Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RYŪKETSU NO SORA (Cielo sangriento) por andrea-hime

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAAAAAAAAA, ok ya me calmo.

¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!

Hime: Tenemos tre cosas que comunicarles.

1º Continuara este porque sus Reviw me llegaron al corazon y agradeserle de corazon a "hatsuyi-san" por su hermoso reviw y muchas grasias por enviar tus sujerencias...a diferencia de otras 77. Quiero decir que intente aserlo mas o menos como quisieras (Y como que me siento rara ya que es como si tu me leyeras la mente y eso da miedo) pero recordemos que Reborn es Reborn y no me lo imagino abrazando aTsuna...todabia y los demas puss son Ellos.

2º Si siquen mis otros Fic deben saber que me e retrasado vastante y que el sigiente que actualisare sera " La Verdad de Zero: Shinigami y Taicho de la sociedad de almas".

3º Lo se soy una maldita por hacerlos esperar,,, pero quisiera que me ayudaran un poco con un concurso que hare donde el premio a ganar sera la dedicatoria de un OndeShot de la pareja que el ganador me pida, pondre la informacion en el sig finc que actualisare...

Yo: Sin mas que decir A LEER

 

Lamento los horrores ortograficas
¿?: Yo soy conocido en el bajo mundo como “Ryūketsu no sora” un asesino a sangre fría que apenas tres meses de su aparición ya es comparado a la misma altura que Reborn, pero mi verdadero nombre es… Sawada Buraddinaito Tsunayoshi, el décimo capo e la familia Vongola y…. príncipe Neófito.-dice con cara seria que no tiene expresión, a todos les recorre un escalofrió.
Este es solo el principio…..

Mientras tanto:_____________________________________________________________________________

En una gran y elegante mansión* en las afueras de Tokio, un sexi Hombre de cabello largo gris con algunas trenzas en el cabello, extraños ojos verdes amarrillo brillante con un flequillo que oculta sus ojos con una cicatriz visible en su rostro, cuello y dedo meñique izquierdo, vestido con un traje azul oscuro, camisa blanca y corbata roja con un sombrero de copa negro con una tira roja Y una sonrisa en su rostro que mostraba burla y descaro que le quedaba increíblemente sexi (creo que ya saben quién es ¿no? ¬¬) estaba sentado como un rey en una silla estilo antigua de cuero rojo.
Su nombre: Buraddinaito Undertaker** líder de la familia Buraddinaito (Noche sangrienta)*** Que estaba compuesta por él y sus cuatro nietos: Hana, Alois, Ciel y Tsunayoshi este último adoptado, su sobrino Soma Asman Kadar y el prometido de este Agni…Ahh claro casi se me olvidan los otros integrantes (Undertaker: Jijijiji pues lastima escritora-san, estábamos bien sin ellos. Andrea: Como te metiste aquí O_OU. Undertaker: Jijijiji para que pregunta, la respuesta ya la sabe jijijijiji. Hime: Malditos poderes vampíricos ¬_¬U) Los otros fastidiosos integrantes de su sequito que eran:
Grell Sutcliff: Un tipo que se la pasaba acosándolo y se metió a su casa sin siquiera pediré permiso. Y ya todo el mundo pensaba que era parte de su familia, lo único bueno era que era fuerte y más o menos eficiente.

William T. Spears: Lo obligo a meterse a su familia para que distrajera a Grell para que dejara de acosarlo y lo acosara a él (William) también muy fuerte.

Claude Faustus y su primo Sebastian Michaelis, ambos los jodidos hijos de p$%& que enamoraron a sus hermosos Nietos. Lo bueno es que había conseguido que uno de ellos se fuera para fingir ser el mayordomo de su nieto Tsunayosi. Lo malo era que su adorado Ciel estaba muy deprimido por eso. Ambos muy fuertes pero eran despreciables y unos malnacidos a su vista.

Aleister Chamber: El tipo era la única persona o mejor dicho vampiro que se le hacía divertido y por eso lo quería cerca, aunque a la mayoría se le hacía insoportable.

Los gemelos Angela y Ash Landers Blair: La verdad, ni idea de cuando se unieron lo único que sabe es que le eran muy útiles. Aun que tenía que admitirlo eran raros.

Los trlisos Thompson, Timber y Canterbury: Eran los más…. aburridos de todos, solo los mantenía ahí para complacer a su única nieta.

Los hermanos Lau y Ran-Mao: Si se lo preguntan tenia a muchos colados en su familia pero bue… que se le puede hacer. Solo los mantiene cerca por que son una fuente de información muy valiosa.

Los sirvientes Bardroy, Finian y Maylene: Ellos venían con la mansión, son espíritu guardianes. Aunque eran unos completos inútiles eran los que protegían la mansión mientras ellos dormían (los vampiros) y eran buenos

Eran una “familia” o mejor dicho “La Familia” cuyo linaje era el más antiguo y puro. Y aunque hayan adoptado a Tsunayoshi, que antes era humano, tenía una razón para ello y era que por las venas de Tsunayoshi corría la sangre de “El primer inmortal” y de “Ella” que era la verdadera líder de la familia pero…. Bueno aso se revelara más adelante. El punto es que si tenían a Tsunayoshi tenían asegurado el reinado de su familia durante más siglos y la obediencia absoluta de todos los de baja clase. Todos y cada uno de ellos tenían “poderes” que los distinguían de los Vampiros comunes, aparte de la ya conocida velocidad y fuerza inhumanas.

Por eso y más Tsuna era el “príncipe” de la familia, aunque se ganó el puesto del “Príncipe de los Neófitos” por su casi-total control sobre sus instintos, y por haber logrado despertar sus poderes antes que cualquiera, lo que a un Vampiro normal le tomaría cerca de Cien años él lo hiso casi inmediatamente después de que dejara atrás su estado de Novicio. Aunque aún no lograba dominarlos por completo pronto lo haría de eso estaba seguro, definitivamente ese chico era un prodigio un verdadero Genio. Un humano que nació para ser el Más grande Vampiro del Mundo.
Undertaker estaba con una sonrisita burlona, su nieto ya debió haberse encontrado con su antigua familia, ohh que divertido seria eso, desearía estar ahí para ver sus caras. De la nada se empieza a reír como loco. Hana que estaba a su lado lo ve con una gotita de sudor en la sien y niega con la cabeza, su OJii-sama (abuelo) (lo siento en el otro capítulo lo escribí mal solo puse Ji-sama) Era la persona más rara, sobreprotectora, manipuladora, orgullosa, descarada, Sádica, Filántropa, caprichosa, etc., etc., etc. del mundo.


Devuelta en Nami-Chuu:______________________________________________________________________
A Tsuna le recorre un pequeño escalofrió por la espina dorsal, ¨Mi Ojii-sama debe de estar riendo como hiena de nuevo¨ piensa, pero automáticamente ve a donde esta Reborn y ve que su vista está siendo tapada por su freidora y todos los demás siguen en Shock con los ojos abiertos como platos y bocas ligeramente abiertas ¨Oh mierda, estoy en problemas¨ piensa inmediatamente, traga duro sin que nadie lo note. Después de todo aunque no lo aparente, aun sigue conservando un poco del antiguo Tsuna.
Todos estaban en Shock, incluso Xanxus, la verdad se había quedado en Shock cuando les dijo su nombre y ya no habían escuchado lo demás. Tsuna, su querido jefe, amigo, estudiante, hermano menor, y no tan querido enemigo estaba ahí frente a ellos más bello que nunca, pero… estaba distante era como si ahora existiera un mundo de distancia entre ellos y su mirada… Su hermosa sonrisa que era capaz de iluminar el más oscuro de los corazones.. ya no estaba, había desaparecido. Pues esa era la mirada que se obtenía cuando uno manchaba sus manos de sangre. Pero la verdadera pregunta que rondaba la cabeza de todos era: “¿Cuándo mierdas se volvió un violinista maestro?”
Hayato: ¡¡¡JUDAIME!!!- fue el primero que reacciono y se abalanzo a abrazar a su Judaime, Tsuna solo serró los ojos con una sonrisa ladeada que casi nadie pudo ver y se dejó abrasar casi asfixiadamente por su mano derecha.
Tsuna: A pasado mucho tiempo…Hayato-san
Hayato: Judaime, estoy tan feliz de que este bien.-Tsuna solo lo ve con cariño, y entonces ve como los demás empiezan a reaccionar.
Takeshi: Yo, Tsuna… te ves bien- empieza a caminar hasta el con su típica sonrisa idiota, que no se veía en el desde que Tsuna desapareció y le da un ligero abraso.
Hayato: Maldito como te atreves a hablarle así al Judaime.-empiezan una pelea.
Royhei: ¡¡¡¡ESTO ES EXTREMO SAWADA!!!!, Desde cuando tocas así?-se acerca hasta ellos.
Kyouya: Por decirme animal y desaparecer tanto tiempo Kamikorosu-saca sus tonfas de manera amenazante pero alguien lo detiene.
Dino: Vamos Kyouya, déjalo ser…. ¡¡¡HERMANITOOOOOO TE EXTRA—E TANTOOO!!!-con cascadas en los ojos y se abalanza a abrasarlo como lo hizo Hayato.
Romario: Es bueno que este bien Decimo.
Enma: Tsunayoshi-kun, Que alegría que estés a salvo.
Xanus: Basura, como te atreves a llamarme tu subordinado?-Dice enojado, aun sentado en su silla que yo siempre me e preguntado ¡¡¡¿¿DE DONDE MIERDAS LA SACA??!!!.
Tsuna: Uhm Tienes razón- dijo mordaz mente- Yo no quiero que los mayores holgazanes del planeta sea mis subordinados, así que me vale una mierda el que no te quieras levantar de esa estúpida silla, Porque iras ahora mismo a comunicarle a Nono que estoy aquí, que estoy bien y que quiero reunirme con él y las familias aliadas a Vongola.- dijo de forma seria y mirada aterradora que hizo que a los presentes les recorriera un escalofrió. Desde cuando Tsuna era así?
Mukuro: Kufufufu interesante.
Chrome: Boss…
Squalo: VOIIIIIIII, como te atreves a hablarnos así?-súper enojado apunto de sacar su espada.
Tsuna: Sim…-se vio interrumpido por unos cuchillos que pasaron cerca de su mejilla derecha, aunque los esquivos fácilmente meneando un poco su cabeza para la Izquierda.
¿?: Shishishi como te atreves a hablar así del príncipe?- dice Bell y el resto de Varia entrando.
Enma: Tsunayoshi-kun, estas bien?
Tsuna: Si… Dime Belphegor ¿Cómo te atreves a llamarte a ti mismo un príncipe, si no respetas a otro?
Bell: De que hablas plebeyo, yo soy el único príncipe aquí.
Lussoria: Ohh, Que lindo niño ¿Quién es?
Levi: Es obvio que es Sawada Tsunayoshi.- Esto impresiono a casi todos ya que lo reconoció a la primera.
Tsuna: Al parecer no son tan inútiles.- En ese momento Tsuna siente que su intuición le dice “peligro” y apenas, pero sin esfuerzo logra esquivar una bala que iba directo a su frente.- Los mismos trucos de siempre no valdrán nada contra mi…Reborn, tendrás que ingeniártelas mejor.- Voltea a ver a su Bebe tutor que sigue con la mirada oculta y con León en su mano apuntándole directo en la frente.
Reborn: Quien eres y que le has hecho a mi Dame-alumno?
Tsuna: Jajaja Eso es tonto, la respuesta es obvia. Lo elimine o mejor dicho eliminaron, no por completo pero si la gran mayoría.- esa declaración descoloco a todos, de que estaba hablando?
Reborn: Nadie cambia tanto en solo tres meses.
Tsuna: Ya vez que sí. Ya no soy tu Dame-alumno.
Reborn: No creo en los milagros de Dios.-sonrisa marca Reborn.
Tsuna: Quien dice que yo creo en Dios? –Indiferente- ¿Dónde estuvo el cuándo lo necesite?....¿Donde estuvieron ustedes cuando los necesite?- dijo von vos fría pero se notaba dolida al igual que sus ojos. Nadie respondió, era cierto lo habían dejado solo ese día.
Si Tan solo Takeshi y Hayato lo hubieran acompañado como siempre a su casa en lugar de ir a una cita. Si Royhei no se hubiera quedado en tutorías todo el día. Si Kyouya no hubiera ido a morder hasta la muerte a herbívoros que rompían las reglas. Si Chrome no hubiera ido de compras con las chicas. Si Enma no hubiera tropezado de las escaleras y se quedara en la enfermería con el pie enyesado o Reborn hubiera estado con su alumno cuidándolo en lugar de pensar en cómo torturarlo, eso no hubiera pasado.
Tsuna: Pero él hubiera no existe…-dijo leyéndoles la mente a la gran mayoría, que se sorprendió ante esto.-Escuchen, yo no he venido a exigirles ni reclamarles nada…Excepto a ti Xanxus, a ti te exijo que hagas lo que te he dicho inmediatamente… no quiero que sea tarde.
Xanxus: No lo are, escorias como tú no medan órdenes.
Tsuna: Oh Claro que lo aras, No queras ver a Varia completa y absolutamente destruida solo por no obedecer una orden mía ¿O sí?
Dino: No creo que…
Xanxus: El viejo no lo permitiría.
Tsuna: Y quien dice que se lo pediría a Nono?, para eso existen mi Familia Nocturna.
Enma: Cálmense por favor.
Xanxus: Las escorias que tienes como guardianes no lo harían.
Tsuna: Quien dijo que ellos son mi familia Nocturna?- Eso calo hondo en los guardianes de la décima generación.
Reborn: Que quieres decir con eso?- se metió por primera vez en esa discusión de líderes en la que los únicos que participaban eran Xanxus y Tsunayoshi.
Tsuna: A que yo dije “Mi familia Nocturna”- voltea a ver a sus guardianes- Ustedes no son ellos-eso les dolió aún más- Ustedes son mi familia y guardianes del día, ellos son mi familia y guardianes de la Noche, existe una gran diferencia entre ustedes y ellos ya que ustedes representan a los guardianes que protegen de día, mas ellos son los de la noche: El guardián de la Noche, de la Luna, de la estrella, de las sombras, del frio y del sueño.
Reborn: Dame-Tsuna esos guardianes no existen.
Tsuna: Ahora si, Tal vez Primo los haya olvidado y pero yo no cometeré ese error. Ya demasiados problemas ha causado primo que yo ahora tengo que resolver.
Reborn: Explícate..
Tsuna: Yo no tengo nada que explicar… Por lo menos no aun.
Enma: Tsunayoshi-kun, por favor no nos hagas las cosas más difíciles…¿Qué fue lo que paso?,¿Quién fue el que te secuestro?
Tsuna: ¿Quién dice que fue el?, -alza la ceja-¿No pudieron pensar que fue un “Ella”?,

Todos: ¿Qué?

Tsuna: ¿Todo este tiempo estuvieron buscando a un hombre?-con una gota en la sien.

Todos:……………- se sentían avergonzados, siempre pensaron que fue un hombre el que lo secuestro por su belleza o por ser el próximo líder de Vongola…
Esperen…Entonces….

Reborn: Porque “Ella” te quería?, Y quien es ella…

Tsuna: Solo diré que…las mujeres enamoradas y despechadas son las más difíciles de tratar….mucho más cuando uno las rechaza unas…cien veinticinco veces.

A todos se les callo la mandíbula al suelo, incluso a Reborn, Xanxus, Hibari y Mukuro…. Entonces… Todo esto fue por una mujer despechada y su obsesión? (Hime: Yo lo haría. Andrea: Eso no lo dudo ¬_¬. Undertaker: Jiji el secuestro está penado por la ley, No creo que quieran ir a la prisión. Ambas: Y este cuando llego aquí? O_OU)

Tsuna: Si bueno, es difícil de explicar….pero ese no es el punto, Xanxus necesito que Por favor le comuniques a Nono lo que te dije. Porque eso del peor enemigo que vongola haya enfrentado es verdad.

Xanxus: Que tanto Basura?

Tsuna: ….. Digamos que….. Que me dirías de un ejército que aunque los mutiles, explote, etc., etc., no muere y se regenera, tiene fuerza sobre humana, velocidad comparable a la tuya y están sedientos de sangre…literal y figurativamente hablando claro esta….

Xanxus: Diría… Que tengo que hablar con el viejo.

Tsuna: Muy bien dicho. Bueno, hay alguna queja, objeción, pregunta o duda que tengan.-todos alzan la mano- No las hay, Genial-a todos les resbala una gotita- Ok, tienen derecho a una pregunta cada uno…Comencemos con….Hayato…

Hayato: ¿Qué quería exactamente quien lo secuestro y donde puedo encontrarla?

Tsuna: Que la amara y crees que si lo supiera ¿no habría ya a cobrármelas por todo lo que me hizo?…Takeshi

Takeshi: Como es ella y cuál es su nombre?

Tsuna: Clasificado…Royhei

Royhei: Sawada Quien te enseño a tocar tan bien el violín?

Tsuna: Mi Oji-sama, también me enseño a tocar otros 18 instrumentos pero no son mis predilectos….Chrome.

Chrome: Q…Quien e..es Oji-sama?-Tsuna ante esta pregunta tembló de pies a cabeza y se sujetó de lo primero que encontró, que fue mukuro.

Tsuna: En actitud es la persona más rara, sobreprotectora, manipuladora, orgullosa, descarada, Sádica, Filántropa, caprichosa, Excéntrica, Espeluznante, etc., etc., etc., Del mundo es como una Combinación Terrorífica, sensual y sexi de Reborn, Kyouya, Mukuro y Xanxus-Los mencionados lo ven con cara de “Que has dicho Dame-Tsuna/Hervivoro/Vongola/Escoria” Respectivamente, pero el simplemente los ignoro- Y físicamente- deja de sostenerse d mukuro- Es…

Mukuro: Seguro un anciano, con arrugas, Kufufufufu

Tsuna: Ahí te equivocas, Puedo apostar o que quieran a que es más atractivo que todos ustedes juntos.-señala a Kyouya y Mukuro.

Mukuro: Crees que soy atractivo.

Tsuna: Esa es tu pregunta?

Mukuro: No, es una afirmación.

Tsuna: Quien sabe…. Dino-san

Dino: Cuando te hiciste ese tatuaje?- dice señalando a el pecho al lado derecho del castaño (es que tenía unos botones desabrochados y se veía un poco), los demás que lo escucharon lo miraron sorprendido.

Tsuna: Te diste cuenta…Como se esperaba de mi hermano mayor…. No me lo hice, me lo hicieron y fue después de haber conseguido el puesto de “Príncipe” en la Familia Buraddinaito…Es su escudo- dice desabrochándose la camisa y asiendo que caiga a un lado de su hombro de manera sensual mostrándoles a todos el bello tatuaje. Todos se sonrojaron ante esto y no pudieron evitar tener pensamientos insanos que asieron reír a Tsuna.- Es lindo ¿No?-acomodándose la ropa-…. Romario-san

Romario: ¿Qué significa ese tatuaje?

Tsuna: Clasificado…. Enma

Enma: Es una familia mafiosa?

Tsuna: No…Pero si sigue así pronto lo será….. Squalo

Squalo: VOIIIIIIII porque quieres ver al Nono y los jefes aliados?

Tsuna: Eso lo sabrán en la reunión….. Lussoria.

Luss: Siempre me he preguntado, Que producto utilizas para el cabello? -todos lo vieron con una gota en la cien.-Es que se ve suave y sedoso….Es lindo.

Tsuna: Ahh….-Esa pregunta si que no se la esperaba- Pues mira las personas con el cabello seco como el tuyo deben comenzar a tratarlo utilizando champú con menos frecuencia. Utilízalo solo una vez o dos por semana para limitar la cantidad de aceite natural que se extrae del cabello. Cuando se aplica el champú, debe cepillarse el cabello antes de lavarlo para evitar enredos, y usar agua caliente. Busca manteca de karité y champús con aceite de coco. Los acondicionadores ayudan a que la cutícula del cabello no se levante, dándole un aspecto más liso. Las personas con cabello seco consideren un "lavado acondicionador". Si haces mucho ejercicio y necesitas lavarte el cabello más de una vez o dos por semana, trata de saltarte el champú y solo usa el acondicionador en la ducha o baño. Como tu cabello está teñido, y no digas que no, porque tienes raíces grasas y puntas secas. Escoge un champú adecuado y luego hidrata las puntas de tu cabello. Elige un champú de protección de color si tiñes tu cabello y un champú hidratante si tu cabello está alisado o con permanente. Aplica bastante champú en las raíces y poco en las puntas….Te recomiendo que utilices Philip B. y color conserve, son acondicionadores muy buenos.

Luss: Ohh, ya veo- con una libretita tomando notas, los demás los veían con una gota en la cien.

Tsuna: Espero te ayude…Levi

Levi: Que tan peligroso es el enemigo….

Tsuna: Más de lo que te imaginas… Bell

Bell: Shishishi, Si estabas bien plebeyo, porque no te presentaste inmediatamente? hiciste trabajar demás al príncipe.

Tsuna: …….Clasificado….. Muy bien ahora los más difíciles…Mukuro

Mukuro: Como te metiste en mi mente?

Tsuna: Buena pregunta, que tiene buena respuesta….. Kyouya.

Mukuro: No me has respondido- frunció el ceño.

Tsuna: Yo dije que tenían derecho a hacerme una pregunta, jamás dije que la iba a contestar…Kyouya.

Kyouya: No me llames por mi nombre herbívoro…. El herbívoro que te cuido es fuerte?

Tsuna: Un vez más, no me llames herbívoro porque desde mi posición todos ustedes son los herbívoros y respecto a tu pregunta…Si, es fuerte, el mayor carnívoro del mundo….Xanxus

Xanxus: Si es tan fuerte esa escoria, porque no le pides ayuda a el?

Tsuna: Por lo mismo de su actitud…. Mi Oji-sama quiere que las cosas sean divertidas….Reborn

Reborn: …..Que fue exactamente lo que te hicieron Dame Tsuna?....Puedo decir sin mieo a equivocarme que…

Tsuna: Y tienes mucha razón Reborn…Pero…..
De repente la puerta se abrió de golpe dejndo ver a una Kyoko, Hana y Haru muy cansadas de tanto corree, Kyoko y Haru ben con ojos iluminados a Tsuna y se abalanzan a abrasarlo, Tsuna solo les regala una ladeada sonrisa y las resibe gustoso, Hana solo le asiente con la cabeza y el responde igual.

Haru: Tsuna-san Esta bien, me alegro tanto Desu-con lagrimitas en los ojos.

Kyoko: Tsuna-kun Que alegría que estés bien.

Tsuna: Hai, okairi Chicas….Hana.

Hana: Sawada….. No es que sea aguafiestas pero que fue exactamente lo de hace rato?

Raeborn: A que se efieren?

Kyoko: Bueno vera Reborn-san, Hace rato Tsuna-kun llego y se presentó a la clase, cuando termino de presentarse unos tipos se le acercaron porque se enojaron con el por algo que dijo y….

Hana: Y termino amenazando de muerte al tipo que por cierto está en la enfermería porque se fracturo dos costillas cuando lo aventaste Sawada.- Eso sorprendió aún más a todos, ¿Qué tanto había cambiado Tsuna?

Reborn: Dame-tsuna… Que significa eso….

Tsuna: Nada que te importe Arcobaleno- sentencio frio, nadie se podía creer que era Tsuna el que le hablaba a Reborn, era simplemente imposible.

Un silencio sepulcral se hizo en el lugar nadie hablaba, simplemente el aura que desprendían Tsuna y Reborn era aterradora que ni Xanxus se atrevía a cuestionarlos. Nadie se había dado cuenta de que una figura con sonrisa burlona estaba observando y grabando la escena desde las sombras.

Tsuna: ¿Qué quieres?, no dijiste que pasarías por mí a la salida?- mirando en dirección a un lugar oscuro de la azotea, Todos lo ven con cara de “Ahí no hay nadie”, pero entonces una risita burlona se dejó escuchar por todo el lugar, y todos se sorprendieron, sobretodo Reborn aunque no lo demostró, ya que no se habían dado cuenta de su presencia.

¿?: Tan intuitivo como siempre.. Bochan- de las sombras(Hime: ¿Sombras pero si aún es de dia O.O. Under: Jijiji por algo es el guardián de las Sombra ¿No?. Andrea: Te mato era sorpresa. Under: Jijijijiji) salio un Sexi, repito Sexi hombre vestido de Mayordomo, de cabello azabache y ojos rojos, vestido completamente de negro, Todas las chicas (y otros) se sonrrojaron al verlo.

Tsuna: Que quieres…Sebastián? No ves que molestas…. Mas te vale n haber grabado nada.

Sebastian: Como el Mayordomo del Decimo Vongola, Que sería de mi si permito que algo le pase a mi Bochan?-Hace una reverencia ante Tsuna, y los demás lo ven sin entender- Bochan…. Tengo algo importante que reportarle.

Tsuna: Habla pues- A paso inhumano, Sebastián se acerca a Tsuna, lo cual sorprendió a todos ya que en menos de un segundo ya no estaba en su lugar sino susurrándoles unas cosas a Tsuna que nadie oía.- Estas seguro?-Sebastián se aleja.

Sebastián: Usted sabe que yo no miento… Que hará Bochan?

Tsuan: Por lo pronto… Seguiremos con el plan inicial…..

Sebastian: Como ordene Bochan- Mira a Reborn y este se le queda mirando- Bochan?

Tsuna: Que quieres?-fastidiado ya que ya sabía que le diría.

Sebstien: No le va a dar su regalo los Arcobalenos de parte de Undertaker-sama?-divertido de fastidiarlo.

Tsuna: Grmmm Te odio….-De repente desaparece de la vista de todos y reaparece detrás de Reborn y lo agarra de su trajecito antes de que el siquiera pudiera reaccionar Tsuna hace algo que nadie se imaginó… Lo beso.. fue un beso de piquito que duro unos segundos.

Todos estaban con las caras de: O.o . O0O. *w*7 . ¬////¬. ^w^. b29;Qb29;. y demás. Sebastián veía y grababa todo con una sonrisa burlona, oh a Undertaker le encantaría esto. Reborn iba a utilizar a León pero se sintió extraño, no se podía mover empezó a dolerle mucho el cuerpo, sentía que sus extremidades se estiraban horriblemente y mucho ardor por todas partes. Sebastian simplemente se interpuso ante entre ellos y los demás que los veian diciendo.

Sebastian: Creo que mi Bochan quiera privacidad-con una sonrisa socarrona mientras Tsuna pensaba “Maldito me las pagaras…”

Los segundos le parecían horas, y cuando Tsuna al fin se separó de Reborn ya no sostenía a un bebe sino que se sostenía de un fuerte brazo. Cuando Sebastián se apartó de la vista de todos ellos se sorprendieron de ver a un Sexi y muy atractivo hombre de Cabello y ojos negros como la más profunda oscuridad, vestido elegantemente con un traje negro con freidora y camisa naranja con corbata también negra… ese hombre era…era…

Tsuna: Bienvenido seas…. Reborn.




Adelanto:___________________________________________________________________________________

Sebastián: ¡¡¡BOCHAN!!!-corre rápidamente hacia Tsuna y le tapa los ojos antes de que todos lo noten…pero actuó tarde.

Reborn: Se puede saber- con voz sexi pero aterradora- Que es lo que realmente le sucedió a Dame-Tsuna.

Tsuna: JAJAJAJAJAJA-risa sicópata- Eso no importa ya porque yo…¡¡¡ ESTOY MUERTO!!!….-se votea y todos ven que su rostro esta inundado de lagrimas….


Aclaraciones:_____________________________________________________________________________


*http://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2011/08/grandes-mansiones.png (Así se ve por fuera, pero por dentro es más sombría que yo cuando me levantan temprano con un balde de agua fría XD, No es en serio ¬_¬)
** http://fc08.deviantart.net/fs71/i/2013/174/d/7/kuroshitsuji__undertaker_by_ioshik-d6abbeb.png

*** http://1.bp.blogspot.com/-t3CXx_697-8/URbFIwZcE8I/AAAAAAAAHTk/KBhPui1fhQs/s1600/kuroshitsuji___modern_times_ii_by_angelskully-d3f1g53.jpg

http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2012/176/7/f/tsunayoshi_sawada__bitter_version___color_by_lulu_ichigo-d54rr9n.png


Escudo de la familia Buraddinaito: http://www.voilamontatouage.com/images/tatouages/anges/Tatouage%20ailes%20tribales%20avec%20croix.jpg

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).