Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MINISKIRT por erickkbaj

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Escuchenla con la canción de Kiss de Sandara Park ft. CL jeje ya no veo de la misma forma esa canción despues de escribir esto ._.

CAPITULO VI: KISS

Después de haber iniciado el beso, Jongup se separó de Zelo

-¿Te he visto antes?- preguntó

-Claro que no, es mi primer día en Corea- se excusó Zelo volteándose y dirigiéndose a la mesa mas cercana cuando cambió la música

-Voy por unos vasos- se dirigió a Zelo

-Ok- Zelo se puso nervioso y recordó que no le había mandado el nombre del lugar donde compró el manga-Le mandaré el mensaje antes de que se me olvide- sacó su celular de su pequeño bolso y mandó el mensaje al mayor

 

…..

 

-No recuerdo donde la he visto antes, sus ojos, su cabello….ah!, por que no recuerdo nada, yo siempre recuerd…- fue interrumpido sus pensamientos por el sonido que emitía su bolsa trasera de  su pantalón y observó la pantalla

 

“Jonguppie hyung lo compró en la única tienda de manga que existe en Jeju…Zelo”

 

-?????....¡Ella es Zelo!- Abrió los ojos lo más que pudo y volteó a observar a Zelo-Pero, besa realmente bien, y sabe bailar, creo que eso no importa, pero… ¿Por qué se vistió de mujer?- entrecerró los ojos y se giró para pedir una botella de Ron

-Póngale “lo especial” por favor- ordeno Jongup al barman y preparó la botella, mientras Jongup suspiraba

-¿Cómo será hacerlo con otro hombre?- se preguntó, a decir verdad al igual que Daehyun ya no era virgen a excepción del hyung mayor. La duda lo absorbía, lo que comenzaba a sentir por Zelo nunca lo había experimentado con otra persona…

 

…..

 

-Ah- suspiró Zelo- Nunca creí que besara tan bien, ¿Por qué él?, ¿Debería irme?-soltó otro suspiro más mientras comenzaba a divisar la silueta del mayor acercándose con una botella entre las manos

-Toma-le sirvió al menor y después así mismo

-Por cierto dame tu numero- le dijo observando como el otro bebía del vaso de cristal.

-Ok-Zelo comenzó a dictarle su número. Jongup al comenzar a escribirlo observó como su teléfono mostraba que el número dictado por el menor ya estaba registrado e su celular. Era el mismo sujeto de la librería.

-Ya esta, así que…Zelo ¿Por qué te vestiste de mujer esta noche?-decía mientras recargaba sus brazos cruzados apoyándose en los codos sobre la mesa dedicándole una hermosa sonrisa.

-¿Qué?- Zelo se puso nervioso y en menos de 1 minuto tomo otros dos vasos de ron.

-A decir verdad me agrada tu cabello corto, pero me haces confundirme con esas hermosas piernas de colegiala que tienes con esa pequeña minifalda-Zelo se sonrojó como nuca en su vida y volvió a tomar del vaso- me pondré celoso por que los demás miran con desesperación esa parte de ti-Zelo evitó la mirada del mayor apenado

 

 

Los gritos aumentaron pues la DJ CL llevó consigo a la cantante Sandara Park para presentar juntas algunas canciones, provocando la euforia de los asistentes del lugar.

 

-Toma mi mano, vamos a un lugar más tranquilo-dijo Jongup levantando a Zelo muy rápido, las luces verdes que apenas iluminaban el pasillo donde guiaba a una habitación, abrió la puerta y empujó a Zelo haciéndolo caer sobre una cama, se giró el mayor para cerrar la puerta con seguro mientras se quitaba de su cuerpo la chaqueta de cuero negro que llevaba puesta.

Al momento que Zelo cayó sobre la cama la música comenzó a sonar por todos lados

 

I just wanna kiss, I never wanna miss”…

 

-¿Por que no digo nada?, ¿Por qué lo necesito?, escapa- se decía para si mismo mientras cerraba los ojos, cuando los abrió enloqueció al ver el cuerpo bien formado del mayor sin playera acercándosele.

 

“I'm not a baby girl…I guess you just never know”

 

Jongup se posicionó sobre el cuerpo de Zelo, devorando su cuello mientras Zelo enterraba sus uñas en la espalda del mayor.

-Tus extensiones no me gustan-acto seguido, Jongup las quitó con poca fuerza por lo que no afectó la cabeza de Zelo. Arrancó la blusa de Zelo y le quitó la minifalda, dejándolo solo en bóxer.

 

Come on and let my body bounce”…

 

Se deleitó con la blanca piel del menor, se volvió loco cuando Zelo de improvisto comenzó a morder el lóbulo de la oreja de Jongup, para después morder sus clavículas. Jongup pegó ambos cuerpos y comenzaron  a rozarse entre si, simulando estocadas; el menor no resistió y comenzó a emitir ruidos de placer a la oreja de su hyung.

 

“Hurry up, you let it touch, Baby o neul man keum man je bal”…

 

Jongup se deshizo de sus ajustados pantalones, llevándose consigo su ropa interior, Zelo aprovechó la oportunidad  para posicionarse sobre el otro y recorrer con su boca el tonificado cuerpo del mayor, no dejó ningún espacio sin explorar, dejando marcas a su paso mientras Jongup gemía de placer, el ruido fue más sonoro cuando sintió la húmeda boca sobre su miembro, haciéndole perder la cabeza, el pensamiento y el tiempo, nuca antes lo había experimentado antes.

-¿Por qué con Zelo me siento tan bien, tan diferente, tan amado?-se sintió venir y alejo al menor, alzándolo con todas sus fuerzas todo su cuerpo, colocando sus labios sobre los suyos al mismo tiempo se adentraba en la entrada del menor. (Que suerte y puntería)

Zelo emitió un ruido desapercibido de dolor, era su primera ves, pero no dolía como le habían contado los demás, estaba delirando de placer.

 

“Sa rang eun Dangerous, Ni nun bich eun neo mu poisonous, Ji geum heun deul ri neun two of us, Ha ji man we just feel so good”

 

 

Zelo comenzó a subir y a bajar con el miembro del mayor dentro de el, sin despegarse de los labios del mayor, mientras éste aumentaba la velocidad, nuca se había sentido tan bien, relajado y cansado al mismo tiempo, se sentía en el clímax de todo. Con las ambas manos en la cintura del menor pasaron los minutos, cuando ambos estaban a punto de alcanzar el orgasmo el mayor comenzó a masturbar al menor.

 

-Te amo- dijo Jongup al separarse de la boca del menor quien después de escuchar tan sinceras palabras llegó al orgasmo. Poco después Jongup gritó el nombre de Zelo indicando su orgasmo, abrazando el cuerpo del menor como si se lo quisieran robar

-No olvides que te amo- le susurró al cuerpo sin mucha energía de zelo cayendo ambos sobre la cama, el menor sobre el pecho de Jongup quien tapo ambos cuerpos con la sabana blanca de la cama, cayendo al instante en el hechizo de Morfeo…

 

Sa rang eun dangerous, Ni ip sul eun neo mu poisonous, Ji geum heun deul ri neun two of us, We dangerous, In danger danger danger danger”…

Notas finales:

¿qué les pareció? jeje ya pronto viene el Daejae >< jdrhfjkdsghfjkgg gracias por leer n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).