Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué te fuiste de mi lado? por suzy seung jong

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola siento la tardanza pero la inspiracion no me llegaba espero que me disculpen espero que les guste

Apenas Harry se fue me dirigí a ver s Lily seguía durmiendo y al ver que así era fui hacia la cocina a terminar o mejor dicho a empezar a hacer el pastel de Lily, me intente concentrar lo mas que pude mientras realizaba el pastel aunque hubieron varios momentos en los que no podía concentrarme debido a lo que había sucedido hace tan solo unos momentos, cuando por fin pude tener el pastel listo observe que Lily se encontraba a mi lado

-          LILY: Papi cuanto falta para que venga mi abuela

-          DRACO: Llegara luego mi vida, Ahora vamos a cambiarnos ropa y ponerte linda para cuando llegue tu abuela

-          LILY: Ya papi

Lleve a mi pequeña al baño para bañarla, cuando la tuve bañada la saque para ponerle la ropa la cual constaba en un lindo vestido verde con unos zapatitos negros se veía realmente hermosa cuando me iba a sentar a peinarla sonó el timbre tome en brazos a mi pequeña y me dirigí a la puerta al abrirla se encontraba mi madre que al ver a Lily con su vestido me la quito de los brazos  y me paso el regalo de ella y se fue a sentar en el sillón. Por más que le alegue que aun no la había peinado me dijo que no importaba que ella lo iba a hacer y como sabia que nunca le iba poder ganar a ella preferí ir a dejar el regalo sobre la cama  de mi habitación y baje nuevamente cuando volví a Lily tal cual como la deje con el pelo completamente suelto se la quite de nuevo a mi mamá y la senté en mis piernas para hacerle una trenza que iba de acuerdo con el vestido. Cuando ya estuvo lista nos fuimos a sentar. Lily le comento a mi madre todo lo que hace en el jardín y durante toda la conversación yo de repente me perdía en mis pensamientos corrijo solamente se encontraba Harry. Hubo un momento que Lily me miro y me pregunto si había pastel yo le dije que me esperara, me levante a la cocina mientras mi Lily jugaba con su abuela.

Al llegar a la cocina saque del refrigerador la torta y la lleve donde se encontraban ambas Lily a verla sus ojitos brillaban comimos pastel y jugamos un rato con ella sin embargo le dio sueño y empezó a quedarse dormida en mis brazos la subí a su cuarto y la deje ahí al bajar mi mamá me miraba con cara acusadora.

-          NARCISA: ¿Qué sucedió hoy Draco? Estuviste demasaido distraído

-          DRACO: Hoy vi a Harry

-          NARCISA: ¿Cómo dices? ¿Dónde te lo encontraste?

-          DRACO: Vino a la casa para ver a Lily

-          NARCISA: No puede ser y ¿Qué pensaste cuando lo viste?

-          DRACO: Me di cuenta que aun lo amo

-          NARCISA: Pero cielo, a pesar de todo este tiempo

-          DRACO: Lo sé mamá no sabes todo los esfuerzos que hice para poder sacarlo de mi corazón y ahora que lo he visto no creo que pueda lograrlo ya que me dijo que estaría más cerca de su hija

-          NARCISA: Maldito como se atrévete a regresar

-          DRACO: Se lo que piensas mamá te lo pido por favor no hagas nada aparte él es su padre biológico tiene todo el derecho

Mientras decía aquellas palabras sentí como mis mejillas empezaban a humedecerse y ahí fue cuando mi madre se acerco y me abrazo protectoramente mientras me decía que aunque él fuera el verdadero padre para Lily tú la criaste y si ahora quiere estar con ella debe ganarse su cariño y sabemos que a pesar de que se fue no sería tan desgraciado para quitártela. Eso me reconforto, cuando pare de llorar mi mamá se levanto del sillón mientras me decía que se iba a su casa a descansar la acompañe hasta la puerta  y la despedí con un beso lo último que me dijo fue que si importar la decisión que tomara con respecto a Harry y a mi hija ella la aceptaría.

Subí a mi cuarto pero antes pase a la habitación d Lily al entrar me encontré con ella a la orilla de la cama e acerque rápidamente y la acomode nuevamente al hacer esto me acorde de la vez que me encontraba a la orilla de la cama también y s no por Harry me abría caído. Me senté en la silla que estaba cercana a su cama y le acariciaba el cabello tenia aquel color castaño y se veía realmente como un angelito aunque despierta no lo fuera tanto.

Pequeña no se que pasara conmigo cuando vea nuevamente a tu padre lo único que quiero que seas feliz y conociéndolo a él realmente lo serás tanto como yo lo fui mientras estaba con él. Le di un beso en la mejilla y salí de su cuarto caminaba al mío  el cual era el mismo que anteriormente había compartido con Harry lo se sy un masoquista ya que aquí se encuentran las veces que nos hicimos uno, me saque la ropa quedándome solo en ropa interior para luego acostarme mañana a dormir.

__________________________  A LA MAÑANA SIGUIENTE  ______________________________

Al despertarme sentí unos pequeños pasitos que venían a despertarme me hice el dormido sentí como la puerta era abierta y me pequeña se subió a la cama para luego despertarme con un beso mientras me decía que me levantara abrí mis ojos y a vista que tuve de ella me causo mucha ternura porque su pelo se encontraba para todos lados y en su mirada había felicidad aquella que se que es debido a todo el tiempo que pasamos juntos.

-          LILY: Papi tengo hambre

-          DRACO: Mi vida quieres que te prepare un ricos panqueques

-          LILY: Siiii

Me dijo mientras se ponía a saltar sobre la cama para luego tirarse sobre mí mientras me abrazaba, bajamos luego de que me pusiera el pantalón del pijama y la senté en una de las sillas del comedor mientras preparaba el desayuno para ambos, una vez que lo tuve listo me senté al lado de Lily y empezamos a comer yo le daba comida a ella y ella a mi hasta que escuchamos el timbre a tome en brazos y fuimos a ver quién era grande fue mi sorpresa al ver afuera se encontraba Harry se veía mucho mejor que ayer mi pequeña escondió su rostro en mi hombro y se acerco al oído a preguntarme por el extraño.

-          HARRY: Buenos dias Draco ¿Quién es esta hermosa pequeña?

-          DRACO: Ho…hola, Lily saluda

-          LILY:  Hola

-          HARRY: ¿Puedo pasar?

-          DRACO: Por supuesto, siéntate en el living y si quieres puedes prender la televisión en unos momentos bajamos

-          HARRY: Esta bien, lindo pijama

POV HARRY

Esta mañana al despertarme sentí una inexplicable felicidad, me levante de la cama y me cambie de ropa ya que quería ir a llevarle a Lily su regalo de cumpleaños, lo busque y lo deje sobre el sillón para que no se me olvidara, me prepare un café y luego de tomarlo salí del departamento que arrendaba y camine hacia la casa que alguna vez compartí con Draco, y mientras iba caminando vi una pastelería pase a comprar unos pasteles para llevar. Cuando llegue toque el timbre espere un momento hasta que la puerta fue abierta y ahí se encontraba Draco tan hermoso como siempre aunque me encantaba ya que tenía en brazos a Lily y dejaba a la vista su hermoso abdomen al dejarme pasar a la casa no pude resistirme de decirle algo respecto su abdomen y vi como se sonrojo con lo que le dije, fui al living, me senté y prendí la tele no había nada bueno que ve aunque tampoco pude revisar mucho los canales debido a que se demoraron poco en bajar nuevamente Draco vestía unos Jeans negros ajustados con una camisa color celeste se veía hermoso mientras que Lily estaba usando un vestido gris hasta la rodilla, me quede observándolos porque ambos parecían ángeles.

POV DRACO

Me apure de cambiar de ropa a mi pequeña y a mí, una vez que estuvimos listos bajamos al living Harry se dio cuenta de esto y nos estaba observando con la boca abierta me dieron ganas de reírme si embargo no lo hice.

Llegamos a su lado y me senté con Lily en mis brazos ya era hora de presentarle a su padre

-          DRACO: Cielo quiero presentarte a esta persona de aquí

Lily solamente miraba a Harry con curiosidad

-          LILY: Papi él es guapo

-          HARRY: Gracias, soy Harry amigo de tu papi

-          DRACO: Y lo empezaras a ver más seguido por aquí

-          HARRY: Te gustan los pasteles

-          LILY: Si

-          HARRY: Bueno aquí tienes y debes compartirlos con tu papi y debes cerrar los ojos

-          LILY: Esta bien

Vi como ponía una pequeña bolsita en sus manos apenas la tuvo en sus manos Lily abrió los ojos e inmediatamente abrió la bolsita encontrándose con un muy bello peluche de oso sus ojitos brillaron y salto a abrazar a Harry el cual le respondió el abrazo

-          HARRY: ¿Te gusto?

-          LILY: Esta lindo

-          DRACO: Mi niña como se dice

-          LILY Gracias

Así pasamos toda la tarde los tres veía como cada vez mi pequeña jugaba con Harry y comenzaba a ignorarme un poco lo que me hizo sentir celoso al llegar la tarde le pregunte a Harry si se quedaba a cenar y debido a la insistencia de Lily se quedo me dirigí a la cocina y prepare la cena aunque no fue una gran cosa lo que prepare ya que era algo sencillo, nos sentamos a cenar y Harry quedo sorprendido al ver la cena que había preparado se sentó a comer mientras mi hija miraba maravillada la cena ya que eran sus platillos favoritos. Y que por coincidencia eran los mismos de Harry.

-          DRACO: Buen provecho

-          LILY: Gracias papi

-          HARRY: Esta delicioso

-          DRACO: Gracias, es la comida favorita de Lily

-          HARRY: Igual la mía por si no te acuerdas

-          DRACO: Claro que me acuerdo

Durante la cena hubo silencio de vez en cuando se rompía debido a que Lily comenzaba a conversar así estuvo hasta que todos terminamos nos levantamos de la mesa y saque todos los platos y los deje en el fregadero. Cuando llegue Harry se encontraba con Lily en sus brazos fue muy enternecedora ver esa imagen, Harry darse cuenta de mi presencia me quedo observando y yo me acerque para poder llevarme a Lily a su cuarto sin embargo no me dejo y lo prefirió hacer él, lo guie hasta su cuarto y la acostó, junto con que le dio un beso en la mejilla, al salir del cuarto de Lily, Harry inmediatamente me hablo

-          HARRY: La has criado muy bien

-          DRACO: Lo sé

-          HARRY: Me gustaría hablar contigo

-          DRACO: Harry ya es tarde, deberías irte

-          HARRY: No antes de que me escuches

-          DRACO: Por favor puedes irte

-          HARRY: No me iré

Vi como empezó a acercarse y con cada paso que este daba yo me alejaba porque sabía que si sentía su respiración cerca de la mía mi autocontrol no serviría de nada. El problema fue cuando quede atrapado entre su cuerpo y la muralla

-          HARRY: Ahora no puedes escapar

Vi su cara cada vez más cerca de la mía hasta que nuestras respiraciones chocaban. 

Notas finales:

Soy mala, antes de que me lleguen los tomatasos por dejarlo hasta aqui me retiro dejen rewies para saber que les parecio y para darme animo de sguir escribiendo

Nos Leemos, cuidense


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).