Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IGNORANDO A LOS UCHIHAS por Naruko Uzumaki de Uchiha

[Reviews - 1413]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

WAAAAAAAAAAA!!!!!!

QWQ GRACIAS CHICOS Y CHIAS POR SUS HERMOSOS COMENTARIOS!!!!!

ME HACEN LA ESCRITORA MA FELIZ DEL MUNDO Y LEVANTAN EN ANIMO.

ME AGRADA SABER DE USTEDES....Y QUE LES  GUSTE LA HISTORIA!!!!

0.0 Pero diganme ¿les gustaria  saber algo de mi?

Muchas gracias por escribirme!!!!

Muchas gracias por ser parte de la historia!!!

Muchas gracias por sonrreir y esperar mis actulizaciones!!!

Gracias,gracias,gracias!!!

>w< 

Espero que les guste este capotilo!!!

gracias por leeer

Todos los presentes menos los azules y los Uzumakis estaban a la expectativa de lo que dirían ellos… Todos se quedaron sin aire cuando dieron su primer bocado… TODO ESTABA EN SILENCIO…  Los Uzumakis solo querían ir a terminar de limpiar… Les valía un reverendo pepino que si tenían una opinión Uchiha…Lo que si les preocupaba era la reacción de la decana…

Paulina: Chicos…Realmente…Este pan sabe muy bueno…*Comiendo el pan con gusto*…Si siguen cocinando así… Van hacer cinta azul muy pronto felicidades…Verdad Itachi, Sai y Sasuke…Denles su opinión a los jóvenes…

Itachi:*Dejando el plato con mucho esfuerzo*…Si…Tiene razón Paulina-sensei…

Sai:*Soltando la cuchara*…Sabe bien…Gracias por la comida…

Sasuke:… ¿Puedo saber quién hizo las croquetas?...

Naruto:*Viendo al azabache*…Yo…Yo las elabore…*Con un tazón en las manos*

Sasuke:*Mostrándose serio*…No saben mal…Gracias por la comida…*Llevándose la croqueta*

Los demás varones se quedaron con ganas de probar esa rica comida…Pero bueno…Todos probaron de los demás…Neji estaba muy contento… Su pelinegra cocinaba muy rico…Y Lee si hubiera podido se llevaba el platón de ensalada…

Otros varones ya casi se llevaban el pastel que habían preparado los cintas azules, mientras otros comían a montones el bento que habían preparado…Solo los chicos suspiraron y fueron a ver que los otros alumnos estuvieran levantando sus cosas y dejaran todo limpio para poder retirarse del taller.

El equipo que no fue muy elogiado fue las jefas del club de admiradores de los pelinegros…La decana les dijo que se esforzaran más…Que sus onigirs tenían mucha sal…Y estaban tan llenas de coraje que cuando se fueron los varones con la decana…Solo se escuchó como se rompían cosas de cristal… Todos en el salón se quedaron algo impresionados por la reacción del equipo…Pero el maestro solo suspiro y las puso a limpiar…

Naruto:*Viendo preocupado a las chicas* ¿Estarán bien?

Hinata: Lo están…No te preocupes… *limpiándose las manos*

Naruto: O-O ¿Tu eres de mi salón?...

Hinata: ¡Sí!...Oye que bien cocinan tú y tus hermanos…

Sakura:*Parándose a lado de Hinata* ¡BIEN!... ¡LO HACEN GENIAL!...¿Verdad que nos van ayudar?... OwO

Deidara: Jejejeje… ¿Lo creen chicas?... ¿Cocinamos bien?... Claro que les ayudaremos…

Tenten:>//w//< Oigan… ¿Podemos probar de su comida?...

Gaara: Claro…Pero, ¿No nos van a regañar?

Naty: ¡Hola chicas!...>w< verdad que mis nuevos amigos son sorprendentes…

Sakura: ¡HOLA NATY! *viéndola* ¡LO SON!... Si podemos…

Naruto: Adelante coman…

Las chicas comieron de lo que había servido y se juntaron Nao y Paulo a comer, todos se quedaron sorprendidos…

Sakura: Cocinan muy rico…Oigan… ¿No se sintieron nerviosos porque los Uchihas probaron su comida?...

Gaara: ¿Teníamos que estarlo?....

Tenten: Si…Son de paladar muy exigente…Además son los varones solteros más codiciados del país… Son tan lindos…

Naruto: ¿Enserio?...Pues…No, no les di importancia…

Hinata: ¡WOW!...O_O…

Deidara: Pues…Solo estábamos nerviosos por Decana…

Hinata: Yo también lo estaría…Oigan Espero que nos llevemos bien ¿sí?...

Deidara: ¿Ya somos amigos no? *Sonriéndoles*

Sakura:>///< Hay son tan lindos…

Paulo: Hay Sakura…

Nao: ¿Les parece que nos sentemos juntos en la clase de costura?

Naty: QwQ Espero poder terminar de cocer mi punto de cruz…

Profesor: ¡DEJEN DE PLATICAR Y TERMINEN DE LIMPIAR! =-0…*Tomando un pan de los chicos*

Mientras tanto ellos terminaban de limpiar y guardar la comida, ya que alguna parte de esta comida se quedaría en la escuela para directivos, maestros de la escuela. Solo se escuchaba el movimiento del taller…

En otra parte…

En un salón estaban sentados por tríos los varones para ver planos de una casa y ver cómo está construida y ver el por qué los gastos de una casa…

En una mesa estaban los Uchihas muy concentrados, “Viendo los planos “y haciendo notas…

Sai:*Dibujando una sopa* TT-TT su sopa sabía bien exquisita…

Itachi:*Viendo los planos*…Yo quiero más arroz…

Sasuke:*Solo se le veía con la calculadora y anotando*Mmmm… mmmm… No lo sé…

Itachi: Oye Ototo… ¿A ti no te gusto nada de la comida que hicieron los Uzumakis?

Sai: Lo dudo… Después de cómo le dijo en pocas palabras Tarado el doncel que se llama Naruto…Creo que no quiera nada de el…

Itachi: O_O ¿Le dijo tarado a Sasuke?...

Sai: Casi…Pues cuando Sasuke trato de usar sus tácticas de seducción con el doncel, le pregunto su nombre… Y le dijo…Me sorprende que no sepas retener un nombre… Le dijo zopenco en pocas palabras xD.*Dibujando en su libreta*

Sasuke:*Con la vista en la libreta y con una enorme vena exaltando de su frente*… ¿Tu cómo te enteraste de eso?

Sai: Es el rumor que todo el mundo anda diciendo como que a Itachi lo dejaron como piedra por decirle hermosura al doncel de cabello largo…

Itachi:¬¬***Estúpido club de fans…Pero por lo menos nosotros tuvimos contacto…Tu ni siquiera le puedes dirigir la palabra al pelirrojo…Eso te hace un perdedor…

Sai: Deja molestar…¬.¬ Tarado

Itachi: Baboso…

Sasuke: Itachi tiene razón…Eres un baboso, señalaste y gritaste al doncel delante todo el salón sin saber ni siquiera su nombre…Eso si es ser perdedor…

Sai:=-=… ¿Quieren pelea?

Profesor: Uchihas… Díganme por favor el costo de agua, de la luz y el predial del inmueble que tienen en la mesa de trabajo…

Sai: Agua es de 3,500 yens por mes siempre y cuando no estemos contando el uso de la piscina, ya que si se usa esta aumentaría de 6,700.

Sasuke: El predial de la residencia seria 14000 yens anuales siempre y cuando no haya multas…

Itachi: 6000 yens de electricidad siempre y cuando se use la energía normal, pero como veo en el plano usa celdas solares esto reduce en gastos unos 2000 yens…

Profesor: Muy bien…Sigan trabajando…

Sasuke: Regresando al punto de la comida…Si…Realmente me gustaron mucho esas croquetas…Ese Kitzune sabe cocinar bien…Para mi mala suerte…

Itachi:*Tomando la cara* jejjejeje….Para que tú digas que sabe bien, es que realmente sabe bien…

Sai: ¿Mala suerte?...

Sasuke:…Si…Por lo que  hizo de despreciarme en el salón pues…al principio lo tome como un insulto…Pero después me di cuenta que me gusto…Porque tienen carácter…Y eso ninguna pareja que he tenido lo he visto…Además esas cualidades que está mostrando…Me llaman más la atención… Podre vigilarlo más de cerca…Pero tendrá que caer en mis brazos…Si me gusto su sonrisa a primera vista…No sé qué pase si conviva con el…

Sai:*Suspirando*… ¿Por qué carajos tenían que ser tan bellos?...Por lo que veo son solteros….

Itachi: Me valdría un comino si estuviera casado…Esos ojos azules solo los quiero para mi…Y le doy la razón a Sasuke…Tienen carácter…

Sai: Sí que lo tienen…Además tienen tema de conversación y son muy listos

Sasuke: ¿Cómo sabes eso si no has hablado con el pelirrojo?

Sai: Gaara…Ese es su nombre…El doncel sabe de literatura…El maestro de literatura lo exento el examen parcial por contestar correctamente una de sus preguntas de autores y bromas…

Itachi: No cualquiera logra eso…Saben jugar video juegos…¡QUE ESOS DONCELES CAEN;PORQUE CAEN PARA QUE SEAN DELOS UCHIHAS!...

Sasuke:*Anotado en la libreta: Presupuesto anual para hacer croquetas de cangrejo con papa* ¿Les parece que en la salida los acorralemos en su auto?

Sai: ¡CIERTO!...Quiero poder tener su aliento cerca…

Itachi: Par de genios… ¿Saben cuál es su auto’?... ¬¬

Kazuzu:*Sentado al lado de la mesa de los Uchiha, escuchando la plática de los Uchiha discretamente* Cierto… ¿Alguien sabe cuál es su auto, el auto de los Uzumakis?

Juugo: O_O…Es que…Nadie los vio llegar…

Kisame: Mmmm…No recuerdo a ver visto autos nuevos…

Entonces en todo el salón de los varones se vio una nube gris gigante…Ninguno de ellos sabía en qué medio de transporte habían llegado los Uzumakis…O si iban estar internos o no…Todos se azotaron contra sus mesas ya que a nadie se le había ocurrido…Pero los Uchihas tenían  una ventaja descomunal… ¡SUS ASISTENTES!...SUS ASISTENTES SE EMPEZABAN HACER BUENOS AMIGOS DE LOS DONCELES UZUMAKIS… ¡ja!...

Pero cuando menos se dieron cuenta…Había sonado el timbre de salida… ¡FUCK!...Toda la escuela que se iba a sus casas ya salía… Y los internos se iban a su edificio para hacer tarea y poder descansar…

Continuara...

Notas finales:

>w<

¿Te gusto?

Si

Un poco

Tal vez

No me gusta

XD bueno cualquiera que sea tu opinion yo la leo y la contesto con gusto!!!

gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).