Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The True Love Has No Limits por Hanyuu-Nyuu

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PERDÓN POR NO HBER ACTUALIZADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es que anduve muy ocupada con cosas de la escuelita ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; Igual, ahora que estoy en receso escolar (vacas de invierno xD) voy a actualizar más rapidín xD

Sin más las dejo leer~~~~~~~~

Narra YongGuk
 
 
No logre dormir en toda la fatídica noche, me sentía como la peor mierda de este universo, JunHong no ha salido de su... Bueno de la habitación... Aun aspiro a que quiera volver a dormir en mis brazos, pero por los momentos esa meta la veo muy alejada, mi pequeño a penas a comido según me contó Nanci, Si, aun no quiere verme. Tengo miedo, siento Pánico, de que mi bello niño no quiera volver a saber de mi, simplemente preferiría morirme, estoy 100% seguro de que sufriría menos en la muerte, que viviendo sin mi única razón de existir, ese dolor, ese dolor, no lo podría soportar, DUELE MUCHO... ME DUELE... 
 
Para rematar el día, hoy venía HimChan. No es que no me caiga, pero hoy solo quería ver a una persona y esa persona poseía unos perfectos rizos, todas las demás sobran, el pequeño detalle es que aun esa hermosura no me quiere ver a mi. Suspire y me fui a cambiar.
 
Entre a mi habitación y no era la misma, se veía como si la hubiesen reconstruido, Se veía más grande y espaciosa, pero a la misma vez se veía BACÍA, todo estaba tan ordenado, la cama impecable, me senté en ella y sentí mucho frió, estaba helado el colchón, parecía como si nadie lo hubiese usado en mucho tiempo... TODO ERA DISTINTO SIN ÉL... Con mi niño todo era peor, pero así me encantaba. Las sabanas desordenadas, un pequeño cuerpo calentando la cama hasta altas horas del medio día, haciéndome compañía, a arcadas de mi cuello, hasta alumbraba más el sol y todo era perfecto al lado de él. Quisiera tenerlo entre mis brazos, pegarlo hacia mi cuerpo y besarlo con lentitud trasmitiendole todo mis sentimientos hacia él en sólo una acción.
 
Después de lo ocurrido me he puesto a pensar en lo hipócrita que es la vida, te lleva tan alto hacia las nubes en un abrir y cerrar de ojos y luego te deja caer en solo una acción, estampandote tan fuerte al cruel piso que sientes que todo tu ser se te va a salir por la boca, era doloroso, pero sin embargo comprendía a la vida ya que esta, está unida en lazos tan fuertes como el amor al destino, y este es capaz de cualquier cosa por el destino, lo se yo también lo soy por mi pequeño. Así que uno se resigna ya que la existencia no es justa.
 
No me di cuenta de lo tarde que se me hizo por estar dentro de mis pensamientos, HimChan no tardaría en llegar, debía prepararme. Esto era inusual en mi ya que por costumbre siempre andaba de punta en blanco desde que me paraba, pero hoy amanecí con los ánimos por el suelo, no tenía fuerzas ni para cambiarme, solo para seguir llorando... Maldición de paso era un estúpido llorón, esto solo demuestra que he llegado a tal punto que no soy absolutamente nadie sin Zelo. Una vez listo espere en el recibidor a que llegase mi compañero y efectivamente al poco tiempo llego con un microondas, sonreí, no se le olvidaba ni un detalle.
 
- ¿Cuanto te debo, HimChan? 
 
- De que hablas Guk, para mi esto no es nada y ya que tu y yo somos amigos... Tómalo como un regalo, además si te hace sentir mejor este, no ha salido aun al mercado ni siquiera le tenemos aun precio, pero sera más o menos elevado ya que hace diversas funciones y los materiales de primera calidad con los que esta elaborado, no fueron nada baratos. La cuestión es que aun no se si tendrá buen ranking con el público ya que no se que tan bueno lo vean, así que si te hace sentir mejor también te estoy usando como conejillo de indias... Pero con cariño~~ - Finalizo mi... ¿amigo? con una sonrisa en su rostro. Nunca tuve un amigo de verdad, también se lo contribuyo a mi forma de ser: fría y desconfiada de los demás, pero si tuviera que decir aunque sea un amigo en definitiva creo que Kim HimChan configuraría, quien sabe si con el tiempo tal vez se vuelva una bonita amistad de esas inseparable, pero por el momento estoy bien así. 
 
Le devolví la sonrisa y platicamos un poco, trate de sonar lo mas normal posible pero me costaba mucho aun no podía dejar de pensar en los ojos llorosos de mi pequeño, en como me miraban... Dios no voy a poder aguantar esto y para mi mala suerte HimChan lo noto.
 
- YongGuk ¿Te ha pasado algo? suenas extraño y tu cara no es la misma - Me pregunto, con un jesto de preocupación e incógnita.
 
- No, no se a que te refieres - Mentí con una sonrisa falsa.
 
- Y aquí viene la sonrisa hipócrita de distancia, que hasta mi madre se daría cuenta - Dijo el otro en respuesta.
 
- Pero tu madre no esta aquí... 
 
- ¡EXACTO! - Respondió. Entre eso se aparece Nanci corriendo, algo preocupada...
 
- ¡YongGuk esta pasando otra vez, Jun esta vomitando y no se ve bien! - Me informo Nanci. Esas noticias me cayeron como agua fría. No otra vez... Por favor...
 
- ¡HimChan disculpa pero me tengo que retirar! - Le informe.
 
- Oh descuida, Si es por el pequeño, yo lo comprendo - Respondió.
 
- Gracias y perdóname, te lo recompensaré te lo prometo...
 
- No tienes que darme nada, solo atiende bien a Zelo - Se acercó y me susurro al oído - Así que es el la razón de tu tristeza - Finalizo y se fue retirando. Rayos cuando digo que no se le pasa ni una era literal...
 
Salí a paso rápido hacia donde se encontraba mi niño, otra vez sentí ese pánico. Solo permiteme cuidarte de todo mal, excepto yo, Zelo. Si quieres que me arrodille, me arrodillare ante ti, si quieres que mate a alguien, la matare por ti, si quieres que yo me vaya, yo me suicido por ti... (nota: se, se ya se un poquito exagerado :v )
 
Cuando llegue no estaba JunHong en la habitación, Haime estaba alarmado, corrí hacia la nuestra pero tampoco se encontraba ahí... Me Desespere... Empece a buscar hasta en el ultimo rincón de la maldita mansión pero en cada habitación, sala, oficina, cancha, patio, jardín que revisaba en ninguno el se encontraba... ¡LO PERDÍ!... Di un grito de frustración y barias lagrimas, nuevamente se colaban por mis mejillas y ese dolor punzante estaba a más no poder, hasta a mi mismo me vinieron esas nauseas... No estaba bien, todo estaba mal, mal, mal, MUY MAL, sin el todo en este mundo esta derecho, cuando yo quiero que este al revés... Pero ¿A donde se fue? ¿Por qué se ha ido? ¿Le ha pasado algo malo? ¿Alguien lo secuestro? Lo matare, matare al desgraciado quien lo aparto de mi, si ese es el caso... Miles de preguntas atravesaban mi mente como balas y nadie me daba respuestas, solo me frustraba más... Como sea te recuperare MI AMOR.
 
 
 
Flash Back
 
 
Narra Zelo
 
Me sentía mal, no quería comer porque sentía que al poco tiempo lo iba a devolver. Claro que tenía nauseas pero no quería dormir así que me asegure de deshacerme de esas malditas pastillas, las lance todas al retrete y baje el agua, aunque con el paso del tiempo me iba sintiendo peor y sinceramente me estaba arrepintiendo de mis actos, pero es que estaba seguro que no estaba enfermo era... era... era distinto.
 
- Nanci... Me siento mal - Le informe a la mucama que tanto me cuidaba.
 
- ¿Que sientes mi niño, estas enfermo? - Dijo preocupada.
 
- No lo se... Creo que no - Respondí.
 
- Pero... Entonces ¿Por qué dices que te sientes mal? 
 
- No lo se... Es raro, debo de estar volviéndome loco, Nanci - Le respondí muy seguro, aun recostado de la cama.
 
- No te entiendo travieso, explícame mejor - Dijo Nanci.
 
- Yo tampoco entiendo mucho... Solo se algo... Me siento mal, siento que algo me falta, tengo ganas de llorar - Dije con la voz carraspada, ya habían empezado a correr las lagrimas - Siento un vació en mi estomago, pero no tengo hambre, me duele algo pero no se que es ni como se llama esa parte del cuerpo...
 
- ¿Donde queda Jun? - Preguntó interrumpiéndome.
 
- Es mas bien una sensación que me crispa abecés la columna, pero es sumamente incomoda y dolorosa... Y sabes Nanci - La mire directo a los ojos - Todos estos síntomas empeoran cuando recuerdo lo de anoche y aun más cuando pienso que perdí a Gukkie, pero se que no estoy enfermo porque estos síntomas ya antes los he tenido y todos se desvanecen cuando él me abraza y me dice lo mucho que me quiere. 
 
- Mi niño lo que tu tienes es AMOR, amor por YongGuk y es por eso que te duele todo lo sucedido - Me respondió.
 
- ¿AMOR? - Dije algo dudoso, pues, después de todo ¿que era eso? ¿Se come?
 
- Si pequeño AMOR y te diré una cosa, eso no se cura y te garantizo que te sentirás mejor cuando veas a YongGuk...
 
- NO - La interrumpí - No Nanci... Tengo miedo, él me dio miedo anoche... Cuando vi su rostro, tenía los ojos muy saltones con la pupila más grande de lo normal, gritaba con una voz que me crispaba y se comportaba como un animal, pero no de los bonitos y adorables, de los que dan miedo, MUCHO MIEDO.
 
- Bebe tu no le tienes miedo a YongGuk, solo estas confundido porque nunca antes has visto una de las rabietas de él, además TE ENAMORASTE de un gruñón, ese es tan solo su estado posesivo y protector, claro que te quiere, si lo vieras en estos momentos, esta en su estado de "perdóname soy un bruto" - reí por el comentario - Descuida Jun todo tiene solución y creo que deberías de aclararte un poco y esas respuestas solo las tienes tu, nadie más, así que descansa yo regreso dentro de un rato voy a seguir buscado tu medicina- Finalizo Nanci, retirándose de donde yo estaba, con una sonrisa en sus labios.
 
Todo lo que me dijo Nanci me dejo pensativo, pero aun no se iba el extraño dolor que sentía, pero estaba un poco mejor, me hizo bien confesarle a alguien todo lo que sentía y quien mejor que Nanci, pero hay algunas palabras que no comprendo aun muy bien de las que me dijo... ¿QUE ERA AMOR? y ¿QUE ERA ESTAR ENAMORADO?... No lo se, pero ella afirma que yo padezco de eso por culpa de YongGuk, pero que sólo él sabe como curarme, o bueno eso fue lo que entendí, pero que era esto, él me enferma y él me cura, pero Nanci también dijo que eso NO tenía cura... AAH estoy muy confundido, ¿A CASO GUKKIE ME HECHIZO? porque si ese es el caso le funciono muy bien el hechizo y es hasta larga duración... Solo quiero arreglar las cosas pero no se como y me da algo de miedo.
 
Decidí que Nanci tenía razón y debería hablar con YongGuk. Por fin toque el frío piso con mis descalzos pies, no me gusto la sensación así que me puse los zapatos que encontré, obviamente mios. Abrí la puerta y pude visualizar desde el segundo piso como estaba en la recepción con... Si no me equivoco era HimChan, no me molestaba que anduviera con él pero... Me molestaba algo de la escena... YongGuk estaba normal, conversando, hasta se veía que se estaba divirtiendo y no es que no me guste verlo feliz pero... Yo estaba sufriendo y él se estaba divirtiendo, yo pensaba que estaba igual de preocupado que yo por mi pero no era así... Estaba enojado y algo dentro de mi se rompió en mil pedazos, no lo podía soportar más, quería respuestas y las quería ahora... ¡Ya se! Tal vez alguien en la calle me explique mejor, tal vez en el Centro Comercial, hay siempre Gukkie consigue todo, pero ¿Como puedo salir sin que se den cuenta? ... Pues si Gukkie aun no se preocupa por mi lo haré.
 
Entre al baño y empece a llamar a Nanci, ella llego le dije que me sentía mal y que estaba vomitando otra vez, cuando sentí que se había ido aproveche salí del baño corrí hasta la puerta que daba hacia el jardín y ahí entre los arbustos SALÍ.
 
 
Fin del Flash Back
 
 
Narra HimChan
 
Iba por el camino en mi auto, aun no me podía creer lo que mis ojos habían presenciado, Bang YongGuk, el Gran Bang YongGuk, llorando, desorbitado y preocupado por un niño, puede que ya este enloqueciendo pero estoy casi seguro que ahí hay algo más... ¿YongGuk se enamoro? y ¿de un niño?
Esto la verdad era muy raro, primero Guk enamorándose, eso ¿no es antinatural? quiero decir estudie mis últimos años de secundaria con él y en el colegio si que había chicas lindas y que babeaban por él, pero Guk simplemente las ignoraba, era muy reservado y algo asocial, de todos nada más se medio juntaba a veces conmigo, yo le llegue a agarrar cariño y me alegra que este madurando y que este abriéndose al amor pero... ¿Con un niño?... Bueno como dice el dicho: Para el amor, no hay edad... Pero sigue siendo raro.
 
Estaba pasando por el Centro Comercial, eso me recordó que tenía que comprar un repuesto de maquinaria en la ferretería, tal vez ahí tengan una buena, así que mejor hago una pequeña parada, me estacione y baje, estaba tranquilo visitando el C.C. nunca antes había visitado este y sin querer me tropecé con unas perras y su líder una de las putas mayores de este mundo... Song JiEun y su cuerda de séquitas, decidí ignorarlas y me fui al puesto de al frente a tomar un café, eso me provocaba en estos momentos.
 
Que si odiaba a Song JiEun la respuesta era un Gran SI, tengo mis razones, ella parece que tenía algo con YongGuk pero como el chisme es rápido parce que él ya la hecho a volar, nuevamente me alegra que este madurando. Compre un americano, mi favorito, y me senté en una mesa, no es que sea chismoso ni nada pero quería ver que burradas hacían esas locas y pude visualizar como se rodeaban en media luna contra un... ¿Niño?... No cualquier niño ¡Era Zelo!
 
 
 
Narra el Narrador
 
 
Digamos que Zelo ese día tenía algo de mala suerte pues trataba de pedir orientación y termino topándose con las peores personas que se pudo a ver encontrado. JiEun lo miraba con cara asesina y sus acompañantes murmuraban cosas entre si como: "Le arruinaremos la infancia" o "Va a quedar traumado de por vida"... Eran crueles y superficiales y según Song, Zelo tenía cuentas que pagar con ella y no dudaría en cobrarlas en ese mismo instante.
 
- Pero mira lo que uno se consigue en los pasillos, un mocoso tan desgraciado que ni su propia madre lo quería, prefirió nadar con los peces antes que seguir un día más contigo - JiEun y sus compañeras empezaron a reírse junto a ella. Al menor le había dolido sus palabras, después de todo era su madre de quien estaban hablando, pero no les daría el gusto de verlo llorar, por lo menos no a ellas...
 
- Quien te da dere...
 
- ¡CÁLLATE CARAJITO! ¿TE ME VAS A ALZAR O QUE? ¡¡ SI NO FUESE POR TI, HOY EN DÍA ESTARÍA FELIZ COMPLACIENDO A YONGGUK PERO TENÍAS QUE LLEGAR TU Y ARRUINARLO TODO!! - Grito alterada, intimidando al más joven - Sabes me pregunto ¿Que pasaría si alguien le dijese a tu apreciado Gukkie que su pequeño niño anda por ahí en las calles... Secuestrado...
 
- ¡¿QUE?! - Dijo ahora si con miedo el rulozo.
 
- Pues lo que has escuchado y si te portas bien mis otros amigos no te desfiguraran tanto la cara oíst...
 
JiEun no pudo finalizar la oración ya que HimChan la había agarrado por detrás y la tiro fuertemente contra la pared, con bastante agresividad. Ella estaba pálida, pues a HimChan si le tenía miedo...
 
- Ja que les parece, así que JiEun no es tan altanera con alguien que le sobrepasa de tamaño, ¿Verdad que si puta mayor? - Musito HimChan con voz ronca y desafiante. 
 
- Este no es tu problema Cabrón - Dijo ella en murmullo. HimChan se enojo y agarro en puño parte de su cabello y lo jalo hacia la pared provocando que se golpeara la cabeza e hiciera un gesto de dolor.
 
- Eres una maldita zorra, que se acuesta con el hermano de su novio y luego jura lealtad, gracias a ti desgraciada perdí comunicación con mi hermano menor.
 
- Ja, eso te enseñara a ser mejor novio. Si te digo la verdad tu hermanito hacia mejor las mamadas que tu - Las palabras de la mujer colmaron la paciencia del pelinegro.
 
- Y yo también tengo algo lindo que contarte... Que te parece si le cuento a alguien de apellido Bang que una mujer de apellido Song trato mal a Zelo y que hasta lo trato de secuestrar, ¿que crees que haría? - En eso JiEun se acuerda de las amenazas de YongGuk - Y que te parece si de repente una compañía dueña de una personita que tu conoces deja en bancarrota la pequeña compañía de tu padre, tu sabes como son las influencias ¿verdad? - Dijo HimChan intimidando a la mujer acorralada.
 
- No te tenemos miedo, ¿Verdad chicas? - JiEun volteo y no vio a nadie, la habían abandonado...
 
- Que risa me das - HimChan empieza a carcajearse - Eso demuestra que tienes un club de puras zorras - Sigue riéndose - Pero recuerda todo lo que te he dicho lo cum...
 
- ¡Ya basta HimChan! por favor... - Suplico Zelo - No ganaras nada más que acumulando más odio, déjala ir y olvidemos esto ¿si? te agradezco que me hallas defendido pero ya es suficiente - Musito el rubio.
 
- Te salvas porque, recuerdalo bien, Choi JunHong, de 8 años, se apiado de ti, deberías de tener vergüenza y estar bien cagada de la suertes que tienes porque si fuese por mi estarías frita - Finalizo HimChan dejando libre a JiEun, la mujer salio huyendo por los pasillos, alejándose de la situación como una cobarde. HimChan miro al menor que se veía muy confundido y le sonrió para que se calmara un poco.
 
- Te invito un helado, ven la bruja ya se fue - Le dijo al rulozo tomando su frágil mano y dirigiéndose a la heladería en donde el pelinegro ordeno dos banana split y se sentaron en una pequeña mesita del establecimiento. 
 
- Gracias por el helado HimChan - Musita tímidamente el menor.
 
- No hay de que, entonces ¿me vas a contar ahora o más tarde? - Pregunto el mayor con una linda sonrisa.
 
- ¿Todo? es largo...
 
- Tengo tiempo. 
 
- Bien... - Acepta el niño.
 
JunHong empieza a confesarse a HimChan, todo lo ocurrido desde que vio por primera vez en la comisaría a YongGuk hasta ahora con lujo de detalles incluso hasta sus intimidades juntos a pesar de la advertencia del mayor de que nunca lo hiciese, algo dentro de el le decía que podía confiar en HimChan.
 
- Y ahora no se que hacer - Finaliza el pequeño.
 
- Pues debo de decirte que me has dejado totalmente impresionado ya que todas mis sospechas fueron ciertas, pero ahora supongo que quieres que te aconseje ¿verdad? - El pequeño acentúa con la cabeza - Pues Jun primero tienes que definirte en algo... ¿AMAS A GUK? - Pregunta HimChan.
 
- ¿Que es amar? ¿No es lo mismo que querer? - Responde con una incógnita el menor.
 
- No pequeño, veo que tienes claro que es un "Te quiero" pero lo estas confundiendo con un "Te amo", primero, cuando uno esta enamorado de otra persona , sea como sea ese individuo, uno siente que no puede ni respirar si no es al lado de esa persona, uno quiere hasta sus defectos y va más allá de un simple te quiero, uno quiere expresar sus sentimientos hacia esa persona de actos, caricias, palabras y uno llega a tal punto de ese amor que terminan sumergidos ante la máxima expresión de afecto, haciendo el amor, que es muy distinto al sexo, en el sexo uno busca saciar sus deseos, pero en el amor es un continuo intercambio de sentimientos llenos de mucho afecto además uno no tiene ojos para nadie más y no es porque no puedas si no porque solo con esa persona es que sientes que solo existen tu y ella nadie más y con eso estas más que satisfecho, el amor es muy complejo pero hay una prueba muy fácil de saber si amas a otra persona... ¿Yo te caigo bien Jun? - El menor afirma - Entonces no te debe de importar vivir mejor conmigo, imagínate que nunca más vas a volver a ver a Yong pero a cambio me tienes a mi ¿Que opinas? - Dice con una sonrisa el mayor. Zelo cierra los ojos y empieza a imaginarse el mundo que HimChan le ha propuesto y al poco tiempo una Lagrima sale de su ojo acompañado de otras más, pero lloraba en silencio aun con los ojos cerrados, el moreno sonríe ante la escena - Ahora para, abre los ojos Zelo y responde mi pregunta.
 
- Se ciente horrible ese mundo HimChan, no logro encajar me siento incompleto e infeliz, quiero ver, abrazar, besar, tocar a Gukkie pero no lo consigo en ningún lado y eso me frustra y me hace querer llorar de la tristeza, yo...
 
- Pero ¿Por qué? yo cocino muy bien, tengo igual de dinero que YongGuk, te comprare Disney si eso es lo que quieres, también te tocare todos los días y te daré muchos besos, tantos quieras...
 
- ¡¡¡PERO YO SOLO QUIERO LOS DE GUKKIE, TU NO ERES ÉL!!! - Zelo calla en seco tapándose con sus manos la boca y con un gesto exaltado, como si hubiese descubierto una gran verdad... y así era. HimChan al escuchar eso sonrió aun más, totalmente satisfecho, ya que el ya sabía la respuesta a todo esto pero solo faltaba que el pequeño se diese cuenta. Si el amor es sumamente complicado pero eso no importa para un amante simplemente ama a esa persona porque si, porque su corazón y el traicionero destino quiso que fuese así y al menos en ese aspecto nunca había fallo alguno.
 
- Yo... amo a Gukkie... Je... ¡¡¡ YO AMO A BANG YONGGUK!!! ¡HimChan amo a Gukkie! - Decía con sumo entusiasmo el rizado.
 
- Me alegra a verte ayudado pequeño - Dijo HimChan guiñándole un ojo.
 
- ¿te puedo pedir dos favores más? - Pregunto el más joven.
 
- Tres favores en un día, voy a empezar a cobrar... es broma dime...
 
- Pues la primera es que por favor no le cuentes esto a nadie ¿si?
 
- ¿Contar que? Yo solo paseaba por el C.C. y luego me fui fue una salida muy normal - El menor sonrió.
 
- Dos viendo lo bueno que eres... Pues... - En eso les pasa por al lado un niño con cabellera castaña clara y piel pálida, Harry juraría que se trataba de JONGUP. Se paro de inmediato de su asiento y salio corriendo en dirección hacia el niño - ¡¡¡JONGUP, JONGUP, UPPIE SOY YO ZELO!!! - Logra alcanzar al muchacho pero al voltearse se da cuenta que no se trataba de su amigo - Perdón me confundí de persona - Se alejo y volvió hacia donde se encontraba HimChan el cual estaba algo confundido por la escena...
 
- Se puede saber ¿Quien es JongUp? - Pregunta el moreno.
 
- Era mi mejor amigo el que yo te conté del barco, pero el esta en el orfanato, o bueno eso supongo y me da tristeza - Zelo baja la cabeza y luego la sube algo dudoso - Oye HimChan se que es mucho pedir pero que tal si son cuatro favores - el mayor lo miro algo intrigado - HimChan has demostrado ser una buena persona y buen amigo así que nada me haría más feliz que... ¡¡¡ POR FAVOR ADOPTA A JONGUP!!! es un buen niño te caerá bien por favor - Suplica el menor.
 
- Jun yo...
 
- Se que es mucho pedir pero yo... yo...
 
- Esta bien te prometo que mañana mismo lo buscare por cielo y tierra y lo adoptare.
 
- ¿Es en serio HimChan? ¿No estas jugando? - Dijo incrédulo el pequeño.
 
- Yo nunca miento, si te digo que lo adoptare es porque así sera.
 
- Gracias... Y la ultima petición es... ¿Me llevas a casa? Es que se me olvido la dirección de regreso - Confeso el niño.
 
- Vamonos pequeño enamorado, que según lo que me has contado YongGuk ya le debe de estar dando un infarto, además ya esta oscureciendo sera mejor que nos demos prisa ¿Si? - Contesto el moreno, dirigiéndose a la salida junto a su joven acompañante.
 
- Gracias HimChan pero ahora tengo una duda más ¿como se hace el amor o sexo? porque yo quiero hacer las dos cosas con Gukkie...
 
- Algo me dice que el camino sera muuuy largo...
 
 
 
Narra YongGuk
 
 
Estaba desesperado mi niño no aparecía ya había llamado a la puta policía, pero eran tan solo unos incompetentes que siempre aparecían ya muy tarde y ¿Si algo le pasa a mi pequeño o si esta sufriendo? No lo soportaría, me estoy desmoronando, lo necesito pero no lo tengo, que hacer...
El dolor en mi pecho es en este momento tan grande que ya no lo soporto, tenía que hacer ejercicio... Otro de mis defectos soy algo masoquista, no soporto el dolor emocional, soy muy inestable así que, qué mejor solución de quitarse el dolor que con uno más grande, tan solo hago ejercicio hasta explotar mi cuerpo sin recibir descanso ni una sola gota de líquido, el dolor que mis músculos desgarrados sienten me ayudan a olvidar que estoy sufriendo por dentro, lo se soy un fenómeno cobarde pero simplemente no puedo. Ya llevaba unas horas así, ya mis brazos y piernas empezaban a temblarme y entumecerse del dolor pero no voy a parar, si paro pensare en mi niño y en que no he podido hasta ahora hacer nada y eso solo traería otra vez ese infinito dolor en mi pecho, no, no puedo, Zelo. No me di cuenta cuando mi sudor se empezó a mesclar con mis lagrimas, mientras hacia flexiones, era patético. Haime en ese instante entra al gimnasio y se espanta al verme.
 
- ¡¡¡YONGGUK PARA!!! - Gritó, pare pero no por voluntad, mi cuerpo dejo de responderme y todo después se vio negro y profundo - ¡¡¡AMO BANG!!! ¡NANCI! ¡NANCI!...
°°°
Al despertar me hallaba en mi habitación, tenía puesta otra ropa, al parecer me habían bañado, al voltearme me encontré con Haime con la cara más sería que pudo alguna vez darme.
 
- Soñé que  asesinaban a Jun y yo luego me suicidaba Haime - Le dije sin mirarlo con los ojos cristalizados.
 
- Si ese fuese el caso y Dios no lo quiera y Zelo ya no esta con nosotros ¿En serió harías eso? - Me pregunto.
 
- Sin dudarlo ni un segundo, el es mi razón de existir Haime, sin el ya no tengo las fuerzas para seguir luchando contra esta mierda llamada vida.
 
- YongGuk el aparecerá estoy seguro - Me dice confiado.
 
- Pero eso no me basta quiero tenerlo junto a mi y encerrarlo entre mis brazos para que nunca me lo arrebatasen - Confesé.
 
Escuche el sonido de un auto estacionarse al frente y salte de la cama, por favor Dios que sea él. Salí corriendo hacia la entrada y ahí estaba el carro de HimChan de ahí se bajo él y luego abrió la puerta del copiloto y allí estaba, mi pequeño ahí estaba. Sentí que el alma volvía a mi cuerpo y la sangre volvía a fluir.
 
- Mira lo que me encontré por ahí Guk~ 
 
No le preste atención a las palabras de ahora mi mejor amigo HimChan solamente me le lancé en brazos a mi pequeño y el me devolvió gracias a Dios el abrazo con la misma intensidad.
 
- Perdóname Jun, perdóname, se que soy un asco de persona pero por favor perdóname, quédate conmigo, no me abandones, sin ti yo no soy absolutamente nadie, YO TE AMO, se que eso no me da derecho a nada pero por eso te lo imploro no vuelvas a hacerme eso y quédate conmigo - Inevitablemente mis lagrimas volvieron a invadir mis mejillas.
 
- Gukkie te perdono y...  TE AMO... QUIERO QUE ME HAGAS EL AMOR... 
Notas finales:

Uy, uy... Que malote el HimChan(?)

¿Creen que JiEun vuelva a aparecer?  juejuejue... Este Chelo es un loquisho xDD  

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).