Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De Libros a SEXO [MinJun] por SamStarElf

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola linduras... *se esconde* miles y millones de disculpas por no haber actualizado.

 

Estoy en fines de semestre y pues se imaginarán como estoy, no puedo ni respirar en paz.

 

Pero hoy me di tiempo para escribir algo, como lo dije antes no dejare la historia... pero comprendan mi tiempo e imaginación están muy agotados DD:

 

Al fin...

 

ENJOY!!!

 

POV Jung Min

 

De regreso a casa…

 

-desde cuando ese lugar se convirtió en mi casa

 

-¡Baby! –gritó entrando en su habitación. -¿Qué demonios? –su cama estaba tendida. –no ha dormido en casa… bueno es mejor así, de esta forma podré irme sin problemas.

 

Empiezo a recoger mis cosas y me dirijo a la salida.

 

-eso es todo, él me acogió y el sexo fue bueno… sería maleducado de mi parte si me voy sin despedirme.

 

Saque mi bolsillo de mi pantalón marcando el número de baby.

 

 

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

 

-baby… fue una están…

 

-¿Quién es?

 

-¿qué?

 

-lo siento podría llamar luego. –esa voz, no puede ser él.

 

-Kyu Jong?

 

-Eh! –estaba recién despertándose. ¿Qué demonios hacía el con el teléfono de baby… MI BABY? –Min.

 

-¿Dónde está baby? –exigí.

 

-¿Quién?... Oh! Jun… él está dormido, la noche fue muy agotadora. –“la noche” tranquilo Min, estamos hablando de baby, el niño que se mantuvo virgen y que solo a tenido sexo contigo.

 

-lo pasas al telfono. –dije más calmado.

 

-Ok… Jun… Junnie… vamos levanta. –baby estaba durmiendo con él. –Oh... espera.

 

-déjame dormir… me duele todo.

 

-Junnie… teléfono…

 

-Kyu, anoche lo hicimos más de 4 veces… déjame dormiiiir…

 

-¿Dónde están? –pregunte.

 

-en mi casa… pero e… -corte la llamada

 

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

 

 

 

-Está bien… Min solo toma tus cosas y vete. Es lo mejor para él… si eso es. –cerré la puerta de la salida y me subí a mi moto. Ajusto mi bolso en la parte trasera. –un momento… desde cuando me interesa el bienestar de los demás. La única persona importante para mi soy yo. – Acelero -¡Oh baby! Prepárate, porqué si descubro que te acostaste con Kyu… te follaré tan duro que no podrás caminar en todo un mes. Tu eres mío, me perteneces y nadie más que no sea yo puede poseerte.

 

Llegué a la casa de Kyu en menos de 3 minutos. Aparque mi moto cerca de la entrada y baje. Toque el timbre varias veces insistentemente.

 

-se puede saber qué pasa. Quieres estropear el timbre, con una vez que toques es suficiente. –decía Kyu abriendo la puerta, vistiendo solo el pantalón del pijama.

 

-¿Dónde está?

 

-primero… buenos días Min.

 

-No estoy para formalidades Kyu.

 

-eres un maleducado.

 

-buenos días… donde esta baby.

 

-Kyu, ¿Por qué haces ruido? Apenas y dormí y tu… -baby bajaba las escaleras adormilado, con los ojos cerrados sosteniéndose del pasamanos, tenía el cabello alborotado, solo llevaba el bóxer y…. mierda, un moretón se divisaba en su cuello. “Kyu… te mataré” caminaba dificultosamente mientras se dirigía a nosotros. –Kyuuuuu… -arrastro su nombre haciendo un puchero abrazándose a él.

 

-veo que la pasaron muy bien anoche. –dije sonriendo.

 

-Eh!... –baby abrió los ojos de golpe mirándome confundido. –Min… pero… ¿Qué haces aquí?

 

-vine a buscarte, que crees. –respondí molesto

 

-¿Qué hora es? –pregunto algo confundido aun abrazando a Kyu, mientras este lo sujetaba de la cintura. ¡Maldita sea! Jung Min desde cuando te convertiste en un posesivo celoso, apreté la mandíbula intentando controlarme.

 

-son las 11 de la mañana.

 

-vaya, ya es tarde.

 

-es tu culpa Jun. –hablo Kyu. –si no hubieras querido hacerlo hasta la madrugada no estarías muriendo de sueño.

 

-lo siento, pero si el más adolorido he sido yo… fuiste muy brusco.

 

-¿Quién lo dice? Junnie… si me has arañado toda la espalda y los brazos, deberías cortarte esas uñas.

 

-pero sí…

 

Ambos seguían discutiendo ignorando mi hermosa presencia… y lo que escuchaba definitivamente no mejoraba mi humor.

 

-vamos baby… ahora. –exigí, toda esa platica me estaba molestando.

 

-mmm… bien… iré por mi ropa… bajo de inmediato. –pronuncio soltando a Kyu y subiendo hasta donde supuse sería la habitación de Kyu.

 

-se puede saber qué derecho tienes sobre Jun… solo eres un “invitado” en su casa, así que solo desaparece Jung Min… antes de que lo lastimes. –sonreí.

 

-soy un maldito egoísta Kyu. Pensé que ya lo sabías, así que porque haría algo bueno por otras personas.

 

-tú eres un hij…

 

-Jun me ama… -le corte.

 

-¿Qué?

 

-no lo sabes… el mismo me confeso su amor. –el rostro de Kyu era un poema. ¡Genial!  -no creo que sea bueno para él que yo lo deje, sufriría.

 

-estoy listo. –hablo baby acercándose a mí.

 

-y tu ropa. –pregunte. Esa no era la que llevaba ayer.

 

-Ah! Eso… esta sucia… es… no importa vámonos. –salió de la casa hasta llegar a la moto. –te veo el lunes en la Universidad Kyu, gracias por lo de ayer.

 

-no es nada… recuerda que yo siempre estaré ahí para ti Junnie.

 

Me aparte de el caminando a mi moto, me subí acelerándola de inmediato. Baby se subió pasando sus brazos por mi cintura. Conduje hasta llegar a su casa, nos bajamos y ninguno pronunció ninguna palabra.

 

Subimos a su habitación aun en silencio hasta que él hablo.

 

-¿y tus cosas?

 

-en mi maleta.

 

-¿Dónde?

 

-no la viste cuando te subiste en mi moto. –el parecio pensarlo.

 

-te vas… -susurro. -¿Te irás? Por… ¿Por qué?

 

-¿Qué paso ayer ente tú y Kyu?

 

-que… de que estas hablando.

 

-no te hagas el tonto baby. –me acerque a él tumbándolo en la cama. Me subí sobre el aprisionándolo con mi cuerpo. Aparte parte de su camisa. –qué significa esto. –susurré apretando ligeramente su cuello, sintiendo como se estremecía ante mi tacto. ¡Joder! Sus pequeños gemidos me la estaban poniendo como una roca. No recuerdo que ninguna de las mujeres con las que me he acostado me excitaran tanto como él, su piel tan suave y esa inocencia tan extraña me atraían tanto.

 

-Min… Min…

 

-¿Qué es lo que hiciste más de cuatro veces con Kyu anoche? –pregunté con voz ronca. Deslizando mi mano entre sus pantalones, sintiendo la humedad del presemen filtrarse entre la tela de su bóxer.

 

Mientras conducía de la casa de Kyu hacia aquí lo medite un poco. Baby me ama, soy su primera experiencia sexual y más de una vez me ha demostrado que solo ve a Kyu como su primo… y venga, estamos hablando de mí. Quién en su sano juicio me engañaría, soy perfecto. Así que de seguro tiene una muy tonta explicación, aunque no puedo negar que la sola idea de que baby estuviera con otro me enfurece… estoy seguro de que con Kyu nunca ocurriría algo, pero por si quedan dudas se lo aclararé a baby.

 

-responde. –apreté un poco la punta, provocando que baby arqueara la espalda soltando un sonoro gemido.

 

-no… no es… lo que piensas.

 

-A si… y que es lo que pienso. –pregunte pasando mi lengua desde su cuello hasta llegar a su oreja, mordisqueando el lóbulo… sin dejar de masajear su pene sobre la tela del bóxer.

 

-Ah~~… piensas… Ah~~… que lo hice… con… con Kyu~~

 

-y no fue así. –su cuerpo se tensó ante mis palabras y su erección desapareció en mi mano. ¿Qué es esto? Si lo hizo. Me aparto empujándome con sus piernas, levantándose de la cama.

 

-es mi primo. –gritó. -¿Cómo puedes pensar eso? Como podría hacer algo así con otra persona que no seas tú.

 

Me quede estático al escuchar aquello. Es cierto que mi ego creció ante esas palabras, pero algo diferente empezó a surgir… me sentía… “feliz” de saber que era el único para baby.

 

-yo te amo. –dijo más calmado.

 

-baby. –esto no me estaba gustando… no… esta sensación tan cálida me estaba asqueando. Yo no podía permitirme sentir cariño por él y menos amarlo, no después de todo.

 

-Min.

 

-me voy. –me levante y baje rápidamente las escaleras. Necesitaba escapar. Poner mis prioridades en orden, estaba flaqueando en mi propósito “debí irme cuando pude”. Salí, me subí en mi moto y acelere.

 

Saque mi teléfono y cuando iba a marcar a Hyun una llamada e mostraba en la pantalla.

 

 

○◘○◘○◘○◘○◘○○◘○◘○○◘○◘○○◘○◘○○◘○◘○○◘○◘○○◘○◘○○◘○◘○○◘○◘○

 

-Ki

 

-Min, necesitamos hablar. Hay nuevos planes.

 

-¿Qué?

 

-algo grande a ocurrido. Ven a verme.

 

-¿Dónde estás?

 

-en tu antiguo departamento. En Gangnam.

 

-estás loco. No puedo ir, es peligroso si me llegarán a encontrar.

 

-no hay peligro, no creerás lo que he descubierto.

 

-espero que sea algo muy interesante. Voy de inmediato.

 

○◘○◘○○◘○◘○○◘○◘○○◘○◘○○◘○◘○○◘○◘○○◘○◘○○◘○◘○○◘○◘○○◘○◘○○

 

 

Continuara...

Notas finales:

Qué les pareció...

 

Jung Min es un idota, ya lo sé. Pero no me culpen, ellos se escriben solos :P

 

Les prometo una gran sorpresa para el próximo capítulo ^○^

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).