Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IGNORANDO A LOS UCHIHAS por Naruko Uzumaki de Uchiha

[Reviews - 1413]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chicos y chicas no creo que pueda subir capitulo mañana, ya que estare algo ocupada...Por eso lo escribo  y se los subo hoy...

Disculpenme ¿si?

Prometo subir ya en forma para el      martes..Lo prometo!

Tambien contestare sus comentarios....No dejo niguno sin contestar!!!!

Les agradesco por  dejar tan lindos comentarios y tomarse el tiempo de leer.

Son  geniales!!

Oigan...

Respondanme algo

¿Les gustaria ver a los Uchihas babeando?

Gracias por leer

En ese momento su esposo Asuma iba entrando…

Asuma:*Tomando a Kurenai del hombro para darle un beso*…Hola cariño, Si Kin… Lo que dice mi esposa es cierto…

Kin:*Cerrando las loncheras* ¿Pero por qué? O.0

Kurenai:*Dándole otro beso  a su esposo* Siéntate amor, ahorita te sirvo el desayuno.

Asuma: Tu cuéntale a Kin, yo me puedo servir el desayuno mi cielo, ya que huele delicioso los huevos con tocino que me preparaste…*Tomando un plato y servirse*

Kurenai: Gracias cariño *con una gentil sonrisa*… Mira Kin, antes de que llegaras a la mansión, el amo Kakashi… Era una persona muy arrogante y demasiado orgullosa y muy déspota….

 Trataba a toda su servidumbre peor que perros… Acepto a mi esposo, a Sora y a mí, ya que hemos ha estado a su servicio, no era una persona muy fácil de tratar…

 Le daba por fumar, tomar y tener una vida muy libertina…Incluso les daba igual a quienes se llevaban a la cama… Lo acompañaba mucho sus mejores amigos, el señor Obito y Minato…  Les daba igual estar en un bar o bebiendo en la casa de alguno de ellos, el más maduro era Minato.

El joven Minato fue el primero en casarse y tener familia, con una hermosa pelirroja, el amo Kakashi ni a Obito pero aun así aceptaron el matrimonio de su amigo.

Como conoció a Iruka fue muy curioso sinceramente….

Asuma: Ni como decir que no cariño… Fue muy curioso…*Tomando jugo*

Kin: ¿Por qué?

Kurenai: Pues, un día Minato pidió que fuera por sus hijos a la escuela, el joven Deidara y Naruto, de mala gana acepto ir por los hijos de su amigo… tendría que ir por ellos a recogerlos y llevarlos a la casa de Minato…. Bueno el amo Kakashi fue por los niños… Pero cuando salieron, salieron tomados de la mano de Iruka, cuando Kakashi vio al doncel se quedó completamente impresionado por la mirada y sonrisa de ese delfín… Y desde ahí empezó a pretender a Iruka… Jejejejejeje…Que trauma para Kakashi *Levantando algunos platos*

Asuma: Al principio pensamos que era un caprichoso del amo Kakashi, pero para poder conquistar e impresionar al doncel y le tomo 1 año para acercarse a él… Otro año para que aceptara ser su amigo…6 meses para que aceptara una cita amorosa y otros 6 para que aceptara ser su novio… Bueno casi 7 xD… Si…Para la fama que tenía el amo Kakashi de conquistador…Le costó mucho trabajo…

Kin: O_O ¿Enserio?...ME sorprende…

Kurenai: Si… Si es sorprende escucharlo y mucho más sorprenderte  es verlo… Pero lo hizo cambiar y eso significa que Iruka es una persona que vale mucho la pena… Y la quiso con él y por eso lucho para estar con ella...Por esa persona

Kin: Que bello…**con una cara soñadora* ¿Abra alguien que pelee así por mi?

Asuma: Kin… Quita tus ojos de corazón y corre a llevar las loncheras a los chicos, ya se van…

Kin: ¡YA VOY!...*Saliendo de su ensoñación corrió a la entrada principal con las loncheras de los chicos*

Solo vieron los dos pelinegros como se iba la pelicastaña, solo le dieron una pequeña sonrisa… Pero lo que no le dijeron a la chica es que también el peliplatada se mezclaba en peleas callejeras que conllevaban ciertos peligros, eran peleas con distintos elementos (Parecidas al del anime Naruto) que por andar metidas en ellas sin un Holocausto…

Peleas

Las peleas consisten de dos participantes esenciales los FIGHTER (peleadores) y los Holocaustos (Los dadores de poder). Estas peleas eran y son muy conocidas por los barrios altos de Japón (en mi historia), estas batallas las practicaban por placer o por ganar cosas. Consistían en entrar en un campo de batalla y este se hacía o se hace lanzando una esfera-collar, los FIGHTER son los que las poseen, donde quedaban encerados los oponentes, quien fuera derrotado hasta quedar mal herido (casi muerto) o rendía, le daba la victoria al otro oponente.

Lo característico de estas batallas es que los FIGHTER usaban los elementos que se encontraban en el campo de batalla (Por ejemplo si había agua y cristales, peleaban con esos elementos) Pero los FIGHTER con mayor poder o con bastante experiencia podían crear sus propios elementos de batalla (por ejemplo: cómo usar “clips “para volverlos como navajas o algo parecidos y les daba mucha ventaja) pero quien les daba mejor poder y campo de defensa era su Holocausto.

El Holocausto (El Uke) es capaz de hacer campos de energía para proteger a su FIGHTER, y darle energía y poder para que él pueda pelear sin problemas contra su oponente. Este siempre permanece detrás de su seme porque si llega hacerle algún tipo de daño o castigo ambos reciben las consecuencias del ataque recibido. Los Holocaustos que estén bien conectados con sus FIGHTER es capaz de leer el siguiente ataque que ara e incluso poder dar gran ventaja para obtener la victoria…

Hay ocasiones que los FIGHTERS si se reúnen más de 2 pueden pelear contra otros FIGHTERS sin Holocausto, pero esto hace la batalla más larga por que los ataques no son tan precisos ni poderosos.

Los Holocaustos no pueden pelear sin FIGHTERS, pero si un FIGHLTER con Holocausto puede enserar a un Holocausto para hacerle daño…

Y si para el colmo de nuestros donceles el colegio Konoha era también conocida por ese tipo de batallas.

Pero Bueno, la castaña corrió a la puerta principal para entregarles las loncheras a los donceles uzumakis.

En la entrada principal ya encontraba el matrimonio Hatake junto con los donceles menores.

Kakashi llevaba un elegante traje gris, con una camisa azul y una corbata del mismo tono de su traje con un discreto portafolios y a su lado su hermosos delfín con un pantalón semi-formal color café claro, con una camisa beige y un suéter verde…Lo hacía ver muy lindo, una pareja muy guapa.

Sora le entrego a cada adulto su bento junto con un termo, los dos dieron las gracias y ese momento llego Kin a darle a cada doncel su lonchera, cada uno agradecía a la chica y así salieron… Cuando salieron una camioneta sencilla esperaba al matrimonio y las bicicletas de los donceles

Iruka: ¿Listos para su primer día de clases?

Naruto: ñ-ñU ¡SI!

Iruka:*Viendo como sus hijos tenían cara de nerviosismo* ¿Seguros?

Deidara: ¿Le decimos la verdad?...

Kakashi:*Tomando la mano de su delfín* Amor, chicos todo va estar bien… Cualquier cosa nos llaman al celular por favor… *Viendo a los donceles* Además miren la hora… *Enseñándoles su fino reloj de pulsera*

Los donceles hicieron un pequeño salto al ver el reloj del varón… Si ya era tarde. Kakashi iba a pasar a dejar a su delfín a la escuela donde trabajaba, lo empezó a llevar desde que eran novios…Y después de dejarlo se iba a trabajar al banco… Así que solo los 3 donceles se quedaron vieron  cómo se iban sus nuevos padres al trabajo… Algo preocupados por Iruka…Ya que tenían algo de miedo ya que era el primer mes de embarazo… Pero bueno…

Deidara se montó en su bicicleta y atrás Naruto y a su lado en la otra  bicicleta su hermano menor a su lado. Así con mochilas puestas en los hombros y pedaleando salieron de la gran mansión Hatake… Pero cuando empezaron a andar  por las calles del vecindario todos se les quedaban viendo raro… ¿Chicos en una bicicleta y no en auto deportivo?... ¡Estaban locos!...Además con la ropa que traían los veían como si fueran la última escoria de la humanidad…

Los donceles solo suspiraron y miraron bien su camino, ya no iban a tardar en llegar a su nuevo colegio… Pero quedaron maravillados al ver arboles tan hermosos y grandes en la esquina para entrar al gran colegio Konoha…

Gaara hecho su celular rápidamente y se dieron cuenta que era 15min para las 7am…Que alivio no llegarían tarde  a su primer día de escuela… Que hermoso se veían los primeros rayos de sol por esos grandes árboles y cuando menos se dieron cuenta estaban delante de una enorme reja color blanco y una fuente enorme que tenía el símbolo de la institución… Se veía bastante impresionante ya que ahí solo era la entrada y del lado izquierdo estaba el estacionamiento para los autos de los alumnos y una caseta de seguridad donde se veían varios agentes vestidos de negro junto a un guardia de una edad avanzada.

Los chicos se acercaron a la caseta de seguridad donde una ventana a eléctrica de  esta se alzó ante sus ojos, dejándolos algo consternados…

Guardia: Buenos días jóvenes *Viéndolos algo despectivos* ¿Se les ofrece algo?

Los donceles se sintieron algo desconfiados por aquella mirada… Esa mirada que habían recibido cuadras atrás por esas personas que se creían la última coca del desierto…

Ciertamente no se atrevía hablar ninguno, pero el rubio menor se armó de valor y se paró delante de la caseta, se sorprendió el guardia por la seguridad del chico.

Naruto: Buenos días… Si nos puede ayudar por favor… Somos nuevos estudiantes…Nos dijo nuestro tutor que hoy nos presentáramos a clases…

Continuara...

Notas finales:

GRACIAS POR LEER

>W<

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).