Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De Libros a SEXO [MinJun] por SamStarElf

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :DD

 

Terminando de hacer mi proyecto DD: y me di un tiempo para actualizar ^3^

 

Disculpen si el capo es muy corto pero todavía me falta escribir la continuación y lamentablemente hoy tengo una aburrida reunión familiar ¬¬'

 

Prometo actualizar la segunda parte en el transcurso de esta semana

Me despierto lentamente… siento la repiración de alguien en mi nuca y unos brazos que me rodean la cintura. Me giro lentamente y veo a Min dormido. Su cabello se encuentra muy alborotado y sus labios un poco entreabiertos. Se ve tan indefenso, de repente un extraño sentimiento se alberga en mi pecho.

 

-Que será lo que siento por ti Minnie… ¿amor?... ¿cariño?... o solo atracción física. Ashh!! Odio cuando no tengo las respuestas. –murmure bajito.

 

De repente suena el teléfono. Me levanto con cuidado para no despertarlo. Intento apartar sus brazos de mi cuerpo, pero me tiene sujetado muy fuerte. –Minnie…

 

-mmm…

 

-Te quiero. –susurre en su oído.

 

Sonríe y me suelta girándose y abrazando la almohada. No entiendo porque lo dije… pero… Arg!! Porque los sentimientos son tan complicados, porque no tengo control de mí mismo. Salgo de mi habitación y me dirijo a la sala. Tomo el teléfono.

 

-¿Yoboseyo?... Oh! Abuela… si estoy bien… hoy… ¿Qué?... lo había olvidado… vas a venir… ¡Oh! Solo por hoy… entonces si piensas abandonarme… no vendrás a casa… está bien saldré de inmediato… yo también te quiero. –corte la llamada.

 

-¿A quién quieres? Baby. –decía Min desde el primer piso muy serio. Llevaba puesto solo un pantalón de chándal con su torso desnudo.

 

-No necesitas saberlo. -Me dirigí a la cocina para prepararme algo.

 

Quería ver la reacción de Minnie… es tan celoso y posesivo. A cualquier persona le molestaría una actitud como esa, pero después de lo ocurrido ayer… solo dejó de importarme. En realidad me gusta que sea así.

 

 

 

d47;◕r55;◕d47;d48;◕r55;◕d48;FLASHBACKd49;◕r55;◕d49;d46;◕r55;◕d46;

Luego de salir del baño nos dirigimos a la mesa donde aún se encontraba Bum.

 

-¿Estas bien? –Min me sujetaba de la cintura ayudándome a caminar.

 

Pero será cínico… apenas podía mantenerme en pie y todo era su culpa. Además mi ropa interior estaba húmeda… aunque trato de limpiarme aún había restos de su semen en mi interior y sentirlo escurrirse por mis piernas no era una sensación muy agradable.

 

-¿Bien? Ni siquiera puedo caminar correctamente.

 

-cuando te la metía hasta el fondo… no te quejabas tanto, todo lo contrario me pedías por más. –Baje mi rostro avergonzado, al llegar a nuestra mesa Min me ayudo a sentarme quedando frente a Bum y él se acomodó a mi lado.

 

-Junnie… te encuentras bien. –preguntó Bum.

 

-Sí… no te preocupes… Oh! Creo que no los he presentado. Bum él es Min mi… -porque no puedo decirlo.

 

-su novio. –completo Min estrechando la mano de Bum. Ambos se miraban fijamente como analizándose.

 

-¿Qué ocurre aquí? La tensión se puede sentir en el aire. –decía Young Ran noona sentándose junto a Bum. Los cuales se soltaron de inmediato. –cariño te sientes bien. –acaso tengo un letrero en mi frente que lo dice.

 

-si noona… creo que algo me sentó mal.

 

-debió haber sido esa tarta.

 

-¡No! –alce la voz. Min me miraba molesto. –no es cierto Bum… fue por algo que comí en casa. –Bum sonrió ante mi respuesta, ya que por la intervención de Min él mostraba un rostro de preocupación.

 

-ya debemos irnos… Baby tiene que descansar. –se acercó a mi rostro. –hoy gasto mucha energía. –beso mi mejilla, enseguida sentí como mi rostro ardía por sus palabras.

 

-si… ya… ya tenemos que irnos… muchas gracias por todo noona.

 

-visítame pronto cariño… y sí Min te moles…

 

-silencio… Ran… guárdate tus advertencias.

 

-Min. –lo regañe.

 

-vámonos. –me tomo del brazo llevándome a la salida.

 

- Junnie… -gritaba Bum acercándose a nosotros.

 

- espera… Min suéltame… Minnie. –soltó su agarre. Bum ya se encontraba frente a nosotros. –disculpa… él es un poco…

 

-posesivo. –completo Bum. –ya me di cuenta… pero no lo culpo, si tu fueras mi novio no permitiría que nadie se acercara a ti. –Min se encontraba fulminando con la mirada a Bum.

 

-Bummie…

 

-fue muy agradable conocerte Jun… te veré el lunes.

 

-claro que si… espero… -Min tomo mi mano sacándome a la fuerza del Bar.

-Adiós Junnie. –fue lo único que pude escuchar antes de salir.

 

-Min… me estas lastimando.

 

-lo verás el lunes… tanto te gusto que lo volverás a ver.

 

-él estudiara en mi universidad… pensé que ya habíamos dejado claro mi relación con Bum.

 

-¿Relación? –rayos no debí expresarlo de esa forma.

 

-relación de amigos, solo eso.

 

-Amigos… estudiaran juntos, lo verás todos los días. –replicaba Min alterado.

 

Me acerque a él rodeando su cuello con mis brazos.

 

–Cómo te lo explico para que me entiendas. –susurre en sus labios. Min me miraba aún molesto. –yo soy solo tuyo… de nadie más, mi cuerpo, mis sentimientos… todo te pertenece a ti. –me miraba atónito. –en conclusión… tu eres mío y yo tuyo. –sentencie al final, dándole un beso casto.

 

-Ba… baby. –Minnie estaba más que sorprendido con mis palabras, al igual que yo… nunca imagine decir algo así.

 

Apenas hace unos momentos me molestaba el hecho de que Min me tratara como su posesión y ahora lo declare formalmente. Soy de él.

 

-Ash!! Realmente detesto esto

 

-¿Qué? –pregunto sorprendido Min.

 

-No sé qué pasa conmigo… ya no se lo que digo… mejor olvida lo que dije si. -Retire mis brazos de su cuello intentando separarme. Pero Min me sujeto de la cintura impidiéndomelo.

 

-Eres tan impredecible… e ingenuo, si crees que olvidare lo que acabas de decirme. Además me gusta la idea… tu eres mío… únicamente mío y yo tuyo por supuesto. –me tomó del cuello besándome salvajemente, nuestras lenguas se acoplaban a la perfección como si ya se conociesen en otras vidas.

 

Aun no podía comprender como un simple contacto físico podía traer consigo miles de sentimientos. Nos separamos por la falta de aire divisando un fino hilo de saliva que mantenía nuestros labios unidos, como resultado del frenético acto.

 

-cre… creo… que… deberíamos irnos. –baje mi rostro. Yo podía ser muy atrevido y seguro de mí mismo, pero luego que la lujuria y la adrenalina pasaban, volvía a ser el mismo tímido Jun.

 

-estas ansioso por ir a casa. –dijo con una sonrisa landina en su rostro.

 

-no… no es para eso… estoy cansado. Y solo quiero dormir.

 

-vale… vamos.

 

Luego de eso salimos del bar y nos dirigimos a mi casa. Luego de eso simplemente nos duchamos y dormimos.

 

d47;◕r55;◕d47;d48;◕r55;◕d48;FIN DEL FLASHBACKd49;◕r55;◕d49;d46;◕r55;◕d46;

 

 

 

Dejé de pensar en todo lo ocurrido anoche y empece a prepararme una ensalada. Lave una lechuga colocándola en un plato, tome algo de tofu que encontré en la nevera y lo corte en cuadritos.

 

-Qué extraño… porque Min no me ha reclamado nada. –deje de pensar en ello y segui con mi ensalada. Tome el frasco de aceite de sésamo para verter un poco en mi plato, cuando sentí los brazos de Min acorralarme contra la estufa.

 

-¡MIN!... casi tiro el aceite por tu causa. –no obtuve respuesta. –Minnie. –ok ahora me estaba asustando, creo que no fue buena idea lo de la broma.

 

Intente moverme pero apego más su cuerpo al mío impidiéndomelo. Podía sentir el borde de la estufa apretar mi abdomen.

 

-creo que olvidaste algo Baby. –pronuncio con una voz ronca que hizo que se me helara la sangre.

-¿Qué? -alcance a decir.

 

Notas finales:

OwO que creen que pasará ??

 

Ni yo lo sé aún... ellos se escriben solos *o*
 Jun ya esta aceptando ser de Min y Bum parece interesado en tener consigo a Baby ♥.♥

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).