Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De Libros a SEXO [MinJun] por SamStarElf

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :DD actualizando el fic... estoy en finales de semestre y todos los profes enloquecen D:

 

En este capo me centraré más en el HyungSaeng *0* y algo del trasfondo de la vida de Min.

 

Creanme que ni yo se que es lo que oculta el tonto caballo ???

                       

POV Hyung Jun

 

La casa de Kyu era muy grande, tenía tres pisos y un jardín espectacular y como solo él y su padre vivían allí… se sentía extremadamente solitario. Por ese motivo Kyu siempre pasaba conmigo en casa de la abuela.

 

Al llegar abuela de inmediato entro a la cocina para preparar la cena, eran las 4 de la tarde así que aún teníamos mucho tiempo. Kyu la siguió ayudándole a prepararla, a diferencia de mí, él si sabía cocinar… y muy bien.

 

Me quede en la sala conversando con Victoria sobre el próximo torneo de Kyu y que muy probablemente el ganaría. Me dolía mi espalda baja, ese tonto de Min es un salvaje, como se atrevió a tomarme en el estacionamiento. Y si había cámaras ¡Oh por Dios! Me he convertido en un exhibicionista.

 

-Ah!!!! –grité frustrado.

 

-Junie. –olvide que Victoria seguía conmigo. Genial ahora pensara que estoy loco.

 

-Vic… Victoria.

 

-Quiero hablar contigo… seriamente.

 

-Si… que es.

 

-no aquí… salgamos un momento.

 

-pero. –“me duele el trasero, si intento caminar estoy seguro que caeré” Pensé. –estoy cansado, hablemos aquí.

 

-Jun. –habló molesta. Nunca había visto a Victoria con esa mirada. –Ven. –me tomo del brazo dirigiéndome hasta las escaleras.

 

-espera Victoria. –“duele”… Min!!!

 

-sube.

 

-pero…

 

-te ayudo. –paso su brazo por mi cintura, ayudándome a subir.

 

Caminamos por el pasillo hasta llegar a la habitación de Kyu. Entramos y Victoria cerró la puerta con seguro.

 

-¿Qué ocurre? –me estoy asustando.

 

-eso debería decirlo yo… ¡estás loco! –grito muy… muy molesta. Donde está la Victoria dulce y tierna que siempre conocí.

 

-Eh!

 

-tener sexo en el estacionamiento. –gritó tocándose la sien, caminando de un lado a otro por toda la habitación. “No puede ser… ella nos vio”. –no dirás nada. –“que puedo decir… Min me la mete cada que se le da la gana y yo lo disfruto más que leer una enciclopedia”… Kim Hyung Jun desde cuando usas ese tipo de vocabulario… me regaña mi subconsciente.

 

-yo… -excusas donde están. Victoria se detuvo mirándome de arriba abajo.

 

Se dirigió al armario de Kyu y saco un pantalón negro de mezclilla y un polo blanco.

 

-pontelos, antes toma una ducha. –me los tendió. Aun sin saber porque los tome.

 

-qu…

 

-tu pantalón está manchado… y seguro sudaste mucho. No es muy higiénico que sigas con esa ropa y… con lo otro. –dijo mirando mi entrepierna. Baje mi mirada temeroso y una pequeña mancha de semen se divisaba sobre la tela de mi pantalón.

 

¡Min! Tu eres el culpable.

 

-Te esperaré abajo… necesitamos hablar de esto Jun.

 

-Kyu…

 

-él no se dio cuenta. Porque crees que te pedí que llevaras mi bolso sobre tus piernas, que te sentaras conmigo en la parte trasera del auto y que buscaras mi celular que se me había caído en la cajuela del auto. ¿Cómo dejaría mi celular ahí? Ahora que lo pienso es absurdo. –se quedó pensativa. Se acercó a mi observándome unos instantes y salió de la habitación sin decir palabra.

 

-¿Por qué tenía que vernos? ¡Arghhh!

 

Me desvestí y entre a la ducha. Abrí la llave dejando que el agua tibia cayera sobre mí. Ahora que lo recuerdo la primera vez que Min me tocó fue en la ducha… con el experimente mi primer orgasmo.

 

Nunca imagine que el sexo fuera tan… cual sería la palabra adecuada.

 

-DELICIOSO. –si esa es.

 

Tomo el jabón del estante y empiezo a enjabonarme el cuerpo. Esta tarde me confesé a Min… y en parte a mí mismo. Aún estoy confundido… me rechazó. “Yo no puedo ofrecerte amor” que significa eso.

 

Pero si es así entonces porque me pidió que le dijera que lo amo cuando lo estábamos haciendo sobre el auto. Será que también me ama… al menos un 1% de lo que yo lo amo.

 

-Jun debes ser fuerte. Ya no eres un niño, ahora tienes que luchar por lo que quieres… no puedes cometer el mismo error de rendirte sin luchar dos veces. –si a Min le gusta mi cuerpo y hacerlo conmigo, esa puede ser una forma para que se enamore de ti. Si las mujeres dicen que conquistan a un hombre por medio de su estómago cuando cocinan, porque no puedo hacer lo mismo con Min… conquistarlo por medio del sexo.

 

Tengo que aprender más sobre el sexo y volver loco a Min por mí.

 

-Min… haré que te enamores de mi a partir de ahora me convertiré en el mejor amante que pueda existir. –abro la puerta corrediza de la ducha y me dispongo a salir.

 

-Auch! –caí de trasero golpeándome el hombro en la llave de la ducha. –genial… ahora me duele aún más el trasero.

 

 

 

 

POV Jung Min

 

-tanto tiempo sin venir al bar de Heechul. –me encontraba frente a un bar, tenía un aspecto rustico por fuera.

 

Pero solo los privilegiados podían entrar ahí. Hee tenía una política muy inusual. “solo se admiten hombres guapos” un pequeño cartel se encontraba en la puerta de madera rojiza.

 

Cruce la calle, abrí la puerta e ingrese. El bar no había cambiado, varias mesas alrededor de la pista de baile y algunos tubos de pool dance en el centro, eso sin contar los juguetes sexuales que estaban en las estanterías de las paredes y para completar la imagen varias fotos de Hee en cada puerta de las habitaciones que se encontraban en el primer piso.

 

Baje las escaleras acercándome a la barra, me senté e hice una señal al barman.

 

-un wiski

 

-claro. –se retiró y después de unos minutos me trajo mi bebida.

 

-¿Qué haré ahora?... Hong Ki porque tenías que aparecer en este momento.

 

-con qué Hong Ki… eh!

 

-¡Joder! –gire y Hyun estaba detrás de mí con una sonrisa de oreja a oreja. –imbécil, no me vuelvas a asustar así.

 

-Min, no seas exagerado. –se sentí a  mi lado.

 

-de donde saliste… no te vi entrar.

 

-bueno… en realidad.

 

-Hyun, se puede sab… Oh! Min, ya llegaste. –Saeng se acercó a nosotros situándose delante de mí, quitándome mi bebida mientras se sentaba en las piernas de Hyun.

 

-Saengie… a mí también me agrada verte. –dije sarcástico.

 

-arrogante.

 

-como lo soportas Hyun… yo me hubiera desecho de él hace tiempo… no entiend…

 

-te mataré. –gritó antes de que terminara mi frase. Me salto encima, derramando el wiski en mi camisa. Apretó mi cuello intentando asfixiarme… “vaya no ha cambiado”. Hyun lo tomó de los brazos mientras Saeng pataleaba maldiciendo.

 

-suéltame Hyun… lo matare… te odio, Jung Min.

 

-odiarme. –me levante arreglando mi camisa. –pero si tu decías que me amabas, lo olvidaste… incluso me suplicaste para que te aceptara… pero yo te rechacé. Deberías estar agradecido por eso, si no, no estarías con Hyun en este momento.

 

-¡Maldito! –no supe cuando Saeng se soltó de Hyun y me golpeó hasta que sentí el sabor del óxido recorrer mi boca.

 

-como te atreves a golpearme… prepárate porque te aniquilare.

 

-deténganse ambos. –gritó Hyun, aun sosteniendo a Saeng entre sus brazos.

 

-el empezó. –mire a Hyun.

 

-eso no interesa… pero si arman otro alboroto. Yo mataré a todos. –dijo Hee bajando por las escaleras.

 

-cuanto tiempo sin verte Rella, estas más atractivo.

 

-dime algo que no sepa Min. –paso por mi lado empujándome con su hombro.

 

-narcisista. –murmure.

 

-te oí. Saeng necesito hablar contigo, ven a mi oficina.

 

-que tienes que hablar con él. –replicó Hyun sosteniendo a Saeng por la cintura.

 

-eso no te interesa. Saeng… vamos.

 

-está bien. –Saeng se apartó de Hyun y se fue con Hee a su oficina que se encontraba frente a la barra.

 

-estas en problemas. –observe a Hyun que aún seguía viendo la puerta de la oficina de Hee.

 

-Heechul lo sabe. –dijo en apenas un susurro.

 

-lo de… ella.

 

-sí. –lo tome del brazo haciendo que se volviera a sentar.

 

-2 wiskis… no mejor tráenos la botella. –ordene al barman. –ahora cuéntame ¿Cómo?

 

-se supone que te cite porque quería saber lo mismo ¿Cómo?

 

-yo pregunté primero. –le repliqué.

 

-Min eres un idiota.

 

-¿Qué?

 

-su wisky. –el barman nos entregó la botella junto con los vasos y el recipiente de cubos de hielo.

 

–no te preocupes… nosotros podemos servirnos. –le sonreí tomando los vasos.

 

-s… sí. –sus mejillas enrojecieron.

 

-cómo te llamas. –le pregunte. Mirándolo bien era muy lindo.

 

-mi nombre es Taemin.

 

-gracias por el wiski Taemin. Ahora puedes retirarte. –hizo una reverencia y se fue.

 

-deja de coquetear con él y respóndeme. –Hyun me miraba fijamente.

 

-no sé de qué me hablas. –abrí la botella tomando un vaso.

 

-en qué demonios estabas pensando cuando contactaste a Changmin. –me detuve al instante. Como se enteró. Seguí sirviéndonos el wiski, coloque el vaso frente a él y me bebí el mío en un solo trago.

 

-como te enteraste.

 

-cómo crees. –lo miré sin saber. –Junsu.

 

-maldito delfín nalgón.

 

-mandaste golpear a un estudiante, estas demente. Que pasaría sin Junho se entera. Lo investigaría hasta llegar a ti. ¡Estúpido caballo! –joder Hyun está que echa chispas. Tomo la botella de wiski y la bebió directamente, dejando solo un poco en ella. -¿Quién es Hyung Jun?

 

-como sabes su nombre.

 

-piensas que soy idiota… lo investigue.

 

-como te atreves a investigar lo que hago. Con que derecho tu…

 

-con el derecho de ser tu mejor amigo… casi hermano. El que no quiere verte muerto. ¿Qué tiene que ver Ki con todo esto?

 

-él no tiene ninguna relación con esto. Querías que desapareciera un tiempo y eso estoy haciendo. Hyung Jun es la persona que me está dejando quedarme en su casa, eso es todo.

 

-y el tipo que Changmin golpeó a tu nombre.

 

-es mi asunto.

 

-bien… ten. –me tedió una llave y un trozo de papel. Lo tome.

 

-qué es esto.

 

-tengo un amigo en Seúl… esa es la llave de su departamento. Ahí se encuentra anotada la dirección. Puedes mudarte hoy con él. Es de confianza así que no tendrás ningún inconveniente.

 

-es broma ¡Hyun!

 

-escúchame… investigue todo… ya lo sé… no te atrevas a seguir tratándome como un imbécil. Si continúas con esto yo…

 

-detente. –lo mire serio. –Hyun sabes que te respeto… y que te quiero como un hermano… como la única familia que existe para mí, pero no te metas en mi vida. Lo que yo vaya a hacer es mi problema. Mejor dime como Heechul se enteró de lo tuyo con Hyuna.

 

-no me cambies el tema… -varios minutos no quedamos en silencio.

 

-cuál es la pieza que necesitas. –hablé finalmente.

 

-que significa exactamente “no vuelvas a tocar las cosas del príncipe” o mejor esta “nadie toca lo que es MIO”.

 

-maldito Junsu.

 

-aunque Changmin sea neutral… esta jodidamente enamorado de Junsu y no hay nada que él no sepa. Cómo pudiste arriesgarte de esa forma. –créeme Hyun ni yo sé porque lo hice. –Jung Min… acaso… no estarás enamorado de ese chico.

 

-¡No!... es solo mi nuevo juguete. Yo no me enamoro y lo sabes.

 

-yo no sé nada… lo único que tengo claro es que te estas arriesgando mucho por ese niño y no entiendo por qué sí…

 

-ya déjalo ahí… lo de Hyuna. –inquirí de nuevo. Hyun suspiro frustrado.

 

-ella apareció.

 

-¿Cuándo?

 

-hace una semana me reuní con ella y…

 

-Rella los encontró. –terminé su frase.

 

-sí. –un suspiro de frustración salió de él. –lo peor es que se quedó cuando estábamos conversando y ahora lo sabe todo. Incluso simpatizo con ella.

 

-estas muerto… pero eso no es todo. ¿Verdad?

 

-no… es solo un pequeño pedazo de todo este lío. Hyuna se irá a Inglaterra. Tiene un contrato con una agencia de modelaje y me contacto porque..

 

-¿Por qué?

 

-quiere que cuide a su hijo.

 

-hi… hijo… su hijo… TU HIJO.

 

-nuestro hijo.

 

-no se supone que había perdido al bebe.

 

-al parecer mintió. Quiere que yo me quede con él y ahora qué.

 

-¡Un hijo! –Saeng se encontraba detrás de la barra. Sus manos a los costados mostrando sus nudillos blancos y sus ojos cristalinos. –tienes un hijo.

 

-Saeng… es… escucha. –Hyun se encontraba muy asustado intentando explicarse.

 

-me engañaste todo este tiempo… dijiste, no me juraste que no tenías nada con ella.

 

-por lo visto no fue necesaria mi presencia. –Hee salía de su oficina con una sonrisa.

 

........................

Notas finales:

Y que les parecio?

Opiniones...

Sugerencias...

Un review C:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).