Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De Libros a SEXO [MinJun] por SamStarElf

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola linduras... les dejo la segunda parte del capítulo

 

 

ENJOY!!!

 

POV Hyung Jun

 

Escuche como la moto se alejaba. Mi cuerpo perdió fuerzas cuando lo vi irse.

 

-tanto le molesta que le diga que lo amo ¿Por qué?

 

Fui a ducharme, entre al cuarto de baño. Me quite la ropa frente al espejo y puede ver el pequeño moretón cerca de mi cuello.

 

-si me hubiera dejado explicarle… es un tonto.

 

Entre en la ducha, abrí el grifo dejando que el agua recorriera mi cuerpo.

 

-Min… Ah~~ -el agua caliente se deslizaba por mi miembro enviando pequeñas descargar eléctricas por mi cuerpo. Baje mi mirada y mi pene se encontraba erecto. Ahora que lo recuerdo mi primer orgasmo fue en esta ducha… con Min. Baje mi mano masajeándolo, apretando ligeramente el glande, tal y como lo hizo Min ese día.

 

-Ah~~…Min~~ -aumente los movimientos, un cosquilleo se situó en mi vientre sintiendo próximo el clímax. Un par de movimientos más y me corrí en mi mano, viendo como mi semen se escurría desapareciendo en la rejilla de la ducha.

 

Mi respiración era agitada y la sensación de relajación inundaba mis sentidos –me he masturbado pensando en Min… ahora entiendo por qué todos lo hacen.

 

Termino de ducharme, me pongo solo un bóxer y me recuesto en mi cama, necesito pensar que haré de ahora en adelante y como pondré en marcha mi plan.

 

-voy a seducir a Min… pero… ¿Cómo hago eso?... ya se Victoria.

 

 

Han pasado 3 semanas y Min no me ha tocado ni un cabello. Desde ese día se a portado indiferente hacia mí.

 

Esa tarde llame a Victoria y aunque me regaño por más de 2 horas y amenazo con castrar a Min… de nuevo. Al final le pareció divertida la idea. Pasamos toda la noche maquinando como seducirlo.

 

Victoria me mostro varias “técnicas” a saber de dónde sabe todo eso… pero definitivamente con Kyu no surten ningún efecto, pero ese pensamiento mejor me lo reserve.

 

En estos últimos días empecé a conocer a una nueva Victoria, anteriormente ella era tímida, reservada y muy femenina, pero ahora que pasaba más tiempo con ella resulto ser muy diferente… más extrovertida y su vocabulario no era para nada censurado, incluso intento mostrarme porno gay, pero obviamente yo me rehusé, todavía no estaba preparado para esa clase de información audiovisual.

 

Todas las 3 semanas pase insinuándome a Min, haciendo gestos provocativos… incluso camine desnudo por toda la casa y él ni se inmuto. Eso ya me estaba molestando, hace unos días lo hacíamos a cada instante… me convertí en un exhibicionista sexual por su causa y ahora me dejaba así.

 

Y lo peor era que ni la lectura ayudaba a aliviar mi tensión, solamente pasaba masturbándome todos los días, tenía miedo de sufrir alguna consecuencia por exceso de auto placer… aunque dudaba que algo así existiera.

 

Ahora me encontraba en el bus rumbo a la universidad, porque Min ya no me va a dejar en su moto. El casi no pasa en casa, sale muy temprano y regresa en la noche o a veces ni regresa.

 

-disculpe. –un  chico muy apuesto estaba a mi costado, era más bajo que yo y tenía un rostro muy femenino para ser un hombre.

 

-Eh!

 

-puedo sentarme. –indicó el asiento vacío a mi lado.

 

-si claro. –recorrí dándole lugar.

 

-gracias. –dijo sentándose. Fije mi mirada en la ventana, pensando cómo atraer a Min de nuevo… será que ya se cansó de estar conmigo.

 

-disculpa otra vez. –me tocó el brazo. –estudias en la Universidad Dongguk.

 

-si ¿Por qué?

 

-yo estudio ahí.

 

-enserio.

 

-Sí… y pues…

 

-que ocurre. –sus mejillas estaban algo rojas y miraba sus manos nervioso.

 

-yo… yo… -levanto su rostro. -¡ME GUSTAS! –gritó mirándome fijamente.

 

-Eh! Oye… espera…

 

 

◄◄ Universidad Dongguk, siguiente parada Pildong-ro►►

 

-bajemos primero. –dije confundido.

 

Salimos del bus caminando hacia el campus. Nos sentamos en una banca cerca de una gran fuente de agua que se encontraba en el centro.

 

-tu… -respire profundo. “Que debería decir”. –de donde me conoces.

 

-yo asisto a la clase de marketing estratégico.

 

-no recuerdo haberte visto.

 

-no me extraña, siempre pasaba desapercibido y bueno… ahí fue donde me enamore de ti.

 

-Eh! Enamorarte… de… mí. Pero si en ese tiempo.

 

-tenías lentes, vestías de 90 años y tu cabello era de los años 60’s. –dijo sonriendo.

 

-sí… eso. –dije algo avergonzado.

 

-me gustabas así… aunque siendo sincero, ahora me encantas aún más… y antes de que preguntes que te vi en ese momento. –se acercó a mi acariciando mi mejilla. –tú eras único.

 

-sí eso l…

 

-shh!! –coloco su dedo índice en mis labios para que no hablara. –tu sensibilidad, inocencia y pureza tan extraños hoy en día me cautivaron.

Cada día que pasaba mí interés por ti fue aumentando hasta que te hiciste indispensable para mí. –se retiró un poco soltando mi rostro  y tomando mis manos. –acéptame Jun.

 

-un segundo. Primero. ¿Cómo te llamas?

 

-cierto lo había olvidado. Mi nombre es DongHo.

 

-bien DongHo. –solté sus manos. –yo… en este momento estoy saliendo con alguien “o eso pienso que hago con Min”. –así que no puedo corresponder a tus sentimientos.

 

-no tengo prisa. –contesto.

 

-a que te refieres.

 

-soy paciente. Además, siempre consigo lo que quiero.

 

-pero…

 

-que te parece si salimos al cine esta tarde.

 

-no creo que…

 

-perfecto, te espero en la premier a las 3 de la tarde.

 

-oye…

 

-tengo clases… te veo a la salida. –se acercó besando mi mejilla y se retira. Yo solo consigo reaccionar minutos después.

 

-pero… que ha sido todo eso… no es como si tuviera planes. Será bueno distraerme.

 

Me dirijo a mis clases esperando olvidar a Min aunque sea unas horas.

 

 

a88;a88;a88;a88;a88;a88;a88;a88;a88;a88;a88;a88;a88;a88;a88;a88;a88;a88;a88;a88;a88;a88;a88;a88;a88;a88;a88;a88;a88;a88;a88;a88;a88;a88;a88;a88;a88;

 

-Junnie… a que has venido. –victoria se encontraba en el mostrador d la biblioteca. “pasar de ir casi 3 veces al día a  no aparecer en semanas debe sorprenderla”

 

-vine por un libro. –a pesar de que dije que no pensaría en Jung Min no logré conseguirlo. Y toda esa meditación me llevo hasta aquí.

 

-¿Libro?

 

-si Victoria, un libro. –ella me mira algo pensativa. Respiro pesadamente acercándome a su rostro para que nadie pueda oír lo que le voy a decir. –quiero sabes… -aun me cuesta decirlo. –si hay… este… elkamasutra. –dijo lo último rápidamente alejándome.

 

-¿QUÉ? –grita.

 

Y en cuestión de segundos tenemos a todos los estudiantes observándonos.

 

-lo siento. –dice haciendo una reverencia, disculpándose. Ella me hace una señal para que me acerque. Obedezco algo avergonzado. –Jun… tu… él… ustedes…

 

-podrías terminar la oración.

 

-aún no se han arreglado.

 

-no

 

-ese idiota.

 

-él me evita y ni siquiera pasa en casa… es tan frustrante.

 

-y para eso quieres el Kama Sutra.

 

-si… investigue y encontré que una de las causa por las que las relaciones terminan es porque el sexo se vuelve monótono. Lo mejor es cambiar de lugar, posiciones y realizar uno que otro jueguito sexual para reavivar la relación.

 

-que ¿investigaste?... esto es… un momento ¿juegos sexuales? No estarás pensando en comprar un consolador ¿verdad?

 

-no lo había pensado.

 

-pues no lo pienses. –me regaña. –Junnie… ustedes… ustedes lo han hecho en el estacionamiento y a saber en dónde más. Y me dices que su relación es monótona.

 

-bueno…eso sí… por eso quiero ese libro, no he intentado las posiciones aún. Me dirás si hay ese libro o no.

 

-hilera 3, última sección.

 

-gracias. –le respondo sonriendo. Me despido de ella y me dirijo al último pasillo.

 

Recorro todos los estantes y encuentro varios libros sobre sexualidad, el secreto del punto P “este suena interesante”. Reviso varios hasta que llego a la hilera 3. Observo cuidadosamente todos los títulos de las pastas y…

 

-ya te encontré… vaya si parece un diccionario. –“de posiciones sexuales” rio por lo absurdo que suena. Acerco la pequeña escalera al estante y con cuidado me subo para tomarlo. Cuando voy bajando mi pie queda ajustado en un escalón haciendo que resbale y caiga al suelo.

 

-auch!

 

-aunque el torpe se vista de seda… torpe queda. –escucho decir a alguien detrás de mí.

 

Enseguida me levanto y lo veo parado con el libro en sus manos.

 

-E... Eli

 

-no sabía que te gustaba este tipo de lectura… Junnie

 

Me acerco a él arrebatándole el libro.

 

-eso no te interesa y… -no me había percatado, pero el llevaba muletas, tenía la pierna izquierda enyesada, al igual que su brazo derecho, su cabeza estaba vendada y podía divisar varios raspones en su rostro.

 

-miras esto. –me indico su pierna. –o esto. –intento alzar su brazo. –que no lo sabías.

 

-¿Qué te ocurrió?

 

-tu qué crees.

 

-por eso te lo estoy preguntando.

 

-que tu novio no te lo ha dicho.

 

-¿Novio?

 

-Jun, para ser uno de los alumnos más brillantes de la Universidad, tu capacidad para entender las cosas no es tan buena.

 

-yo no dije…

 

-fue Jung Min. –me cortó la frase, lo mire sin entender… hasta que pareció darse cuenta. –el día del incidente.

 

-¡Tú me violaste! –le replique.

 

-no lo hice, apenas y te metí la punta… fue un desperdicio no haber probado ese culo virgen cuando tuve la oportunidad… como sea. En la tarde salí con unos amigos a una fiesta. –y encima tenía el descaro de irse de fiesta después de “casi violarme”. –cuando salí del bar me fui caminando a mi casa, pero en eso unos tipos me acorralaron y como podrás ver casi me matan a golpes.

 

-te lo merecías… pero ¿Por qué culpas a Min?

 

-nadie se atrevería a tocarme. El único que tenía motivos era él… además…

 

-además…

 

-los matones me dijeron esto: “Nadie toca las cosas del príncipe, si vuelves a poner tus manos en algo de su propiedad… no te irá tan bien como ahora.

 

“PRINCIPE” ahora que lo recuerdo, cuando lo conocí…

 

 

d47;◕r55;◕d47;d48;◕r55;◕d48;FLASHBACKd49;◕r55;◕d49;d46;◕r55;◕d46;

 

Iba a mi casa cuando escuche una discusión en un callejón, intente ignorarlo pero mi curiosidad me pudo.

 

-esto lo pagarás con tu vida. –un hombre alto saco una navaja de su pantalón con la clara intención de apuñalar al otro chico que se encontraba en el piso.

 

-morirás príncipe. –el sujeto se acercó más a él.

 

Sin pensarlo corrí hasta ellos, situándome frente al chico herido.

 

-no interfieras insecto.

 

-cómo no voy a interferir si planeas matar a alguien, no sabes que no es correcto atentar contra la integridad física de otra persona.

 

-¿Qué? Pero de donde ha salido este… oye te romperé tu integridad si no te apartas.

 

-¿Quién está ahí? –Por suerte un policía pasaba por ahí.

 

-maldición, la próxima no tendrás tanta suerte príncipe. –dijo aquel sujeto escapando.

 

d47;◕r55;◕d47;d48;◕r55;◕d48;FIN DEL FLASHBACKd49;◕r55;◕d49;d46;◕r55;◕d46;

 

 

-no puede ser

 

-veo que si te suena el nombrecito. –Eli se acerca a mí. –Jun. –dice con una voz tan suave que me sorprende. –aléjate de él… no sabes nada de su pasado… y por los matones que tiene como amigos, seguro y es un delincuente. Él te puede lastimar.

 

Lo miro desafiante, acercándome más a él… hasta que mi rostro queda a pocos centímetros del suyo.

 

-no creo que Min me pueda lastimar más de lo que me has lastimado tu durante toda mi vida Eli.

 

-como prefieras. –volvió su tono demandante. –pero lo estaré vigilando… nadie golpea a Eli y vive para contarlo. –se da la vuelta con dificultad acomodando sus muletas. Antes de desaparecer por el pasillo dice.

 

-no renunciaré a ti… serás mío Jun. –y con esas palabras se retira.

Notas finales:

Reviews :DDD

 

Que les pareció ???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).