Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The True Love Has No Limits por Hanyuu-Nyuu

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

asdffdsasdfgfdsdfg M esenti como una total y completa pedófila y pervertisa al escribir este capi... o///////////////////////O

Pero buah, espero que lo disfruten ;D

MI RECOMPENSA
 
 
Narra YongGuk
 
- Esta bien... - Dije algo dudoso, terminandome de resignar
 
- Bien Gukie eres lo máximo
 
- ¿Gukie?
 
- Si ¿te gusta?.. es que Bang Gillermo de la Santisisisima trinidad YongGuk no me lo iba a poder aprender, pero Gukie si, ademas Gukie es mas bonito que Bang no se que mas viene YongGuk - Dijo mi pequeño rizado mientras algunas carcajadas se le salían de su bella sonrisa 
 
- ¡Veo que alguien ya esta recuperando ánimos! - Dije con una clara sonrisa - A mi los sobre nombre nunca me han gustado ya que luego la gente olvida tu verdadero nombre y por ende luego no pueden dejar de llamarte de esa forma a pesar que a ti ya no te agrade - Vi como su mirada se bajaba - Pero proviniendo de ti, si me gusta Gukie - Lo mire a los ojos - Solo si me llamas así tu...
 
Las mejillas de mi pequeño se pusieron rojas, se veía tan adorable, sus bellas orbes cafes se iluminaron de un brillo que antes no me lo había mostrado, sentía envidia de la persona que halla podido presenciar ese perfecto rostro de la manera en la que yo lo estaba apreciando.
 
- Es que tu me gustas mucho Gukie - Dijo Zelo sin pelos en la lengua 
 
No sabía como expresar con exactitud todo lo que sentía en ese momento. Me sentía como un estúpido enamorado que no había sido flechado por cupido, No, si no que cupido se aseguro mejor estrellando contra mi su mejor bate de béisbol, me sentía ¡tan feliz!... ¡Pero de que estas pensando YongGuk es un niño de seguro le dice eso a cualquiera que le regale una chupeta!. Tenía que calmarme un poco, pero tenía también que aceptar algo, que en definitiva quería algo más que solo amistad con JunHong y ese "algo más" me asustaba un poco...
 
- Oye Gukie ¿me ayudas a quitarme la ropa? Es que no se quitarme la camisa bien por el cuello y los botones de mi pantalón me cuestan un poco - Decía mientras me hacia pucheros
 
Suspire parecía un bebe, Mi bebe. Me agache un poco para quedar casi a la misma altura que JunHong, mis manos las dirigí hacia el comienzo de su camisa y empece a subirla el contacto de mis manos cálidas contra su piel fría le hizo estremecer un poco lo note por como se le erizaban los bellos, tenia la piel tan suave que parecía seda de la mas alta calidad, seguí recorriendo su pálida piel deleitándome con cada caricia despojándolo de su camiseta, una vez que logre mi cometido la camisa cayó al suelo dejando al descubierto por completo su pequeño torso, era simplemente hermoso. Proseguí a quitarle los pantalones, las manos me temblaban, trastrabille un poco hasta que logre desabrochar el ¡maldito botón!, iba a proseguir a bajarle la bragueta, me estaba poniendo nervioso por alguna extraña razón.
 
- Gukie... ya que me estas quitando el pantalón, aprovecha y sácame los boxers para que me termines de desnudar...
 
Este niño en definitiva quería matarme o que yo lo violara en ese mismo instante...
 
Seguí bajando la bragueta muy despacio, se notaba la tensión en el ambiente, al terminar baje un poco mas mi torso quedando completamente agachado dando mi rostro justo debajo de sus caderas, posicione ambas manos al lado de sus caderas con mis pulgares sostuve el elástico de la tela del bóxer, fui bajando con sumo cuidado su pantalón junto a su ropa interior hasta que quedo al descubierto la parte más sensible de su pequeña anatomía, no podía dejar de ver ese pedazo tan perfecto de piel que daba justo al frente de mi rostro, tan cerca que la punta de mi nariz podía rozar aquella zona, deje caer de mis manos la ropa la cual cayó al piso. Zelo fue alzando sus piernas para terminar de librarse de la ropa que aun le rodeaba, haciendo que sus caderas se movieran, me relamí los labios mordiéndome el labio inferior para luego dejarlos levemente abiertos. JunHong una vez que finalizo se quedo parado con las piernas abiertas al frente mio como antes, mi aliento dio hacia su miembro el cual hizo que a Zelo se le escapara un leve jadeo, muy bajo pero lo suficiente como para darme cuenta, lo cual provoco una corriente eléctrica que recorrió mi espina dorsal acentuándose en mi propio miembro el cual ya se encontraba muy erecto. No lo soporte más y me levante. Tenia que hacer algo o me iban a denunciar por violación a menor de edad...
 
-¡Gukie que esperas quítate la ropa también! - Musito demandante mi pequeño y sexy rizado 
 
- Jun ¿estas seguro? no creo que sea una buena idea, tal vez te podría ayudar sin tener que meter...
 
- ¡NO!... yo quiero estar contigo Gukie, tu me prometiste que te meterías conmigo... si no... yo... - Entro en pánico
 
- Esta bien, esta bien me meteré contigo - Dije haciendo referencias con mis manos de que se calmara, pero luego una ocurrencia perversa vino a mi, tan solo esboce una sonrisa picara y a la vez malvada y baje un poco mi torso para quedar a la altura de su cara - Pero como me quieres Zelo... desnudo o con ropa... - JunHong se me quedo mirando con una mirada tan profunda que sentía que me traspasaba
 
- Desnudo Gukie, te quiero completamente desnudo - Musito mientras metía sus traviesas manos dentro de las solapas de mi chaqueta jalándola hacia atrás tratando de sacármela con brusquedad, yo le facilite el acto bajando mis hombros y brazos haciendo caer la chaqueta - ¡Rápido, ya! - Finalizó 
 
- Estas algo demandante... ¿no crees?... Tal vez necesite una recompensa... - Dije mientras me desabotonaba la camisa rápidamente como me habían ordenado, dejándola a un lado.
 
Zelo se me quedo mirando un rato, luego se acerco lentamente hasta posicionar sus manos en mi torso desnudo
 
- Woo Gukie, tu pecho es firme y tiene cuadritos - Decía JunHong mientras me acariciaba el abdomen, pegando su pequeño cuerpo desnudo hacia el mio para poder acariciar mejor, lo cual no ayudaba en lo absoluto a mi problemita que en estos momentos se ocultaba bajo mi ropa interior, la cual había empezado a apretarme mucho. Zelo seguía acariciando, debo admitir que tengo un cuerpo del cual puedo presumir.
 
- Y ¿te gusta? - Pregunte
 
- Me encanta, algún día quisiera verme así Gukie - Respondió 
 
- Porque tengo un lugar mucho mas firme y duro que este - musite con una sonrisa malévola  
 
- ¿En serio Gukie? ¡Muéstremelo!
 
- ¿Y que hay de mi recompensa?
 
- ¿A que te refieres Gukie?. Haré lo que tu quieras pero... ¡termínate de quitar la ropa ya, muéstrame tu cosa dura y métete bañar conmigo! - Exclamo el rizado 
 
- Si tan solo fueras consciente de lo que me acabas de confesar... - Susurre sutilmente, lo suficiente como para que el pequeño se diera cuenta, pero este hizo caso omiso
 
Me quite los pantalones de una y luego al fin baje mis apretados boxers negros, dejando al descubierto mi gran erección que por muy enfermo que parezca la provoco un niño de 8 años. Zelo se había quedado viendo mi pene y luego viendo el suyo, para luego mirarme a los ojos
 
- Gukie ¿por que tu pene esta parado y el mio no? ¿como lo haces? - Pregunto con una cara que enarcaba completa inocencia - ¡Yo también quiero que se me ponga así!
 
Eso era todo, este niño iba con todo, ¿como podía ser tan jódidamente sexy y sensual sin darse cuenta? Eso tan solo me excitaba más, saber que el estaba cayendo en la trampa que el mismo creo sin darse cuenta con suma inocencia...
 
Le agarre de la mano y me dirigí hacia el jacuzzi, metiéndonos poco a poco
 
- Gukie el agua esta caliente
 
- Es porque te has mojado mucho anteriormente y llevado mucho frió, no quiero que te resfríes... Hey Jun ven acá te voy a enjabonar - Dije con una sonrisa en mi rostro
 
Zelo obedeció y se me acerco. Llene mis manos de jabón y empecé acariciando su pecho mientras bajaba hasta sus pequeñas tetillas, eran rosadas, muy lindas y tiernas...
 
Narra el Narrador
 
JunHong jadeó al sentir los pulgares de YongGuk acariciar en forma circular sus tetillas principales, eso solo hizo incitar a Bang a más pellizcando con sus dedos la aureola del pequeño que de inmediato soltó otro gemido más fuerte
 
- Gukie... Haa... - Gimió el rizado, poniéndosele las tetillas erectas 
 
- Te duele algo Jun, quieres que te de un besito... - Musito YongGuk con la voz algo ronca a causa de la excitación
 
El mayor beso una de las tetillas del menor mientras que con la mano seguía pellizcando y acariciado en círculos la otra.
 
- ¡Haa!... haa... - Empezó a gemir el menor mientras YongGuk besaba la otra con delicadeza pero a la misma vez su lengua dando círculos en ella - Yong... Mmm... - Zelo prensó sus labios para no dejar escapar otro gemido
 
- No pequeño... Quiero escucharte
 
- Pero es raro Gukie, no puedo evitarlos estos sonidos salen de mi boca sin pensarlo
 
- No es nada malo cariño esos sonidos salen solo cuando te sientes muy a gusto
 
- ¿No es de mala educación Gukie?
 
- No... Solo si los haces conmigo... - Dijo YongGuk mientras ponía una sonrisa lujuriosa en su rostro
 
Bang bajo sus manos enjabonadas y empezó a acariciar el abdomen del pequeño
 
- Y puedo hacerlos ahorita, es que ya... Mmm... No los aguanto Gukie... Por fa..avo..or - Dijo entre cortado Zelo tratando de aguantar los gemidos hasta escuchar la aprobación del mayor
 
- Claro mi pequeño, entre más a gusto te sientas más fuerte gime... Todo lo que quieras - Aprobó YongGuk mientras subía su manos delicadamente hacia la espalda del menor, enjabonado. Zelo por propia voluntad se acerca más hacia el cuerpo de Bang
 
- Haa... haa... haaa... - Gemía el menor, mas y más a gusto de las manos de Bang
 
YongGuk se sienta mejor en el jacuzzi, lo cual de inmediato aprovecha el menor para sentarse encima de las piernas del mayor abriendo las piernas y juntando sus cuerpos
 
http://mujer.orange.es/UpImages/3395/la_medusa_608749a786c5d58c0d11e118f.jpg 
 
* (es algo así chicas pero Bang tiene las piernas estiradas y Zelo tiene las piernas mas relajadas y pegando la rodilla al piso, pero es para que se den una idea ;D ) *
 
Zelo recuesta su cabeza en el hombro de YongGuk, dando su respiración y gemidos en el cuello del mayor
 
YongGuk no desaprovecha la oportunidad y baja sus manos hacia el trasero del pequeño rizado estrujándolo con fuerza dejando sus manos marcadas en la piel de porcelana del menor
 
- Haa... haa...haaa
 
- ¿Te gusta? Jun, que te acaricien y aprieten... haa... - Zelo con sus glúteos había tocado el erecto miembro de YongGuk 
 
- Gukie tu cosa esta mas dura y me esta pegando en la pompa... ¿Te ha gustado?... Hiciste ruidito... Ponme mi pipí así como el tuyo - Dijo Zelo poniendo sus manos en el miembro de YongGuk
 
Bang no lo resiste más y agarra la quijada del rulozo estampando en sus labios un ligero beso, que no tenia respuesta del pequeño, hasta que decidió separarse del menor, cuando Zelo se percata de aquello reacciona inmediatamente devolviendo el beso. YongGuk estaba atónito ¡JunHong le había devuelto el beso!, comenzaron lentamente pero poco a poco se fue convirtiendo más demandante era como si uno contra el otro reclamaran por poseer los labios del otro, YongGuk rozo con su lengua los labios del menor pidiendo permiso el cual fue autorizado dando paso a la lengua del mayor al interior de la boca de Zelo.
 
El menor se aferro al cuello del mayor juntando sus labios aun más, mientras YongGuk posaba sus brazos alrededor de la espalda baja del pequeño. Se había desatado una guerra en las bocas de los dos en el cual sus lenguas exploraban el terreno a combatir sin dejar ni un solo lugar sin descubrir en aquella cavidad. YongGuk no sabia muy bien que estaba ejecutando con el menor... hasta donde podría llegar por el deseo que le hacia prender el pequeño... no sabía con exactitud pero Zelo no se las ponía fácil ya que le seguía muy bien el juego al mayor. El menor se aferro aun mas si eso era posible a los labios de YongGuk y éste ya lo había decidido, pase lo que pasara esa noche no se arrepentía absolutamente de nada y proseguiría hasta donde el menor se lo permitiese...
 
Siguieron así hasta que tuvieron que romper aquel glorioso y tan necesitado beso por la falta de aire.
 
La respiración de los dos era muy rápida y entre cortada. Zelo tenia los labios rojos y levemente hinchados y a YongGuk le encantaba que esa perfecta imagen del menor la había procreado el. Pero Zelo no se quedaba atrás ya que YongGuk tenia también los labios muy rojos e hinchados y en la comisura de la boca un poco rota, ¡JunHong había ido con todo!
 
- Este... ha sido... mi primer beso... Gukie - Dijo entre cortado el menor, tratando de recuperar el aire
 
- No se nota... - Exclamo YongGuk tocándose con la punta de los dedos la parte rota de sus labios
 
- Perdón, pero me alegra que haya sido contigo Gukie...
 
- A mi también me encanta ser el dueño de tu primer beso pequeño
 
- Pero si tu ya eres mi dueño Gukie y yo tu gatito - YongGuk estrujo al menor mas cerca de el - Que tal si me das el segundo Gukie, me ha gustado mucho la sensación...
 
YongGuk acato la petición apoderándose nuevamente de los labios de Zelo, quien muy gustoso correspondió
 
- Oye no creas que he olvidado tu petición... - Dice YonGuk bajando sus manos al miembro del rulozo.
 
 
Narra YongGuk
 
El pene de mi pequeño era de un rosado pálido y para lo pequeño que era estaba muy bien dotado se notaba que sería muy grande al pasar de los años y eso tan solo me hizo sonreír. Comencé con movimientos rápidos hacia arriba y abajo apretando cada vez que llegaba a la punta y con mi otra mano acariciaba y le daba un trato especial a sus testículos
 
- Haa, haa, haa, haa, haaa... - Zelo no paraba de gemir
 
- ¿Quieres que siga? Jun... - Pregunte algo obvio, pero me encantaba escuchar a mi niño pedir por más
 
- No pares Gukie, se siente... Haa... muy bien... Más - Me suplico mi pequeño
 
- Ves pequeño tu pene ya esta tan duro como el mio...
 
- Si Gukie, quiero aprender... Haa... Mmm... Haa... Como lo haces... Haa, haaa, haa...
 
- Jun ¿te acuerdas de mi recompensa?... Creo que es hora de pagarla...
 
Junte nuestros miembros erectos, agarre sus manos y las posicione a cada lado de nuestras erecciones, luego puse mis manos encima de las suyas y empece a moverlas rápidamente, Zelo al poco tiempo me siguió el paso. Las sensaciones eran idílicas, no se que lo hacía mas excitante que estuviera machacando mi miembro junto a un niño de 8 años o que ese niño fuera jodidamente sexy, no importa cualquiera de las dos el culpable era JunHong. Empece a gemir ya no lo aguantaba mas...
 
Solo nuestros gemidos se escuchaban en aquella habitación. Una de mis manos bajo hasta el culo de mi pequeño, me hice paso a través de sus cachetes hasta llegar a su diminuta entrada en la cual meti uno de mis dedos
 
- Haaa... - Exclamo un gemido de dolor, tensándose 
 
Empece a mover mi dedo al mismo tiempo en el que seguía junto a las manos de Zelo machacando nuestros miembros, al poco tiempo JunHong fue relajándose, empezando a disfrutar aun más...
 
- Más Gukie... Mas rápido... Más... Haa, haa, haa
 
Metí un segundo dedo en su agujero moviendolos a la misma intensidad de nuestra masturbación. Zelo empezó a mover sus caderas para sentir más mis dedos dentro de el y yo empece a darle con más fuerza
 
- Gukie algo esta bajando... Haa, haa, haa... esta saliendo algo Gukie... Haa, haa, haa... ¡Más rápido!
 
- Esta bien pequeño déjalo salir... Haa, haa... Córrete para mi... Haa...
 
Empece ha moverme más rápido, yo también estaba llegando...
 
- ¡Me vengo Gukie!, ¡me vengo!... Haa...
 
- Yo también me vengo pequeño.. Haa... Joder me corro... córrete Zelo... ¡Córrete para mi!
 
- ¡HAAAAA!...
 
- ¡HAAAAA!...
 
Habíamos eyaculado una gran cantidad de semen, más caliente que el agua, hacía mucho calor, los espejos del baño estaban completamente empañados, tan empañados que no podían reflejar la perfecta imagen que en este mismo instante tenía.
 
 
Narra el Narrador
 
JunHong respiraba entre cortado tratando de recuperar el aliento al igual que YongGuk. Disfrutaban del éxtasis producido por el reciente orgasmo al que juntos habían llegado. El mayor fue sacando poco a poco sus dedos de la entrada del menor, el cual luego estampo sin pensarlo sus labios a los del menor, dándole un dulce beso.
 
- Gukie me ha encantado, nunca alguien me había bañado como así, ni mi mami - Claro que tu mami no te bañaba así, si esto se le puede llamar bañar... Pensó YongGuk - A mi no me gustaba bañarme pero si te vas a bañar conmigo, entonces quiero bañarme todos los días - Musito Zelo enarcando una sonrisa... Esta vez fui bueno contigo pero no se si pueda contenerme a no darte y romperte en dos por atrás si sigo así... Pensó Bang.
 
- Así que ¿Quieres que esto se repita?... - Dijo YongGuk enarcando una sonrisa 
 
- Si... Quiero hacer esto todo el día y besarte a todas horas... - Exclamo Zelo
 
- Yo también quiero que se repita pero tienes que prometerme dos cosas, una que no se lo contaras a nadie, absolutamente a nadie, nadie se puede enterar de lo que hacemos, de nuestros pequeños juegos y dos no puedes repetir ninguna de estas acciones con nadie mas JunHong, ¿entendido?
 
- Ni siquiera le puedo dar un beso a las niñas, mi hermana le daba muchos besos a sus amigos - Musito Zelo con inocencia
 
- En especial a las niñas, con nadie puedes repetir ni contar nada de lo que hacemos, solo conmigo, eres mio Zelo, ¿entiendes?...
 
- Si Gukie, pero ¿a cambio me harás todas estas cosas que se sienten tan bien todos los días?
 
- Y más...
 
- ¡Siii! ¡Que bien Gukie! y ¿me dejaras besarte?, es que tus labios saben muy dulce y son muy suaves...
 
- Si... Siempre y cundo nadie nos vea...
 
- Bien - Sonrió Zelo
 
- Bien - Dijo sonriente YongGuk, mientras el menor se le acercaba para besar al mayor tiernamente
 
Bang y Zelo se terminaron de bañar, esta vez de verdad. Luego YongGuk llevo en brazos a JunHong con unas toallas envolviéndolo como magdalena, lo recostó en su cama mientras lo secaba bien, luego se alejo y busco dentro de su armario
 
- La verdad es que soy hijo único así que no tengo ropa lo suficientemente pequeña para ti Jun, así que mañana saldremos a comprarte ropa, pero mientras tanto ten esta camiseta mía - YongGuk se acerco a Zelo y le coloco su camisa la cual le quedo enorme - y de ropa interior creo que no tengo y tus ropas las mande a lavar
 
- Esta bien Gukie a mi me gusta dormir con poca ropa entre menos mas cómodo es - Musito Zelo, mientras Bang se le quedaba viendo imaginándose al pequeño dormir completamente desnudo
 
- Ok Jun creo que es hora de que vallas a dormir a tu nueva habitación mañana sera un día muy largo - Exclamo YongGuk
 
- Pero Gukie yo no quiero dormir solito, quiero dormir contigo, si no me acompañas me comerá el coco - Dijo Zelo muy asustado
 
- Pero si el coco no existe - Recalco YongGuk
 
- Claro que si Gukie, mi hermana me lo contó y me dijo que ya el monstruo se había comido a dos de sus amigos y que le habían dicho que yo era el siguiente, que me iba a comer en la noche, si alguien no dormía conmigo, así que todos los días dormía con mamá y ya que mamá no esta me tienes que acompañar tu Gukie, además yo no quiero que me coman, no sin antes haberte besado mínimo mil veces Gukie- Exclamo el menor
 
- Y ¿cuantos años tenía tu hermanita? Jun, cuando te conto eso - Pregunto Bang
 
- Trece - Respondió Zelo... ¡Menuda hermanita tenías!... Pensó YongGuk
 
- Bueno, no hay caso dormirás conmigo - Dijo resignándose el mayor
 
- ¡Biiieeeen!, ¡No me comerá el coco y podre besarte más de mil veces Gukie! - Dijo el menor saltando en la cama
 
En definitiva Zelo iba a hacer colapsar a YongGuk, pero no podría hacerlo más feliz en el acto.
 
Bang y Zelo se acostaron y cayeron exhaustos en los brazos de Morfeo, Zelo fuertemente abrazado a YongGuk recostando su cabeza en su pecho y entrelazando sus piernas, mientras Bang lo abrazaba, arropados hasta la mitad de sus cuerpos por la misma sabana.
 
Esto apenas comenzaba pero ni Bang y mucho menos JunHong se arrepentían ni de lo hecho y ni de  lo que vendría, pero eso si... siempre juntos.... 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).