Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The True Love Has No Limits por Hanyuu-Nyuu

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y como soy buenita les traje este capi extra **reconcilianción plz** Amenme!!!(?) okno xDD

Esta reconciliación va totalmente dedicada a Litha mi futura esposa(??)

Y pa' todas las que sufrieron con Chelito~ ;w; x3

Espero disfruten e capi~~

(Ahora que me doy cuenta... Son todas pervertudas(?) okno... Yo se que no superan mi retorcida mentecita(?) Y si lo hacen... Les hago un altar(?) xDD)

Ahora si, lean que me costo mucho escribir el capi xD

Narra YongGuk
 
 
Estaba atónito, Zelo me estaba confesando que me amaba, he visto esta escena miles de veces, pero todas terminaban siendo un sueño, una simple fantasía, que mi mente creaba para compensar la terrible realidad... Pero esta vez no era así... Mi niño en vida real me estaba diciendo unas simples palabras pero que para mi eran las palabras más maravillosas que alguien alguna vez me aya pronunciado... Y ahora además me pide que le haga EL AMOR, no puedo negarme a nada de lo que me pide y de todas formas mis deseos podían ya conmigo, no lo pensaría más...
 
- Este... YongGuk si no es mucho pedir, ¿me podrías suministrar todos los datos que tengas sobre el orfanato donde pensaban mandar a Jun? - Dijo HimChan, no le preste mucha atención a lo que decía, en estos momentos para mi solo existía mi pequeño, lo cargue en brazos y me dispuse a entrar a la mansión y posteriormente llevarlo a nuestra habitación, así que cualquier cosa que quisiese mi nuevo mejor amigo se lo daría sin rechistar ni prestarle atención.
 
- Haime, dale todo lo que pida y Nanci ayudalo en lo que puedas - Musite sin voltear entrando a la mansión.
 
 
 
Narra el Narrador 
 
 
HimChan miro a YongGuk alejarse con Zelo en brazos y sonrió picaramente.
 
 
- Hoy va a ser la noche más larga y divertida del pequeño, dudo mucho que ese pervertido lo deje siquiera dar un respiro hasta la madrugada de mañana - Dijo HimChan ya desviando la mirada ya que el mayordomo principal de la casa lo había llamado con una carpeta entre sus manos.
 
- Aquí tiene todo los registros que se hayan del orfanato Jumcoanna, este es el instituto donde pensaban mandar al joven JunHong - Dice Haime extendiendo la carpeta hacia donde se encontraba HimChan - Cuide estos papeles, son importantes - HimChan asiente - Y por ultimo... ¿Que planea usted con este material? ¿Cuales son sus intenciones?
 
- Solo voy a cumplir una promesa... Y mis intenciones son buenas señor - Musita el moreno mirando fijamente al mayordomo. Los dos se encontraban serios.
 
- Eso espero señor Kim - Finaliza Haime esta vez más calmado. HimChan agarro las llaves de su auto y se retiro. Al poco tiempo la mucama y el mayordomo entraron a la mansión y con esto trancando, ya que era ya de noche.
 
Nanci se fue a su respectiva habitación que quedaba en el primer piso junto a la de Haime el cual también repitió la acción. Por otro lado se encontraba Bang y Zelo, la joven pareja no se veía rastro alguno de ella en la extensa propiedad, estos ya estaban en su habitación previamente cerrada con seguro por el mayor.
 
 
 
YongGuk al entrar cerro con una mano todos los seguros asegurándose de que nada, ni nadie interrumpieran la mejor noche de su vida. El pequeño se aferraba con tranquilidad al cuello del mayor, como si no estuviera consciente de lo que le había pedido a este que le hiciese, lo cual desesperaba un poco a YongGuk, este lo recostó sobre la cama con suma delicadeza, dejando su rostro cerca de el pequeño, pero no lo suficiente como para que sus narices rosasen, el niño lo miro a los ojos fijamente y sin previo aviso junto sus labios a los del mayor, sorprendiéndolo, este en seguida correspondió convirtiéndose su acción en un beso, comenzó lento, probando el sabor uno del otro con fascinación, pero eso no les bastaba y el beso se volvió más pasional con rudeza, YongGuk sostenía los rulos de su amado tratando de juntar más sus cuerpos, claro si eso era físicamente posible. Sus lenguas se movían en un compás un poco más y ya era un nudo. Bang estaba perdiendo el control ya el beso era brusco y con mordidas hacia el menor el cual le costaba llevar por primera vez el ritmo además sentía como algo dentro de su pantalón crecía y se volvía más duro, EXCITACIÓN.
 
 
Por instinto sin separar sus labios del mayor, Zelo fue metiendo con torpeza sus inquietas manos adentro de la camisa de quien le estaba dejando sin aire a una velocidad impresionante, quería sentir su cálida y firme piel a como de lugar. El mayor se erizo al sentir las frías manos del pequeño sobre su descubierta espalda, JunHong lo noto, ambos sonrieron aun manteniendo el salvaje beso. El aire no tardo en hacerce necesario, forzando a separar sus hinchados y rojos labios, estaban brillantes por la saliva del otro. Con la respiración agitada fijaron sus miradas, con la pupila dilatada y oscurecida.
-Jun ¿estas seguro de que esto es lo que quieres? - Pregunto YongGuk.
 
- Si... Quiero que me hagas el amor - Respondió el mas joven.
 
- ¿Por qué? - Replico el mayor.
 
- Porque, ya tus besos no me bastan, necesito más calor que el que tus tiernos abrazos me dan, quiero trasmitirte más afondo todos mis sentimientos hacia ti y sobre todo TE DESEO... Y la mejor forma y la que más desesperadamente ansió es esta. Quiero que tu seas mi primera vez... ¿Por qué Gukkie acaso tu no me deseas, como yo te deseo a ti? - Pregunto el rizado cristalizandosele sus orbes cafés, haciendo que su voz se quebrara - Se que soy un simple niño, ingenuo, distraído, torpe y sin atractivo sexual... Per... ro... Pero... Pero - Sus frases son entrecortadas debido a que luchaba por que no se le resbalara una lagrima. No iba allorar, esta noche no - Yo te amo Gukkie, te amo muchisimo... Por favor YongGuk dame una oportunidad, - Ruega algo desesperado - Aprenderé, hare todo lo que tu me pidas, soy inexperto en el sexo pero se que si me das un poco de tiempo no te pido mucho, aprenderé a hacerlo bi... - Zelo no pudo terminar la oración ya que lo labios de YongGuk atraparon a lo suyos, una forma sutil de decirle que hiciese silencio...
 
- Jun de todo lo que dijiste solo pegaste dos cosas, eres muy distraído y torpe, acaso no te has dado cuenta que me enamore de ti desde la primera vez que te vi... Jun te amo, y eres la persona más atractiva y jodidamente sexy que he conocido en mi vida, toda tu pequeña anatomía es perfecta, eres hermoso, me atraes demasiado sobrepasando a los limites de la locura y que carajos me importa que tu seas primerizo debes eso me gusta ya que ese pequeño cuerpo que posees a partir de hoy me pertenece y descuida amor esta noche tan solo déjate llevar y siente - YongGuk baja sus grandes manos hacia el comienzo de la franela de Zelo subiéndola y acariciando lentamente el pecho del menor - Mis caricias - El menor jadea al sentir los pulgares del mayor dar movimientos circulares sobre sus pezones - Mis besos - Sin parar, el mayor besa fuertemente el cuello del pequeño dejandole un rojo chupón, los jadeos se volvieron más rápidos - Como tu cuerpo cada vez pide mas y más y yo satisfacere todos tus deseos - Finaliza Bang en el oído del niño, con voz sensual liberando su cálido aliento en el lóbulo de este, Zelo no lo soporta y deja salir un gemido - Este es tan solo uno de barios de los que me regalaras esta noche y los quiero oír fuerte pequeño.
 
YongGuk termina de sacarle la franela al rizado, acto seguido sacándose la suya. El mayor recorrió con una mirada lasciva todo el pecho de su joven acompañante, bajo su rostro a la altura de sus pezones e introduciendo el izquierdo dentro de su cavidad bucal, JunHong gime fuertemente al sentir la presión que los labios de Gukkie ejercían en su zona sensible. El mayor jugaba con la tetilla del niño con su lengua, dando círculos alrededor, de un lado al otro, succionando como si de una chupón se tratase, con su mano derecha empieza a darle movimientos a la otra tetilla, eran suaves preparándola y sin previo aviso le dio un fuerte pellizco, deja salir un gemido aun más fuerte que el otro y una corriente electrica recorrió su espina dorsal, el pequeño no sabía si gemía por el dolor causado por la boca del mayor o por la excitación que esta le provocaba. El mayor deja en libertad el pezón izquierdo, estaba rojo claro y muy erecto, una vez que contemplo su obra se dispuso a elaborar lo mismo con la otra pero antes de empezar le susurro al rizado...
 
- Que tierno eres - Cosa que hace sonrojar al menor.
 
YongGuk continua su trabajo, chupando la tetilla, lamiéndola de un lado al otro, tampoco podía resistir las ansias de morderla y con su mano izquierda no descuidaba el otro pezón. El niño le recorría por todo su cuerpo corrientes eléctricas, no podía entender como algo que a primera vista se viese raro y desagradable, incluso hasta masoquista, se sintiese tan extremadamente bien, sus gemidos se hacían escuchar sin temor alguno por toda la habitación y eso a YongGuk le complacía y hacían que su excitación aumente, para el mayor no había ruido más esplendoroso que las risas, jadeos y sobre todo su preferida los gemidos de Zelo, estos hacían que sus movimientos fuesen más bruscos, hasta que por fin deja en paz al enrojecido pezón. Con su dedo indice traza un camino desde la barbilla del menor hasta el comienzo de su pantalón, desabrocha el botón, acto seguido baja el sierre y con una sola mano baja un poco las solapas. 
 
JunHong no paraba de mirarlo, quería ver hasta la ultima cosa que hiciese YongGuk con su cuerpo, porque ya había comprendido algo todo su cuerpo tenía dueño con nombre y apellido, como si estuviese tatuado en alguna parte y en estos momentos estaba haciendo ese dueño desfallecer su cuerpo y con toda libertad.
 
YongGuk se percato de la mirada penetrante de sus ojos cafes y devolvió la mirada con la misma intensidad, sin apartar la mirada, mordiéndose el labio inferior y con su dedo indice siguió acariciando el vientre del menor y en ocasiones jugaba con el elástico de el bóxer.
 
Zelo no soportaba la escena, la erección que se ocultaba bajo su ropa interior era dolorosa ya no aguantaba, necesitaba liberarla y Gukkie solo lo provocaba, mas no lo atendía. El mayor metió su mano dentro del bóxer, JunHong pensó que sentiría un poco de alivio, pero el mayor saco su mano rápidamente, sin haber tocado ni un poco la zona más necesitada, eso causo desespero en el menor.
 
- ¿Quieres decirme algo Jun? - Pregunto burlonamente el mayor
 
- Guu...kkie.. Gukkie tócame como la otra vez... Nuevamente me duele y quiero que me quites el dolor... HA... HA... Con eso que haces que se siente tan rico - Dice el rizado entre jadeos. Eso había excitado aun más al mayor.
 
- Dios... Eres jodidamente sexy - Musita Bang, devorando la boca del menor.
 
YongGuk baja de un solo tirón con sus dos manos el pantalón del niño y miro ese apretado bóxer, se sintió feliz el había causado esa erección en su pequeño sin haberla tocado ni una sola vez. Claro que sabía que es lo que quería su niño, simplemente era que le gustaba jugar con el menor; ver como se desesperaba por atención, el cual ya el mayor estaba dispuesto a dar. Con sus manos libero la erección del pequeño, bajando por completo su ropa interior y tirando al piso la ultima pieza de ropa que le quedaba al rizado.
 
- Puedes hacer lo que tu quieras con el Gukkie - Musita el menor, abriéndole de par en par sus piernas, el mayor sonríe.
 
YongGuk agarra firmemente el pene de su pequeño, moviendolo de arriba hacia abajo y con su dedo pulgar hacía más fricción y movimiento en la punta. Zelo gimió, las manos de su Gukkie se sentían como el paraíso, la masturbación que YongGuk le estaba dando al menor era idílica, lenta y fuerte. JunHong se estaba empezando a sentir extraño, estaba a punto de correrse...
 
- Gukkie, para siento que algo esta bajando y no creo poder soportarlo, si me sigues tocan... HA, HA, HA... Gukkie es que se siente tan bien - Musito el pequeño con jadeos.
 
- Córrete en mi mano pequeño - Pide el mayor.
 
- Gukkie... AH.. AH... Creo saber que es lo que va a salir, no es pipi, es más baboso y blanco... AH, AH, AH - YongGuk estaba acelerando sus movimientos - AH... Es asqueroso... AH, AH, AH... ¡Gukkie vas muy rápido y fuerte!... AH, AH... AH... Pero se siente tan bien liberarlo... - Confiesa el menor.
 
El menor se aferra a las sabanas y muerde sus labios. La escena era demasiado erótica, los ojos negros del mayor estaban segados por tal sensualidad, baja su mirada y ve el pene de Zelo, estaba palpitando en su mano, se veía tan tierno, ese pedazo de carne, lo quería y lo deseaba. Se dejo llevar por sus deseos y sumerge entero la polla del niño en su boca, Zelo abre sus ojos de par en par y gime fuertemente. YongGuk no estaba chupando, se estaba devorando el pene, pasaba su lengua bajando el prepucio, para poder meter mejor su lengua dentro de la cabeza, ese pequeño orificio que poseía ese pedazo tan perfecto de piel.
 
- ¡YONGGUK YA! ¡YA! ¡BASTA! ES DEMASIADO... ¡¡¡AAAAAAH!!! - Zelo eyacula segundos después de que Bang sacase su boca para remplazarla con su mano y recibiendo el joven semen del pequeño - Gukkie es eso, a eso es a lo que yo me estaba refiriendo, no es pipi, pero... Se siente muy bien - Dice el menor entre jadeos, tratándose de recuperar del reciente orgasmo.
 
- Esto que ves - YongGuk le muestra su mano llena de semen - Es semen, el tuyo... Y es mio, ese preciado líquido que liberas me pertenece y solo lo puedes expulsar conmigo - El mayor se lleva el semen hasta sus labios y lo ingiere en toda su totalidad, el niño se le queda viendo, mordiéndose el labio, el mayor une su boca contra la del menor, compartiendo todo lo que ahí se encontraba, JunHong lo recibió gustoso, el mayor solo rompió el beso cuando se aseguro de que el menor había tragado. El también había tragado parte del semen - Y no es asqueroso... No si es el tuyo... Si proviene de ti, me lo tragare gustoso de la vida - Bang besa la clavícula del menor. 
 
- El tuyo también sabe delicioso Gukkie... ¿Puedo quedarme también yo con el? - Pregunta el menor.
 
- Yo soy tuyo amor, así que eso ni se pregunta ya que la respuesta siempre va a ser un rotundo... SI... Pero pequeño esto no termina aquí, aun debes atender un asuntito más - Responde YongGuk con una sonrisa en su rostro.
 
Bang fue bajándose lentamente sus pantalones, hasta quedar en un bóxer negro, Zelo se le acelera el corazón al ver nuevamente esa parte intima de su Gukkie, el niño se sienta para tocar sobre la tela la parte más sensible del mayor. Empieza a manosear y sin pensarlo, solo por ociosidad, la aprieta con fuerza, el mayor suelta un gemido ronco y tira al menor a la cama con fuerza otra vez a su posición inicial, Zelo debajo con las piernas bien abiertas para Bang.
 
- Lamelos - Exige el mayor, extendiéndole al rizado tres dedos de su mano derecha. El niño se sonroja y duda al principio, para luego sacar la punta de su lengua y empezar a lamer los dedos, de vez en cuando se metía uno en su boca lo relamía - Pareces un pequeño gato, mi gatito - Comenta el mayor, Zelo suelta los dedos dejándolos muy babosos.
 
- Y ¿Acaso ya no lo era? - Responde JunHong, sacandole una sonrisa a su amado.
 
YongGuk con sus dedos ya preparados, abrió aun más las piernas del menor y metió uno de sus dedos dentro de la entrada del rizado el cual le recorrió una corriente eléctrica por todo el cuerpo, crispandolo. Se sentía extraño, había un intruso dentro de su ano, pero tenía que acostumbrarse. YongGuk metía y sacaba su dedo, al cabo de un minuto introdujo otro dilatando aun más la entrada de su pequeño y sin esperar mucho tiempo metió el tercer dedo, estaban muy apretados, en verdad la entrada de Zelo era muy pequeña, más aun por ser un niño, pero este no se quejaba en lo más mínimo trataba de acostumbrarse a la sensación por su amado Gukkie pero este incluso sin que se lo informasen sabía muy bien que eso le dolería más de lo normal y empezó a dudar de lo que estaba haciendo, iba a lastimar su pequeño y eso era imperdonable. El mayor seguía manteniendo el ritmo de las penetraciones con sus dedos.
 
- ¿Estas seguro mi niño? Te dolerá mucho, estoy seguro - Informo el mayor - Si quieres podemos dejar esto hasta aquí y...
 
- NO... Por favor hazlo - Zelo con sus amnos de golpe baja los bóxers negros del mayor y agarra su tremenda erección era demasiado grande incluso el rizado no podía cerrar por completo en puño su mano por lo grande que rea, pero quería esa cosa para el - Quiero que me metas tu cosa grande y dura, justo aquí - Dice el menor señalando su ano - Así que no me hagas esperar - Finaliza.
 
 
YongGuk termina de lanzar su ropa intima al suelo quedando a la par del menor, los dos estaban como Dios los trajo al mundo, el mayor abre la mesita que estaba al lado de la cama y saca un condón, se dispone a ponérselo...
 
- ¿Que haces? ¿Por qué ocultas tu perfecto pipí dentro de ese plástico? - Pregunta Zelo algo enojado.
 
- Es para cuando me corra no mancharte y mucho menos adentro, mi amor - Responde el mayor terminando de ponerse el protector.
 
- ¿Y eso es lo que quieres? ¿No quieres correrte dentro de mi? 
 
- NO... Por mi te llenaría de mis líquidos hasta quedarme sin una sola gota, pero eso...
 
- Entonces quiero que te saques esa cosa... Yo quiero tu semen - Interrumpe el menor muy decidido y serio. El mayor obedeció y se saco el condón - Y una cosa más - Zelo saca la punta de su lengua y empieza a darle pequeñas lamidas al miembro del mayor - Así no dolerá tanto...
 
Zelo había dejado más excitado al mayor que nunca. Bang agarro por los muslos con sus dos manos las piernas del menor separandolas y dejando a la vista la entrada de el pequeño y sin más preámbulos metió la punta de su miembro, se escucho un gruñido de parte del menor, el cual se aferraba a las sabanas blancas, YongGuk siguió el camino hasta penetrar por completo.
 
- ¡Dios pequeño! ¡Estas muy apretado! AH, AH... Me vas a cortar el miembro en dos, es... es... AH Mi vida se siente de maravilla - Musita YongGuk entre gemidos por la excitación. El menor se sintió feliz por el cometarió a pesar de que en estos momentos la este pasando algo mal...
 
 
Narra Zelo
 
 
Dolía... Oh por Dios claro que dolía y mucho, sentía como mi ano se desgarraba, pero el rostro de Gukkie era idílico, se veía tan placentero y a gusto, que simplemente me hacia olvidar un poco mi situación, sentir que estaba unido a él, que era uno con el se sentía muy bien, que el lo estaba disfrutando aun más y saber que se podía correr su semen dentro de mi, me llenaba de cosquillas el estomago...
 
 
- Voy a empezar a moverme, aguanta tan solo un poco amor, pasara el dolor rápido, te prometo que pronto te sentirás muy bien - Dice mi Gukkie dándome un pequeño beso en los labios, me relaje...
 
 
YongGuk empieza a moverse, sacando y metiendo suavemente su miembro dentro de mi, algo dentro de mi empezó a aceptar el pipí de mi Gukkie y me relajé un poco, el dolor aun estaba pero estaba apareciendo también una agradable sensación que hasta podía contrarrestar el dolor. 
 
 
- Más rápido Gukkie - Exigí, el me hizo caso y fue un poco más rápido, él al igual que yo empezó a gemir, gemía mi nombre con vos ronca y eso me ponía muy caliente, mi pipí volvió a estar duro y grande, creo que hasta más.
 
Ya no me dolía, se sentía extremadamente bien, era demasiado el placer que me daban las embestidas de Gukkie, cada vez que salía volvía a entrar aun con más fuerza que antes.
 
- ¡MÁS GUKKIE!... AH, AH, AH,AH.... ¡MÁS RÁPIDO!... ¡MÁS, MÁS, QUIERO MÁS!
 
- ¡JODER! JUN... AH, AH, AH... PONTE EN CUATRO... - Exigió.
 
Obedecí y me puse en esa posición, él había sacado momentáneamente su miembro, pude sentir como había un hueco en mi, mi ano estaba muy dilatado y palpitante, pedía que lo volviesen a penetrar y así Gukkie lo hizo, pero ahora las penetraciones eran enteras, no se que parte era pero el pipí de Gukkie ahora llegaba a tocar algo dentro de mi, estaba muy profundo, mis brazos me fallaron sentía demasiado placer, no me caí porque Gukkie me sostenía por las caderas, para hacer las embestidas más fuertes.
 
- AH, AH, AH... ¿SABES CUANTO TIEMPO, SOÑÉ QUE TE TENÍA EN ESTA POSICIÓN SOLO PARA MI? POSEYÉNDOTE EN CADA EMBESTIDA,GIMIENDO MI NOMBRE Y SUPLICANDO POR MÁS Y MÁS - Confesó, pero en lugar de ofenderme sus palabras, solo me excitaban más...
 
- ¡GUKKIE, SI SIGUES ASÍ ME VOY A PARTIR EN DOS! - Dije.
 
- JODER, ERES DEMASIADO SENSUAL - Musito Gukkie para luego darme una nalgada y apretarla entre sus grandes manos, esa acción hizo que un líquido saliese de mi pipí.
 
- ¡ME VENGO GUKKIE! AH, AH, AH
 
- ¡YO TAMBIÉN ME VENGO!
 
- ¡ADENTRO GUKKIE! ¡LO QUIERO TODO ADENTRO!
 
 
YongGuk me volteo nuevamente y con unas cuantas penetraciones más un agudo gemido salió de parte de los dos y con eso nos corrimos al mismo tiempo.
 
- ¡GUKIIIIIIIEEEEEEE! ¡AAH! 
 
- ¡JUUUUUUUUN AAAH! 
 
Paso un rato, nuestras respiraciones eran agitadas, estábamos sudorosos, yo me sentía como en las nubes, eran demasiadas sensaciones increíbles. Gukkie fue sacando su miembro lentamente de mi y así salio un poco de semen de mi corriéndose por mis muslos. YongGuk se recostó a un lado de la cama y yo me voltee hacia el.
 
- Ya no eres virgen mi pequeño - Musito.
 
- Eso me gusta ya que la perdí con la persona que amo - Confesé y Gukkie beso mis labios tiernamente.
 
- Te amo - Dijo atrayéndome a su cuerpo, cubriéndome con las sabanas.
 
- Yo también te amo - Dije.
 
Ya el sueño estaba haciendo efecto en mi, estaba agotado y se me estaban cerrando los parpados, cuando volví a escuchar la voz de mi Gukkie.
 
- Pequeño, pero yo no recuerdo haberte enseñado todo esto, o por lo menos no en su totalidad... ¿Así que quien lo hizo? - Pregunto algo soñoliento.
 
- HimChan, yo le preguntaba y el me respondía - Respondí.
 
- ¿Hiciste algo con el?
 
- No.
 
- Ah bueno... Recuerdame mañana matarlo por pervertirte tanto y luego darle mis infinito agradecimiento por hacerlo - Musito, yo solo sonreí y asentí.
 
 
Con eso me quede dormido junto a la persona que más amaba en este mundo... Mi Queridisimo Gukkie...

Notas finales:

 

Espero que hayan disfrutado estos dos capis~~ Nos leemos en el proximo capi!

Goob bye, bye~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).