Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MINISKIRT por erickkbaj

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no se enojen como lo deje jeje depues lo explicare cada situación de cada pareja n.n

CAPITULO IV: IN THE CLUB

 

La fila era larga, al verla cuando llegaron no querían esperar tanto, por suerte la fila avanzaba muy rápido, al parecer esa noche mucha gente asistió.

 

-Estoy algo nervioso hyung- decía Zelo mientras avanzaban dentro de la fila- recuerden hacer su voz mas aguda y fingir ser mayores de edad

-Si- dijeron al unísono Youngjae y Zelo

 

Por suerte el chico de seguridad estaba algo ya borracho y no les pidió sus identificaciones para entrar.

 

-Que suerte que ese sujeto estuviera borracho no crees zelo- dijo Youngjae

 

 Todos los presentes que estaban cerca de los tres chicos ahora chicas, voltearon a verlos, para su mala suerte y buena suerte la mayoría de los que estaban en ZoneClub eran estudiantes de CRUSH pero nadie los reconoció, las miradas de los chicos por querer ver mas allá de esas telas que comenzaron a verse provocativas.

 

Youngjae quiso jugar un poco y tiro a propósito una moneda la cual se agacho a levantarla provocando que enloquecieran los chicos de a su alrededor que aún con compañía devoraban con la mirada a Zelo, Youngjae y Himchan.

 

-Vamos a esa mesa alla arriba, tendremos buena vista para ver si llegan o no llegan-señalo Himchan la mesa indicada

-De acuerdo- dijo Zelo

 

Entre insinuaciones e invasión de espacio vital para tratar de seducir a los chicos de minifalda llegaron a la mesa y pidieron un trago de Bloody Mary los tres.

 

-La música es genial deberíamos de ir a bailar aunque sea un poco no creo que llegan ahora- dijo zelo a sus mayores

-Vamos Himchan- dijo Yoingjae dándole un trago a su vaso

 

…….

 

-Jongup apresúrate que se nos hiso tarde- gritaba Daehyun desde la primera planta de la casa de Jongup quien aún no decía que ponerse para ir al club

 

-Ya, listo vámonos- había escogido algo simple pero provocador para cualquiera. Daehyun sonrió y junto a Bang subieron al AUDI R5 negro con rojo que pertenecía a Daehyun.

 

No fue necesario que hicieran fila pues ellos estaban en la zona VIP, el acceso fue rápido y las miradas de toda mujer y uno que otro hombre devoraban la imagen de los playboys de CRUSH.

 

-Ustedes váyanse a la pista para bailar yo pediré un trago- dijo Yongguk a los menores quienes emocionados se dispersaron por todo el lugar, Daehyun a saludar a todo el mundo dentro del club y Jongup a bailar a la pista.

 

Yongguk subió con pereza las escaleras para llegar a una mesa algo solitaria donde le pidió al barman un vaso de caruso. Estaba algo aburrido de la rutina que se volvió su vida, llena de fiestas y desvelos diarios, se aburría de su vida.

 

…..

 

 

-Ya me cansé de verdad, la edad ya no me deja bailar mas tiempo, subiré a tomar un trago más, los observaré desde arriba, diviértanse- les dijo Himchan  a Youngjae y a Zelo, se giró y con pesadez en sus pies por las zapatillas subió las escaleras y se sentó en la mesa de antes, se acurruco sobre la tabla de la mesa y pidió una bebida sin olvidar e tono femenino que debería de tener su voz.

 

Yongguk se encontraba en la misma mesa en la que Himchan había llegado antes, la actitud de aquella “chica” le molestaba pues no estaba de ánimos para soportar a una persona que él creía que estaba borracha.

 

-Hey tu, quítate de esta mesa esta ocupada-le grito Yongguk a Himchan

-Esa voz yo la he escuchado antes-pensó Himchan sin moverse de su lugar-Es del chico que me grito el lunes en la tarde, maldito y me vuelve a gritar aún vestido de chica, ¿que no tiene respeto?- seguía pensando mientras se levantaba del lugar para acomodarse sobre la silla y observar la voz gruesa del chico que recién le acaba de gritar

-Es Yongguk!-pensó en sus adentros y abrió los ojos

-¿Qué, acaso estas sorda o que te pasa?- intrigo Yongguk

-Ten mas respeto por los demás, estúpido gorila- se levantó de la silla y se giró para avanzar pero su mano fue sostenida por la de Yongguk

-No te vayas, eres muy hermosa y no te mereces este trato, lo siento no debí de haberme desquitado contigo. ¿Me perdona?- los ojos, los labios, el tacto de mano con mano revolvieron el estomago de Himchan

- Está bien solo si invitas los tragos-le sonrió y regresó a sentarse

-¿Por qué le hacia caso?, ¿Por qué me siento tan bien a su lado? es yongguk- pensó Himchan una ves sentado en la mesa

-¿Por qué le dije que estaba mal? la hubiera ocurrido, ¿Por qué su mirada me cautivó?- pensó Yongguk

-¿Así que siempre desquitas tu enojo y fastidió con los demás?- preguntó Himchan después de pedir otro Bloody Mary

-Creo, me ha pasado toda esta semana- rió Yongguk quien con esa sonrisa contagio a Himchan

……

 

Zelo y Youngjae no se dieron cuenta cando se separaron en la pista, cad quien bailaba en un sitio diferente, la emoción y amor por la música y el baile los envolvió.

 

-¿Quién es ella? realmente que esta sexy- preguntó Daehyun a Jongup

-No lo se, pero aquella otra, mira como se mueve-señaló Jongup a Zelo

- Pues vamos a preguntar- sonrió Daehyun y cada uno se fue tras su “chica”.

 

Youngjae, bailaba ante la mirada de los demás quienes se preguntaban su número telefónico o al menos si querían pasar la noche con ellos, el cambio de música a una más movida y sensual convirtió a Youngjae en una mujer con pasos de baile realmente provocativos ante la vista de los hombres dentro del Club.

 

Esos pasos no pasaron desapercibidos por Daehyun quien se acercó y comenzó a bailar junto a Youngjae, éste después de unos segundos se dio cuenta de la presencia de Daehyun, se paralizó y pensó en huir pero a notar las miradas seductoras que Daehyun le otorgaba recordó que era otra persona y que podía jugar. Youngjae retomó sus pasos anteriores y se acercó junto a Daehyun, quienes ante los pasos tan cercanos y provocativos, se empezaron a rosar sus cuerpos al compas de la música, al inicio comenzó como un juego, pero pronto, conforme avanzaba el tiempo la situación se la salía de las manos a Youngjae.

…..

 

Los pasos de Zelo también eran provocativos y mostrando más piel que Youngjae las miradas se concentraban mas en él, quien ante las miradas se reía y jugaba con sus pasos.

 

De improvisto y sorprendiendo a la “chica” de cabellos plateados Jongup se acercó y le tomo desde la cintura jalándolo hacia su cuerpo y siguiendo con el ritmo de la música.

 

-Que atrevido e inoportuno eres- decía Zelo con tono agudo fingiendo su voz de mujer

-Eres demasiado hermosa, no puedo verte sin pensar como sabrán tus labios y tu piel- sonreía mientras se acercaba más a Zelo

 

-Como es que estas tan seguro de que proba…….-las mejillas de Zelo se tornaron rojizas, Jongup había besado a Zelo, su actitud era muy contraria a como besaba pues el beso fue torpe y tímido. Zelo recordó que era otra persona en ese momento y que debería de aprovechar el juego pues nunca se volvería a presentar, Zelo era un poco mas alto que Jongup, así que se aventuro a tocar con sus manos el bien formado trasero del mayor, para después colocar sus manos alrededor del cuello de Jongup, éste al sentir el tacto y el beso profundizado por “ella” coló una mano bajo la minifalda que traía Zelo, dejando que no subiera más allá de lo necesario, Zelo comenzó a explorar el cuerpo trabajado de Jongup mientras él mantenía una guerra en la cavidad bucal del de cabellos grises.

 

…..

 

Daehyun Había sacado de la pista a Youngjae para llevárselo a otro lugar no muy lejos. Daehyun arrinconó un poco brusco a Youngjae contra una de las paredes del club y comenzó a devorar su cuello y boca de Youngjae. Mientras Youngjae soltaba pequeños gemidos de su boca besaba y succionaba la piel del cuello de Daehyun, mordió sus clavículas e hiso soltar a Daehyun un grito de placer.

-¿Por qué ya no me puedo detener?- pensaba Youngjae mientras la lengua de Daehyun acariciaba la suya

-¿Por qué siento que me engaña?, ¿La he visto antes?, esos ojos, esa piel, ¿Por qué te necesito?- pensaba Daehyun mientras besaba a Youngjae su mano acariciaba por debajo de la minifalda negra que llevaba Youngjae.

Notas finales:

¿les gusto? jeje gracias por leer diganme que les pareció ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).