Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿COMO DECIR "TE AMO" SIN PALABRAS? por negumi2

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por a ausencia, pero mi computador murio (un minuto de silencio) y lo perdi todo, incluso un regalo que queria hacerles y un fic de Boku No Hero Academia,  difruten y no me maten uwu

Kid abrió los ojos como platos y su rostro se puso rojo como un tomate, se veía tan tierno que creo que me quede viéndolo como si me lo fuera a comer porque enseguida me empujo un poco y se entretuvo rebuscando en su mochila

-¿y qué dices?

*No creo poder ir*

-¡¿Qué?! ¡Anda! Podríamos ligar con un par de "bellezas" ¿o te da pena hablar con las chicas?

Por un segundo, vi una expresión triste en su rostro. Tal vez lo ofendí o algo así porque agacho la cabeza tímidamente

*No iré, no me gusta tanta gente*

-Oh... Anda, solo un rato. Tienes todo el fin de semana para pensar- le guiñe el ojo y baje de su pupitre.

Durante la clase pase mucho rato viéndolo de reojo, parecía triste y decepcionado ¿que podría hacer para animarlo?

________________________________________________________________________

Así que eso era, ir en plan de amigos.

Yo que me había ilusionado.

Aunque creo que era obvio desde un principio, ¿cómo me iba a invitar en otra forma que no fuera la de su amigo? Lo mejor sería que me olvide de mi estúpido enamoramiento y me fije en alguien más. Si lo pienso un poco, Chrona no es fea, demasiado delgada tal vez pero…

Mejor dejo de pensar en citas, solo son un dolor de cabeza.

La clase paso con demasiada lentitud y cuando salí al receso corri a la dirección, no quería encontrarme con Black Star ni soportar sus insistentes intentos de que lo acompañara al baile. Obviamente mi padre no me dejo quedarme en su oficina, pero ya los había distraído y pude irme a la biblioteca donde solo había otro par de chicos haciendo deberes de último minuto.

Hice lo mismo al salir.

Cuando al fin los perdí de vista me reuní con  mis primas y comenzamos a andar a casa.

-Uh… ¿Qué pasa Kid-kun? ¿Por qué estás tan triste?- me sobresalte al escuchar a Patty hablarme en un tono maternal, suave. No sus habituales desvaríos.

Simplemente asentí y apresure el paso

-Vamos, puedes decirnos cualquier cosa ¿Tienen que ver con tu enamorado, eh?

*Cállate* Patty miro a su hermana desconcertada, no le gustaba que hablara con señas porque, ella decía, era como susurrarle a Liz y no dejarla enterarse de nada

-Tranquila Patty, solo se enojó y me mandó callar, no era nada importante

-¿Quién es el enamorado de Kid-kun?

-¿en serio Patty? Es obvio que le gusta el chiflado ese con el que se junta a la salida.

Me sonroje terriblemente, mis mejillas me dolieron incluso. ¿Por qué hablaban de MI vida? ¡Ellas tienen suficientes chismes en su repertorio!

-¿Black Star? ¡Oh ya se! ¡Kiddo y Black Star sentados bajo un árbol~ se besan, sus bocas se~…!- le estampe la mano en la boca aún más sonrojado, como era de esperarse, ella me ensalivo toda la mano y se echó a reír

A veces, en serio las odio.

________________________________________________________________________

Deslice mis manos sobre su piel suave, haciendo que se estremeciera y soltara un suave suspiro.

Sus labios se veían tan suaves, tan dulces. Su naricita respingada era adorable. Sus bellos ojos dorados me miraron con lujuria y amor entremezclados y deslizo sus brazos sobre mi cuello, atrayéndome a él y yo…

-          - - - - - - - - - -

¡!

Me desperté de golpe cuando sono la maldita alarma y me pase una mano por el cabello, recordé vagamente mi sueño, solo que estaba a punto de besar a alguien, seguramente una chica hermosa y caliente, pero nada estaba claro.

Me levante con algo de sueño aun, caminando a trompicones a la ducha y me metí directamente bajo el chorro de agua helada.

Cuando termine de alistarme (ósea ponerme el uniforme y comer una tostada blanda) Salí corriendo al colegio, está cerca pero ¡Joder! ¡Ya voy tarde!

Suspire al entrar al salón, gracias a mi grandiosidad le volví a ganar a la profesora, aunque bueno, Marie siempre llega media clase después. Me senté en el pupitre y ni Soul ni Maka estaban, supongo que se fueron a compartir babas a la biblioteca (escondite secreto de la sosa tragalibros) o al patio, eso es asunto suyo; yo me entretuve leyendo un comic y viendo de tanto en tanto el lugar vacío de Kid, ha estado faltando mucho y eso me preocupa, ¡ni siquiera yo falto tanto a clases! ¿Estará enfermo otra vez o algo así?

-          - - - - - - - - - - - - -

-Emm… Yo… Aparten mi lugar

Deje la charola en la mesa del comedor, los demás me miraron extrañados pero solo me di la vuelta y avance hacia Patty y Liz, escuche a Soul murmurar algo pero no estaba lo suficientemente cerca para entenderle.

-¿Eh? ¿Quién eres tú? ¡Hey!

-Si, si, lo siento y eso- hice a un lado a la chica con el cabello rosa que estaba sentada ahí para poder sentarme frente a las chicas rubias –Hola chicas

-¿Qué quieres, mono?- Ignore el apodo y gire hacia Patty, me llevo mejor con ella que con Liz, es demasiado… demasiado Liz

-Bueno… ¿Qué paso con Kid? ¿Él esta bien?

-Kid-kun esta algo enfermo ¿por?

-Si Black Star, ¿Por qué te preocupa tanto nuestro primito?- Liz se puso rara , bueno, más de lo habitual, me empezó a hacer preguntas en tono “ancianita chismosa” –Si no me respondes no te responderé a ti

Patty solo reia

-Es que Kid ha faltado mucho y yo quería discuparme con él por algo

-¿Qué? ¿Le hiciste algo? ¿Una pregunta indiscreta? ¿Alguna insinuación?

-¡La única que hace preguntas raras aquí eres tú!- otras chicas, la de pelo rosa entre ellas, se acercaron a oir -¿Y que demonios quieres decir con “insinuación”? ¡Solo le dije que podíamos ir al baile a buscar a alguien para pasar el rato pero creo que lo moleste!

De pronto Liz se puso seria, Patty también.

-¿Sabes? Deberias dejar a Kid en paz un tiempo

-¿Eh? ¡¿Por…?!

-Solo déjalo- mire a Patty, estaba demasiado seria. Solo tomo su charola y se fue, en seguida su hermana y el sequito de chicas empezaron a seguirlas ¿Ahora que hice?

¡Al demonio! Patty dijo que Kid de nuevo estaba enfermo, así que el grandioso yo tendrá que hacerle otra visita mañana!

Notas finales:

Recuerden, no mates a Negumi y Negumi no matara personajes pero si Matas a Negumi, ardera el infierno xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).