Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿COMO DECIR "TE AMO" SIN PALABRAS? por negumi2

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Volivi! 

Y con nuevo capitulo de mi mejor historia (a mi parecer, se aceptan reclamos en los reviews)

Ojala les guste ^^

Habia pasado una semana desde el incidente en la casa de Kid, él ya se habia recuperado de su gripe y de nuevo estaba en el colegio.

Me gustaba ir a verlo cuando estaba agripado, se veía muy tierno envuelto en sus mantas, haciendo pucheros cuando le fastidiábamos entre todos, me gustaba molestarlo con eso de la simetria, aunque a veces se ponia en un estado que solo puedo describir como "emo"

Aun así, se veia lindo.

Ya acabaron los examenes y todo el mundo esta ocupado con el baile, los que no estan en comites estan buscando sus vestidos o pareja. Maka me arrastro a su comité para la decoracion del salón, que serian las canchas de basquet, ahora mismo estaba trepado en una escalera colgando serpentinas y globos de colores (los mayores se la pasan de lo lindo haciendo chistes sobre que haya "globitos" en la fiesta). Cuando acabe de colgar el cartel de "ANIVERSARIO DE SHIBUSEN" entro Kid, obviamente su padre lo habia mandado a supervisar todos los preparativos, anoto algo en unas hojas que traia en un sujetapapeles y se dirigio de nuevo fuera del lugar, pero antes de salir, me volteo a ver y me saludo discretamente con un movimiento de su mano y una sonrisa.

Baje de la escalera y empeze a buscar a Maka.

-¡Consiganse una habitacion!

-¡Black!- Maka se separo exaltada de Soul, los habia cachado besandose de forma nada inocente tras las cortinas del escenario. Quiero tirar mi cerebro y ojos por la ventana.

-Ya acabe con tus malditos carteles, me largo- sali del lugar hacia mi salón, tenia que pasar a recoger mi mochila antes de irme. Ya estaba recogiendo mi mochila cuando senti que alguien me tiraba una pelota de papel hacia la nuca.

Voltee a ver a esa persona lentamente, quien habia lanzado la pelotita era Kilik, que sonreia burlon desde la entrada.

-Hola Black Star ¿donde te habias metido, eh? no te veo desde el receso

-Maka me arrastro a esa tonteria de la decoracion. Como si me importara -salimos juntos del salón, platicando -¡Yo solo ire a esa fiesta para emborracharme!

-Sabes que no va a haber alcohol, ¿cierto?

-Sabes que los mayores van a meter alcohol ¿cierto?- chocamos palmas -Ya convenci a Liz de que me den un poco

-No entiendo como te llevas tan bien con esas chicas ¡A mi ni me mira! Deberias decirle a Elizabeth que existo- Me reí de él, resulta que le gustaba la mayor de las Thompson y la chica solo se interesaba en sus chismes de mujeres y su manicura, aunque como yo me llevo tanto con su primo y ellas le hacen de sus guardaespaldas...

-Deberias olvidarlo hombre, es mayor ¡En la vida se fijaria en ti!

-Ugh... empieza a parecer una de las novelas de mi madre

Llegamos a el parque donde nos despedimos.

Yo no sabia como cambiaria mi vida en dos dias, el día del Baile.

:

:

:

:

Pase a dejar el sujetapapeles con los datos de los preparativos a la oficina de mi padre, luego busque a mis primas y nos encaminamos a casa, el camino no se me hizo pesado, de hecho ni siquiera me di cuenta de cuando llegamos. Iba pensando en Black Star, se veia realmete bien en el uniforme de educacion fisica

En cuanto entre a mi cuarto saque mi bloc de dibujo, empeze a dibujar varias rayas que terminaron en la forma de un paisaje, y cuando acabe de sombrearlo, mi padre nos llamo a comer.

La comida era bastante silenciosa por lo general, asi que me sorprendió sentir la palmada de Liz en la espalda y oir su pregunta

-¿Porque la cara de lelo, primito? ¿o sera cara de enamorado?

-¡Oh! ¿Porque no me habías dicho nada, Kiddo? ¿Quien es la afortunada, eh?- enrojecí al instante, Liz se río de mi sufrimento

-Tío, ya te había dicho que mi primito anda por la otra acera- agradecí que Patty hubiera ido con unas amigas, ella ya habría dicho hasta a Quien quería, y por la ventana, con un megafono...

-Mooo... pensaba que solo era chisme tuyo Liz, pero por tu cara Kiddo, creo que es cierto ¿no?-asentí lentamente, picando la pasta con mis mejillas ardiendo -Entonces, ¿quien es el afortunado?

A mi padre no le puedo mentir, saque un dibujo que llevaba doblado en el bolsillo y se lo pase por la mesa

-Oh Kiddo, pero que lindo eres, mi niño ¡Enamorarte de tu mejor amigo! ¡Que tierno!- de pronto se quedo mirando el dibujo, como pensando algo, se agacho e hizo un puchero infantil -¡Yo quería tener nietos! ¡ni modo, habra que adoptar!

-Ya escuchaste a mi tío, Kid, mejor ve buscando el traje para la boda- se reian juntos de mi, vaya familia que tengo -Oh Kid, era broma. Quita esa cara ¿o no quieres a tu prima más linda?

Conte mentalmente mientras veía a Liz con un solo ojo, apuntando perfectamente

Tres...

-Kid, baja esa cuchara

Dos...

-¡Mi blusa es de diseñador, ni se te ocurra mocoso!

Uno... ¡Bang!

-¡Kyaaa! ¡Kid me aventó el pure, tío!

-Eso fue de mala educación, disculpate- pidió mi padre, aunque se aguantaba una carcajada -Anda...

*Perdoname prima*

-¡Primero el chiflado azul y ahora tú! ¿¡Que tienen contra la moda!?- se levanto y corrio a su cuarto, mi padre me tiro un guiño cuando Liz dió un portazo y gesticulo "Buena esa" antes de seguir comiendo el filete con guisantes y pure que él habia preparado hoy. Le imite y me concentre solamente en acabar la cena antes de dar las gracias y subir, para conectarme un rato a Facebook.

-Esta me la pagas- susurro Liz entre-abriendo la puerta, señalando su camisa manchada, yo me rei suavemente y la salude burlón con la mano.

Entre a mi cuarto y abri mi Laptop entrando inmediatamente a internet, vague un rato por ese oscuro y revuelto universo demoníaco llamado Facebook antes de irme a dormir, lo unico interesante fue un video de gatos.


-Hola Kiddo

-¿mn?

¿Estas bien?- Wow, el hombre más egocentrico del planeta preocupandose por mi ¿Es mi día de suerte?

Asentí con la cabeza suavemente, solo estaba cansado, y... preocupado a decir verdad, anoche tuve otro ataque, mi padre se mantuvo también en vela luego de que Liz lo despertara para que me diera la medicina.

Eso es preocupante, se supone que esos ataques sean realmente raros y escasos, y con este, van tres en dos meses, no puede ser una buena señal.

-Vamos, algo te preocupa ¡dime que es!- negue con la cabeza y luego empeze a buscar mi cuaderno para pedirle que se fuera y me dejara descansar en lo que venia Stein (no me gusta usar cualquier libreta para eso) sin embargo, él puso su mano en mi hombro, la otra me tomo el rostro, girandolo hacia él y me dijo

-¡Ya se que te alegrara! ¡Este dios te acompañara al baile!

Eso era... ¿una cita?

Notas finales:

Wow, ¿tendra razón Kiddo? 

Esperen un siglo más y lo sabran! xD

Nah... espero no tardarme tanto de nuevo, y ya pronto re-subire con correcciones Amai Chi 

P.D: ¿No les gusto la traduccion? ¿De nada valio que me rompiera el cu** traduciendo eso? ¿Y que hay de la autora original? ¡Ella tambien merrece amor latino/español/alienigena/vayadiosasaber!

 P.P.D: ¿alguien conoce Boku no hero academia?

Necesito con quien fangirlear el KacchanxDeku D:
Y tambien tengo twitter ahora, esa ave maligna y azul me atrapo en sus redes macabras D: Salvenme!!! ok no, solo eso xD (en serio, necesito alguien para fangirlear BNHA Ya escribi un fic de ese manga ¿Saben cuantos fics hay en fanfiction? 6 ¡6 maldita sea! y el mio es el unico en español!)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).