Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IGNORANDO A LOS UCHIHAS por Naruko Uzumaki de Uchiha

[Reviews - 1413]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

WAAAAAAAAA

Gracias por leer!!!!

nwn

Se los agradesco mucho chicas y chicos que leen mi fic,en verdad se los agradesco!!!!nwn

Pues....

jajajajajajajaj!!!!

Disfruten y lean

Asi

Nao,Naty y Paulo no son un riesgo!

Asi que tranquilos!!!!

Gracias por leer

Profesor: Uzumaki pasa por favor…

Cuando el rubio paso, todos en el salón se dieron cuenta por sus ropas y su porte que era de una clase social inferior, pusieron las chicas cara de pocos amigos, pero los donceles y varones se impresionaron de ver esa belleza rubia delante de ellos…Era un hermoso cachorro de zorro rubio con zafiros azules en los ojos.

Profesor: Uzumaki eres bienvenido en el grupo, por favor siéntate a lado de Noe…

Naruto se armó de valor y empezó a caminar hacia donde estaba su amiga, se sentía muy incómodo por las miradas fulminantes de las chicas y  de algunos donceles y algunas miradas de sorpresa que recibía de algunos varones…

Sasuke cuando dijo  que pasara el Uzumaki se quedó atónito… ¡ERA SU ANGEL!,¡ERA AQUEL DONCEL MISTERIOSO!,¡ERA EL CHICO QUE LE HABIA ROBADO SU CONCENTRACION!, y en esos momentos  estaba sentándose a lado de su asistente…Disimuladamente observaba al doncel que se sentaba a lado de su asistente… Ahora que lo veía de cerca…Era más hermoso de lo que había visto aquel día…

El profesor empezó a dar el temario de las clases del curso y el  horario de las clases.

Naruto:*Viendo las hojas*Nao…No me gusta como los compañeros me miran…*Sintiéndose mas incomodo por una mirada que ya había sentido antes*…No me agrada esto…

Nao: No te preocupes Naruto… Al principio a si te ven todos… Pero estaré contigo ¿si?...

Naruto:*Sonriéndole a su amiga* Gracias Nao…

Sasuke:(Pensando:¡Que perra suerte tiene mi asistente…Le habla como si la conociera de años…¬¬ Si…Pero yo soy el varón más codiciado del salón…Ni siquiera me volteo a ver…) –Viendo al rubio- Caerás ante mi rubio…

En el salón de  Itachi…

Profesor: Buenos días Alumnos, hoy les presentare al nuevo alumno de la clase…

Itachi: Oye Paulo… ¿Esta bueno el nuevo alumno?

Paulo: Dímelo tú...

Deidara:*Entrando en el salón en esos momentos parándose delante del grupo*…ñ-ñU Que linda miradas…

Profesor: Escribe tu nombre en la pizarra…*Dándole un gis*

Deidara: Si, gracias *Empezando a escribir su nombre*…

Todos los varones de la clase empezaron a necesitar un recipiente  para la baba, después de ver esa hermosura de doncel ante ellos, los donceles se quedaron impresionados por el chicos…Ninguno de ellos tenían esas curvas ni mucho menos esos ojos…Y las chicas suspiraron no todas, algunas veían al doncel con envidia…

Paulo:*moviendo la mano delante de los ojos del Uchiha, que no parpadeaba…Solo veía al doncel como si fuera un manantial en pleno desierto* ¿Qué te ocurre Itachi?

Itachi tenía los ojos abierto tan grandemente que parecían enormes Hotcakes…No podía decir nada de la impresión que tenía…Delante de él…Estaba…Estaba aquel doncel que vio en la florería…A quien intento alcanzar pero no pudo…Aquella hermosa cascada rubia y esos ojos color cielo… Ese cuerpo de pecado estaba delante del…

Deidara: Buenos días a todos, mi nombre es Uzumaki Deidara…Es un placer conocerlos a todos…

Profesor: Mucho gusto Uzumaki Deidara, por favor toma asiento a lado de Paulo…El será tu guía en todo el año…

Deidara solo sonrió a ver a su amigo y con paso firme fue a su lugar, siéndose algo incómodo por las miradas que le daban…Pero trato de ignorarlas…Cuando menos se dio cuenta estaba a lado de su amigo.

Deidara: ¿Me presente bien Paulo? *hablando bajito*

Paulo: Si, de maravilla Deidara *Sonriéndole a su amigo*…Itachi…Itachi…-Dándole un pequeño golpe en frente para que reaccionara de ver al rubio- Pon atención a la clase…

Itachi: Si…Si…Clase…(Pensando:¡BINGO!...Se llama Uzumaki Deidara…Espera un momento…¿Por qué no le pregunto a Paulo mi nombre?...¿Acaso no me miro?)…Oye Paulo…Presenta…

Paulo:=_=***No…Hasta que termine la clase…

En el salón de Sai

Cuando Sai vio a entrar al doncel de pelo rojizo se levantó de su asiento con la cara algo parida señalando al doncel con su dedo… Todo el salón se quedó quieto.

Sai: ¡TU!...

Profesor: O_O ¿Joven Uzumaki conoce al Joven Uchiha Sai?

Gaara: No…No tengo el gusto…

Profesor:=_= Uchiha…Por favor guarde silencio y siéntese en su lugar…Uzumaki preséntese por favor…

Gaara: Buenos días compañeros y compañeras, mi nombre es Uzumaki Gaara…Espero llevarme muy bien con ustedes… *Haciendo una reverencia* Es un placer conocerlos…

Todas las chicas se quedaron algo impresionada por lo que decía el ojo acuamarina…Sentían que les había hablado su abuelo, algunas se mofaron otras…Simplemente desearon que fuera varón…Los donceles se quedaron algo idos… Era muy amable…Más amable que ellos…Y  los varones…Todos sacaron el celular para tomarle una foto al nuevo alumno.

Profesor: O_O…¡wow!...Bueno… Como te abran dicho tu guía durante todo el año será la señorita Naty…Así que…Te sentaras a lado de ella…Tome asiento…Muy bien chicos, les daré un examen diagnóstico y lo responderán…No quiero berrinches… Pasen los exámenes…*Dándoles unas hojas a los chicos de las primeras filas*

Mientras tanto el pelirrojo trataba de respirar con normalidad…Se sentía algo mal recibido por las miradas…Pero cuando vio la sonrisa de su amiga que lo esperaba a lado de su banca se puso contento…Aunque no cabía de la sorpresa que ese chico, que se apellidaba Uchiha se hubiera puesto así de pálido por el hecho de verlo…Nunca lo había visto…Tipo loco...

Naty: Lo hiciste muy bien Gaara… ¿Te pasa algo?

Gaara: Me siento algo mareado, pero ahora se me pasa…

Naty: Gaara… ¿De dónde conoces a Sai?

Gaara: o-o ¿Quién es Sai?

Naty: xD jajajaja… *Recibiendo su examen*… El chico que grito al verte…

Gaara: Pues…No lo conozco…Además no tengo tiempo para conocerle…*Sacando su lapicera*…Hay que hacer el examen…-Tomando su examen-

Naty: Si…Después platicamos…

El Uchiha se puso la mano contra la cara en señal de ¡SOY UN BABOSO!... Pero ahora…Tenia a su ángel compra flores en su salón… ¡QUE AFORTUNADO!...Tenía que ser Uchiha para tener esa suerte…¡¡¡JAJA!!!...Uzumaki Gaara…Que interesante nombre…Concordaba con su personalidad…Además tenía una voz linda…Ahora solo tenía que acercarse y caería en sus redes de Uchiha…O eso el creía...

Los Uchiha veían de manera penetrante aquellos donceles…No cabían de su suerte… Kami los premiaba por ser tan guapos y de ser de tan buena familia… Solo ahora tenían que esperar a que tocara el timbre para poder tener a esos donceles en sus garras…Solo se imaginaban como esos donceles con decirles…Soy un Uchiha…Caerían redonditos… Pero para su sorpresa… No pareciera ser así…

El timbre toco para que salieran a receso…

Profesor: Quien haya terminado puede salir…

Gaara:*Tomando su lonchera con su examen* Naty te espero afuera…

Naty: ¿YA TERMINASTE? O-O

Gaara: Si…Estuvo muy sencillo…Te espero afuera…

Naty: nwn si…Yo ya casi termino…

Sai:*Cuando dejo de estar en su mundo, se dio cuenta que la mitad de su examen estaba en blanco, y que su pelirrojo doncel salía del salón…Solos se apuró hacer lo que restaba del examen*¡Naty!...No te vayas por favor…

Naty:*Guardando sus cosas*…Discúlpame Sai…Pero ya me esperan… >wo A la próxima me quedo… *Llevando su examen con el profesor*

Profesor: 5 Minutos más…

Sai:-_- ¿Cómo carajos le pasa esto al gran Sai Uchiha?...*Respondiendo su examen a toda velocidad*

Mientras tanto con Itachi…

Todos en el salón guardaban sus cosas… Cuando el rubio termino de guardar las suyas y tomo su lonchera…

El azabache se puso delante de las bancas de los dos donceles…

Itachi: Paulo me haces el favor…

Paulo: Que bien molestas…Deidara te voy a presentar a alguien…

Deidara:*Poniéndose la lonchera en el hombro*… Claro…

Paulo: Itachi Uchiha…Él es Uzumaki Deidara…Deidara…Itachi Uchiha…

Itachi: Mucho gusto hermosura…

Paulo: Ahora vuelvo… Me habla Tenten…

Deidara:-___-**** (Pensando: Otro que piensa con que te hable bonito caes como árbol…) Mucho gusto Uchiha… *Tomándole la mano*…Como escuchaste mi nombre es Uzumaki Deidara…No hermosura…Y si me disculpas me esperan… -Yéndose de la vista del azabache-

Itachi: O_O…Oye…

El Uchiha se quedó sin habla…El doncel no había caído ante  sus encantos de habla…Le valió un reverendo plátano que le diera un alago… Y se fue como si nada… El Uchiha estaba como piedra…Mientras sus amigos no cabían de la sorpresa de lo que había hecho aquel doncel… Había dejado al gran Itachi Uchiha como piedra…

Kisame: Para ser doncel…Lleva los pantalones bien puestos…

En el salón de Sasuke…

El Uchiha se ponía delante de la banca del Uzumaki, este guardaba sus cosas y entre guardaba sus cosas sacaba un libro que abrió para poder marcar en que página iba…Pero la luz se la cubría… Este ya tiene su lonchera en las piernas…

Nao: O_OU ¿Sasuke que haces? *Terminando de guardar sus cosas*

Sasuke: Ajam…Ajam… *Poniéndose en puño en la boca*… Dulzura… ¿Me dices tu nombre?

Todas las chicas y donceles del salón se quedaron atónitos a ver cómo le dirigía la palabra al plebeyo

Naruto:*Tratando de tener un poco de luz*… ¿Perdona?...Me hablas a mi…

Sasuke: Si te hablo a ti hermoso…

Naruto:*Suspirando*… ¿Para qué me preguntas mi nombre si lo viste escrito en el pizarrón?...

Sasuke:*Viéndolo* Porque quiero que tú  me lo digas…Yo soy Sasuke Uchiha…

Naruto:*Parándose y cerrando su libro*…Mucho gusto…Pero me sorprende que alguien como tú no sepa retener o memorizar un nombre…

Sasuke:*Mirando con algo de sorpresa al rubio*…Vamos rubio dime tu nombre…

Naruto:-____-*** Ni aunque fueras la reina de Inglaterra te daría mi nombre…Permiso, que falta de respeto no dejar luz a alguien… ¿Nao nos vamos?

Nao:*Con los ojos cuadrados por las palabras que le había dicho al Uchiha*Si…Vamos

Naruto:*Empezando a caminar cuando sintió que lo retenían por el brazo*…¿Se te ofrece algo Uchiha?...

Sasuke: Que me digas tu nombre…

Naruto: Ya lo sabes….Déjame de molestar… -Saliendo del salón  con Nao-

Continuara

Notas finales:

¿Te gusto=?

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).