Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The True Love Has No Limits por Hanyuu-Nyuu

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola~ Quiero aclarar (porque no lo hice antes xD) que yo hamo (con h de homosexual(?) okno xD) a JiEun~ La puse en este fic (como la mala... Lamentablemente) porque es muy shipeable con Bang~ (además de que no sabía a quien poner...).

Bueno, sólo eso... Espero que les guste el capi ;3

 
Narra Zelo
 
 
Y ahí estaba la persona que más odiaba en este planeta. Se veía más rara de lo normal, vestía ¿un babero rojo fuego? Bueno, perdón por mi ignorancia pero para mi eso era tan corto que estoy seguro de haber visto sus ¿nalgas? ¡NO LLEVABA ROPA INTERIOR! me fije en su pronunciado escote de espalda y busto, pude ver perfectamente desde lejos sus  pechos y como me lo imaginaba... Ningún rastro de sostén... Yo no era muy conocedor del tema además no me importaba la verdad es que no me llamaba mucho la atención la ropa interior de las personas y mucho menos la de las mujeres... excepto la de Gukkie, se le veía tan bien como se le marca sus pompas y cuando yo lo acariciaba su cosa se ponía tan grande y dura que se le pronunciaba demasiado, simplemente sexy, MUY SEXY... Suena extraño pero a veces me provoca quitárselos para poder tocar mejor sus perfectas partes, menos mal que mi Gukkie me deja tocarle todo eso y más... ¡Pero que estas pensando JunHong! ¡Concéntrate!
La cuestión es que si mal no recuerdo... Una vez le pregunte a mi mamá que ¿Por que tenía que ponerse eso en los pechos?... Y ella me respondió que era para que no se les marcara el pezón además de que se veía más estético y todas las mujeres deben de utilizarlo, al menos que sea una ropa que no lo a merite, como un vestido que traiga sus propias copas y así no se vería nada, las únicas mujeres que no lo traían eran las PUTAS... Y esa cosa que llevaba puesto Song no tenía buenas copas porque le podía ver sus pezones y no era lindo, era raro y desagradable... No lo se eran sensaciones distintas... Cuando veo el cuerpo de Gukkie Me Gusta demasiado, Cuando veía a mi mamá o hermana me daba igual, pero al ver a JiEun es muy desagradable, no me atrae en lo más mínimo...
 
- Nanci ven - Llama Gukkie y apareció la nombrada.
 
- Si ya se Jun se va conmigo... Vamos pequeño a nuestro ritual de siempre - Dice Nanci tendiéndome su mano y guiñándome el ojo. YongGuk puso mala cara por el ultimo comentario.
 
Me fui a mi habitación de juegos dejando a mi Gukkie con ese monstruo...
 
 
 
Narra YongGuk
 
 
No me había gustado las palabras de Nanci... ¿Como que ritual?... Que clase de cosas le estaba enseñando a mi niño... Bueno lo tendré que dejar pasar por ahora ya que tengo a ¿JiEun? parada al frente... ¡Pero que rayos traía puesto!... No me gusta esto, he estado con muchas mujeres noche tras noche, hotel tras hotel, conociendo las tácticas de las locas que me siguen de seguro ella iba por SEXO... Tal vez en el pasado me la hubiera tirado sin pensarlo dos veces, total una noche de sexo duro y sin compromiso con una mujer muy bien formada no era mala oferta.... Pero eso era el pasado, ahora esta Zelo en mi vida y simplemente dejo de atraerme el cuerpo femenino, tampoco me atrae el cuerpo masculino... SOLO EL PEQUEÑO CUERPO DE JUNHONG... No podía imaginarme con otra persona que no fuese mi pequeño por mas morboso que sonase. Mejor le entrego el auto rápido para que se largue antes de que pase a mayores...
 
 
- Ven JiEun te mostrare...
 
- Primero vamos a charlar un rato ¿si? - Me interrumpió.
 
- Bueno, pero recuerda que ya esta oscureciendo - Advertí.
 
Nos fuimos a la sala de estar y, como ya se le había hecho habitual, se puso a hablar y hablar de ella... En ese mismo instante quería amarrarle una bolsa a la cabeza a ver si se callaba... No es que no me guste una buena conversación pero es que su voz chillona me iba a volver loco, trate de ignorarla y acentuar de vez en cuando para fingir interés, pero unas palabras me sacaron de mi trance...
 
- YongGuk tócame.
 
- ¡¿QUE?! - Dije atónito.
 
- Pues somos novios y tu aun no has tenido sexo conmigo... Así que no te parece mejor si comenzamos ahora ya se a hecho de noche y es linda - Propuso JiEun. Por supuesto que no quiero.
 
- NO, esta Zelo y ya es de noche de seguro ya tiene sueño y tu sabes que yo duermo con él - Recalque pero ella siguió insistiendo... Esto iba para largo...
 
 
 
Narra el Narrador
 
 
YongGuk siguió discutiendo con JiEun, en definitiva no daría su brazo a torcer. Por otro lado se encontraba Zelo el cual ya estaba algo aburrido, extrañaba a su Gukkie y Nanci se percataba de aquello. 
 
- Oye Zelo ¿te cuento algo? - Pregunto Nanci.
 
- Por supuesto - Respondió el rubio.
 
- Pues sabías que este era el cuarto que tenía pensado YongGuk para ti, este iba a ser tu cuarto - Musito la mucama.
 
- ¿En serio? 
 
- Si, pero ya que preferiste quedarte en el cuarto de él este cuarto se convirtió en tu cuarto de juegos.
 
- Con razón, yo me estaba preguntando el porque había una cama - Dijo el rizado con unas cuantas carcajadas de parte de los dos.
 
- Oye Zelo ¿Quieres ir a ver a Yong? - Pregunto Nanci.
 
- Por supuesto, ¿me pregunto que hace? - Respondió el menor con incógnita.
 
- Mmm...Que te parece si vamos a fastidiar un poco por allá abajo - Propuso Nanci, haciendo feliz al menor.
 
 
Los dos bajaron agarrados de la mano, en puntillas, parecían cómplices... Al llegar se encontraron con un YongGuk fastidiado y una JiEun con poses muy... sifrinas... Demasiado como para el gusto de los dos, sentados en un sofá pero uno en una esquina y el otro en la otra esquina del sofá, la verdad no se veían como una pareja... o por lo menos, no una feliz... JiEun estaba tan perdida en sus caprichos y YongGuk en tratar de evitarla que no se dieron cuenta de la presencia de los dos intrusos de la habitación. JunHong no lo aguanta más y se zafa del agarre de Nanci para ir corriendo a tirarse las piernas de Bang, quien se sorprendió un poco pero al notar los delicados brazos del pequeño al rededor de su cuello, se relajo por completo y devolvió el abrazo con una sonrisa, Nanci sonrió también... Pero alguien no estaba feliz al ver la escena... JiEun... Ella le perturbaba ver a su novio en los brazos del menor, sin más remedio apretó sus labios y dientes.
 
 
- ¿Que hacen aquí? ¿Cual es la intrusión? este es mi momento con mi novio- Reclamo JiEun.
 
- Este... Yo creo que sobro aquí así que mejor me voy... Bye... - Se despide rápidamente Nanci huyendo por la derecha.
 
- Gukkie... - Llama JunHong al mayor, miarandolo a los ojos.
 
- Si Jun... - Contesta el mayor.
 
- Quiero ir a dormir ya... Contigo... Así que... - Zelo empieza a meter sus traviesas manos adentro de la camisa de Bang por el cuello ya que esta se encontraba medio abierta - Quítate la ropa y también quitame la mía... como tu siempre haces... - Zelo empezó a presionar sus caderas a las de Bang - Y vamos a acostarnos - YongGuk no lo aguanta y suelta un gemido, el cual JiEun no capto pero Zelo si... El pequeño interpreto que a YongGuk le agradaba la propuesta y que se sentía... A GUSTO... Esas simples palabras del menor habían puesto el miembro del mayor muy Duro, el cual se le clavaba un poco en el trasero al menor pero este no le importaba y seguía presionando sus caderas. JiEun no lo soporta más...
 
- ¡¡YA BASTA!!... -  no se le ocurría algo para separarlos y tenía por alguna razón una sensación de que estaba perdiendo a YongGuk por un niño de ocho años - Zelo quisiera hablar un rato contigo, para que nos conozcamos un poco más - Propuso JiEun, además fue lo primero que se le vino a su macabra mente - Así que YongGuk, mejor déjame a solas con el querubín - Finalizo la mujer. A JunHong no le agradaba la propuesta así que abrazo fuertemente a Bang por el cuello y le susurro al oído:
 
- No le hagas caso. Vete conmigo yo te quiero, solo quiero estar a tu lado Gukkie... No te apartes de mi... de mi cuerpo... Gukkie... - Zelo susurro con voz muy ronca dejando ir su aliento y respiración al cuello y oído de Bang el cual se estaba conteniendo las infinitas ganas que tenía de arrancarle la ropa al menor y comerlo a besos, Trago saliva y miro a JiEun la cual se encontraba nuevamente con una sonrisa hipócrita.
 
- No puedo pequeño, tal vez aprendas algo de ella así que mejor te espero en nuestra habitación ¿Si? - Dijo Bang bajando de sus piernas al rubio y se retiro de la habitación dirigiéndose a la suya. Zelo ahora se encontraba solo con Song.
 
- Zelo ¿donde queda tu verdadera habitación? - Pregunto la medio vestida.
 
- El cuarto de Gukkie - Respondió el menor.
 
- Ya se que el cuarto de YongGuk - Dijo Song.
 
- Entonces para que preguntas - Recalcó el rizado.
 
- Es solo que quisiera conocer la habitación en donde ibas antes a estar por que me imagino que tienes una ¿verdad?
 
- Si, el cuarto de juegos - Dudo un poco el menor - Ven te la mostrare si eso es lo que quieres - Musito el pequeño... ERROR!
 
Se dirigieron al cuarto de juegos. JiEun en ningún momento soltó su bolso, entraron y sin que Zelo se diese cuenta JiEun tranco la puerta con seguro.
 
- Zelo que te parece si te quedas aquí toda la noche y te duermes - Propuso la mujer con una sonrisa falsa y a la misma vez daba miedo.
 
- NO, YO DUERMO CON GUKKIE VETE DE UNA BUENA VEZ - Grito el menor.
 
- Zelo pense que lo podíamos hacer de la forma más razonable, pero veo que tendrá que ser de la forma difícil - JiEun saca de su cartera el pote de pastillas robados de JunHong - Lo siento, pero Yong es solo mio y hoy quiero tener sexo así que... 
 
JiEun saca dos pastillas y trata de agarrar al menor. JunHong trata de huir pero se da cuenta de que la puerta esta trabada, trata de quitarle el seguro pero no leda tiempo cundo Song lo agarra por de tras, tratando de abrirle la boca a la fuerza. El rizado luchaba pero era en vano, ella le superaba mucho en tamaño y por ende en fuerza. Zelo en un intento desesperado le muerde la mano a la mujer, la cual se queja y le da una fuerte cachetada dejandole la mejilla al rubio roja el cual había empezado a derramar lagrimas. En el forcejeo JiEun le rasguña la cara al menor hasta que logra su cometido e introduce las dos tabletas dentro de la cavidad del rizado, tirándolo bruscamente a un rincón de la habitación.
 
- Duerme bien mocoso, si es que puedes, por todos los gemidos, ya que hoy voy a hacer gozar de gusto a mi novio Gukkie - Finaliza la mujer retirándose de la habitación, dejando dentro de ella a un pequeño niño privado del llanto.
 
JiEun se asegura de cerrar bien por afuera la puerta y atravesándole todo lo que encontró. Una vez que se aseguro de que estuviera la puerta bien cerrada, se dirigió a la habitación de YongGuk. Al llegar se encontró con Bang sin camisa acurrucado a un lado de la cama leyendo concentradamente un libro. JiEun se mordió el labio, le parecía muy sexy  con lentes y más aun sin camisa, tomando en cuenta de que ya él era muy varonil de por si. Song no espero más, se arreglo un poco y entro a la habitación.
 
- Te estaba esperando pequeño, ya me estaba preocupando...
 
- Lo siento pero creo que esta vez hay algo mejor para la noche, algo más completo - Interrumpió JiEun  a Bang el cual al escuchar aquella voz salta de inmediato de la cama algo aterrado.
 
- ¡¿QUE HACES AQUÍ?! - Grita algo alterado. 
 
- Aaah alguien como que esta algo alterado la noche de hoy - Dice la mujer del vestido corto acercándose al joven magnate - Pero así me gustas fiero, esta noche sera divertida - Musita  tirando al mayor a la cama, montándose ella encima.
 
- ¡PARA¡ ¡¿DONDE ESTA JUNHONG?! ¡NOS PUEDE VER Y PENSAR COSAS QUE NO SON! ¡PARA! - Exige YongGuk.
 
- Tranquilo mi amor, el esta en su habitación, lo convencí de dormir allí - Musita la mujer tratando de besar a su novio pero este le apartaba el rostro - Además que va a pensar... Dos novios amándose, teniendo relaciones sexuales, tocándose, besándose, lo normal - Responde. Claro que había unos pequeños detalles en el plan de JiEun para Bang, uno no la amaba, dos no quería tener sexo ni tocarla y tres el le prometió a su niño que no repetiría ninguna de sus acciones con alguien más y todo lo mencionado por Song estaba en el paquete.
 
- JIEUN PARA, NO ME AGRADA - Vuelve a exigir YongGuk a la mujer pero esta hace caso omiso a los pedidos bajándole los pantalones cortos de Bang el cual quedo al descubierto su miembro.
 
- ¡Que horror YongGuk tanta confianza con ese niño que hasta duermes sin ropa interior ni camisa - Musita algo sorprendida, pero de inmediato dejo eso de un lado y empezó a masturbar el pene de su novio, el cual no se veía nada a gusto con la situación. Entre eso se aparece un pequeño niño empapado en lagrimas... ZELO.
 
 
Flash Back
 
 
Narra Zelo
 
Una vez que me asegure de que esa puta bruja ya no estaba escupí las pastillas, claro que no me las iba a tragar, no era imbécil, pero ahora mi mente estaba en blanco, no sabía que hacer, mi Gukkie no me podía hacer eso, EL ME LO PROMETIÓ, tengo que salir de aquí YA, Gukkie, Gukkie, YongGuk.
 
- ¡¡¡¡ POR FAVOR QUE ALGUIEN ME SAQUE DE AQUÍ!!! - Grite con desespero, me ardía la cara por los rasguños, me dolía la mejilla por la cachetada y tenía unos que otros moretones por los golpes, pero nada de eso me importa en estos momentos solo quiero salir de aquí - ¡¡¡¡AYUDA, AUXILIO, SÁQUENME DE AQUÍ!!!!! ¡¡¡¡¡ POR FAVOR SE LOS RUEGO!!!! ¡¡¡¡ Gukkie, Gukkie, Gukkie, YONGGUK!!!!! - No aguante más y volví a partir en lagrimas.
 
Estaba desesperado, gritaba y gritaba pero nadie venía a ayudarme. Gukkie, MI Gukkie, Querido Principe ¿Por qué no estas aquí para rescatarme de la torre de la bruja malvada? ¿Por qué no escuchas mis lagrimas caer, gota a gota?... Mis lagrimas hacen arder mi piel irritada ¿A donde estas? Que no vienes a secarmelas...
 
- YongGuk... Te Quiero demasiado que no se como expresartelo en palabras... Yo te puedo querer mucho más que ella... No me hagas esto Gukkie... Tu me lo prometiste... Confio en ti... - Murmure entrecortadamente ya que mis lagrimas no me dejaban pronunciar bien, luego escuche unos pasos y alguien tocando la bendita puerta.
 
- ¿Hay alguien aquí? - Era Haime, estoy seguro, un aire de esperanza llego a mis pulmones.
 
- Haime ábreme, RÁPIDO - Exclame.
 
- Señorito enseguida... Pero ¿Como se quedo ahí encerrado? Yo me lo imaginaba durmiendo ya con el amo - Musita Haime.
 
- No hay tiempo Haime ábreme, después te cuento - Dije algo nervioso.
 
Haime obedeció y por fin logre salir, le agradecí y sali corriendo hacia nuestra habitación en cuanto la abrí me encontré con YongGuk tirado en la cama medio vestido, con JiEun encima de el besandole el cuello y tocándole su pipi.
 
No sabía que pensar, sentía ganas de llorar y así fue. Eso que estaba tocando Song es mio y SÓLO YO puedo tocarlo. 
 
 
 
Fin del Flash Back
 
 
Narra el Narrador
 
 
YongGuk volteo y se encontro con su pequeño llorando sitió una puñalada en su estomago y corazón. JunHong corrió hacia Bang y con todas sus fuerzas tiro a JiEun a un lado, YongGuk se sentó y el menor se sentó encima de el tratando de tapar la descubierta anatomía del mayor.
 
- ¡¡¡NO GUKKIE ESO SOLO LO PUEDO TOCAR YO!!! ¡¡¡SOLO YO!!! ¡¡¡ SOLO YO GUKKIE!!! ¡¡¡SOLO YO¡¡¡¡ - Grita el menor con sus mejillas empapadas.
 
- Pequeño perdón no paso nada...
 
- TU ME LO PROMETISTE - Recalca el rizado. YongGuk lo pone aun lado y sube sus pantalones para hacerle frente a JiEun.
 
- Es hora de que te marches YA - Exclama el joven magnate.
 
- ¡Todo esto es una mierda! ¡Ese carajito de su puta madre siempre se mete en todo! - Exclama JiEun.
 
- ¡¡NO TE REFIERAS ASÍ A MI MAMÁ!! - Grita el menor dirigiéndose a la mujer de rojo para empujarla pero esta alza la mano dispuesta a volver a agredir al menor.
 
- NI SE TE OCURRA - Recalca YongGuk el cual le había agarrado el brazo a la chica con suma fuerza ejerciendo dolor.
 
- ¡SUÉLTAME TONTO ME LASTIMAS! - Exige JiEun.
 
- JunHong levanta el rostro, mírame - Manda Bang, el menor obedece permitiendole al mayor ver su arañado rostro y con algunos moretones, ver a su pequeño lastimado le causo mucha rabia e impotencia - ¡¡¡RESPONDE MALDITA DESGRACIADA TU LE HICISTE ESO A MI NIÑO!!! ¡¡¡ AH RESPONDE!!! - Grita Bang forcejeandole el brazo a la susodicha.
 
- ¡SI! ¡SI FUI YO! ¡ESO FUE PARA QUE APRENDA A NO SER FETICHE ENTRE NUESTRO AM... - JiEun no pudo finalizar ya que YongGuk había impactado su fuerte puño en su mejilla tirándola al piso del impacto.
 
- ¡¡¡LARGO, LARGO DE MI MANSIÓN PUTA!!! ¡¡¡ NO QUIERO VER TU MARDITO ROSTRO EN MIS APOSENTOS!!! O ¡¡¡TE JURO QUE ESE ES EL ULTIMO MOMENTO EN EL QUE SIGUES JODIENDO EN ESTE MUNDO!!! 
 
- PERO MI AMOR Y NUESTRA RELACIÓN... NUESTRO AMOR - Suplica JiEun.
 
- ¡¡¡PERO QUE AMOR!!! SEAMOS FRANCOS TU IBAS POR MI DINERO Y YO SOLO QUERÍA ALGUIEN BUENA PARA JUNHONG Y ¡¡¡YA QUE FUISTE UNA MIERDA EN ESO YA NO TE NECESITO!!! Y ¡¡¡SI VUELVES A HACER LLORAR A MI PEQUEÑO TE MATO¡¡¡ ESO TE LO JURO...
 
JiEun recoge su bolso y sale despavorida de la mansión. Bang y más atrás Zelo la siguieron hasta la puerta. Una vez se largo aparecieron por atrás Nanci y Haime, los cuales miraban en silencio la situación.
 
- Pequeño perdón por to...
 
- No te me acerques... - Interrumpe el menor llorando. Sale corriendo hacia la habitación de juegos y se tranca ahí. YongGuk sale corriendo detrás de el niño tocándole la puerta con desespero. 
 
- Por favor Jun ábreme... NO ME HAGAS ESTO PEQUEÑO... Por favor... - Musita YongGuk con la respiración entre cortada.
 
- ¡¡QUIERO QUE VENGA NANCI Y HAIME!!!... ¡¡¡NADA MÁS!!! - Exclama Zelo. La mucama de inmediato aparece entrando a la habitación donde había un pequeño llorando acurrucado en las sabanas.
 
- Oh pequeño... No llores te convertirás en sapo... - Musita Nanci para dar cobijo al menor el cual no paraba ni un segundo de privarse del llanto. Afuera se encontraban Haime y Bang.
 
- No lo entiendo Haime, la señora que me dio a Zelo me dijo que sin JiEun mi pequeño sería infeliz pero ahora esta todo peor -
 
- Pues... La señora Rosaura no era la más inteligente que digamos... Y no le parece que la imagen femenina ya la tenía el pequeño con una extrovertida mucama llamada Nanci - Medio habre la puerta dando vista a Nanci que mecía en brazos a Zelo tratando de calmarlo - Creo, joven amo, que usted esta un poco ciego - Finaliza el mayordomo entrando a la habitación dejando a Bang en el pasillo solo.
 
- Soy un estúpido... - Musita YongGuk, dando un golpe a la pared. En la mansión se escuchaban los sollozos del rizado, retumbando en los oídos del mayor y sin poder resistirlo rompe en un silencioso llanto...
 
...Dos corazones doblados... Pero no rotos... Solo sufriendo... 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).