Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué te fuiste de mi lado? por suzy seung jong

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola se que ha sido mucho timepo pero estaba esresada por la univeridad, y al fin sali de vacaciones tendre mas tiempo para poder actualizar y quiero agradecer a todos aquellos que leido mis capitulos y han esperado por las actualizaciones

No los entretengo mas a leer

Apenas llegue del trabajo lo primero que hice fue dirigirme a la habitación de Lily pero no me di cuenta de que estaba acompañada por la doctora

DRACO: Hola, Doctora ¿Dónde está Harry?

DOC.: El se fue y dejo sobre la mesa una carta. Me retiro solo estaba esperando que volvieras

Cuando escuche  cerrarse la puerta corrí inmediatamente a buscar la carta y apenas la tuve entre mis manos subí rápidamente donde Lily y apenas llegue a su lado la tome entre mis brazos y la lleve al dormitorio principal, la recosté sobre la cama y abrí la carta

Querido Draco:

Primero quiero partir diciendo que esto es lo más difícil que he tenido  que hacer,           espero que alguna vez puedas perdonarme por dejarte con nuestra hermosa Lily los motivos por lo cual hago esto por más que quiera no te lo puedo decir ni menos el lugar al cual me iré. Lo único que te quiero pedir es que te quedes al lado de Lily y  seas un gran padre para ella, aunque sé que no tengo que pedírtelo ya que se que lo serás. No quiero que creas que te deje de amar eso jamás pasara ya que eres y siempre serás el hombre mas importante en mi vida. Quiero que seas feliz. Lo único que te pido es que no me busques.                                                

Te amare por siempre

Harry

A penas termine de leer la carta sentí como las lagrimas caían por mis mejillas y sentí como mi corazón se rompía en miles de pedazos, y lo único que pude hacer era llorar afirmándome a mi bella hija, prometiéndome a mí mismo que nada le faltaría a mi hija y que a pesar de que Harry se fue sin dar razones él sería el único hombre que amaría por el resto mi vida.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

3 años después.

POV DRACO

Ya han pasado tres años desde que te fuiste lo único que me queda es tu recuerdo sin embargo nuestra hija ha crecido con una gran belleza a pesar de que es pequeña posee una gran inteligencia. Durante esto tres años he salido con algunas personas sin embargo ninguno es como el ya que únicamente me buscan por el dinero que tengo. Hoy es el tercer cumpleaños de Lily y aun no entiendo la razón de porque mantengo las esperanzas que volverás con nosotros y a pesar de lo que sufrí con su partida lo sigo amando, sin embargo me prometi que desde hoy comenzaria una nueva vida dejando atras mi pasado con Harry.

Hoy me tome el día y lo pase con Lily llevándola a comprar un vestido para la noche que sería una cena con mi madre, porque hoy era su tercer cumpleaños.

Luego de comprarle la ropa llame a mi madre para avisarle que la estariamos esperando en la casa. Al llegar deje a mi pequeña acostada en el sillon mientras me dirigia a la cocina para hacerle a un hermoso pastel, un avez que saque todos los ingredientes escuche el timbre sonar me dirigi rapidamente porque no queria que la pequeña Lily se despertara y al momento de abrir la puerta grande fue mi sorpresa al encontrarme a Harry al otro lado de esta.

Lo primero que note en el era que en sus ojos faltaba aquella vitalidad que habia antes y que se encontraba mas delgado sin embargo me preti olvidarlo.

HARRY: Hola Draco

DRACO: ¿Que haces aqui?

HARRY: Tres años que no nos vemos y asi me recibes

DRACO: ¿Como quieres que te reciba, con un beso y un abrazo? Largate de mi casa

HARRY: Solo dejame ver a mi hija

DRACO: Tu hija, desde que nos dejaste y ahora te crees con el derecho de llegar y creer que te recibire con los brazos abiertos.

HARRY: Se que este tiempo fue muy doloso para ti y por eso quiero que vuelvas a creer en mi, porque a pesar del tiempo que ha pasado te amo como el primer dia

DRACO: Dejare que veas a Lily y puedes ser parte de su vida, sin embargo para mi seras solamente su padre

HARRY: Por el momento solamente sere su padre pero ya vera como te conquistare y me volveras a amar

Nunca deje de amar a Harry sin embargo no puedo perdonar todo el dolor y la soledad que senti al momento que se fue.

POV HARRY

Siento mucho nervio de la reacción que tendra Draco cuando me vea ya que durante estos tres añoa he luchado con esta enfermedad y ahora puedo decir que la venci, por esta razon es que me encuentro aqui buscando a mi eterna fortaleza o mejor dicho mis amores. Antes de venir aca pase donde la doctora y al edtar con elaa hable de como me senti mientras todo sucedia y que la unica forma en la que salia adelante era pensando en Draco y en Lily.

Mientras que espero que Draco ne abra la puerta mil y un preguntas pasan por mi cabeza siendo alguna de esta ¿se habra casado?¿habra vendido la casa? siendo estas las que mas se repetian en mi mente.

Sin embargo al momento que vi que el era el que me abria la puerta quede comoletamente sorprendido la persona que se encontraba frente a mi era mucho mas madura pero sin perder aquel toque de inocencia que lo caracterizaba a pesar que no era para nada inocente. Luego que lo salude y me equivoque al momento de decir algunas palabras ya que el contrataco haciendo que con la forma en que dijo que solamente me veria como el padre de nuestra hija y luego cuando dijo que la habia sacado adelante completamente solo me dio la confianza para decirle que lucharia por el nuevamente mostrando su rostro completamente sorprendido.

Me dejo pasar y me guio hasta donde se encontraba mi hermosa pequeña al verla quede conpletamente imnotizado ya que su cabello era identico al mio y sus facciones la hacian ver como un verdadero angel.

DRACO: Por si no te acuerdas hoy es su cumpleaños

HARRY: Lo se, durante estos tres años me he acordado de ustedes y le he traido un pequeño regalo. Aunque creo quw mejor me voy ya que debes haber planeado algo para ella.

DRACO: Era solo una cena, y si quieres puedes darme su regalo y yo se lo entrego.

HARRY: No lo tengo aqui ya que no estaba seguro de si seguías aquí o te habías ido, mañana vendre a dejarle su regalo por ahora me retiro

Espere que me dijeras que me quedara y cenara con ustedes, sin embargo sabia que eso era soñar demasiado.

            DRACO: Esta bien, mañana nos vemos, cuidado al llegar a tu casa

Escuchar eso sentí que aun se preocupaba por mí y me dio una leve esperanza. Antes de salir me di vuelta nuevamente solo para despedirme

            HARRY: Que la pases bien con Lily

 

Notas finales:

Se que fue cortito pero los proximos seran mas largos

Les agradesco que lo leyeran


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).