Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MINISKIRT por erickkbaj

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Escuchen este capitulo con la cancion S.N.S  de B.A.P jejejeje ya no volveré a ver estas canciones de la misma forma ....

CAPITULO VII: S.N.S (SEXY ‘N SPECIAL)

Youngjae al sentir que la mano del mayor acariciaba ciertas zonas, se separó de golpe de Daehyun ambos soltando pequeñas risas juguetonas.

 

-Yo no haré eso con tantas personas mirando- decía el menor sentándose en la silla de una mesa.

-Pareciera que el destino quiere que estemos juntos- Daehyun tomó una botella de Ron medio llena que estaba sobre la mesa que compartía con el menor

-Yo no tomaré eso- decía Youngjae negando con la cabeza cuando el mayor le comenzó a servir ese licor en un vaso de cristal

-Pues entonces ve por el tuyo- Soltó una risa sarcástica algo irritable para el genio del mayor.

 

El menor se dirigió a la barra donde pidió un Bloody Mary al barman, lo que no sabía Youngjae era que el barman tenia ordenes de Daehyun de que cuando Youngjae se acercara a pedir una bebida le pusieran una droga llamada “SNS” para así caer en la cama del mayor.

Youngjae no pensaba volver a la mesa del mayor ya había probado sus labios y eso era lo único que quería, solo sintió una pasión momentánea pero se desapareció con el trato del mayor.

 

-Daehyun besas bien pero eres un imbécil- acto seguido fue llevar el vaso lleno de SNS a su boca mientras la DJ cambiaba de pista drásticamente.

 

 

“Hey, let me talk to you, drop it now”…

 

 

Daehyun después de su quinto vaso llego a la barra donde estaba Youngjae, volteo la silla del menor para comenzar a besar desesperadamente su boca.

Youngjae con la droga haciendo efecto comenzó a perder la razón y respondió con la misma intensidad el beso de Daehyun

 

 

“Feels good, right?, Sexy, special”…

 

El menor comenzó a desabrochar la camisa blanca del mayor, quien al ver la accion de Youngjae “la” tomó de la mano y atravesando un pasillo de luces oscuras abrió una habitación donde al ingresar en ella y cerrar la puerta Daehyun comenzó a arrancar todas las prendas del menor sin notar el hecho que Youngjae era un chico. La droga era muy potente en ese entonces, Daehyun tenía más SNS en sus venas que Youngjae y dejándose llevar por el placer del tacto de sus pieles no notaron nada inusual.

 

 

“Hey 1, 2, 3 to the 4, tands up, stands up, go, let me go”…

 

La ropa de Youngjae cayo rasgada al suelo de la habitación y como si Daehyun ya lo supiera Le quitó las extensiones a Youngjae quitándole por completo todo rastro de su anterior disfraz y el comenzando a desvestirse ante los ojos del menor quien lo devoraba con sus ojos.

El menor lanzo sus manos contra el pecho del mayor enterrando sus uñas en el, besando s cuello, por la fuerza ejercida Youngjae pego a Daehyun contra la pared, Daehyun no tenía tiempo de reaccionar pues se volvió adicto a las caricias de Youngjae, él agarro ambas manos del mayor y las puso contra la pared dándoles poco movimiento debido a la fuerza que ejercía, La lengua de Youngjae acariciaba la del mayor, El menor descendió hasta quedar de frente al bóxer morado de Daehyun, descendió acariciando el torso del mayor para después despojar el resto de la estorbosa prenda.

 

Los gemidos del mayor se escucharon por toda la habitación, sentir la húmeda boca de Youngjae recorrer su hombría lo hacía delirar, se sintió en un mundo de placer y lujuria nunca antes vivido con otra persona, se sentía sometido.

 

 

 

“Hey 1, 2, 3 to the 4, Stands up, stands up, go, let me go, Gatgo malgeoya, neol gatgo malgeoya, tonight, You’re my special love”…

 

 

 

Daehyun posó sus manos en los cabellos del menor, dándole el ritmo que el deseara, los segundos parecían minutos y los minutes parecian horas. Al sentir el final, Daehyun jalo de los cabellos a Youngjae para apoderarse de su boca, guiándolo hacia un escritorio de la habitación haciendo que se sentara sobre éste el mayor se posiciono entre las piernas abiertas de Youngjae, dio un paso mas después de observar en su totalidad el cuerpo del menor, coloco sus piernas sobre sus hombros mientras por inercia Youngjae encorvaba la espalda gritando al instante de sentir a Daehyun en su interior, las embestidas aumentaron la velocidad y consigo los gemidos de placer de ambos. Youngjae quito sus piernas de los hombros del mayor y rodeo la cintura del nombrado para profundizar sus acciones, al instante que rodeaba con sus brazos el cuello ajeno devorando su boca.

 

Daehyun al cabo de mas minutos transcurridos cargo al menor hasta el sillón cercano a la cama blanca, donde sentó a Youngjae sobre él siguiendo con lavelocidad de las embestidas Youngjae comenzó a ayudar al mayor subiendo y bajando al contrario de las acciones de Daehyun, los gritos fueron mas roncos, mas sonoros, mas intensos. Youngjae se levanto de improvisto y se recostó boca abajo sobre la cama siguiéndole Daehyun quien al instante se posiciono y adentro sobre el cuerpo de piel blanca de Youngjae.

 

 

“Hey 1, 2, 3 to the 4, Stands up, stands up, go, let me go, Saechimhajiman, kkachilhajiman, Motdwaeseo deo maeryeokjeok…

Hey 1, 2, 3 to the 4, Stands up, stands up, go, let me go, Gatgo malgeoya, neol gatgo malgeoya, tonight, You’re my special love”…

 

Bastaron unos minutes mas para que los gritos que indicaban que el menor llego al final ensuciando las sabanas de la cama, unas estocada mas el mayor se viniera dentro de Youngjae mientras marcaba la espalda de éste y unía sus manos con tanto amor que nunca antes había experimentado.

 

-¿Qué me esta pasando?- pensó Daehyun antes de dormirse junto al cuerpo adormilado de Youngjae, quien aun no notaba que era un chico y no una chica con minifalda.

 

Notas finales:

no se si podre actualizar este fin de semana y no se si trabajare jum pero si no el lunes despues de las vacaciones actualizo, jeje todo depende si consiga trabajo o no lool xD gracias por leer y por su apoyo, esten al pendientes de todas formas n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).