Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The True Love Has No Limits por Hanyuu-Nyuu

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narra YongGuk
 
 
Vi como descansaba mi niño, se veía tan en paz, tan hermoso, con unas largas y rizadas pestañas color chocolate, con esos carnosos labios color carmesí, sus mejillas rosadas con algún rastro de lagrimas secas, sus perfectos rizos reposados en su frente, que aparte un poco hacia un lado para poder deleitar mejor su tierno rostro, parecía un muñeco, tan hermosamente perfecto que tenía que ser de mentira.
 
Pasaron unos quince minutos y escuche el timbre de la mansión sonar y luego una irritada voz femenina que se acercaba a gran velocidad a pesar de las quejas de Nanci, "Dios no puede ser, No ahora", suspire y me prepare para lo que venía... JiEun con un berrinche... De seguro estaba caminando por ahí, vio algo que le gusto y ahora quiere que se lo compre... Suspire y tome aire.
 
 
- ¡¡YongGuk, te he est...
 
- Silencio, Zelo esta durmiendo - La interrumpí. No permitiría que interrumpiera la paz de mi pequeño.
 
- Ah, así que no se murió, hay que ma... Digo que alegría - Puso una sonrisa que a distancia se podía distinguir lo hipócrita que se veía, pero no me sorprendió su actitud, de ella me podría esperar cualquier cosa - Y ¿que es lo que tenía? Si se puede saber - Pregunto con voz más calmada, inspeccionando el lugar.
 
- El doctor dice que fue un ataque de pánico, tal vez producido por estrés o algún recuerdo que le perturbase, dijo que lo mejor sería que lo dejemos descansar y evitar que se estrese y si volvía a recaer en eso que le diésemos las pastillas que se encuentran en la mesita, son relajantes y lo penen a dormir - Dije y JiEun volteo inmediatamente hacia donde se encontraban las pastillas. Hasta el momento no le he dado ninguna y tampoco quiero, yo mismo puedo calmarlo sin necesidad de drogarlo... Solo yo.
 
- Mmm... Bueno... y... esta habitación es muy grande y bonita... ¿Es de Zelo? - Pregunto. Se me había olvidado que nunca le había mostrado mi habitación, en realidad no permitía que nadie entrase, los únicos que de vez en cuando entran son Haime cuando le pido algo y Nanci para limpiar de resto nunca le había mostrado a alguien mi habitación, ni si quiera mis padres por lo general este era mi refugio de pequeño, así que solo era mio... Hasta que llego un pequeño niño y no solo lo inspecciono si no que también hizo de el su habitación...
 
- Es de Zelo... Y mía - Respondí.
 
- ¿Él duerme contigo?
 
- Si y la verdad no tengo tiempo en estos instantes para atenderte así que vete y déjame solo con Zelo, tengo que cuidarlo - Finalice con una respuesta fría.
 
 
 
Narra el Narrador
 
 
JiEun estaba molesta o más bien celosa... De la tan cercana relación que poseía Zelo con Bang, tenía envidia y eso a la misma vez le causaba miedo... miedo de perder a YongGuk... Tenía que hacer algo rápido así que rápidamente agarro el pote de pastillas de Zelo y se las metió en el bolso, sin que YongGuk se diese cuenta, estaba muy distraído acariciándole el pecho a Zelo, haciéndole mimos, JiEun prenso sus dientes al ver la imagen.
 
 
- Bang, al menos acompáñame un rato, ya que me he dado el largo viaje hasta acá por lo menos atiéndeme... ¿si? - JiEun recrimino con un puchero en sus labios, el nombrado suspiro.
 
- Esta bien solo porque ya esta oscureciendo y ya va a venir Nanci a cuidarlo, así que la llamare - Acepto YongGuk, JiEun sonrió triunfante.
 
 
Bang llamo a Nanci que de inmediato llego con una caja de juguetes y un cuento que decía " La niña muerta de los pasillos de Irak" YongGuk la miro con desdén y ella sonrió. Luego se dirigió a bajo con JiEun la cual se encontraba algo entusiasta, pero él no le dio mucha importancia.
 
Se pasaron tres largas horas para Bang junto a JiEun la cual no paraba de hablar de si misma, de las cosas que quería que le comprara y de los lugares en donde pensaba vacacionar con su novio, por supuesto para que financiara todo. Bang esto, Bang lo otro, Bang como se me vería esto, Bang tu crees que este gorda, Bang haré dieta, Bang, Bang, Bang... Ya estaba algo harto Guk de JiEun, pero no tenía de otra más que soportarla. Se preguntaba que estaría haciendo su pequeño.
 
Mientras tanto Zelo jugaba con Nanci, se contaban cuentos de terror y hablaban boberias, comportarse como otra niña era la especialidad de Nanci. Pero a pesar de que se la este pasando tan bien el menor  junto a la mucama, él no puede sacarse de su joven mente a Bang, lo extrañaba y no dudo en preguntar en donde se encontraba su Gukkie.
 
 
- Nanci...
 
- Si pequeño - Contesto Nanci, guiñándole un ojo al menor.
 
- Pues... Yo... ¿Donde esta Gukkie?... Quiero verlo... - Pregunto el rizado.
 
- Mmm... Si no me equivoco debe de estar en la sala de estar junto a la mal criada de JiEun - Contesto Nanci, lo cual su respuesta le hizo sacar una carcajada al pequeño.
 
- Nanci tu si me caes bien, no como Song - Dijo el rubio con una sonrisa.
 
- Fiu... Buenos mal... Pensaba que me veía como esa loca.
 
- Nunca Nanci, ni en un millón de siglos.
 
- Eso espero pequeño travieso - Finalizo Nanci.
 
Las horas pasaron, los juegos terminaron y la noche llego en toda su plenitud, Nanci bajo a buscar a YongGuk ya que Zelo tenía sueño y se rehusaba a dormir sin su Gukkie. Al llegar Nanci encontro a Bang en la puerta, estaba despidiendo a JiEun prometiendole que le compraría el carro deportivo que tanto quería mañana, esa fue la única forma de convencer a la mujer de irse, ella prometió que volvería mañana en la tarde. Al fin YongGuk cerro la puerta y se giro topándose con su mucama...
 
- ¿sucede algo Nanci? - Preguntó él a la mucama, esta aciente.
 
- Si, Jun a estado preguntando por usted todo el día, la verdad se nota que le tiene mucho aprecio y yo se que no es de mi incumbencia pero... A él no le agrada la señorita Song, la aborrece en su totalidad... Y esto se lo digo porque quiero ver al joven feliz y usted es su felicidad... No lo olvide - Bang estaba sorprendido, venía conociendo a Nanci desde que nació y nunca la había visto tan sería, se notaba que estaba hablando en serio - Ah... Y lo esta esperando en su habitación para dormir, pero eso fue hace como quince minutos tal vez ya se haya quedado dormido, vaya rápido, no lo haga esperar más - Finalizo Nanci, Bang asintió y obedeció, dirigiéndose a su habitación.
 
Al llegar se encontró con su pequeño totalmente entregado a los brazos de morfeo, estaba mal arropado y a un lado de la cama dejando un espacio vació... Para YongGuk; este se quito la camisa y sus pantalones los remplazo por unos más cortos y sueltos, apaga las luces, arropa bien a Zelo y se mete en la cama junto a su pequeño, metiéndose en las misma cobijas del menor y se le quedo viendo con sus orbes negras y penetrantes. Paso una de sus manos a la mejilla del menor acariciándola con su pulgar.
 
- Mi pequeño... Se que no hago las cosas bien, estoy tratando, se que no soy la mejor persona para cuidarte, ya por el simple hecho de que he pecado al amarte... Soy un estúpido... Claro que no te agrada JiEun, y no te culpo, es que no se que hacer... Solo te quiero hacer feliz, que crezcas de la mejor forma posible al lado mio... Solo mio... Solo yo... Pero es muy difícil aceptar mi verdadero rol contigo con estos sentimientos que tengo hacia ti que van más aya de lo carnal... TE AMO... - YongGuk acerca sus labios a los del menor y tan solo los rosa y medio le da un tierno beso y se separa un centímetro - Yo se que hubieras sido más feliz con otras personas, tal vez una linda familia, con una mamá, un verdadero papá, tal vez hasta hermanos y una mascota, que conmigo... Un joven que aun no sabe nada de la vida de 23 años, que esta casi a la par de ti y de paso padeciendo un extraño tipo de pedófilia ya que nunca antes había sentido esto, en realidad nunca lo había sentido con nadie... SOLO CONTIGO... Tu eres la excepción en todas mis reglas... en toda mi vida... No te merezco... Soy de lo peor... Y con todo y eso aun no tengo las agallas para pedirte... - YongGuk se queda un rato en silencio - Que te quedes conmigo... No me dejes... Yo sin ti no se que haría, ME MATARÍA... Ya que tu le distes sentido a mi existencia... Sin ti ya no le veo sentido seguir viviendo... - Bang suelta una lagrima - Y de paso llorón... Ja que irónico ¿No?... Se que te prometí que al lado mio, yo te protegería y es verdad yo te protegeré hasta el ultimo día de mi vida de cualquier mal que se te acerque... Pero me temo que de la única cosa de la que no te puedo proteger... Es de Mi... Por ti soy capaz de cualquier cosa, si tu me pides que lance a todos los profesores del mundo a una quebrada... yo lo haría... Solo por ti... por verte feliz... al lado mio... TE AMO, TE AMO, TE AMO, me atrevo a decir que hasta más que cualquier persona, incluso se que te quiero más de lo que alguna vez Te Amo tu mamá... TE AMO... - YongGuk se aproxima y le da un beso en la frente al menor - No se porque te confieso todo esto cuando tu estas dormido, supongo que por cobarde y para desahogarme de algún modo... TU ERES MI TODO... -  finaliza viendo un rato más a su pequeño rizado, cuando se preparaba para por fin dormir, siente como JunHong lo rodea con sus brazos en un tierno abrazo y enredando sus piernas a las del mayor y entre sueños susurra *(YO TAMBIÉN TE AMO... GUKKIE)* Bang, al escuchar esas palabras salir de la boca del menor abre sus ojos como platos, bajo su mirada y se percato de que el menor aun seguía durmiendo, le devolvió el abrazo al pequeño, abrazándolo por la cintura juntando sus cuerpos aun más y sonrió se sentía como en las nubes, su felicidad no le cabía. Al cabo de unos minutos Bang también cae plácidamente dormido junto al menor... 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).