Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IGNORANDO A LOS UCHIHAS por Naruko Uzumaki de Uchiha

[Reviews - 1413]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!

Chicos y Chicas gracias por leer mi loca idea...Nunca pense que les gustara asi...

xD Hay disculpenme que actulice hasta ahorita...Pero por cosas del destino casi me pasa un accidente...Pero nada grave...

Hay en verdad disculpenme..

De compesascion de surbir tan tarde...Subire un capitulo mas...

Mis queridos lectores disculpenme....En verdad lo siento

Les agradesco mucho suis comentarius y que esten leyendo mi historia...

Muchas gracias por leer

 

Guardias3: Son ricos…

Naruto: Que bueno…Otro motivo para no acercarnos a ellos…

El guardia casi se le salen los ojos por los comentarios de los chicos, era la primera vez que escuchaba ese tipo de comentarios para los varones más populares del todo el país… Aquellos donceles les valían un reverendo pepino quienes eran… Era algo sorprendente… Poco tiempo después llegaron a los jardines… Cuando llegaron sonó el timbre y todos los estudiantes se fueron a sus respectivos salones…

El guardia se despidió de los donceles y dijeron que los verían a la salida, los donceles solo le dieron las gracias y se fueron a sentar a una pequeña banca que había en el jardín…

En ese momento se iban acercando 3 personas, dos chicas y un doncel. Y estos se acercaron a los donceles sentados.

Nao: (Es una chica de 18 años, con un cabello largo café claro, la piel apiñonada, con linda figura y una linda sonrisa, usa lentes y es hermana de la decana o consejera de la escuela y es asistente del consejo estudiantil y la mano derecha de Uchiha Sasuke en este, es muy amable gentil…Aunque casi las personas del colegio no la quieren.)¡HOLA!, ustedes deben de ser los nuevos alumnos *sacando un papel* Los hermanos Uzumakis… ¿o me equivoco?

Los donceles se quedaron sorprendidos por la bienvenida de aquella joven… Era muy linda y educada para ir en esa escuela…

Naruto: ¡ASI ES!, Nosotros somos, Yo soy Uzumaki Naruto, Él es Deidara y El Gaara *Haciendo los 3 una reverencia*

Naty: Buenos días chicos, Mucho gusto en conocerlos Yo Soy Naty  Kuroi (Naty es una chica de 17 años, experta en artes marciales mixtas, su cabello que le llega al hombro café oscuro y unos ojos del mismo color con una gran amabilidad y honestidad, muy linda, ella es parte del consejo estudiantil, ella es la asistente de Uchiha Sai. Ella es hija de uno de los mejores médicos de Japón)

Paulo: Este…Pues Yo soy Paulo Kashi…  Mucho gusto en conocerlos… (Doncel de 21 años, una hermosa figura y una mirada cautivadora, algo serio pero muy amable y gentil, cabello negro y piel morena, un moreno de fuego en pocas palabras, algo tímido y un poco rebelde, también experto en artes marciales mixtas y es conocido por el tigre… Ya que en su primer día de clases le partió la cara aun varón por querer propasarse…Es mano derecha de Uchiha Itachi, ya que es jefe del consejo estudiantil)

Nao: n///n Perdón por no presentarme antes, Soy Nao Rubleck…Soy una de las encargadas para que se instalen en el colegio… Junto con mis amigos, nosotros les enseñaremos el colegio y las cosas que hay en él y les contestaremos cualquier pregunta sobre este y los guiaremos en las clases para que se acoplen. ¿Alguna duda?

Deidara: O_OU….Mucho gusto a los 3… Si… ¿Vamos andar todo el día con ropa de civil?

Paulo: Hoy si… Ahorita los vamos a llevar a que les tomen las medidas para que les hagan sus uniformes.

Gaara: ¿Cuándo entraremos a clase?

Naty: 9:30am, hay junta se maestros en estos momentos, por eso podremos enseñarles algunas cosas antes de que entren al salón donde  tomaran las clases

Nao: 0w0 Espero que nos llevemos bien, Naruto Uzumaki tu iras conmigo ya que estamos en el mismo salón, Uzumaki Gaara tu iras con Naty y tu Deidara iras con Paulo.

Los 3 donceles asintieron al mismo tiempo... Les agradaban estos chicos…Eran raros…Pero no se veían malos… ¿o sí?... Pero bueno empezaron a caminar dentro del edificio que estaba delante de ellos, era un edificio muy bonito, se veía algo antiguo, pero muy bien cuidado, en ese momento iban subiendo a unas escaleras.

Deidara: Disculpen… ¿A dónde nos dirigimos?...

Naty: Con la consejera  o decana Rubleck… Ella les dará la bienvenida a la institución.

Gaara: O_O ¿Rubleck?...Igual que la señorita Nao…

Nao: ñ-ñU Solo díganme Nao…Todas las personas me dicen por mi nombre…Así por favor díganme así…

Paulo: Tan modesta como siempre Nao…

Naruto: ¿Ella siempre es así?...

Paulo: Si, a Nao no le gusta presumir…

Deidara: Disculpen… ¿Son familiares ella y la consejera del colegio?

Naty: Si… *Viendo a su amiga*…La consejera es la hermana mayor de Nao…

Gaara: Enserio… ¿Cómo se llama?...

Nao: Mi hermana se llama Paulina… En un momento la conocerán…*Caminando delante de ellos*

Los donceles se quedaron con la cara algo comisionada por las palabras de los chicos…Y más por la chica…Sintieron que se había molestado…

Naruto: Oye Nao…Perdona si te incomodamos…Es que… Nos daba pena molestar… Y preguntar

Nao: No te preocupes, no pasa nada…Pero te pido por favor que si tienes otra pregunta me la digas a mí, ¿sí? nwn

Naty: Ya casi llegamos…

Dieron varios pasos más y quedaron enfrente de una puerta de madera bastante grande, los donceles se quedaron impresionados por el tamaño en la puerta, más cuando Nao dijo…Hermana ya traje a los chicos…En ese momento se abrió la puerta, y ahí estaba la gran década Paulina Rubleck sentada en su escritorio viendo unos papeles, vestida con un pantalón de mezclilla negro, una blusa blanca con un gato en ella y una chaqueta del mismo color del pantalón y unas botas negras que le llegaban hasta la mitad de la pierna.

Paulina: ¡Pasa!... –Cuando la chica vio a su hermana la abrazo casi tirándola- >w< ¡¡Miss!! ¡¡Miss!!...QwQ Te extrañe

Nao: @w@, Hola hermana…Yo también te extrañe…Oye…Aquí están los nuevos alumnos… *abrazando a su hermana*… ¿Puedo respirar?

Los Uzumakis se quedaron atónitos por la escena que estaba viendo… Kakashi les dijo que la consejera o decana del colegio era muy estricta y muy seria, era una persona muy respetada e incluso era protegida por varias familias  poderosas, ya que ella era muy buena en su trabajo…Pero lo que veían era una joven muy amorosa con su hermana… Y que no se veía temible…

Paulina: O_O Así…Lo siento… ¡Pasen por favor!... *Viendo a entrar a Naty y a Paulo* ¿Naty, Paulo cómo están?

Paulo:=-= Con sueño Pau… U_U tenían que cambiar el horario del desayuno… Pero bien

Naty:=.= Paulo no seas descortés, estamos bien Pau...

Los Uzumakis no entendían que pasaba muy bien la esa oficina, pero cuando pasaron se dieron cuenta que la oficina estaba hermosamente decorada. Había dos libreros del tamaño de su pared y en ellos diferentes jarrones con bellas flores, atrás de su escritorio se veía una gran pizarrón donde estaban  pegados dibujos como de niños de primaria, estaba lleno, del otro lado se veía un librero nuevo con libros nuevos, y atrás de ellos un repisa y un mueble con algunos cajones y este también tenía flores…

Paulina: ñ-ñU Discúlpenme por esa impresión chicos…Si no mal se ustedes son los hermanos Uzumakis… Yo soy la decana de este colegio…Mucho gusto…Mi nombre es Paulina Rubleck…

Los tres donceles fueron y le dieron la mano a la decana…No se creían el cuento… De que fuera una maestra estricta ni pareciera que fuera maestra…

Paulina: ¿Me dicen sus nombres? Y se sientan por favor… *Yéndose a sentar en su silla de piel, mientras Nao, Paulo y Naty se ponían atrás de ella*

Los donceles tomaron asiento y  vieron a la decana con algo de miedo…

Deidara: Pues Yo soy Deidara Uzumaki, soy el mayor de mis hermanos…

Naruto: ¡Hola!, ¡Yo soy Naruto Uzumaki! Soy el hermano del medio

Gaara:U0U Y yo soy Gaara Uzumaki el hermano menor…

Paulina: Muy bien les explicare los lineamentos de la escuela…  Obviamente como en cualquier colegio hay un reglamento y lo tendrán que respetar *Dándoles unos papeles cada doncel*, y se comprometerán a ser buenos  estudiantes.

Como ustedes son donceles van llevar talleres para saber organizar un hogar, estos se les imparten después de sus clases normales, no se preocupen de eso.

Deidara:*Leyendo los papeles*Esto es reglamento ¿verdad?

Paulina: Así es…Por favor cúmplalo…

Gaara: ¿Talleres para organizar un hogar?

Paulina: Mmmm…A ver dejen les explico…Ustedes llevaran materias normales como en cualquier colegio… Como matemáticas, lenguas, literatura, español, deportes…Y todas esas materias…Pero aparte para las chicas  y donceles se les imparten talleres especiales para poder ser buenos amas o amos de casa… Esta el taller de cocina, planchado, costura entre otros talleres.

Estos talleres se dividen en tan bien te vas desempeñando, está el nivel novato o aprendiz y estos se distinguen por traer un lazo lila en el brazo derecho, los de nivel medio tienen un listón rojo cereza y ya los de altos niveles tienen listones azules. Por eso como se dan cuenta en los chicos que están detrás mío tienen cintas azules, así que ellos los guiaran en cualquier cosa…

Naruto: Tengo una duda… ¿A los varones que tipo de talleres se les imparte después de clases?

Paulina: Pues a los varones también se les da ciertos talleres parecidos a los suyos, pero con la diferencia es que a ellos se les enfoca ser una buena cabeza del hogar… Pero no te preocupes, eso ya lo iras viendo más adelante.

Así en receso pueden estar en los jardines, patios o cafetería siempre y cuando estén en el horario normal de clases no se pasen a los talleres ya que está prohibido, y también deben de tener cuidado con alguna relación amorosa… ¿Otra pregunta?

Gaara: ¿Cómo son los uniformes?

Paulina: Esperen, dejen les doy un folleto *Sacándolos de un cajón de su escritorio* Estos son…

Uniforme para chicas.

Estilo Sailor fuku (Estilo de marinera) Con la falda tableada que llega arriba de rodillas de color gris oscuro casi negro, para invierno y otoño la parte de arriba con manga larga y en primavera y verano manga corta, de color blanca y la pañoleta negra con el símbolo de su familia en la espalda y el escudo de la escuela en los hombros, calcetas tipo calentadores de color blanco con zapato negro. En su lado derecho va el listón de acuerdo a la capacidad de sus habilidades en talleres.

Para los talleres se usa una pañoleta en la cabeza de color blanca junto un mandil del mismo color.

Deportes un short corto color negro y una blusa blanca con el escudo de la escuela, tenis y calcetas negras. Traje de baño completo color negro.

Abrigo y guantes color negro con el símbolo de institución en la muñeca izquierda. Maletín color blanco.

Uniforme para donceles.

Estilo Gakuran (El uniforme típico de los chicos.) Completamente negro con una camisa negra debajo de la chaqueta, en tiempo de calor no llevan la chaqueta del uniforme, pero si camisa de manga corta color negro, llevan grabadas en símbolo de la institución en las mangas y en la parte de atrás el símbolo de su familia. Calcetines blancos con zapato negro y el listón de acuerdo a sus capacidades del lado derecho.

En los tallares mandil de color Beige con una pañoleta en la cabeza del mismo color.

En deportes un short que les llega a la mitad de las piernas de color negro, blusa color blanca con los escudos de la escuela en el pecho calcetas blancas y tenis blancos. Traje de baño es parecido pero con la tela característico de esos trajes.

Abrigo y guantes de color negro con el símbolo de la institución, pero con orillas blancas y maletín de color gris.

 Uniformes para los varones.

Traje formal color negro con el símbolo bordado de la institución del lado derecho de su saco, con camisa blanca y en el símbolo de su clan en la espalda, playera blanca, calcetín negro, corbata negra, y zapato negro. Perfectamente planchado.

Talleres usaran medio mandil y una red para el cabello.

Para deportes usaran pans negro y la blusa de la escuela de color negro con el símbolo de la institución con orillas blancas y tenis negros. El traje de baño es de color negro, llega hasta las rodillas con orillas blancas.

Abrigo  y guantes color gris humo con el símbolo de la institución en la manga derecha y portafolio de piel de color negro.

Los donceles solo se le quedaron viendo un largo tiempo al folleto… No pensaban que tenían que tener tantas cosas…

Paulina: No se preocupen, les seguiré explicando…

Continuara

Notas finales:

¿Te gusto?

¿Que te parece?

¿Algun comentario?

LO LEO Y LO RESPONDO CON GUSTO!!!

GRACAS POR LEER


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).