Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IGNORANDO A LOS UCHIHAS por Naruko Uzumaki de Uchiha

[Reviews - 1413]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

xD ok...

Creo que ya exacgere...Pero bueno estoy de  buen humor muy buen humor...xd

aunque ya son 3 capitulos...

xD

perdonen si los fastidio...

XD

disfruten y lean

En ese momento se puso en verde el semáforo y empezó a andar, pero antes de que las llantas terminaran de dar su vuelta, los dos Uchihas le dijeron al conductor que detuviera la limosina, el conductor la detuvo y estos salieron corriendo a donde estaba la florería con los ángeles en ella. Sasuke le dijo al conductor que se estacionara cerca de ahí, que en un momento volverían y así salió detrás de sus dos hermanos… Los vio a lo lejos y estaban delante del enorme vidrio de la florería…

Sasuke: ¬¬ A ver par de estúpidos, ¿Saben lo que acaban de hacer?

Itachi: Ver el paraíso… *Viendo fijamente hacia dentro de la florería*

Sai: No sabía que los ángeles compraban flores *Viendo al doncel que estaba al interior de la florería*

Sasuke: Dejen de decir pende… *Cuando miro de reojo dentro de la florería un hermoso doncel de cabello rubio corto, con unos ojos muy expresivos de color azul como zafiros muy raros, una cara muy fina con tres marquitas en cada mejilla, que resaltaba la bella sonrisa que le daba a los otros dos donceles que estaban a su lado, sin mencionar aquel cuerpo bellamente tentador, se quedó impresionado al ver tanta belleza, parecía que las flores se marchitarían en cualquier momento por tanta hermosura*… Un ángel… Un ángel comprando flores…

Sai: Mejor dicho, son 3 ángeles comprado flores… Nunca los había visto por aquí… *Viendo a su ángel pelirrojo*

Los varones se quedaron paralizados al ver a los donceles…

Mientras tanto los Uzumakis ya sabían que ramo de flores les llevarían a sus padres, un hermoso arreglo de rosas blancas con amarillas con flor de nube y pino, con algunas pequeñas flores rojas. Sabían muy bien que sus padres les encantarían esas flores.

Veían como hacían el arreglo, estaban muy entretenidos viendo como hacían el arreglo.

Naruto: Les gustara mucho sus flores *Sonriendo*

Gaara: Ni que lo dudes hermano… Todas las flores de aquí son muy bellas…

Deidara: Gaa-chan tiene razón*Acariciando un rosa aterciopelada*

Vendedor:*Dándoles el arreglo*… No tan bellas como ustedes tres…-Sonriéndoles-

Deidara: n////n Gracias…

Naruto:*Tomando el arreglo* Eres muy amable u////u

Gaara: Este… -////- ¿Cuánto es del arreglo?

Vendedor:*Viendo atentamente el sonrojo de los donceles* 200yens

Deidara: 0.0 ¿Enserio?

Vendedor: Si pudiera se los dejaría gratis, ya que su sonrisa es demasiado bella.

Naruto: En verdad gracias *Pagando el arreglo*

Vendedor: ¿Los volveré a ver?

Gaara: Creo que es lo más probable es que sí.

El chico de la tienda les dijo que volvieran pronto, así los 3 donceles salieron de la florería sin darse cuenta que eran observados por los chicos más populares y más guapos, casi del todo el país. Los donceles empezaron a caminar otra vez rumbo a la estación del tren, mientras los varones solo veían como los ángeles salían delante de sus narices y se iban de ellos a cada paso…

Sasuke:*Dándose cuenta que la única persona le había llamado la atención en toda su vida, solo por su sonrisa, se iba delante de sus narices* ¡JODER!, ¡SE ESTA LLENDO!

Itachi:-Fijando su negra mirada en su belleza rubia- ¡PUES CORRE!

Sai:*Corriendo detrás de su belleza pelirroja* ¡LENTOS!

Los 3 Uchihas iban corriendo tras aquellos donceles desconocidos, eran los mejores deportistas del colegio Konoha, pero aunque ellos estaban corriendo a su máxima velocidad, sentían que iban como caracoles con una pesada concha en sus espaldas, se percataron que los donceles doblaron en la calle para ir a la estación de tren, sabían que si ellos llegaban ahí nunca más los volverían a ver.

Los Uchihas se impresionaron, ya que aquellos donceles, esos bellos donceles caminaban muy rápido, y dicho y hecho, los Uzumakis llegaron a la estación de tren y se metieron a la estación y fueron a pagar su boleto de tren para ir a ver la querida tumba de sus padres.

Cuando terminaron de pagar y dirigirse a los torniquetes para poder tomar el tren los Uchihas los buscaban con la vista, pero demasiado tarde, los ángeles habían pasado para tomar el tren… Los Uchiha solo veían como se iban sus ángeles delante de sus ojos… No sabían cómo se llamaban, cuál era su edad, en que colegio iban… ¿Su número?... ¿Su correo?... Y no podían saltar los torniquetes ya que ahí estaban los guardias de seguridad y ni tenían una idea de que tenían que hacer para subir al tren, era la primera vez que estaban en una estación así…

Sai:*Viendo con tristeza*… ¿Cómo se llamara?...

Itachi:… ¿Estará soltero?...

Sasuke:*Frunciendo el ceño*… ¡ESE RUBIO VA SER MIO!... –Diciendo decidido-… Ahora par de soquetes, regresemos a la florería de donde los vimos, tal vez ahí nos digan de donde son e incluso podamos saber dónde viven…

Sai: ¡Buena idea Sasuke!

Itachi: ¬¬ Eres un Stalker (acosador)… Pero no es mala idea… *Viendo uchihamente a sus hermanos*… Ese doncel de cabello largo será mío…

Sai: Ammm… Y regresamos a la limusina, porque todavía tenemos que llevar las flores a nuestro padre n.nU

Sasuke: O_O ok, Casi se me ok olvida… Pues vamos…*Suspirando*…

Los Uchihas regresaban caminando por la calle donde habían corrido como locos tras esas hermosuras, cada uno estaba metido en sus pensamientos… Ninguno cabía de la sorpresa que habían corrido tras donceles que no conocían…Pero les habían llamado demasiado la atención…

Llegaron los 3 Uchihas aquella florería el chico que atendió a los Uzumakis, era el dueño, pero al ver entrar a los varones Uchiha, sé que impresionado ya que ellos nunca entrarían a una florería tan pequeña y tan rustica como la suya, pero aun así salió del mostrador y se puso delante de los 3 pelinegros y les dio la bienvenida.

Vendedor: ¡BIENVENIDOS!, ¿Qué les trae por aquí jóvenes Uchihas?

A los varones ya no se les hacía raro que los llamaran por su apellido ya que eran muy conocidos en todo el país, ya que aparte de ser muy guapos y ser los chicos más populares, su familia eran dueños de las empresas más conocidas de armas, equipo de cómputo y celulares dentro del país… Su padre era jefe de la compañía pero desde que murió su querida madre Mikoto Uchiha se hizo responsable de la empresa. Muchos creían que la esposa del superior Uchiha de derrumbaría por la muerte de su amado esposo, pero no fue así, después de la pérdida de su amor, la madre de los varones se puso al mando llevando la empresa UCHIHA a lo más alto y teniendo las mejores compras y ventas a nivel continente. Así que no era raro que todo el mundo los conociera…

Vendedor: ¿Chicos les puedo ayudar en algo? –Observando como los Uchihas venían todo con minuciosidad-

Itachi: Si, nos puede ayudar, ¿Podemos hablar con el dueño?

Vendedor: Yo soy el dueño. *Viendo con seriedad a los jóvenes*

Sai: 0w0 Perfecto *Poniéndose delante del mostrador* ¡Tú nos vas ayudar!

Vendedor O_O ¿Ayudarlos?... ¿Quieren algún arreglo floral?...

Sasuke:*Sonriendo de medio lado* Necesitamos tus videos de vigilancia.

Vendedor: Jóvenes Uchiha, no entiendo sus peticiones… No les puedo dar esos videos… Además… ¿Para que los quieren?

Los 3 Uchihas se quedaron viendo maliciosamente… De algún modo tenían que convencer aquel dueño de la florería… Si tenían por lo menos un recorte del video de cuando habían entrado sus ángeles, podían mandarlos a investigar… Ahora se veían complicemente…

Itachi: Mira amigo *Viendo Uchihamente al vendedor*… Podemos hacer esto a las malas o las buenas… ¿Qué dices?... Nos dejas ver esos videos…

Continuar...

Notas finales:

¿Te gusto?

0w0/ ¿Quieres dejarme un comentario?

TE LO AGRADECERIA!!!

GRACIAS POR LEER Y DARME TU OPINION>


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).