Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IGNORANDO A LOS UCHIHAS por Naruko Uzumaki de Uchiha

[Reviews - 1413]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta el capitulo que prometi por no subir temprano capitulo.....

Disculpen

LEAN Y DISFRUTEN!!!!

GRACIAS POR LEER

Bueno la concejal Paulina les seguía explicando varias cosas en su oficina a los nuevos alumnos…

Mientras tanto en el salón del Uchiha Sasuke

El azabache se quitaba a sus fans y se iba a sentar a su pupitre encontrando una nota encima de este, solo la tomo y puso gesto de fastidio…

Nota

Sasuke Uchiha no te vayas a molestar porque no estoy como siempre, ya sé que quieras trabajar en los tenas del consejo estudiantil y ver los nuevos candidatos para los tesoreros, no te preocupes, encontraras en mi pupitre mi parte de las propuestas para eso…No me encuentro porque fui a recibir a un nuevo alumno para nuestra clase. Aprovecha el tiempo que no estoy para trabajar.

Atte.: Nao…

Sasuke:-__-***…Mocosa…Solo porque sé que estás haciendo tu trabajo como mi representante…Si no…Hay… *Fue por los papeles y se sentó en su banca*… Veamos…

Cuando el Uchiha empezó a leer las hojas, apareció con sus amigos que siempre se juntaba en su salón, Hyuuga Neji (Varón), Juugo (Varón),Shikamaru y Chouji (Varones).

Neji: ¡Uchiha!, tan temprano y ya haciendo labores *Viéndolo con su sonrisa característica*

Sasuke: ¡Hyuuga!...Ya vez…Uno que si toma sus responsabilidades enserio…

Juugo: ¿Me la creo Uchiha?

Sasuke:*Con su sonrisa de medio lado*…Jeje…Nao no está…Así que lo tengo que hacer yo por el  momento…

Chouji: ¿En verdad tu asistente no está?... ¿Qué está haciendo?

Shikamaru: No vez que fue a recibir a los nuevos alumnos…

Sasuke: ¿Nuevos?...No solamente es uno…

En ese momento iba llegando la prometida del oji-perla, una bella joven de cabello negro, de piel blanca y hermosa figura, su nombre Hyuuga Hinata…Ellos estaban comprometidos desde que tenían 6 años…

Hinata: n///n Buenos días chicos… Hola Cariño *Dándole un gentil beso en los labios a su peli castaño y este lo recibía gustoso*

Neji: Buenos días Cariño *Tomándola de la mano*

Hinata: No Uchiha…No solo es uno…Son 3… Dicen varias compañeras que son donceles…

Juugo: ¿En verdad dicen eso?

Hinata: Si…Además que soy muy lindos…

Shikamaru: Eso lo veremos…

Sasuke: Estoy de acuerdo con Shikamaru… (Pensando: Yo solo quiero tener a uno)

Neji: ¿Y tú que tienes Uchiha?...Te vez algo extraño…

Sasuke: Nada que debas preocuparte…

En el salón de Sai…

El pelinegro se agarraba la cabeza, ya que se hartaba que lo siguieran a todos lados…Estúpidos fans…Fue caminando monótonamente al lugar de su asistente…Cuando abrió los ojos encontró el lugar vacío…

Sai: ¿Dónde está Naty?*Yéndose a su lugar, sacando su celular encontrando un mensaje de su asistente*

SMS ¡NATY-STAR!

*w*/ Sai, Buenos días, debes de estar enojado porque no me encontraste en mi lugar, no te preocupes regresare, fui hacer mi labor como representante para darle la bienvenida al nuevo alumno. No tardo.

Sai:=-=****Naty… Bueno no me enojare…Respirare ondo…

Suigetsu: No te sirve nada…Siempre cuando cuentas terminas rompiendo algo (Decía el doncel de cabello blanco)

Kai: (Personaje inventado por mí, varón) Tiene razón Suigetsu…Trata de calmarte…Tu asistente regresara en cualquier momento…

Sakura:*abraza por la cintura por su novio lee* Cálmate Sai…Ni que fuera tu pareja

Sai: No lo es… Pero si es alguien importante en mi vida… ¿Alumno nuevo?...

Lee: Si, se corre el rumor en la escuela que son personas rubias…

Sai: No me interesa entonces…Solo quiero saber de un pelirrojo…

Shino: ¿Pelirrojo?... Jejeje… ¿Ya cambiaste gustos?

Sai: Tú no puedes cambiarla vista por el perro del otro salón.

Shino: Guarda silencio…

Todos se vieron con un signo de interrogación en la frente

En el Salón de Itachi…

El Uchiha saludaba a todo su salón, cuando por fin se sentó en su asiento, siento saludado por su mejor amigo Kisame (varón) junto a Hidan (doncel) y Kazuzu (Varón).

Kisame: ¡ITACHI!, ¡Milagro verte!..

Itachi: ¡PEZ!... ¡Cuánto tiempo!

Kisame:=_= Otra vez…Está bien que mi familia se dedique a la industria pesquera de atún, no es para que me digas pez…

Kazuzu: Acéptalo…No es mal apodo…

Hidan: Si…Eres un pez…

Tenten: Buenos días Itachi… ¿Oye no sabes donde esta Paulo?

Itachi: O_O…Cierto… ¿Dónde está mi asistente?

Kisame: Pues…Rayo tu pupitre y se fue…

Itachi:*Viendo la nota dejada plasmada en su banca*

Paulo: Itachi fui a recibir al nuevo alumno de la clase, llegare tarde, has algo del conejo…nos vemos.

-______-************Tenten…Llegara tarde… ¿Se te ofrece algo?...

Tenten: Si…Aquí están los bocetos para el nuevo logo del consejo ñ-ñU

Itachi:*Tomándolos* Yo los checo gracias…

Hidan: ¿Cómo creen que sea el nuevo alumno?...¿Estará bueno?

Kisame: Seria buena idea saberlo, escuche que tienen los ojos azules…o verdes

Kazuzu: ¿Qué ves Uchiha?

Itachi:*Viendo la foto del doncel misterioso* Nada que te importe… ¿Ojos azules?...¿Un  extranjero…

En la sala de  uniformes…

A los donceles les estaban tomando las medidas para hacer sus uniformes, hacía ya 20 minutos habían salido de la oficina de la decana.

Modista: *w* Tienen medidas hermosas…Sera muy fácil hacerles sus uniformes…

Nao: n-n ¿Para cuándo tiene los uniformes?

Modista: ¡PARA MAÑANA MISMO EN LA TARDE?

Naty: ¿El de los 3?

Modista: ¡CLARO!

Paulo:=_= No se les olvide poner todo ¿sí?

Modista: ¡Por supuesto! >w< son tan bellos que no se me olvidaran…

Nao: Vámonos chicos…Les enseñaremos más del colegio…

Los donceles les dieron las gracias a las modistas y salieron de ahí detrás de sus tres guías, empezaron a vagar por los edificios y les enseñaron la biblioteca, algunas salas de estudio. Les enseñaron sus casilleros donde ponían sus zapatos, como se apellidaban igual…Pues los 3 estaban juntos… Sus casilleros donde podían dejar algunos libros y libretas. También les enseñaron el patio donde se tomaban deportes y era inmensamente grande…Pero ya no les pudieron seguir enseñando más porque ya eran 9:15am… Mientras les enseñaban la escuela los donceles se llevaron bien con sus guías, eran extrovertidos pero muy graciosos y sencillos.

Naruto: Nao eres una buena chica *Riéndose*

Nao: Si me lo sigues diciendo me la voy creer xD jajaajajaja

Naty: Y mira y cuando vayas a la biblioteca solo enseñando tu credencial y llenas el registro puedes llevarte los libros.

Gaara: ¡wow! Que sencillo *sonriendo*

Deidara: O_O No sabía que eso se comía…

Paulo: Enserio se come…Aunque no soy gran fan del Tofu…Chicos es hora que nos separemos…Deidara tu vienes conmigo al piso de arriba, Nao y Naruto se quedan en el piso medio y esta Naty y Gaara se quedaran en el primer piso ya que ahí está su grado…

Gaara: ¿Podemos almorzar todos juntos en el receso?

Nao: ¡CLARO! Y les mostraremos el salón de videojuegos.

Deidara: ¿Salón de videojuegos?...Enserio…

Naruto: ¡YA QUIERO QUE SEA RECESO!

Paulo: Solo en 7na hora… ¡CORRAMOS!

Así todos se dispersaron en sus respectivas parejas, llegaron 5 minutos antes de que llegara el  maestro, los guías esperaban fuera del salón junto con el nuevo estudiante para esperar a su maestro para que diera su presentación. Cuando llegaron los maestros los guías se metieron a su salón.

Salón de Sasuke.

Nao:*Saludando a todos en el salón*, Buenos días…Chicos y Chicas el maestro ya llego tomen asiento. –Yéndose a sentar-

Todos los chicos y chicas se sentaron al escuchar a la peli castaña.

Sasuke:=_= ¿Dónde estuviste?... (Sasuke se sentaba a lado de Nao y el asiento que estaba a lado de Nao estaba vacío)

Nao: u-uU Si Hola, si estoy bien y tu…¬¬Ya te dije dónde estaba…Deja de hacer berrinche…

Sasuke:*Viendo al frente, ya entraba el maestro*… Sabes que me preocupo por mi hermana menor…

Nao: ñ-ñU…Jejeje, te lo agradezco, pero no me paso nada malo… *Viendo hacia el frente*…

En ese momento iba entrando el profesor, saludo y dio los buenos días, respondiendo su saludo sus estudiantes, les dijo a su grupo que se  integraría un nuevo estudiante a la clase, se volteo para escribir el nombre en el pizarrón.

Sasuke: ¿Uzumaki Naruto?...Ese el nombre de un dobe…

Nao: Hay…Era de esperarse de ti…UoU…

Profesor: Uzumaki pasa por favor…

Continuara

Notas finales:

GRACIAS POR LEER


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).