Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The True Love Has No Limits por Hanyuu-Nyuu

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narra Zelo
 
 
Seguí observando la imagen que se proyectaba al frente de mis ojos, totalmente atónito. Miles de preguntas se formulaban en mi  cabezita, unas atropellando a las otras... ¿Quién era esa mujer? ¿Por que abrazaba tanto a YongGuk? ¿Por que de repente me empece a sentir tan mal, si no estaba enfermo? O eso creo... ¿Por qué sentía tanto odio y desprecio hacia alguien que no conozco? Mi mamá no me educo así, yo no era así... Y la más importante de todas era... ¿Y POR QUE MI GUKKIE NO VIENE A CONSOLARME?... A caso ¿Hice algo malo?... O... ¿Ya no me quiere?...
 
 
- Así que tu eres el pequeño Zelito... - La mujer se empozó a acercar a mi y a tratar de posicionar su mano en mi mejilla - Pero que lin... - Le aparte la mano antes de que hiciese tacto con mi piel con una palmada - ¡Ay! Eso duele niño groce... - Inmediatamente vio la mujer por el rabillo del ojo a YongGuk que ya tenía las cejas enarcadas y callo mientras se sobaba la mano... Pero yo no me iba a quedar así...
 
- No me llames así, el único que me puede llamar de esa forma es Gukkie, para ti es Choi JunHong.
 
- ¿Gukkie?... ¿Ese es tu sobre nombre? - Volteo para ver a Yong.
 
- No... Ese es el nombre por el cual solo me llama Jun - Respondió ante la pegunta Gukkie.
 
- Regañalo Guk, hazle saber lo mal que esta al ocurrirse llamarte así, yo si se lo mucho que te desagrada - Dijo muy segura, señalándome con el dedo acusador. No sabía que pensar, tenía algo de desconfianza de la respuesta de Gukkie.
 
- Ya, basta JiEun, déjalo que me llame como él quiera - Respondió Gukkie. Esas simples palabras me había hecho muy feliz... MI Gukkie me estaba defendiendo.
 
- Pero ni a mi que soy tu novia me dejaste llamarte por otros términos que no fuesen tu nombre y novio nada más en ocasiones... Y... Y... Y... ¡Yo soy tu novia él tan solo es un crio! - Exclamo JiEun.
 
- Silencio JiEun, no te acepto que le hables en esos términos a Jun, respetalo - Recalco YongGuk.
 
Vi ante mis ojos como se formulaba una discusión entre la mujer esa y mi Gukkie. 
 
- Pero si él es un niño mal educado.
 
- Exacto tu lo has dicho el es un niño, tu un adulto, así que da el ejemplo... ¿O también quieres que te cambie la ropa como una niñita?, yo quería una mujer hecha y derecha que le supiese dar un buen ejemplo a Zelo, como novia, no otra cría... - Finalizo YongGuk.
 
JiEun me miro por ultima vez con una mirada penetrante, totalmente disgustada, pero a mi poco eso me importaba debes me ponía a mi también algo furioso. Pero Gukkie percato el disgusto de JiEun y rectifico:
 
- Además, JiEun, tu sabes que tu eres mi novia y el es tan solo un niño, no te enfades - Esas ultimas palabras lo habían cambiado todo, todo mi orgullo y felicidad se esfumaron como el aire.
 
- Supongo esta bien... Pero... Me tienes que dar un besito de consuelo - JiEun sonrió, me miro fugazmente por el rabillo del ojo y posiciono sus labios para recibir aquel pedido beso.
 
Vi a Gukkie, se vía cohibido, no era el mismo. Pensaba que la rechazaría, que la echaría, pero en cambio él solo rodó los ojos, suspiro y planto sus labios con los de la otra chica pero fue tan solo un segundo trato de que fuese rápido pero esta lo agarro de la camisa y lo presiono más hacia ella prolongando la fatídica acción.
 
Me dieron ganas de llorar, ya no sabía que hacer, ya no aguantaba observar aquella escena. Cuando estaba a punto de salir corriendo y declarar mi derrota, Haime se apareció por detrás interrumpiendo y a la misma vez daba gracias a Dios, si es que aun ese señor se fijaba en mi, por ello.
 
- Disculpen por la interrupción pero...
 
- ¡Ahora que! Primero un crió y ahora un sirviente - Reclamo, eso me enfureció más.
 
- ¡Oye el no es ningún... - Haime me interrumpió tapando mi boca con una de sus manos y con la otra posicionando su dedo indice, haciendo un sonido con su boca de Shhhhh, en claro gesto de silencio. Haime se agacho hasta mi oído y me susurro:
 
- Tranquilo joven Zelo, lo he escuchado todo, así que no se rebaje a tan bajo nivel al que ha llegado la señorita Song, yo se que usted es mucho más que eso - Me susurro Haime.
 
- Pero, no es jus...
 
- Ya tranquilo joven Zelo, yo me encargo - Volvió a interrumpirme, pero esta vez me sonrió y guiño el ojo, tranquilizándome, algo que tanto necesitaba que YongGuk hace un rato hiciera por mi. Luego por fin Bang volvió a meterse  en la conversación.
 
- Disculpa Haime.
 
- No es necesario, mi señor, total hay que comprender la situación y de quien se trata - Al escuchar las palabras salidas de la boca de Haime, JiEun alzo la cabeza como si fuera importante, yo solo torcí los ojos.
 
- Claro hay que comprender que es una retrasada que con veintitantos de años que tiene y su léxico sea tan pobre y grotesco - Exclame. Ella enarco en su rostro un gesto de indignación. De inmediato Haime reacciono...
 
- Este... Es mejor que nos retiremos señorito ya es tarde es hora de dormir - Dijo Haime mientras agarraba mi mano para retirarse...
 
- Es verdad Haime, mejor nos retiramos antes de que yo vomite, o a esta se le salga otra burrada - Recalque y a la misma vez jale de la mano a Haime para irnos rápidamente a lo cual solo YongGuk pudo gritar pero ya estaba lejos, se notaba por lo poco que escuche que estaba molesto algo como..."¡¡JUNHONG!!" pero ya que, el también me había hecho molestar.
 
No era normal mi comportamiento yo lo se, yo no era así de grosero y mucho menos con alguien que aun no conozco bien, pero es que una impotencia muy grande se apodero de mi y tan solo termino de explotar ante aquel beso. Gukkie, Gukkie, Gukkie ¿por que lo hiciste? ¿no te bastan con los míos?, ¿a caso beso mal? o peor aun sera que ¿ya no puedo besarte? ¿ahora tus labios son de ella? ¿ya nunca me volverás a besar?... Rayos otra vez atropellamiento de preguntas... Que aun no les hallo respuesta... Y peor aun tengo miedo de ellas...
 
Haime me llevó a la cocina para cenar algo. Se que no estaba solo ahí, estaba con Haime al lado, pero me sentía solo... Era la primera vez que comía sin Gukkie... ¿A caso esto se iba a volver costumbre?
No lo se... En mi plato había una pequeña ensalada, y si tenía zanahorias. Ver esas zanahorias picadas de la misma forma de la otra vez... Esa otra vez en la que Yong me las dio en la boca, esa vez fue la primera vez que me gusto ese vegetal, en la boca de él todo sabía tan dulce, era especial, pero ahora esos labios le pertenecen a otra persona, ahora se me venia a la mente la escena que presencie hace unos instantes... El estomago se me revolvió.
 
Hice el intento de comer las zanahorias por Haime, que si se encontraba al lado mio, no como otros... Lleve la primera zanahoria a mi boca, era tan solo una, pero al probarla, su sabor había cambiado radicalmente, jamás había probado un vegetal tan amargo, tieso... simplemente repugnante... No lo aguante más y empece a vomitar, pero ya que no había comido casi nada, prácticamente todo lo que vomitaba eran jugos gástricos.
 
- ¡Joven Zelo! ¡Pero Que le Pasa! - Grito Haime, mientras entraba en pánico. Entre eso se escuchan pasos entrar y un murmullo. Yo aun no paraba de vomitar...
 
- Haime perdón yo... ¡¡¡JUN!!!...- Era Gukkie. Se agacho y empezó a acariciarme la espalda tratando de que todo fluyera mas rápido - Tranquilo mi niño, sacalo todo, aquí estoy...
 
- AGG... ¡¡QUE ASCOOO!!... - Grito JiEun, que aun se encontraba en la habitación.
 
- ¡¡¡ CÁLLATE, SI NO VAS A AYUDAR, LÁRGATE YA!!! - Creo que ese fue YongGuk. Estaba muy débil, ya estaba disminuyendo el vomito.
 
- Mejor para mi, no tengo que ensuciar mi ropa nueva con las asquerosidades del niño, me voy, te veo mañana a ver si estas de humor... NOVIO... - JiEun se retiro, le grito a Haime para que la atendiera y por fin abandono las instalaciones... Nunca me había sentido tan agradecido en mi vida de algo...
 
 
 
Narra el Narrador
 
 
JiEun ya se había ido de la casa. Zelo aun se encontraba en el piso de la cocina, ya había parado el vomito pero a causa del gran esfuerzo que su organismo realizo, se encontraba débil, pálido, con los labios muy rojos y la piel erizada y temblando, su respiración también era dificultosa. Pero Zelo no se sentía tan mal como debería por una simple razón... Bang YongGuk se encontraba a su lado...
 
- Pequeño ¿que paso? - YongGuk trato de abrazar al menor para llevarlo en brazos - Tienes fri - Zelo lo aparto de un empujón.
 
- NO, No me vuelvas a dar afecto Bang... No lo vuelvas a hacer... Por favor... - Musito el más joven, con los ojos cristalizados.
 
- No entiendo pequeño, si yo te quiero - Replico Bang.
 
- NO, No lo hagas porque luego voy a llorar... - Empezaron a salir las lagrimas en cada ojo - Todo empieza así, yo me encariño con la gente, la gente dice quererme, yo les creo y me ilusiono, luego viene otra persona y las aparta de mi lado para no volverlas a ver más... - Tuvo que pausar el menor sus palabras ya que las lagrimas no lo dejaban ya visualizar bien...
 
- Eso no es verdad, Jun... - Interrumpieron al mayor.
 
- Claro que lo es, así paso con mi papá, así paso con mi mamá y así va a pasar con la persona que más quise y quie... - Zelo  no finaliza la oración debido a que cae desmallado.
 
- ¡¡JUN!! - Grita el mayor abrazando al niño que se encontraba tirado en el suelo - ¡¡ POR FAVOR ZELO NO ME HAGAS ESTO... POR FAVOR... - YongGuk empieza a derramar lagrimas sin control - NO ME PRIVES DE TU AGARRE MI NIÑO... YO NO LO PODRÍA SOPORTAR... - Bang carga al niño en brazos - ¡¡¡HAIME VEN RÁPIDO!!! - De inmediato se aparece un mayordomo preocupado por los gritos desgarradores de su joven amo.
 
- ¡¿Que ha pasado mi señor?! - Pregunta un alarmado mayordomo.
 
- Haime no hay tiempo, llama a un medico, Zelo esta ardiendo y se acaba de desmayar, por favor llámalo rápido... - Dijo Bang, aún derramando lagrimas.
 
- EN SEGUIDA - Confirmo Haime, corriendo hacia el primer teléfono y guía telefónica que encontró.
 
YongGuk llevo a Zelo hacia su habitación y lo deposito en la cama como si de la porcelana más cara se tratase, muy delicadamente.
 
La noche transcurrió, el medico llego y dio su veredicto. La noche culmino, la mañana llego. Bang no había descansado ni un solo momento, solo se quedaba viendo a su pequeño descansar y de vez en cuando acariciaba sus rizos apartándolos de su frente mientras en ocasiones se le escapaban unas que otras lagrimas de frustración.
 
JunHong después de un rato más, por fin, empezó a reaccionar y abrir poco a poco sus orbes color marrón, tratando de visualizar lo que a su alrededor se encontraba y hay se encontraba a su lado tres personas que lo veían muy atentamente, cuando por fin pudo distinguir bien los colores se dio cuenta que las personas eran, Bang, Haime y Nanci. 
 
- ¡¡MI PEQUEÑO ESTAS BIEN!! CREÍ QUE NUNCA MÁS TE VOLVERÍA A VER, ¡ME PREOCUPASTE, NUNCA MÁS LO VUELVAS A HACER! - Exclamo YongGuk con las mejillas rosadas de la emoción.
 
- Mejor los dejamos solos, Yong tiene en estos momentos un enredo emocional con el joven Jun, verdad Haime - Recalco Nanci, mientras le guiñaba el ojo a Haime. Nanci era así, una mujer de unos cuarenta con mucha simpatía, muy buena persona.
 
- eh, si, si, tienes razón, con su permiso joven amo - Dijo Haime.
 
- Si, si, si, ese ni te esta parando - Dijo Nanci mientras jalaba del chaleco a Haime - Que te recuperes Zelo, más tarde te traigo tus juguetes y te cuento una historia para que no te aburras con ese amargado - Exclamo mientras miraba a YongGuk.
 
- Gracias Nanci, pero ¿de que va a ser la historia? - Pregunto con la voz muy bajita Zelo.
 
- De terror por supuesto, esta vez toca la chica de los pasillos abandonados de Irak - Respondió la mucama guiñándole un ojo.
 
- ¡Y después yo me tengo que matar para convencerlo de que todo lo que le cuentas no es verdad! - Replico YongGuk, pero la mucama solo se rió mientras cerraba la puerta, dejando solos a Zelo y Bang en la habitación...
 
- El doctor ha dicho que fue un ataque de pánico, que con algo de descanso se te pasaría rápidamente - Dijo YongGuk con voz suave, para luego darle un tierno beso en la frente al menor el cual se ruborizo.
 
- No te vallas Gukkie, no me dejes, quédate conmigo, yo te quiero mucho más que ella - Replico Zelo muy preocupado.
 
- Shhhhh, Jun tienes que descansar y no estresarte, eso fue lo que dijo el doctor - Bang agarro una de las manos del menor y la entrelazo con la suya y con la otra le agarro su otra mano libre y la beso como toda una princesa, o bueno, en este caso un pequeño príncipe - Yo siempre voy a estar a tu lado y yo te quiero mucho más, no tienes que sentir celos de JiEun, yo nunca la querré como a ti - Respondió el mayor.
 
- Pero tu le das tus besitos a ella y yo no quiero eso... - Replico el rizado, YongGuk suspiró.
 
- Dale una oportunidad Zelo, tu la necesitas - Exclamo el mayor.
 
- ¡Yo solo te necesito a ti! - Recalco el rizado, Bang sonrió, se sentía feliz ante las palabras del menor.
 
- Descansa mi niño, te prometo estar aquí a tu lado incluso cuando despiertes - YongGuk volvió a besar la frente del rubio.
 
- Te quiero Gukkie.
 
- Te quiero mucho Zelo.
 
Y así se volvió a quedar dormido como un muñeco el menor mientras el mayor se quedo sentado a su lado sujetándole su mano.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).