Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The True Love Has No Limits por Hanyuu-Nyuu

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narra Zelo
 
 
Ya eran las 10:30 AM según el reloj que se encontraba en la mesita de noche al lado de la cama, como siempre ya el hambre me había despertado, pero Gukkie seguía dormido, eso era raro por lo general el se despertaba muy temprano, pero esta vez no fue así... Se veía tan adormilado, tenía perfectas facciones físicas, ni una sola impureza en su rostro, nunca antes tuve la oportunidad de apreciarlo de esta manera, era Hermoso, incluso más bello que cualquier chica o princesa que yo antes haya visto, Perfecto... De inmediato vi sus rosados labios, esos dulces labios, que tanto me gustaban, tenía como dos días sin probarlos y ya no aguantaba, los tenía tan cerca, estaban medio abiertos y muy apetecibles... Se que Gukkie no me pertenece, que es de JiEun, pero... Yo quiero esos labios junto a los míos... No lo pude resistir y junte mis labios a los de él... Sentí tanta paz cuendo por fin volví a probarlos, me sentía COMPLETO... YongGuk empezó a despertar, percatándose de mis labios junto a los suyos, se vio un poco confundido al principio, eso me asusto, pensé que me rechazaría, pero no fue así, al cabo de un segundo empezó corresponderme el beso, me sentía tan feliz, otra vez sintiendo sus dulces, dulces labios...
 
 
 
Narra el Narrador 
 
 
El beso comenzó lento, muy suavemente, apreciando a plenitud cada sentimiento encontrado ante aquella acción, los dos sentía como que todas las mariposas del mundo se habían puesto de acuerdo para alojarse en sus estómagos en ese mismo instante. YongGuk se dejo llevar aun más, empujando al niño, cayendo él encima posicionando uno de sus codos como apoyo para no dejarle todo su peso al menor y con la otra mano le acariciaba la mejilla, todo esto lo logro sin romper el tan pedido, necesario y necesitado beso, el cual se había vuelto más demandante, Bang acerco la punta de su lengua hacia los labios del menor, pidiéndole permiso para entrar, el cual fue inmediatamente concedido. Ahora los dos entrelazaban sus lenguas, uniendo más sus labios, inspeccionando cada espacio de la cavidad bucal del otro. El beso se volvió rápido, algo salvaje, pero con sentimientos, a pesar de que el mayor iba con rudeza, el menor no se quedaba atrás siguiéndole el paso, Zelo posiciono sus manos en la cervical del mayor, enredando sus dedos en sus cabellos y de vez en cuando los jalaba hacia el, lo cual volvía loco a Bang besando con más desespero los enrojecidos labios de su pequeño. Ya el aire les faltaba, pero no quería ninguno de los dos romper ese perfecto momento, YongGuk en un acto desesperado mordió el labio inferior de Junhong jalándolo, separándose un poco con el labio entre dientes, para poder respirar un poco, pero al cabo de 6 segundos volvieron a unirse, con la misma pasión que antes, siguieron así por unos minutos más hasta que sus labios ya los sentían entumecidos y finalizaron el mejor beso de sus vidas. Se quedaron mirándose fijamente a los ojos, los cuales se encontraban brillantes y llenos de plena felicidad.
 
 
- Linda forma de despertarme, Zelo - Musito YongGuk con voz ronca
 
- Es que no te habías despertado temprano como de costumbre... Y te veías tan bello que pensé que eras la bella durmiente  así que trate de despertarte como en el cuento que me leyó Nanci... Dándote un dulce beso... Pero termino siendo más de uno Gukkie... ¿Me perdonas?... Es que no me resistí - Dijo el menor con las mejillas sonrojadas, el mayor no pudo evitar que se le salieran unas cuantas carcajadas, su pequeño era tan tierno que hasta el mismo se sonrojaba, por primera vez estaba agradecido de uno de los tantos cuentos que le contaba Nanci al día al menor.
 
- Escúchame Jun, cada beso que tu me das... Es el mejor regalo que me pudieses otorgar... Estoy feliz, gracias... - Las palabras de YongGuk sonrojan aun más al menor y vuelve a sentir las miles y miles de mariposas en su cuerpo. El mayor baja el rostro y empieza a besar el cuello del mas joven.
 
- Gukkie... Gukkie... Eso me hace cosquillas... Gu-Guk... pa-par... HA, HA... - Los gemidos del menor hacen entrar en si a Bang que paro en seco los besos, Zelo lo miro con cara de preocupación, ¿Por que no seguía besándolo?, YongGuk noto el gesto del menor y reacciono.
 
- Este... Vamos a desayunar Zelo, de seguro Haime debe de estar furioso porque se nos debe de estar enfriando la comida - Musito el mayor alejándose del menor.
 
- Pero yo me quiero quedar aquí contigo, quiero finalizar lo que comenzaste - Las palabras de JunHong, le atravesaron como cuchillos al mayor, claro que quería continuar, pero el no se lo permitía, por lo menos no aun...
 
- Pero ¿no tienes hambre? - Pregunto YongGuk tratando de cambiar de conversación.
 
- Pues... - Dudo el menor - NO - Respondió esta vez firmemente, pero su estomago empezó a sonar, delatándose... Si tenía hambre - Bueno esta bien vamos a desayunar... JUNTOS - Recalco Zelo. Bang sonrió victorioso y le agarro la mano al rizado para dirigirse al comedor.
 
Al llegar estaba Haime con el ceño fruncido y a la vez se escuchaban ruidos de reclamo provenientes de la cocina, por la voz identificaron que se trataba de Nanci. Zelo se veía calmado ante la tensión de la habitación, a cambio YongGuk estaba algo nervioso, ya que como nunca tuvo una buena relación con su padre y de la buena relación que si llevaba con Haime, él lo veía como su verdadero padre, igual pasaba con Nanci, para Bang Nanci era como su madre y cualquier hijo sabe que si ve a su padre con el ceño fruncido y a su madre echando gritos... No era buena señal... 
 
- ¡¡¡BANG YONGGUK!!!... Hace 3 horas que se sirvió el desayuno, ya son las 11 del medio día, Nanci al escuchar los pasos salió a recalentarles la comida y en estos momentos esta tratando de descifrar como se utiliza el micro ondas - En ese momento se escucha un "POOF" proveniente de la cocina y a Nanci insultando al dicho aparato - Y por lo visto ya lo daño, otra que si es por ella se mueren o envenenados o achicharrados... Es que a caso es tan difícil aprender a cocinar aunque sea unos huevos... Por lo visto si - Bang se sentía algo mal y JunHong lo noto, le apretó un poco su mano y luego se la soltó dirigiéndose a Haime para darle un pequeño beso en la mejilla.
 
- No te enfades Haime, todo tiene solución, ya veras y Gukkie lo siente... Te prometo que de ahora en adelante yo lo despertaré, además es muy dulce hacerlo - Musito Zelo a Haime.
 
- ¿Dulce? - Dijo dudoso el mayordomo . Bang reacciono de inmediato.
 
- Si es que aveces guardo caramelos en la mesita de noche al lado de mi cama y de recompensa por a verse portado bien le doy uno de ello...Je, Je... - Exclamo YongGuk nervioso. Zelo al principio se extraño pero luego entendió y suspiro.
 
- Eso esta muy mal Yong, darle al niño dulces sin nada en el estomago - Regaño Haime - Bueno esta bien, ahora iré a ayudar a Nanci antes de que se mate - Finaliza.
 
- ¡¡¡Hey te escuche!!! ¡¡¡Viejo amargado!!! ¡¡¡¡Pues no necesito tu ayuda!!!! - Entre eso empieza a salir fuego - Bueno tal vez si - Se rinde Nanci.
 
- Ya vuelvo - Se retira Haime del comedor con esas ultimas palabras, dejando a Bang y Zelo solos. 
 
 
Una vez que YongGuk se asegura de que el mayordomo ya esta lejos, bruscamente agarra a JunHong por la cintura y lo tira contra la mesa, el menor exclama un gesto de dolor por el golpe dado, estaba a punto de quejarse pero una vez que abrió la boca fue tomada por la del mayor metiendo bruscamente su lengua en la cavidad del rubio, el beso era brusco, pero correspondido por el rizado, el mayor agarra los rizos de Zelo en un puño jalándolos, el menor gimió en la boca de Bang el cual muerde el labio inferior del pequeño jalándolo y por fin deja esos rojos e hinchados labios libres, los cuales respiraban muy agitadamente al igual que él.
 
 
- ¿Por que...
 
- Habíamos quedado que no podías repetir nada de lo que tu y yo hacemos con nadie más... - Vuelve a besar los labios del más joven - No me gusta que beses a otras personas y de paso frente a mi, que descaro tienes pequeño - Interrumpe Bang entre besos al menor.
 
- Pero yo le di un pequeño beso en la mejilla y era Haime... - JunHong le da un beso profundo a YongGuk metiendo su intrépida lengua en su cavidad... - A cambio a ti te doy de estos. 
 
- Me vas a volver loco, en definitiva, de eso estoy seguro - Vuelve a dar otro beso el mayor - Pero igual no me gusta, solo yo puedo besarte y tocarte... ¿entendido? - Replica. 
 
- Esta bien... Pero... - el menor se sonroja - También, solo yo puedo hacerte esas cosas a ti Gukkie - Recalca el rubio.
 
- Me parece justo - YongGuk acepta dándole un ultimo beso al menor pero este fue más suave y rápido. Entre eso se aparece Nanci abriendo la puerta encontrándose con Bang encima de Zelo en la mesa, puso un gesto algo extraño y rápidamente se separo el mayor del menor.
 
- Este... Disculpen si les interrumpí algo...
 
- No interrumpes nada Nanci, no te preocupes - Dice Bang nervioso.
 
- Ok... Solo venía para decirte que el desayuno exploto, Haime esta rojo de la frustración, les tocara comer en el almuerzo y... Mmm... Se que me falta algo... - Se queda pensando la mucama.
 
- De seguro no es nada importante Nanci no te preocupes - Musita Bang.
 
- ¡Ah ya me acuerdo!... El señor Kim viene a almorzar en una hora, para una junta de negocios... eso es todo Bye - Se marcha rápidamente la mucama.
 
- ¡¡¡¡QUE PERO ¿POR QUE NO ME AVISASTE ANTES?!!!! ¡¡¡¡NANCI VUELVE ACA!!!! -Grita Bang.
 
- ¡¡¡NI LOCA!!!! JAJAJAJA - Grita Nanci riéndose ya muy lejos.
 
- ¡Rayos se me olvido por completo que HimChan vendría! tengo que arreglarme rápido...
 
- Gukkie..
 
- Si Jun. 
 
- Cálmate.
 
- Ok.
 
Bang y Zelo se dirigen su habitación, YongGuk viste al menor, pero estaba tan metido en sus pensamientos que ni le importo desvestir al pequeño una vez terminada la acción llamo a Nanci, prometiendole que no la iba a regañar, esta en cuestión de minutos apareció...
 
- Jun, necesito que hoy te quedes con Nanci ¿SI? - Propuso Bang.
 
- ¿Quien es HimChan? - Pregunto el menor. 
 
- Un socio de trabajo y bueno tal vez se podría considerar uno de mis pocos amigos - Respondió el mayor - Te prometo presentártelo si se me da la oportunidad -  le guiña el ojo al menor y le da un beso en la frente para luego meterse en el baño y Nanci irse con el pequeño al jardín.
 
Al cabo de unas dos horas se escucha la presencia de alguien más en la mansión... Kim HimChan... El dueño de la popular empresa MINUN, la empresa más importante de equipos electrónicos de todo el país y por supuesto gran socio de negocios de los Bang. A pesar de todo esto HimChan es un joven de 22 años, su madre una mujer divorciada, fundadora de la empresa, decidió que ya era hora de retirarse ya que su edad empezaba a pasarle factura, quedando como dueño su único heredero, su hijo HimChan...
 
YongGuk de inmediato lo atendió y se pusieron a charlar. Mientras tanto Zelo aun seguía con Nanci en el jardín, aprendiéndose cada uno de los tipos de flores, pero nuevamente el menor empieza a preguntarse por su perfecto Gukkie.
 
- Nanci ¿Conoces a HimChan? - Pregunta el rizado.
 
- Pues claro... Es un chico muuuy sexy - Responde la mucama.
 
- ¡¿Más bello que yo?! 
 
- Es distinto Jun, tu eres lindo y adorable por ser NIÑO además de que tienes una belleza natural - Le guiña un ojo al menor - A cambio HimChan es un HOMBRE hecho y derecho y tiene la virtud de que es muy sexy y tiene una mirada que mata... ¿Entiendes? - Pregunta Nanci.
 
- Si... - Responde JunHong con desdén.
 
El pequeño se quedo pensativo, y si era verdad lo que decía Nanci... Ese tal HimChan podría muy fácilmente enamorar a su Gukkie... Y es que aquel es un Hombre y él solo un Niño... Esos eran los pensamientos del menor, se empezó a poner nervioso y no aguanto más.
 
- Nanci tengo hambre vamos a almorzar... YA - Exigió.
 
- Esta bien, así vemos si le haces compañía a Yong - Acepto Nanci. 
 
Se dirigieron a la cocina donde estaba Haime sirviendo los platos, le preguntaron donde se encontraba YongGuk y el respondió que en el patio junto al señor Kim, Nanci agarro a Zelo y se dirigió al patio, para encontrarse con dos empresarios sentados en una mesa de cristal charlando, de la parte de Bang seria, de la parte de HimChan animada. Zelo vio la escena y penso *(PERFECTO PRIMERO ME TRAEN A UNA BURRA Y AHORA ME TRAEN A UN ÁNGEL GABRIEL CON CUERNOS EN LA CABEZA... Y DESPUES QUE? UN MODELO? )* Zelo tenía que admitir que su supuesta competencia para el era guapa... HimChan era muy guapo. Kim se percato de la presencia de el niño y se le quedo viendo.
 
- Oye Guk... Ahí hay un niño - Señalando con el dedo a JunHong - No sabía que tenías hijo, ni mujer - Musita extrañado HimChan.
 
- Oh... Por poco se me olvida presentártelo - Hace señas  para que se acerque el menor, la mucama al escuchar al mayordomo estrella de la mansión llamarla se retira. Zelo se posiciona al lado de Bang y le agarra fuertemente el brazo como diciendo que eso era su pertenencia... SU Gukkie - El es JunHong... Y no, no es mi hijo... Es un historia muy larga la de porque ahora el esta viviendo conmigo pero ya es parte de mi familia - YongGuk mira fijamente al rizado - Y no lo cambiaría por nada en el mundo...
 
- Oh bueno me presento, Jun, Yo soy Kim HimChan, dime HimChan - Se presenta el pelinegro con una hermosa sonrisa, extendiendo su mano. Zelo se sentía distinto a la primera impresión que tuvo con JiEun, HimChan se veía sincero y buena persona, algo en el menor cambió y paso de estado de protección al de curiosidad y luego al de aprobación.
 
- Mucho gusto HimChan - Zelo devuelve el saludo y se sienta a almorzar entre YongGuk y HimChan.
 
Almorzaron, charlaron un poco a Zelo cada vez le caía mejor HimChan, aveces hablaban de negocios y al menor le aburría un poco pero de inmediato YongGuk por debajo de la mesa entrelazaba su mano con la del rizado y este se ponía feliz y simplemente quería quedarse ahí aunque no estuviese entendiendo nada. Las horas pasaron y sin darse cuenta les dieron las cuatro de la tarde, entre eso se escucha nuevamente el timbre y YongGuk recordó... JiEun...
 
- Dios se me olvido que JiEun venía en la tarde hoy por su auto - Musito Bang con cara de desdén.
 
- ¿Song JiEun? - Dice en forma de pregunta HimChan.
 
- Si, es mi novia - Contesta Bang con tono de repugnancia.
 
- No te preocupes de todas formas yo ya me tenía que ir, así que mejor aprovecho la ocasión y me retiro - Propuso el pelinegro. Los tres se retiraron hacia la puerta, para despedir y recibir a un invitado.
 
Al abrir la puerta se encontraron con JiEun, HimChan la visualizo con cara de pocos amigos y JiEun le devolvió la mirada.
 
- Bueno me despido pequeño, espero verte pronto y podamos pasar una tarde sin tanto rollo - Propuso HimChan a Zelo el cual le devolvió una sonrisa y acepto - Hasta pronto YongGuk luego hablamos sobre eso de la propaganda, ¿OK? 
 
- Si claro cuando quieras... Este y ¿te puedo pedir algo? - Pregunta Bang.
 
- Claro, ¿que se te ofrece?
 
- Necesito un nuevo microondas... El mio exploto hoy... Si tienes uno a prueba de ineptos mejor, para mi y Nanci, los mejores chef del mundo - YongGuk guiña un ojo.
 
- JAJAJA... Ok te llega mañana - HimChan finaliza y se despide pero una vez que esta atravesando la puerta, se encuentra con JiEun a un lado y se susurran:
 
HIMCHAN: PUTA
 
JIEUN: CABRÓN
 
Y con esto ultimo termina su estadía en la mansión el pelinegro y comienza la de la novia, la cual traía puesto un vestido extremadamente corto, rojo intenso al igual que sus labios, miro con malicia al pequeño y entro...
 
- Hola YongGuk... 
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).