Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De Libros a SEXO [MinJun] por SamStarElf

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Linduras... les traigo actuzalización... *u*/

 

un poco de HyunSaeng...

POV Hyung Saeng

 

-Saeng… Saeng. ¡Saeng despierta!

 

-Ash!! Déjame dormir Siwon. ¡Que molesto! –me cubrí con la manta haciendo un ovillo.

 

Escuche como el maldecía bajo. Y de un solo golpe me hizo caer de la cama.

 

Me levante furioso del suelo y vi que estaba abriendo las cortinas dejando entrar la luz a toda la habitación.

 

-no puedo creer que te comportes de esta forma Saeng. –Siwon camino hasta situarse frente a mí. Mirándome con reproche.

 

-no sé de qué hablas. –voltee buscando mi bata, puesto que me encontraba desnudo. Tanto tiempo durmiendo con él se convirtió en una costumbre. Sacudí mi cabeza intentando alejar los recuerdos de Hyun.

 

La habitación estaba hecha un desastre, había botellas de soju, ropa regada por todas partes como si un huracán hubiera sacudido todo el apartamento. Bueno creo que Siwon en parte tenía razón.

 

Busque entre los cojines del sofá que se encontraba al pie de mi cama y por suerte la encontré. Me la puse y me senté en el mismo sofá.

 

-a que has venido Siwon.

 

-los vecinos me han llamado avisándome que el ruido era extremadamente fuerte en tu apartamento… y que vieron a varios hombres peligrosos entrar.  ¿Qué está ocurriendo Saeng?

 

-¡Qué exagerados! Deberían ocuparse de sus vidas y dejar en paz la mía.

 

-Saeng… huir de tus problemas no te ayudará.

 

-¿Quién está huyendo hyung?

 

-tu, mira… –se sentó a mi lado.

 

-no me vengas con tu discurso de hermano mayor que lo sabe todo. –me levante dirigiéndome a la cocina. –tu eres el menos indicado Siwon… mi supuesta historia no es parecida a lo tuyo con Heechul hyung.

 

 

La relación de mi hermano y Heechul hyung puede parecer perfecta y algo dispareja a los ojos de los demás, pero para llegar a ello hubo mucho que ambos tuvieron que enfrentar.

 

 

 

d47;◕r55;◕d47;d48;◕r55;◕d48;RECUERDOSd47;◕r55;◕d47;d48;◕r55;◕d48;

 

Nuestra familia era una de las más poderosas de Corea del Sur y como resultado nos educaron o mejor dicho nos programaron para ser una imagen de perfección delante de la socialité Coreana. Siwon al ser el mayor tenía la responsabilidad de mantener en alto el nombre de nuestra familia.

 

Cuando conocimos a Heechul fue en una fiesta de beneficencia organizada por nuestros padres, él era el hijo de uno de los ayudantes de papá.

 

Ahora que lo pienso tan solo fue cuando yo tenía 8 años y Siwon 13. Heechul iba a cumplir 15, nosotros 3 éramos los únicos adolecentes en la fiesta nos escabullimos de los invitados hasta llegar a la azotea de la empresa de nuestra familia.

 

La actitud de Hee era muy egocéntrica y por demás narcisista. Mi hermano y él discutieron innumerables veces esa noche, yo simplemente no era social, prefería verlos y reírme por su actitud infantil. Desde ese momento nos hicimos amigos, quedábamos para salir los fines de semana. Yo iba en primaria, pero Siwon cursaba la secundaria, días después de la fiesta transfirieron a Heechul a la escuela donde estudiábamos con mi hermano, con eso nos volvimos aún más cercanos. Siwon y Hee se volvieron inseparables casi y parecían una pareja de novios.

 

Pero todo eso terminó en el cumpleaños número 18 de Hee. El organizó una gran fiesta, la mayor parte de la escuela estaba invitada, excepto los que Hee no aceptaba dignos de su círculo social. Esa noche en realidad nuca supe a ciencia cierta que ocurrió, a partir de ese momento Siwon se alejó de Hee y se centró en los negocios familiares, solo tenía 16 y ya sabía cómo funcionaba el laboratorio farmacéutico central.

 

Cada vez que intentaba conversar con el sobre lo ocurrido con Hee, Siwon me evadía, en la escuela están todos igual de confusos 3 años siendo inseparables y de la noche a la mañana no siquiera se dirigían una mirada. Al igual que mi hermano Hee tampoco mencionaba nada de lo ocurrido esa noche.

 

Luego de la graduación Hee viajó a China a estudiar, mi hermanos e volvió más distante, estudiaba en la mañana y en la tarde la pasaba en el laboratorio aprendiendo el mecanismo de la elaboración de medicamentos. Yo por el contrario salía a divertirme con mis compañeros a fiestas o paseos, teníamos bandera blanca para hacer lo que deseáramos siempre y cuando no afecte nuestra imagen o aparezcamos en los titulares del periódico con un artículo de sexo desenfrenado o vandalismo.

 

4 años después Heechul regreso, nos envió una invitación para una fiesta de reencuentro de estudiantes. Siwon al saber la noticia casi sale corriendo a averiguarlo, esa noche antes de reunirnos con él me conto todo o casi todo lo ocurrido entre ellos aquella noche.

 

Esa noche Hee lo había llevado a su habitación porque tenía algo que confesarle, cuando al fin estuvieron solos él le confió que estaba enamorado de Siwon y que quería intentar salir con él, pero mi hermano sorprendido por tal declaración escapo dejándolo solo.

 

Obviamente cuando el intento arreglar las cosa Hee lo rechazo, él era una persona sumamente orgullosa y haber abierto su corazón, viéndose tan vulnerable obteniendo el rechazo por parte de mi hermano lo hirió profundamente.

 

A medida que el tiempo pasaba Siwon iba percatándose de lo indispensable que era Heechul en sus vida, en realidad él no huyo porque no sintiera lo mismo, su miedo iba más allá del sentimentalismo común. El temía defraudar a nuestros padres, ellos eran por demás religiosos y por tanto condenaban a la homosexualidad, para ellos era una aberración. Siwon prefirió ocultar sus sentimientos incluso de él mismo y seguir con la vida planificada que nuestros padres destinaron para él.

 

Pero con esa invitación todos sus sentimientos emergieron y se dio cuenta que por más que los años hayan pasado, lo que sentía por Hee era amor y no podía seguir negándolo, por eso decidió recuperarlo en aquella fiesta.

 

Pero su cobardía de años atrás traería consecuencias, ya en la fiesta Hee hizo su gran aparición, tenía el cabello rojizo y su piel parecía aún más pálida sin que los años pasaran por ella.

 

Siwon iba a acercarse cuando un hombre apareció junto a él, era un chico alto de cabello negro con rasgos chinos, le sujeto de la cintura y Hee se giró plantándole un beso digno de una escena solo para mayores de 18 años. Su nombre era HangHyuk, lo presente como su novio con el que llevaba 2 años de relación, en todo el transcurso de la fiesta no se separaron. Hee parecía tan feliz, de pronto se acercó a nosotros saludándonos. Nos contó sobre su experiencia en China y que a pesar de haber vivido 4 años allí aún no dominaba el idioma, aunque amaba su comida siempre y cuando fuera preparada por su novio. Después de unos minutos se retiraron pidiéndonos que disfrutaramos de la fiesta, porque los 2 la iban a continuar en la privacidad de su habitación, toda esta confesión provocó varios silbidos y comentarios obscenos de parte de los invitados. Siwon parecía haber entrado en un estado de trance en toda esa noche, era  como un cuerpo sin alma que solo actuaba automáticamente, no quitaba los ojos de la habitación de Hee, la que podía divisarse desde el primer piso.

 

Cuando llegamos a casa por fin logro reaccionar, no recuerdo cuanto tiempo lloro y se maldijo por haber sido un cobarde y perder a Hee.

 

Varios meses después Hee inauguró su nuevo bar “Sodoma” un lugar donde podían practicar BDSM. Recibimos una invitación para asistir a su apertura pero decidimos no ir, mi hermano apenas y se mantenía como un humano respirando, verlos de nuevo en ese ambiente lleno de amor que emanaban por si solos de seguro lo terminaría matando.

 

d47;◕r55;◕d47;d48;◕r55;◕d48;FIN DEL RECUERDOd47;◕r55;◕d47;d48;◕r55;◕d48;

 

 

 

Enciendo la cafetera, necesito un café bien cargado para quitarme la resaca. Salgo de la cocina y me dirijo a l balcón que se encuentra contiguo a la sala. Respiro profundamente, la vista es hermosa el sol está a punto de ocultarse… me recuerda en algo el tiempo que viví con Hyun.

 

Solo lo puedo comparar por la altitud. En la cueva mi habitación se encontraba en el último piso, el octavo para ser exactos. Irónico, ahora vivo en un penthouse en el centro de Gagnam entre el lujo y dinero y aun así me siento tan… vacío.

 

-Hyun… -susurro de forma inaudible, esperando que el viento pueda transportar con aquella única palabra todo lo que guarda mi corazón. Quizá y Siwon tiene razón y soy un cobarde… mi historia con Hyun ya no tiene vuelta atrás.

 

Vuelvo a inspirar la suave brisa que toca mi rostro.

 

-no cometas mi errores Saeng… -la voz de Siwon se escuchaba dolida. Se acercó a mi apoyando sus manos en el barandal mirando al horizonte.

 

-no son los mismos… tu dejaste a Heenin porque temías decepcionar a nuestros padres, si es que merece llamar así a dos personas que nunca estuvieron presentes en nuestras vidas.

 

-Saengie… -lo veo de reojo, él está mirando el cielo absorto en alguna memoria. –recuerdas aquel día.

 

-te refieres a… -no sabía cómo decirlo. Hace unos minutos estaba recordando lo ocurrido pero no me atreví a seguir haciéndolo después de ese día.

 

 

 

 

 

d47;◕r55;◕d47;d48;◕r55;◕d48;FLASHBACKd47;◕r55;◕d47;d48;◕r55;◕d48;

 

A la mañana siguiente mientras desayunábamos únicamente los dos porque nuestros padres nunca pasaban en casa. Un murmullo por parte de la servidumbre comenzó a alterarme.

 

-¿Qué ocurre? –pregunte al mayordomo.

 

-señor Saeng… no… no sé si sea prudente de mi parte.

 

-solo dilo.

 

-el señor Heechul.

 

-¿Qué ocurre con él? –gritó Siwon golpeando la mesa.

 

-cálmate hermano, deja que Hwan hable.

 

-hubo un incidente en la inuguracion del bar del Señor Hecchul.

 

-¿Qué clase se incidente Hwan? –habló Siwon más calmado.

 

-no lo sé con certeza, pero una empleada al parecer fue al evento, un invitado se alteró provocando una pelea. No entiendo muy bien el tema de su bar, pero el hombre portaba un arma e hirió a varias personas entre ellos al señor Kim.

 

Siwon salió corriendo y en menos d un segundo escuchamos el sonido de los neumáticos haciendo fricción en el pavimento.

 

-es un idiota… manejar en ese estado, ni siquiera sabe en qué hospital está. Hwan… sabes dónde se encuentra.

 

-sí señor.

 

Me dirigí al hospital en mi auto. Al llegar Siwon se encontraba en la sala de espera caminando en círculos, varias personas al parecer familiares de los demás heridos estaban en la misma situación.

 

-Siwon. –intente llamar su atención, el me observó algo afligido.

 

-familiares del señor Kim Heechul.

 

-¡Yo! –gritó Siwon corriendo hacia el doctor, lo seguí hasta posicionarme frente al médico.

 

-usted es…

 

-soy… su mejor amigo.

 

-lo siento, pero solo puedo dar información a sus familiares. Es política del hospital señor.

 

-sus padres se encuentran en HongKong tratando un negocio importante. –Siwon tomo una tarjeta del bolsillo de su camisa extendiéndola al doctor. –mi nombre el Choi Siwon vicepresidente de la compañía “ChoiHealt”

 

-la… la productora farmacéutica. –el medico se mostró sumamente sorprendido.

 

-el señor Kim es hijo de uno de nuestros directores, usted entenderá que no pueden venir.

 

-claro… -“El poder del dinero” es repugnante. –el señor Kim se encuentra estable, solo presenta algunos traumatismos en su rostro, pero con la medicación indicada podrá salir en unos tres días. La lesión en el pecho no es de riesgo, el proyectil casi no lo rozo.

 

-es un alivio. –suspiro Siwon.

 

-usted conoce a los familiares del Señor HangHyuk.

 

-¿Qué? ¿Quién?

 

-si los conozco. –respondí, al ver la indiferencia de mi hermano. A diferencia de él yo si mantuve contacto con Heenim estos meses. –ocurrió algo con él. –pregunte. Ahora que lo pienso es raro que no esté aquí, las veces que comimos juntos se notaba que adoraba a Hee.

 

-el señor HangHyuk falleció.

 

-¿Qué?

 

-según los reportes de la policía el señor HangHyuk recibió la bala que iba dirigida al señor Kim. Murió de contado, la bala fue directa a su corazón. Por suerte el proyectil se alojó en una de sus costillas, de haber traspasado a un tejido hubiera atravesado e impactado al joven Kim.

 

-podemos verlo. –inquirí.

 

-claro… pueden pasar. Lina llévalos a la habitación 193. –ordenó a una enfermera. –si me disculpan tengo varios pacientes que atender.

 

-gracias.

 

Nos dirigimos al cuarto de Hee, ya frente a su puerta la enfermera se retiró.

 

-él… era… su novio? –Siwon miraba con detenimiento la puerta de la habitación.

 

-sí… después de la fiesta nos encontramos varias veces. Él era… un chico muy amable. Hee se veía muy feliz a su lado.

 

-no se lo digas.

 

-sabes a quién tratas de engañar hermanito. –abrí la puerta.

 

Hee estaba dormido, tenía varios moretones en su rostro y su muñeca conectada a un suero. Nos acercamos a él, pero en ese momento se levantó de golpe con la respiración agitada mirando a todos lados.

 

-¡Hannie! ¡Hannie! ¡Hannie! ¡Maldición chino! ¿Porque no estás conmigo?

 

-Hee…

 

-¿Qué haces aquí Siwon? Vienes a compadecerme.

 

-no es eso Hee.

 

-¿Saeng dónde está Hannie?

 

-Hyung… él…

 

-no me ocultes nada Saeng… de todas formas lo descubriré. Asi que es mejor que me lo digas.

 

-¡Basta! Hee… mejor descansa, no estás en condi…

 

-¡Cállate! Y ni se te ocurra tocarme. ¡Saeng! –gritó mirándome molesto.

 

-hermano… es mejor decirle.

 

-maldición. No empiecen con este teatro, no estamos en un maldito drama.

 

-Heenim hyung… Hangeng

 

-¿Qué?

 

-el… murió.

 

Toda la habitación quedo en un silencio sepulcral. Los únicos sonidos que percibíamos eran de las gotas del suero hasta llegar al catete.

 

-mu… murió… mi… mi chino… el… el murió.

 

-hyu… hyung…

 

Hee se levantó de la cama quitándose el suero de su muñeca y salió corriendo por los pasillos.

 

-¡Hannie! ¡Hannie!

 

Siwon y yo salimos tras él. El shock al decirle la verdad fue muy grande. El no entendía razón alguna. Necesitamos la ayuda de 3 enfermeros para inmovilizarlo.

 

-¡No!... ¡No! Tengo que verlo. ¡Hannie! ¡Hannie!... suéltame… debo verlo. ¡Hannie! ¡Hannie! ¡Hannie!

 

-llévenlo. –Siwon ordeno a los enfermeros soltarlo. –vamos a verlo… Rella.

 

-¿Qué haces hermano? –Siwon estaba desequilibrado acaso. Hee pareció calmarse ante esas palabras. –vamos. Sígueme.

 

Siwon nos dirigió hasta el piso subterráneo donde se almacenaban los cadáveres para proceder a la cremación.

 

-hermano… que pretendes. –Hee nos seguía varios pasos atrás de nosotros.

 

-si no le ve… él no se tranquilizará. Es lo mejor.

 

Cuando llegamos Siwon pidió que saquen el cadáver de Hangeng, puesto que se encontraba en el contenedor de refrigeración.

 

-no quiero… me voy.

 

-no lo harás… querías verlo. Bien, ahí está. –dijo Siwon señalando el cuerpo que yacía inerte en una mesa de metal con una sábana blanca cubriéndolo totalmente.

 

Hee se acercó a la mesa… se podía ver a su cuerpo temblar, aunque desde que despertó no soltó ni una sola lagrima.

 

Descubrió el cuerpo y entonces, solo entonces se atrevió a llorar. Sujeto el cuerpo de su novio con cuidado entre sus brazos acariciando su rostro, limpiando las lágrimas que caían de su rostro al de su amante.

 

Por un momento la ira asaltaba su cuerpo y le gritaba sacudiendo ferozmente el cuerpo sin vida de su novio, ordenándole que se levantara… reclamándole el porqué de haberlo salvado. Culpándolo del dolor que ahora consumía su alma.

 

Ninguno de los 2 supimos cuánto tiempo estuvo así… solo hasta después de sacar toda su frustración y dolor Hee se tranquilizó. Volvió a cubrir el cuerpo de Hangeng pero antes de llegar a cubrirlo por completo beso cariñosamente sus labios, susurrando un te amo entre estos.

 

d47;◕r55;◕d47;d48;◕r55;◕d48;FIN DEL FLASHBACKd47;◕r55;◕d47;d48;◕r55;◕d48;

 

 

 

-No tienes ni idea  del dolor que sentí ese día…

 

-fue terrible la muerte de Hangeng.

 

-… no hablo de eso precisamente… lo que más me lastimaba era saber que pude haber evitado todo ese sufrimiento a Rella.

 

-¿Qué? Pensabas que ir a esa fiesta y ser tu quién se interpusiera entre esa bala y Heenim… lo haría sufrir menos.

 

-no es eso… si tan solo esa noche no hubiera huido de su habitación, él nunca hubiera conocido a Hangeng y nadie hubiera sufrido. –volví a mirarlo y él me devolvió la mirada.

 

-a que viene esto… hermano, él te ama. Incluso se enfrentó a YunHo para salvarte.

 

-Saeng… no comprendes. –él sonríe, pero su sonrisa no se refleja en su mirada. –a pesar de haber reconquistado su amor… yo jamás podré competir con sus recuerdos. Cuando Rella salió del hospital y se encerró en su habitación, no sabía que hacer… luego su depresión y todo lo demás…

 

-herman…

 

-dicen que para olvidad a la persona que amaste… te toma el mismo tiempo que te tomo amarla. Que equivocado… -es cierto. A Siwon le tomo casi 3 años volver a reconquistar a Hee. Aun dudo de quién salvo a quién. Si mi hermano a Hee de su terrible depresión o él a Siwon del mundo frívolo en el que se estaba hundiendo. -¿Amas a Hyun?

 

-…yo … ¿Por qué me preguntas eso?

 

-Saeng. Que es lo que te molesta. ¿Qué Hyung tenga un hijo? O… haber descubierto que le amas más de lo que imaginaste.

 

-qu…

 

-enfrentar una situación en la que puedes perderlo… en la que el podría dejarte. Por eso tenías que dejarlo para tener control de la situación.

 

-¿Quién ama a quién? Me retiro. –llego a la cocina y retiro el contenedor de la cafetera sirviéndome un vaso.

 

-tu nunca amaste a Jung Min. –aparece sentándose frente al mesón. –lo descubriste cuando comenzaste a salir con Hyun.

 

-no hables de mi vida como si tú la escribieras.

 

-a que le temes… a depender de él… tanto tiempo con Jung Min te afecto, su estúpida idea de no creer en el amor.

 

-yo… yo no lo amo.

 

-no te mientas… ni siquiera te enfada que Hyun tenga un hijo.

 

-me enfada ¡Me molesta! –grité. –me engaño. Como podría perdonar algo así.

 

-me rindo… -Siwon se levanta, recoge su chaqueta y sale. No sin antes mirarme y decir:

 

-hermanito… no te dejes llevar por tu orgullo. No te arrepientas después.  Quién sabe… si cuando descubras que en realidad lo amas… el ya no lo haga y quizá no sea igual a mi relación con Rella. Pero no quiero ver cómo sufrirás cuando Hyun te haya olvidado y retirado de su corazón. Recuerda hasta él corazón más enamorado se cansa de amar a alguien que no da nada por él. –y sin decir más cierra la puerta.

 

-¡Estúpido Siwon! Que pretende con ese discurso.

 

Busco mi celular y marco el número del único que puede ayudarme en estos momentos.

 

-te necesito… puedes venir a mi apartamento… KyuJong.

Notas finales:

Espero sus comentarios... opiniones... sugerencias...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).