Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IGNORANDO A LOS UCHIHAS por Naruko Uzumaki de Uchiha

[Reviews - 1413]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

QwQ

Hay... Bueno antes que nada este es el siguiente episodio...Espero que les agrade y les guste mucho..que disfruten al leerlo...

Chicos y chicas que leen mi fic,hay...

No saben cuanto  les agradesco por leer mi historia y motivarme hacer el fic y que siga escribiendo...

ya se que no soy la mejor escritora,que mis historias no seran las mejores del mundo...pero si las ago con todo el corazon y con todas mis ocurrencias...

gracias por tomarse el tiempo de leer, de reirse,de llorar,de sentirse en mi historia...Gracias por ser parte de ella...

Ustedes se merecen un aplauso por leer mis ocurrencias...

*Aplaudiendoles*

Muchas gracias por leer

Gaara: Mientras son peras o son manzanas hay que tener más cuidado por donde andamos…

Naruto: Te doy la razón, pero hay que terminar de comer, tengo mucha hambre. QwQ ¿Si?

Deidara: xD ok Naru, tu ganas, terminemos de comer y si los 3 andaremos a las vivas…

Después de comer les llamaron al matrimonio Hatake para avisarles que estaban bien y que y que antes de llegar a la mansión irían a comprar unos materiales, solo estos accedieron a lo que les dijeron los donceles.

Así fue como los uzumakis fueron a unas tiendas a comprar estambre, agujas para tejer, unos ganchillos, algunos hilos, tela y unos moldes junto con relleno para muñecos de felpa. También se llevaron algunos libros que hacía mucho querían leer y una libreta nueva donde pondrían sus nuevos apuntes y una estuchera con lo necesario para tomar notas, se sorprendían que todo el material de la escuela se los iban a dar ahí mismo, libros, libretas, diccionario entre otras cosas… Pero aun así ellos iban ir preparados para tomar clase… Aunque ciertamente les daba pánico entrar a un colegio así, ya que en alguna ocasión habían tratado con chicos de clase social alta y no eran muy amables que digamos, pero aun así, tendrían que ir colegio. Cuando terminaron de hacer las compras se dirigieron a la estación de tren para volver a la mansión Hatake, ya que en la estación donde los habían dejado ya los estaban esperando sus padres. Iban muy alegres porque le tejerían varias cosas a su hermanito e incluso le aria un muñeco de felpa… Así iban viendo los donceles el camino para encontrarse con sus padres…

Mientras tanto en la mansión Uchiha…

Los Uchihas después de dejar las flores en la tumba de su padre, se dirigieron a su enorme mansión… Era de destacarse que era una de las más grandes y de las conocida mansiones, con unos enormes jardines y fuentes, un estacionamiento para los autos que tenían los jóvenes junto con algunos motocicletas.

Esa mansión tenía bastantes cuartos, como grandes estancias y el enorme despacho de los jóvenes, junto con el antiguo despacho de su padre que ahora usaba su madre.

Lo que caracterizaba mucho esa mansión es que siempre había retratos en las paredes de los miembros de la familia y el cuadro principal era el de la familia principal, donde se veían los jóvenes varones parados a lado de sus padres. Sai en medio, Sasuke e Itachi a sus lados, a lado de Itachi su padre y a lado de Sasuke su madre.

Este cuadro era muy representativo en esa mansión ya que representaba la unidad que era como el fuego para ellos… Pero después de la muerte del padre de los varones este cuadro daba una cara triste al lugar…

Los varones en este momento estaban en su despacho viendo las imágenes de aquellos misteriosos donceles que habían llamado demasiado su atención…

Los varones Uchihas eran también conocidos por su afán de cambiar de pareja constantemente… Casi con las jóvenes o donceles que salían, eran porque les había agradado su físico o en extraña ocasión su forma de ser, tenían la costumbre de tener placer carnal por cierto tiempo con aquellas parejas que tenían, pero ninguna de las parejas que tuvieron los satisfacía en algo… Ni en la plática, ni en sostenerle algo en algún gusto, compartir algo juntos, o en lo carnal… Además regularmente las personas que salían con ellos solo eran para darse el lujo y la popularidad de haber salido con un chico Uchiha, no porque les interesaran realmente… Ya los jóvenes no querían tener nada sentimentalmente, ya que se aburrían de esas personas vacías… Pero si en algún momento no se conseguían pareja formal antes de los 25 años… Su madre iba intervenir y los iba a comprometer con las personas que ella eligiera y eso no estaba a discusión… Su madre era muy comprensiva pero la dama no iba a arriesgar el futuro de la familia, por varones desidiosos… Además sabían muy bien ellos que tenían que tener cuidado con sus relaciones carnales, ya que esta misma les advirtió que si dejaban a alguien con un hijo o hija se casarían inmediatamente con esa persona…

Pero a los Uchihas les llovían las declaraciones… Así que no era raro que en alguna ocasión aceptaran alguna… Pero ellos fijarse en alguien y que les había llamado tanto la atención como aquellos donceles… Nunca había pasado… Era extraño para ellos porque pareciera que aquellas bellezas nunca los vieron… ¿Abran sido producto de su imaginación?...No podía ser producto de su imaginación ya que tenían las imágenes en sus manos…

Sasuke:*Viendo con insistencia la foto de Naruto*… En verdad tiene unos ojos hermosos… Y esas marquillas le  hacen ver como un pequeño kitzune…

Sai:*Contemplando la foto de Gaara* Tiene un hermoso cabello… Tiene unas curiosas ojeras, que lo hacen ver lindo… Además tiene rasgos muy finos…

Itachi:*Recargado en la pared, viendo la foto con cautela, como si en cualquier momento los ojos de Deidara lo voltearan a ver* Nunca había visto cabello tan rubio… Y tan hermosamente largo… Además su sonrisa… En verdad nunca había visto esta belleza tan mística…

Sasuke: Hay que llamar al investigador… *Sin quitar la vista de la foto*… En verdad quiero saber quién es…

Sai: No podemos… *Viendo la foto de Gaara*

Sasuke: ¿Por qué?

Itachi: Recuerda Sasuke que nuestra madre ahorita tiene demasiado contraladas nuestras cuentas, ya que por el último viaje que hicimos a España, por diversión con disque nuestras parejas en ese entonces, le salió algo caro… Así que recuerda que no podemos gastar tanto hasta que entremos a la escuela…

Sai: Estúpidos tipos aprovechados… Solo querían sacar cosas…

Sasuke:*Riendo de medio lado*… Pues solo sacaron el viaje a España… Pero solo de ida… Ya no de regreso…

Itachi: ¿Cómo se abran regresado? *Con una mirada Uchiha a sus hermanos*

Sai: No me importa… Pero por lo único que quiero regresar ya a la escuela es para poder mandar a investigar quién es el… Y ver Paulina-sensei…

Sasuke: Tienes razón Sai. Además casi se nos olvida que debemos de llevarle un presente a Paulina-sensei…

Itachi: Había pensado en darle un librero con libros educativos… Pero se nos adelantaron a la idea los Hyuuga… ¿Les parece que le demos el juego de plumas de plata con su nombre en ellas?

Sai: Y chocolatería fina… LE agradan los chocolates a Paulina-sensei

Sasuke: Y su arreglo de flores... Nunca debe de faltar su arreglo de flores en su oficina…

Bueno así los Uchihas empezaron a planear y a buscar quien sería el detective quien contratarían para que buscaran esos donceles. Nunca en su vida pensaron que contratarían un detective para  mandar a averiguar la identidad de personas desconocidas… Pero por fin usarían en algo bueno, ya que regularmente usaban su dinero en cosas banales, como pagar ropa, licores caros, irse de viaje entre otras cosas… Pero nunca pensaron que invertirían su dinero en ello… Pero algo les decía que valdría la pena…

Pero se preguntaran… ¿Quién es Paulina-sensei?...

Paulina-sensei es como la encargada de toda la escuela… La directora es Tsunade, pero quien siempre se encargaba de solucionar las cosas era ella junto con Shizune. Era la consejera y decano del colegio Konoha… Era muy querida por todos sus alumnos y alumnas, que siempre les ayudaba con problemas que tenían. Y fue la única profesora que fue capaz de ponerles un alto a los rebeldes de los Uchihas cuando los habían expulsado de varios colegios en el país y algunos del extranjero… La única escuela que quedaba a donde inscribirlos era el colegio Konoha, habían pasado con excelencia el examen de admisión los chicos eran unos genios… Pero eran unos revoltosos de primera… Para calificarlos y hacer otros exámenes, pero estos los tenían que presentar con Paulina-sensei...

FLASH BACK

En una sala algo rustica de estudio se encontraba una mesa de caoba con enormes sillas y hermosos libreros, esta tenia hermosos ventanales cubiertas con cortinas blancas y que daban una hermosa vista. Los varones Uchiha veían sin ganas la sala de estudio… Se veían aburridos y con esa cara de arrogantes y altaneros como buenos niños mimados. Estaban sentados cuando una joven de hermoso cabello chino y traje formal azul con camisa azul, con unos lentes negros que cubrían un poco su mirada café como el chocolate semi-amargo, traía unos folder en la mano junto con lápices y algunos otros papeles… Si ella es Paulina Rubleck.

Paulina: Buenas tardes jóvenes Uchiha, soy Paulina Rubleck. Mejor conocida como la consejera o decana Rubleck. Mucho gusto en conocerlos.-Les daba unos exámenes y ponían delante un lapicero- Muy bien pueden contestar sus exámenes.

Sai:*Viendo a la maestra con arrogancia* No quiero responderlo…

Paulina:*Sentándose viendo los folders que tenía en la mano* No lo agás…

Sasuke: ¡JA!, lo sabía, no tenemos que hacer estas porquerías, ya que con nuestro dinero podemos pagar la escuela de pies a cabeza y hacer desmanes en ella si se nos place. *Sonriendo Uchihamente*

Paulina:*Acomodándose los lentes* Eso es mentira, si no los hacen no entraran al colegio.

Itachi: ¡CLARO QUE PODEMOS HACERLO!, Cuanto apuesta que nuestros padres le pagaran a esta escuela para que nos acepten.

Paulina:*Viendo seriamente a los jóvenes* ¿Eso creen?...

Los varones se quedaron impresionados por la seriedad y esa mirada tan directa de aquella maestra… Nunca nadie en una escuela los había mirado así… Todas las escuelas tenían miedo a la familia Uchiha por eso hacían lo que los jóvenes querían, pero esta maestra tenía una actitud y una aura muy diferentes a otras que habían conocido…

Los Uchiha contestaron un poco titubeantes casi ni se notaba, una respuesta arrogante y prepotente… Que sí… Que eso creía...  Que su dinero le iba a dar un lugar seguro en esa academia… La maestra muy seriamente se levantó de su asiento y les retiro los exámenes a los jóvenes.

Paulina: Muy bien, si eso creen, ustedes no van hacer admitidos en esta institución. No voy a permitir que jóvenes que no quieren estudiar ni tener sueños y luchar por ellos con educación asistan a este colegio. A mí ni a la escuela le interesan que puedan donar millones a la institución, si no tiene ganas de estudiar, se retiraran. Aquí se respeta esas ganas de aprender y se creen tan prepotentes… Márchense… *Abriendo la puerta del aula de estudio* Podrán ser muy inteligentes pero no quiero gente soberbia en mi institución. Y es enserio… Váyanse… *Viendo fijamente a los ojos de los varones*

Los Uchiha se quedaron atónitos por la actitud de aquella maestra que mostraba, no los veía ni con miedo ni con algo de inseguridad, los veía con firmeza y madurez y convicción… Nunca nadie los había mirado ni hablado con esa decisión, ya que sentían que su apellido y su linaje familiar los protegería por siempre… Pero vieron que con ella no sería así… Por aquella actitud tan firme y seria, en ese instante y con esa mirada tan, tan recta, los Uchihas rebeldes que habían sido con todo el mundo, habían topado con pared… Solo con esa mirada se habían ganado su respeto, el respeto de un Uchiha…

Ahora comprendían porque decían que esa escuela era una de las mejores a nivel país, y que su consejera era alguien de respeto, no de temer si no de respetar, ya que era una excelente maestra, y era muy buena en su trabajo y se lo acababa de demostrar aquella belleza de cabello chino.

.Itachi: Rubleck-sensei… *Viendo a la maestra a los ojos*… ¿Por favor nos puede dar otra oportunidad para poder hacer esas pruebas?

Los 3 Uchihas, se pusieron delante de la maestra e hicieron una reverencia, en forma de disculpa, pidiendo por favor e implorando una oportunidad…

Paulina: ¿Se comprometen hacer buenos estudiantes para esta institución y para ustedes?

Uchihas: ¡SI!...

Era extraño responder ese si con esa firmeza y esa seriedad… Pero les había agradado, era un reto, y a ellos les encantaban los retos… Por fin habían encontrado a un profesor quien no les tenía miedo y podían expresarse con el… Extrañamente les gustaba la idea…

Paulina:*Viendo a los jóvenes*… Muy bien… Regresen a sus asientos y respondan sus pruebas por favor…

Así los Uchihas lo hicieron y respondieron las pruebas. Cuando terminaron de responderlas, Paulina empezó hablar con los jóvenes varones, estos se dieron cuenta de que era muy buena persona, muy estricta pero muy buena persona. Cuando menos se dieron cuenta ya estaba oscurecida, nunca se habían entretenido tanto en la escuela… Se habían dado cuenta que habían encontrado no con una buena profesora si no con una excelente maestra y una confidente… Ya que esta les dijo que los problemas que tuvieran ellas los escucharía e incluso si podía los ayudaría…

Terminaron las pláticas con ella y así empezaron a asistir al colegio, con ganas… Eso les sorprendió a los padres de los varones. Su actitud empezó a mejorar de manera extraña, seguían siendo engreídos y presumidos, pero ya no tanto… Tenían muy buenas notas y ya empezaban a tener amigos dentro del colegio, aunque eso no les quito de andar de conquistadores… Pero incluso ya se habían convertido en excelentes deportistas… Algo tenía esa maestra que los inspiraba a seguir… Incluso los padres de los Uchiha fueron hablar con la consejera dándole las gracias y haciéndola su protegida por la gran ayuda que había proporcionado a sus hijos y la volvieron también concejal de la familia Uchiha tiempo después. Como paso esto ella misma vigilaba las notas de los jóvenes y cómo iban con sus actividades, a estos también le compartían ciertas inseguridades y algunas dudas que tenían… Los padres sintieron tanta confianza en ella que incluso podía dar palabra para ver con quien se podían comprometer los varones… La consejera lo tomo con mucho respeto y sinceridad aquella confianza que le depositaban en ella una de las más poderosas familias…

Cuando el padre de los varones Uchiha falleció, pero con ella, los jóvenes tan duros se desahogaron de la muerte tan repentina y dolorosa del pilar de la familia Uchiha… La señora Uchiha, ya la tomaba como una amiga de la familia junto a su pequeña hermana…

Paulina era muy querida por la familia Uchiha y muy respetada e incluso en la empresa de la poderosa familia era conocida y admirada por ellos.

La maestra daba muchas gracias por el apoyo y protección que le brindaban, pero eso no quitaba que fuera estricta y disciplinada con los varones, pero eso si los quiera y apreciaba mucho y el sentimiento era reciproco.

Sasuke: Paulina-sensei… No entiendo cómo resolver esto *Enseñándole un libro de matemáticas*

Paulina: A mira, hay que ser este procedimiento de este modo *Explicándole*

Itachi: Paulina-sensei… Ya termine el libro…

 Paulina: Has el reporte Itachi por favor y me lo muestras…

Sai: Paulina-sensei ahorita que termine de explicarle a Sasuke, puede ver cómo va mis planos para la maqueta…

Paulina: Si, Sai, en un momento voy. *Siguiendo explicándole a Sasuke*

………………………………………………………………………………………………………………….

Tsunade: No fue mala idea contratarla… Pensé que nadie aria entrar a esos rebeldes en acción y volverlos a un camino recto.

Shizune: Tsunade-sama… ¿Qué esperaba de una chica  que se graduó como una de las mejores de generación y tiene una hermana que también es buena alumna?

Tsunade: Te doy la razón… Bueno Shizune… ¡QUIERO MAS SAKE!

Shizune: Tsunade-sama… u-u

Fin del Flas Back

Continuara

Notas finales:

Muchas gracias por leer

Muchas gracias por emocinarte

Muchas gracias por reirte

Muchas gracias pór tomarte el tiempo y leer mi extraña loca idea...

No es la mejor historia

Pero si esta hecha por una autora loca...

¿Quieres dejarme un comentario?

Te lo agradesco.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).