargo nuevamente en brazos a Zelo subiendo las escaleras que se dirigían a su habitación.
 
YongGuk estaba muy confundido sobre lo que sentía hacia el menor, pero de lo que si estaba seguro es que ese pequeño niño le atraía y ¡mucho! 
 
Al llegar entro directo al baño el cual era muy espacioso de color blanco y azul turquesa, que contaba con un retrete, lavamanos con un espejo de un tamaño bastante considerable, repisas llenas de cuanto producto de la mas alta calidad y toallas, y por ultimo un gran jacuzzi lleno de agua tibia.
 
YongGuk baja a Zelo, el cual estaba muy calmado hasta que ve el jacuzzi empieza a temblar y y aferrarse a la cintura del mayor. Bang se da cuenta de la preocupación del menor y con su mano levanta la quijada del pequeño Zelo para poderle ver.
 
- ¿Qué pasa Jun? - pregunta YongGuk, viendo fijamente a los ojos al menor
 
- Hay mucha agua Guk, ¡no quiero entrar ahí! - Musito el rizado con los ojos cristalizados
 
- Descuida pequeño nada malo te va a pasar ¿recuerdas?, yo ahora te protejo, asi que no llores más - Dijo YongGuk 
 
- Bañate conmigo Guk, acompáñame, solo así me atreveré... - Responde el menor - Por favor... - Dice suplicando 
 
YongGuk no sabía que hacer, eran muchos sentimientos revueltos los que tenia en estos momentos hacia el pequeño no sabía lo que era capas de hacer contra al menor, si ya se volvía loco con tan solo ver esos labios que seria viendo todo su pequeño cuerpo desnudo.
 
(¡Rayos!... De seguir así voy a terminar violándolo de seguro... Este niño va terminar matándome...) Pensó YongGuk
 
Bang sabía perfectamente que el rizado no daría su brazo a torcer y no se cansaría hasta lograr su objetivo... El mayor estaba contra la espada y la pared, terminando cediendo ante el pequeño
 
- Esta bien...
 
Notas finales:

Espero que hayan disfrutado este primer capitulo!!! No se olviden de dejar reviews... Si es que les gusto... Acepto criticas, sugerencias, consejos, etc~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).