Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De Libros a SEXO [MinJun] por SamStarElf

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

POV Hyung Jun

 

Me sentía extrañamente cansado como sí tuviera un caballo encima de mí.

-¿Qué hora es?. –intentaba encontrar el reloj pero no podía ver nada… mis lentes donde están. Hice un intento por moverme, pero me fue inútil. Algo lo impedía. Cuando volteé para encontrar mis lentes, ya que sin ellos solo veía sombras.

 

-Porqué te mueves tanto… recién está amaneciendo. –se quejó una persona, pero quién… esa voz no era de Kyu, que era el único que algunas veces solía dormir en mi habitación. Y tras hacer memoria recordé lo sucedido.

 

-¡Jung Min! Grité intentando salir de mi cama… pero como llegamos a esta situación y ¿Dónde están mis lentes?

 

-¿buscas esto?  –pregunto riéndose de mi actitud.

 

-no puedo ver nada, así que no sé lo que me estas mostrando.

 

-son tus espantosos lentes.

 

-dámelos.

 

-y que obtengo yo a cambio de eso. –pero como puede ser tan interesado, no puede hacer nada de buena voluntad.

 

-¿Qué quieres? –solté aire resignado.

 

-déjame quedarme en tu casa.

 

-ya te estas quedando… lo olvidas.

 

-no… quiero decir por más tiempo, unas 2 o 3 semanas.

 

-¿Qué? Ni hablar.

 

-entonces… tirare estos estos espantosos lentes, que ocurrirá si los lanzo desde la ventana del primer piso… se romperán o…

 

-¡no lo hagas! Esos lentes son especiales, no solo para mi visión, fueron un regalo de mi abuela. –como terminé en esta situación… mi vida estaba tan bien. Bueno no tanto… pero la vida en mi casa era tranquila. –acepto, devuélveme mis lentes y podrás quedarte… pero solo hasta que mi abuela regrese. A ella no le gusta que personas extrañas estén en su casa, así que cuando regrese te iras.

 

-¿y cuánto tiempo será eso?

 

 -una o dos semanas.

 

-perfecto… tómalos. –que parte de que no vea absolutamente nada no entendió. ¿Dónde está? Voy caminando en dirección a una sombre que se mueve, pero tropiezo con algo. Ah! El suelo debe amarme mucho, desde que nací solo pasa abrazándome.  De repente siento que respiran en mi cuello, haciendo que mi cuerpo se estremezca.

 

-serás torpe… -¿Min? Siento que algo se acomoda entre mis orejas y se posa en el puente de mi nariz… mis lentes. –mejor ahora.

 

-sí, ya puedo ver.  –un momento, miro a mí alrededor y noto que estoy sobre el cuerpo de Min. Seguro que al tropezar caímos juntos. Su rostro está muy cerca del mío, tanto que puedo sentir su piel frotarse contra la mía. –estamos desnudos. –murmuro bajito aun sin saber porque.

 

-no, pero solo llevamos bóxer. –y te parece mucho. Estamos semidesnudos. Intento levantarme pero él me atrae a su cuerpo con fuerza. Nos miramos unos segundos fijamente y se va acercando lentamente, esperando alguna reacción de mi parte. Debería alejarme, pero mi cuerpo no reacciona. Siento sus labios unirse con los míos moviéndose lentamente. Sin saberlo correspondo a su tacto, intentando seguir sus movimientos. Esto es tan extraño, como una simple caricia puede hacerte sentir tan bien. De repente siento su lengua delinear mi labio inferior y sin saber porque abro mi boca, en lo que él aprovecha para meter su lengua y explorar toda mi cavidad. Su lengua se siente tan bien, cada rincón que toca envía descargas eléctricas por todo mi cuerpo y en especial a cierto órgano reproductor que se encuentra entre mis piernas.

 

 

Lentamente siento como una mano recorre mi muslo y aprieta fuertemente mi trasero. Haciendo que suelte un gemido entre nuestras bocas. La temperatura estaba subiendo o era yo el que sentía que tenía una fiebre de 38°. Tengo que detener esto, es un desconocido Jun… tú no puedes hacer este tipo de cosas con alguien que no conoces, prometiste mantenerte puro hasta que te cases. Pero parece que mi cuerpo no está conectado con mi mente en estos momentos y solo sigue los movimientos de Min como el reflejo de un espejo.

 

Siento como Min se va alejando un poco, quedando nuestros labios unidos por un fino hilo de saliva. –ya te estas acostumbrando a besar baby… pudiste seguirme el ritmo, aunque todavía falta que tengas más control sobre tu lengua. Debes dejar el miedo y usarla para dar placer a tu pareja al igual que yo lo hago contigo ahora. La lengua es muy importante en un beso baby… y en otras cosas también. –sonríe maliciosamente. Me aparta de su cuerpo y se levanta, mientras yo sigo en el suelo aun sin asimilar lo ocurrido. Me tiende la mano para que me levante. Lo que niego y me levanto yo solo.

 

-¿Baby?

 

-no me llames así. –bufe molesto, buscando mi ropa para ir a la Universidad… tomo toda la ropa que usare y entro al baño. No quiero que él me vea. Extrañamente estoy molesto y no sé porque. Porque este sujeto provoca reacciones tan impropias en mí.

 

 

POV Jung Min

 

Después de todo creo que será divertido todo esto Me entretendré con baby el tiempo que este aquí. Es tan excitante poseerlo. Es como si fuera el lobo que quiere abusar de la inocente ovejita. Y sé que tarde o temprano me comeré esa  ovejita.

 

-¿Baby?

 

-no me llames así. –está molesto, pero si el provoco que yo lo besara… y esta vez pudo seguir un poquito el ritmo, aunque le hace falta práctica. Pero eso se puedo arreglar o mejor dicho yo lo arreglare.

 

Toma su ropa y se dirige al baño.

 

-esa es una invitación. –sonrío insinuante.

 

-¿Qué?

 

-recuerdas lo de ayer. –veo como se pone rojo en cuestión de segundos.

Cierra la puerta y escucho como esta vez sí le hecha seguro.

 

 

 

d47;◕r55;◕d47;d48;◕r55;◕d48;FLASHBACKd49;◕r55;◕d49;d46;◕r55;◕d46;

 

Luego de arreglar el desastre que baby ocasionó en la cocina, fuimos al comedor. La cena transcurrió silenciosa. Baby recogió los platos y nos dirigimos al primer piso.

 

-Baby… puedo usar tu teléfono. –le pregunte cuando subíamos las escaleras.

 

-claro, está en la mesita de centro. –se volteó y volvió a subir las escaleras, cuando vi que entró a su habitación fui a por el teléfono. Necesito avisarle a Hyun Joong lo que ocurrió.

 

 -Hyun Joong contesta.

 

-se puede saber quién me molesta.

 

-¡oye! Que linda forma de saludar.

 

-Jung Min eres tú?

 

-a quién más podría pertenecer tan hermosa voz.

 

-…. Uff!! Así que eres tú… se puede saber dónde te has metido. –gritó tan enfadado que tuve que apartar el teléfono de mi oído, o sí no me rompería un tímpano.

 

-tranquilo, no sé dónde estoy exactamente pero…

 

-quédate ahí.

 

-¿Qué?

 

-Junho te está buscando como loco después de lo sucedido y lo peor es que JaeJoong le dije que tú lo violaste.

 

-¡Que ha dicho qué! Pero será puta… si el violado sería yo… me emborracho y luego prácticamente el hizo todo el trabajito. Sabes que no me van mucho los tíos y menos sí es de los samuráis.

 

-lo sé Min… pero la situación no es muy buena para ti. Junho tiene hombres vigilando la guarida y sí te llegan a encontrar te matarán.

 

-¡joder!

 

-Min escúchame, quédate en… dónde sea que estés por un tiempo, hasta que encuentre una solución. Si necesitas dinero solo…

 

-lo necesito. –oí resoplar a Joong, no debió mencionar dinero.

 

-… te lo enviare, pero antes necesito la dirección.

 

-cuando logre averiguar dónde estoy te llamare. – “líder tenemos problemas”, se escuchó una voz al otro lado de la línea… esa voz era de Saeng si no me equivoco. “ya voy Saengie”. –que ocurre Joong.

 

-me tengo que ir. Y sin más corto la llamada.

 

Que habrá ocurrido. Mejor no pienses en eso Min, ahora tienes que convencer a baby que te deje quedarte por más tiempo en su casa.

 

 

Subo las escaleras y me dirijo a su habitación. No hay nadie ¿dónde se ha metido? Recorrí su habitación. –vaya cuantos libros, parece que tuviera una biblioteca en casa ¡que aburrido! –la luz del baño está encendida. Silenciosamente abro la puerta. –no está con seguro. –la abro y una cortina de humo golpea mi rostro debido al agua caliente que cae de la ducha. Hago esfuerzo por ver a través de la puerta corredisa del baño y veo a baby desnudo lavándose el cabello con todo el cuerpo enjabonado.

 

Paso saliva con dificultad, es cierto que no me van los tíos. Solo he estado con 2 hombres en mi vida: la puta de JaeJoong y Hong Ki, pero con ambos no estuve muy consiente… así que no recuerdo muy bien la situación. Pero con él es diferente, tengo el deseo de tocarlo, de hacerlo mío. ¡No! Min debes tranquilizarte, si haces algo indebido y te hecha estas perdido.

 

 

Me estaba retirando cuando escuche un grito, gire inmediatamente… abrí la puerta corrediza y me encontré con una mejor visión del cuerpo de baby desnudo. Su piel era muy blanca y su cabello era más largo de lo que aparentaba… con ese estúpido peinado no se podía observar bien.

 

 

-Auch!! Mis ojos duelen.

 

-¿Qué? –acercó sus manos a mi toro tocándome el pecho.

 

-Min… ¿qué haces aquí?... vete… vete. –gritaba empujándome con los ojos cerrados.

 

-gritaste y vine a ver sí no te habías caído o roto la cabeza, con lo torpe que eres pudiste haberte desangrado y muerto. –se lo pensó un rato y asintió. Era tan inocente como podía creerse tal absurdo.

 

-me entro shampoo en los ojos.- dijo enfadado frotándose los ojos, parecía un crío.

 

-déjame ver. –intente quitarle los restos de shampoo, pero mis manos impulsivamente empezaron a descender por tu pecho. Su cuerpo estaba muy bien tonificado, me detuve en esos pequeños botoncitos rosa masajeándolos suavemente.

 

 –ah~~ detente… -su cuerpo empezó a temblar ante mi tacto, piñizque su pezón. 

 

–es la primera vez que te tocan aquí. –susurre en su oído atrapando su lóbulo entre mis dientes tirando un poco de él. Su cuerpo se tensó al instante intentando apartarme.

 

 –yo nunca… me he tocado. –olvide que era virgen, pero tampoco se ha tocado, ni masturbado. ¡Vaya, su cuerpo es totalmente puro!

 

-te enseñare los placeres de la vida baby ~~. –me quité la toalla con la que estaba cubierta mi entrepierna… que estaba más que erecta, solo con el simple hecho de verlo desnudo.

 

-¿Qué haces? … Ah~~Ah~~. –antes de que siguiera preguntando cosas estúpidas, baje mi mano hasta su entrepierna, tocando su glande, masajeándolo y apretando algunas veces la punta. Haciendo que sus gemidos aumenten. No entendía como solo con escucharlo gemir mi erección aumentaba cada vez más de tamaño.

 

-Min… no… ah~~… esto es vergonzoso… ah~~. –aumente los movimientos de mi mano sobre su miembro, baby temblaba de placer, sus piernas estaban débiles, así que tuvo que agarrarse de mis hombro para evitar caer.

 

-baby… yo también necesito ayuda. –tome su mano que se encontraba en mi cuello y la descendí a mi pene para que también me masturbara. Mi erección era tan grande que empezaba a doler… necesitaba atención con urgencia. Baby al sentir mi miembro con sus dedos, alejó rápidamente su mano.

 

-¡oye! Si tú no lo haces yo parare ahora mi trabajito.

 

-¡No!... no pares… yo… Ah~~ yo lo haré. –aún tenía los ojos cerrados, sus labios entreabiertos con saliva escurriendo de ellos. Aparte mi mano de su miembro, lo tome de la nuca para poder besarlo… metí inmediatamente mi lengua en su boca, saboreando cada rincón, profanando con lujuria aquel cuerpo tan puro e inocente. Las manos de baby se posaron en mi cuello delicadamente profundizando más el beso. Nos separamos por la falta de aire y por el agua de la maldita ducha que dificultaba el beso.

 

-ahora… sigue mis movimientos. –dije lascivamente acorralando su cuerpo contra la pared y volviendo a masturbarlo. Tome su mano y la volví a colocar sobre mi pene erecto, esta vez él no se apartó.

 

-es muy grande. –murmuro nervioso. Una risa se escapó de mis labios.

 

-el tuyo no está mal… es muy lindo. –pase mi lengua por su mejilla saboreando su piel. Comencé a subir y bajar mi mano desde la base hasta la punta, el imito mis movimientos un poco avergonzado y torpe. Pero solo el hecho de saber que sus suaves manos estaban masturbándome me excitaba increíblemente.

 

Los gemidos de ambos resonaban por todo el cuarto de baño, los movimientos de ambas manos  se fueron haciendo desesperados. Hasta que al final nos corrimos juntos.

 

-Ah~~ … Min… ah~~. –soltó mi nombre al correrse haciendo que mi corazón se acelerara solo con escucharlo y también que una nueva erección apareciera. Me acerque para besarlo. Esta vez un beso suave, solo sintiendo nuestros labios.

 

-y que tal tu primer orgasmo baby. –susurre besando su cuello.

 

-fue algo nuevo… como el placer que sientes al terminar de leer un libro.

 

-¿un libro? Comparas el sexo con leer libros. -¡vaya! Este chico si es raro.

 

-si… fue muy excitante… y…

 

-y… llegamos hasta el final… te aseguro que el placer de ahora no se compara en nada a tener sexo.

 

-yo… yo… -estaba nervioso, me había dado cuenta de que tartamudeaba en este tipo de situaciones.

 

-no sé… es solo que… yo…

 

-está bien, dejémoslo ahí… por ahora.

 

Luego de esto él salió y yo me quede en la ducha, solucionando mi pequeño problema ocasionado por baby. Cuando salí lo vi dormido en su cama solo en bóxer. Busque entre los cajones y encontré unos bóxer al parecer de baby y eran de mi talla. Me acosté a su lado intentando dormir. Él se dio vuelta y se abrazó a mí pasando una pierna sobre mi cuerpo.

 

-¡joder baby! ¿Quieres que te viole? . –la oveja no debería confiarse del lobo.

 

d47;◕r55;◕d47;d48;◕r55;◕d48;FIN DEL FLASHBACKd49;◕r55;◕d49;d46;◕r55;◕d46;

 

Después de unos minutos Baby sale vestido del baño, recoge su mochila ignorando mi presencia.

 

-Baby… me vas a ignorar después de lo de ayer. Sonrío recostado en su cama aún con bóxer. Veo como se tensa cuando nombré lo ocurrido ayer.

 

–bab..

 

-olvídalo… sí…

 

-¿Por qué? ¿No te gusto?

 

-no es eso…

 

-baby, te gustan los libros verdad.

 

-sí

 

-cuando empezaste a leer… fue difícil.

 

-no tanto, al comienzo me costaba diferenciar las letras, pero luego fue más fácil. Ahora leo 3 libros de 2.000 páginas en un día. ¿A qué viene esa pregunta?

 

-lo mismo es con el sexo… al comienzo te puede dar miedo o vergüenza, pero al final terminas adaptándote. Y puedes tirarte 2 o 3 polvos al día.

 

-no compares mis libros con sexo. –grito enojado.

 

-pero si ayer tu dijiste que tu orgas…

 

-¡cállate! … mejor me voy.

 

-¿A dónde?

 

-a la universidad. –gritó tomando su mochila de nuevo.

 

-a esta hora.

 

-sé que es temprano.

 

-¿temprano? … son las 10 de la mañana.

 

-¿Qué? No es posible. Me perdí 2 clases. ¡Oh no! Física cuántica, llegare tarde.

 

-ven te llevo.

 

-¿En qué?

 

-en mi moto.

 

-tú no tienes una moto.

 

-si la tengo… la escondí antes de quedar atrapado en ese callejón. ¡Vamos! O quieres llegar tarde a lo cuántico o eso?

 

-es Física cuántica y… no tengo otra opción… vamos. – me toma de la mano y bajamos las escaleras a toda velocidad.

 

-¡YAH! Quieres que vaya en bóxer.

 

-cámbiate rápido. –me grita empujándome de nuevo hacia arriba. Me parece que este día será muy divertido.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).