Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reconoce lo que sientes por Romina Fujoshi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola n_n/ 

Aquí les dejo el final de esta corta historia, espero que les guste como termino esa extraña noche de Miyagi.

Gracias por leer y gracias a quienes comentaron en el anterior.

"¿Que diablos estaba pensando cuando dije todas esas tonterías? si ellos no se hubieran burlado yo hubiera terminado por escupir que estoy en una relación con un chico......es decir después de todo tenemos una relación ¿Cierto?"


Miyagi conducía a toda velocidad, era una especie de intento por llegar a su departamento y llamar a Shinobu cuanto antes, ya que era consciente de la hora y lo más probable era que ya se hubiera dormido, llegó al complejo de apartamentos y estaciono su auto se bajo de el, perdido en sus pensamientos miro el reloj y ya era la 1 de la mañana.
 
"Todo termino por arruinarse, Shinobu debe estar durmiendo tranquilamente, después de todo creo que no lo veré" Metió la mano en el bolsillo de su pantalón y sintió la llave del departamento del castaño, había algo que lo hacia traer siempre esa llave consigo.
 
"¿Entrar en su departamento?.........¡Imposible! no haré semejante cosa Sería tan absurdo que fuera a buscarlo a esta hora......aunque él tal vez.......se quedó esperando mi llamada....¡No! yo no puedo entrar en su departamento eso sería demostrarle cuan desesperado estoy....oye oye ¿Quién esta desesperado?.........Lo llamaré para disculparme"
 
Miyagi estaba perdido en un montón de pensamientos absurdos, entró en el elevador y marcó en numero de Shinobu, no obtenía respuesta pero se llevó una gran sorpresa cuando salía del elevador, de inmediato escuchó el sonido de un celular, siguió caminando por el pasillo y ahí frente a su puerta se encontraba dormido Shinobu.
 
-Shinobu despierta- dijo moviendo un poco al castaño, quien despertó y lo miro con furia
- TU ERES DE LO PEOR!!!, lo hiciste de nuevo, me mentiste, dijiste que nos veríamos esta noche y me dejaste plantado, pero escucha bien esto viejo......Ya tuve suficiente de eso, aquí se termina, no te rogaré toda la vida, no estaré esperándote por siempre- Gritaba levantándose del piso, abriendo la puerta de su departamento, el pelinegro lo siguio.
 
-Espera Shinobu yo.....-
-Termino contigo, déjame en paz- cerró la puerta justo en la cara de Miyagi
 
"Él.....¿Se canso de mi?"
 
Miyagi no lo aceptaba, utilizo la llave que tenía y entró al departamento de Shinobu.
 
-¡No lo acepto!- grito imponente aprisionándolo contra la pared, apretando sus muñecas de una forma casi violenta.
 
-Miyagi....mm...ngh- Intento decir algo pero fue imposible, el pelinegro lo besaba de manera demandante, rozando su lengua con la de Shinobu, profundizando más y más, era imposible que Shinobu no se rindiera ante esos besos, la forma tan peculiar en que Miyagi lo capturaba con los labios lo enloquecía, retorcía su lengua suplicando por más.
 
Miyagi se apartaba solo un segundo para apreciar el sonrojo que seguramente se había hecho presente, lo miro a los ojos mientras el castaño luchaba por normalizar su respiración.
 
-ah! ah! Miyagi.....Vete de una vez-
-¿Estas seguro que quieres eso?- dijo y soltó una de sus muñecas, deslizando lentamente su mano hasta llegar a su entrepierna, ejerció un poco de presión sobre la ropa y de inmediato notó un endurecimiento y comenzó a mover su mano de forma traviesa, era un roce realmente placentero.
 
-ah!....ah!...Basta, basta Miyagi yo.....ahhhhh!- Soltó un fuerte gemido y el pelinegro se acercó un poco a su oído introduciendo su lengua húmeda solo un poco para provocarlo más.
 
-Eres tan lindo....estás húmedo con tan solo el roce de mi mano sobre tu ropa-
 
-mn...ngh- de nuevo sus labios eran capturados en un beso apasionado, sin dejar de besarlo, Miyagi utilizo su mano para aflojar el cinturón de Shinobu, arrancándolo hasta que cayó al suelo, abrió el botón y el cierre de su pantalón, introduciendo finalmente su mano, sintiendo el calor del cuerpo que más deseaba quemarle en la palma de la mano, inició con algunos movimientos que eran realmente tortuosos para Shinobu que lo hacían perderse en el deseo, sus gemidos iban en aumento, Miyagi comenzaba a excitarse en sobremanera, ahora su ropa le molestaba, alejó su mano y Shinobu trato de empujarlo.
 
-ah! ah! Basta!!......¿Te divierte ah! hacer esto cierto?....Lárgate de una vez ¡Estas ebrio!
-Eres realmente lindo cuando estas molesto ¿Lo sabías?......Shinobu......Solo encárgate de demostrarme con tus besos, con tus caricias, con tu cuerpo, que necesitas esto tanto como yo, que te hago falta, hazme sentir que me necesitas tanto como yo a ti-
 
Sinobu no pudo controlarse por más tiempo, se aferró del cuerpo de Miyagi, rodeando su cuello con sus manos y su cadera con sus piernas, Miyagi lo llevo hacia la habitación, se arrancaban la ropa con desesperación, parecían un par de adictos esperando por una dosis de droga.
 
-Date la vuelta- indico el pelinegro
 
El castaño encajaba su rostro entre la almohada, mordía su labio tratando de ahogar el sonido de su voz, apretaba las sabanas con sus manos. Miyagi lo tomo con fuerza por la cadera y lo elevo hasta adoptar la mejor posición, se introdujo en él sin preparación alguna.
 
-ah! ugh! ah! Mi...Miyagi-
-Shinobu- susurro una y otra vez sin parar de entrar más y más en su cuerpo, lamiendo su espalda, mordiendo de forma seductora su oreja -Me gustas Shinobu-chin- susurro una vez más.
 
Aumentaba el ritmo de sus estocadas, tomaba el cuerpo de Shinobu a su antojo, entrando y saliendo como le daba la gana, sentía esa estrecha apretar su miembro y después de algunos minutos ambos alcanzaron el climax, Shinobu se corrió manchando las sabanas y Miyagi lo hizo dentro de él. El castaño sentía ese liquido caliente llenarlo por completo.
 
El pelinegro se retiro de él y giro su cuerpo para besarlo.
 
-ah! ah! Miyagi....Te amo-
-Y yo a ti-
 
Miyagi se quedó dormido, al llegar la mañana Shinobu abrió lentamente sus ojos, despertando en la soledad de su habitación, se sentía molesto de no encontrar al pelinegro a su lado pero al mismo tiempo estaba feliz.
 
"Miyagi ¿Me ama? él estuvo aquí en mi habitación" Se metió a bañar y después de un rato paso a visitar a Miyagi, entró en su departamento y lo encontró trabajando
 
-Tuuu!!! Lo hiciste de nuevo ¿Porque me dejas ahí solo? ¿Hasta cuando me permitirás despertar contigo a mi lado?-
-eh...mm..Shinobu-chin, lo siento yo tenía algo que hacer y ya era muy tarde y no despertabas-
-Pretextos, todo lo que viene de ti son escusas, lo de anoche fue solo porque estabas ebrio, todo lo que me dijiste es porque estabas alcoholizado, me fastidias!!!-
 
Miyagi se puso de pie y lo acaricio en la mejilla mirándolo directo a los ojos.
 
-Yo.....No estaba ebrio, tan solo había tomado un poco, puedo recordar todas y cada una de las cosas que hice y dije anoche-
 
FIN
Notas finales:

¿Les gusto? XD

Gracias por leerme por ahora me despido, nos leermos en otro fic n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).