Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IGNORANDO A LOS UCHIHAS por Naruko Uzumaki de Uchiha

[Reviews - 1413]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

T////T este  chicos y chicas me chivean u////u

gracias por sus maravillosos comentarios....

Hay no se que decir...

GRACIASGRACIAS

SON LOS MEJORES LECTOREES DEL MUNDO!!!!

LES DESEO EXITO EN TODO!!!

por cierto!!!!

FELIZ DIA DEL NIÑO A TODOS Y A TODAS!!!

ESPERO QUE SE LA PASEN SUPER BIEN!!!

>W<


Les tengo un obsequio...Espero que kles agrade

Pero cuando menos se dieron cuenta…Había sonado el timbre de salida… ¡FUCK!...Toda la escuela que se iba a sus casas ya salía… Y los internos se iban a su edificio para hacer tarea y poder descansar…

Los varones de la escuela habían pensado ir a tomar un café…Saliendo de la escuela…Obviamente solo para relajarse…Y los que tenían pareja llevar a pasear a su  pareja y que vieran que hermosa cafetería era…THE ROSE  HOUSE…Y de paso ver a los Uzumakis en acción…

Todos iban saliendo…Y el club de admiradores de los Uchiha los acompañaba a su auto, todas las personas que los seguían gritaban escandalizadas, que los Uchiha salían con una sonrisa…Todos sus amigos varones iban detrás de ellos…Ya que todos iban ir a tomar un café…Los varones estaban afuera de sus autos viendo cual era el auto delos Uzumakis, junto con algunos donceles y algunas chicas…

Kiba (doncel):¬¬U Suigetsu… ¿Por qué tenemos que esperar a esos chicos?...Tengo que llegar a darle de comer a mi Akamaru…

Suigetsu:¡¡¡SHHH!!! Te dije que te invitaba un café ¿no?... Además hacia mucho no platicamos Kiba.

La mayoría de los externos estaban esperando en el estacionamiento y algunos internos estaban atentos cual era el lugar de estacionamiento…¡PERO LOS UZUMAKIS NO APARECIAN!...

Cuando Kiba se di cuenta de algo curioso… Oye…Yo los conozco… Viendo a los donceles que iban detrás de la caseta de se seguridad…

Suigetsu: No aparecen…

Kiba: ¿son ellos los que buscas?...*Señalando a los donceles que iban caminando con las bicicletas*

Suigetsu: ¡SI, ELLOS SON!... ¿Bicicletas?...WAAAAAAA…Apresúrate y entra al auto.

Cuando esos dos se  subieron al auto a todos les llamo la atención, pero cuando se dieron cuenta que los Uzumakis se estaban yendo…No en auto, no en camioneta, no limosina, no en helicóptero si no en…. ¡BICLETAS!... ¿QUIEN CARAJOS SE VA EN BICICLETA?...Pero cuando todos salieron de su sorpresa los Uzumakis se despedían de los guardias y ya estaban afuera…

Todos se subieron a sus autos y empezaron a salir como si fuera la carrera al fin del mundo…Solo se escuchaban como los motores rugían…Los Uzumaki al darse cuenta de ello ,decidieron que por precaución debes de ir en el carril para ciclistas se subieran a la banqueta, mientras esos locos pasaban…

Y si….Dicho y hecho…Los quien encabezaban la punta de la carrera era el deportivo Uchiha…

Naruto:*Tomado de los hombros de Deidara* Se ve que a esos chicos les urge llegar a un lugar… o.oU

Gaara: Si…Conducen como locos….

Deidara: Bueno…Nosotros vamos bien…Además si nos metemos por esta calle llegaremos más rápido…

Y lo que dijo el mayor fue cierto…Llegaron 5 minutos al café…Lo más curioso se les hizo es que vieron muchos autos de último modelo como camionetas y deportivos… ¿Qué habían visto anteriormente?... Bueno le dieron importancia y se metieron por atrás…

Les dejaron meter sus bicicletas al almacén de loza para que no se las robaran, todos les dieron la bienvenida Konan y Haku les dijeron que tenían mucho ánimo y que se esforzaran al máximo, saludaron a sus amigos meseros y se fueron a cambiar, tomando sus cosas necesarias…

Cuando salieron de la parte de atrás vestidos con sus hermosos uniformes…Todos los que estaban en el café eran alumnos del colegio Konoha…Konan y Haku ya esperaban eso…Pero lo que no esperaban es que los Uchiha estuvieran sentados en una de mesas…Sus meseros estaban detrás de ellos…

Haku:*Llamando a todos sus meseros*…No esperábamos tanta gente hoy…Pero a trabajar…

Konan: Cualquier problema por favor levanten la mano…

Meseros: ¡SI!

Cuando los Uzumakis empezaron andar junto con sus compañeros para dispersarse…La mitad de las mesas se habían acabado las servilletas… ¿El motivo?... Los varones cuando vieron a las hermosuras de los Uzumakis con ese bello uniforme…Esas curvas, ése tono de tela, esas facciones se veían mejor que nunca…Hemorragias nasales por todos lados…Algunos tenían algún problemilla con su amigo por ver esas bellezas…

Luc:*Delante de Deidara* Dei…Cariño *Con tono coqueta y juguetón, pero respetuoso*… ¿Puedes ayudarme con las mesas de haya por favor?

Deidara: No me digas así…Solo Dei ¿Si?* *Yendo atender las mesas donde les dijo*

Los Uchihas solo veían con atención los movimientos de sus donceles…Esperaban que los atendieran ellos…Pero no…Les atendió el jefe de meseros…

Haku: Jóvenes Uchiha, Buenas tardes… *Dándoles las cartas* Yo los atenderé…Hacia mucho que no venían…

Sai: nwn ya vez Haku…La escuela…Yo quiero un Café americano con crema por favor y 4 cubos de azúcar morena…

Sasuke: Le doy la razón a mi hermano…Quiero un Expresso…*Viendo a Naruto como atendía a una mesa gentilmente… ¡LES SONREIA!* =_=-Aura Asesina-

Itachi:*El azabache tenía una mirada fulminante hacia Luc*Oye Haku…No sabía que tenían nuevo personal… ¿Cuándo llegaron?...Moka…Quiero café de Moka…

Haku: O_O (A los Uchihas regularmente no preguntaban por el personal)…El domingo…Empezaron a trabajar…

Sasuke: ¿No los presentaras Haku? *Con su sonrisa Uchiha*

Haku: Sera en otra ocasión…Como ven…Esta lleno… ¿Por favor esperen a mañana?...Galletas de avena por parte de la casa… Ahorita los traigo…Permiso

Sai: Gracias Haku…*Viendo como alguien como le había tomado la mano a su doncel*…=_=*** ¿Dónde deje mis navajas?

Itachi:*Se le pusieron los ojos rojos al ver como Lauren tocaba el cabello de Deidara de manera conquistadora*…Itachi Uchiha no pierdas el control…

En ese momento iban llegando Kiba y Suigetsu… Shino y Juugo que estaban sentados en otra mesa se percataron de la presencia de estos dos… Kisame solo suspiro y Hidan se veía algo molesto…Solo tomo un café y se fue…

Estos encontraron una mesa en la parte de atrás… Los varones observaban atentos…

Los Uzumakis solo se sentían nerviosos…Ya que los miraban demasiado…

Naruto:*Acercándose a la mesa de Kiba* Hola…Bienvenidos a “The Rose House”…Aquí están las cartas…Vengo en un momento…

Kiba:*Cuando miro al chico se levantó de golpe mirándolo con fuerza*… ¡TU!... ¡PENSE QUE NUNCA TE VOLVERIA VER!... –Lo abrazaba-…

Suigetsu: O_O… ¿Kiba?...

Sasuke solo se escuchó como trono los nudillos de su mano…Empezaba a molestarse…Y bastante… ¡ESTUPIDO, ERA SU RUBIO!...LE PONIA LAS MANOS ENCIMA…Solo fue controlado por sus hermanos para que no armara una escena…Pero el Uchiha no solo él estaba  molesto…También el varón Aburame Shino estaba que se lo llevaba el diablo…Solo bebía el café como si fuera agua al ver la escena sin que se dejara ver sus ojos llenos de furia por sus gafas negras.

Naruto: Disculpe… ¿No cree que me confunde?...

Kiba: ¡NO!...Tu eres el chico que hace un año me ayudo a llevar a mi Akamaru al hospital veterinario. Recuerda estábamos en el parque…Tú y tus hermanos nos llevaron.

Naruto: ¡Es cierto!...Perdona…No te reconocí y estoy en horario de trabajo…

Konan: ¿Sucede algo Naruto?

Naruto: Este…

Kiba: Discúlpeme…Fue culpa mía…No lo reprenda…Este chico le tengo una gran deuda…Sin el mi mejor amigo, mi perro Akamaru estaría en el cielo de los perros…Tiene un gran chico.

Konan: O_O…Ok…Gracias…Pero tiene que hacer su trabajo…

Suigetsu: Claro…Uzumaki nos puedes traer por favor 2 malteadas de fresa… y pan irlandés…

Konan: Ve atraer la orden…

Naruto: Si Tancho…Compermiso…

Kiba: No quiero meterlo en problemas…

Konan: No lo ara… Pero me puede explicar de dónde ¿Lo conoce?

Suigetsu: Yo también quiero saber… *Sonriéndole a Konan*

Kiba: Pues…Yo estaba en un parque en el norte del país, me habían recomendado un lugar muy bueno para pasear mascotas…Pero mi Akamaru se empezó a sentir mal, cuando casi pierde la conciencia…Se estaba poniendo frio y no sabía que hacer…Cuando llego Naruto y sus hermanos en sus bicicletas. Naruto cuando vio a Akamaru muy frio se quitó su suéter y lo cobijo en él, entonces lo pusimos en la canasta de la bicicleta de su hermano pelirrojo y nos llevaron a la veterinaria más cercana, y ahí atendieron a mi perrito…Pero ya no les pude dar las gracias ya que solo se despidieron de mi por el ventanal, haciendo señalas que se tenían que marchar…Por ello estoy en deuda con ellos…Y más con Naruto, ya que si no hubiera envuelto a mi cachorro en su suéter no hubiera sobrevivido…

Suigetsu: ¡WOW!...Que noble…

Konan:*Viendo como el rubio traía la orden y como una mesa lo llamaba, y observaba a sus hermanos*…Que buen corazón…Dejaron de hacer todo lo que estaban haciendo por ayudarte, a tu cachorro y a ti…Incluso le dio su suéter a tu  perrito…

Kiba: Si…Pensé que nunca lo volvería a ver… Ahora estoy muy feliz de saber que está en mi misma escuela

Konan: ¿De colegio vienen?

Suigetsu: Pues la mayoría de que estamos en la cafetería venimos del colegio Konoha…

Konan: ñ-ñUjejejejeje… ¿Apenas llegaron ellos a la escuela?

Suigetsu: Así es…Creo que ellos causaron mucho revuelo… ¿No cree?

Naruto: Su orden aquí esta *dándoles sus copas y su pan*¿Algo más?

Kiba: Ahorita no gracias…Uzumaki…Espero verte más seguido *sonriéndole*

Konan: Te doy la razón…Causaron gran revuelo…

Naruto: O-O ¿Konan-sama?...Claro que si…Ammm

Suigetsu: Kiba…Se llama Kiba y Suigetsu… ¬//w//¬ jejeje…

Konan: Disfruten su orden…Naruto la otra mesa…

Naruto: ¡SI KONAN-SAMA!...Mucho gusto en conocerlos a ambos…Espero verlos en la escuela…Si necesitan algo no duden en pedírmelo…*yéndose*

Kiba:*Tomando su copa felizmente*…Me dio mucho gusto encontrarlo aquí…Pero me sorprende la cantidad de varones que hay…Y más que los Uchihas estén aquí…Siempre casi piden todo a sus casas…Además Suigetsu…¬w¬ Ahí esta Juugo…

Suigetsu:*Suspirando*…Pues si…Hay muchos varones…Por ellos…Porque veo son chicos con corazón de perla…Va estar difícil la competencia con ellos…Si de por tener  a  Paulo, Naty y Nao era difícil…Pero lo bueno es que son buenas personas como ellos…U//-//U y que bueno que ahí este Juugo… Él está interesado en la nueva carne…Yo…Aunque me guste…No creo que yo a él…*Tomando su malteada*

Kiba: Hay amigo…Me encantaría ir en tu salón para poder platicar más…u-u es horrible estar en el mío con la loca de Ino…No lo digas así…Pero bueno estamos en las mismas…*Suspirando tristemente*…Aburame está aquí…Y ni movió un dedo…

Suigetsu: XD seremos solteros y tendremos muchos gatos.

Kiba: XD no es mal plan jajajajajjajaja.

Después de un rato varios varones y clientes empezaron a irse y llegaron otros…Los Uchiha seguían como halcones a lo donceles…Que ninguna vez fueron atenderlos…Fue Luc y Lauren…Después Demian…Que fue puesto como jitomate por la media sonrisa de estos…Sara y Mika ni siquiera se podían acercar a la mesa de estos…

Shino, Kisame y Juugo estaban en una plática amena… Y pasa suerte de ellos les había tocado atender al hermoso pelirrojo…

Pero  dejaron de tomar sus bebidas cuando vieron que los donceles Suigetsu y Kiba se iban y se despedían y les daban las gracias a los tres hermanos y la gerente…

Kisame:*Comiendo galletas*…Ustedes dos… ¿Cuándo se les van a declarar a ellos?

Shino:… ¿Por qué dices eso?...

Kisame: Porque tú casi rompes la taza con la que bebías café…Y Juugo casi se va contra la gerente por que el doncel de cabello blanco le sonrió…

Juugo: ¬¬ Deja de fastidiar pez…Además…¿Por qué acompañarnos a la cafetería?

Kisame: Para ver que tan bien trabajan los Uzumakis y poder fastidiar a mi mejor amigo…Y poder echarme un taco de ojo con el doncel de estatura baja…*Viendo a Demian*

Shino: Tú no das paso sin huarache pez…

Juugo: Shino tiene razón…

Mientras tanto en la mesa de los Uchihas parecía que tenían el número 13 escritos en la frente…Los Uzumakis se habían dado cuenta de su presencia…Pero caso que les hicieron…Y empezaban a fastidiarse de los gemelos varones que podían darles ligeros toques a sus bellezas y les daban una sonrisa o estaban platicando de vez en cuando…

Sai:*Poniéndose la mano n la frente*…Me siento invisible…

Itachi:*Comiendo un palito de plan*…Sus charolas tienen más su atención que nosotros…

Sasuke:*Con el celular en la mano*…Bueno…Lo que dicen los dos es cierto…Pero ya tengo fotos de mi belleza rubia…

En ese momento que todo estaba todo relajado…Entraron los dueños del negocio…Los varones abrieron grandemente los ojos al ver a la pareja en el locas…Hatake Kakashi y su Koi…Iruka de Hatake… Solo fueron saludados por la gerente y el jefe de meseros juntos con su enorme panadero y su serio contralor…

Iruka: Haku…¿Me permites a mis hijos?...Quiero darles un abrazo…

Haku:*Llamando a los hermanos*  en un momento vienen…

En la mesa Uchiha…

Itachi:…Se me había olvidado que Hatake era el dueño…

Sai: Te equivocas…El dueño es su esposo…Hacia mucho no los veía…

Sasuke: Después de su boda…No se dejaron ver mucho…

En ese momento el peliplata se acercó a la mesa de los Uchihas…

Kakashi: Chicos…Que gusto verlos por estos lares… ¿Disfrutando la cafetería?...

Sasuke: Si…Y de las bellezas en ella…

Sai: ¿Por qué no avisaste que contraste donceles tan lindos?

Itachi: Bueno…Chicos se justifica…Apenas son recién llegados…

Kakashi:*Con su ojito feliz*…Son muy lindos verdad…Si apenas llegaron mis hijos a trabajar…

Los Uchiha vieron con sorpresa las palabras del peliplata y más cuando vieron a los donceles abrazando a Iruka de manera tan tierna y diciéndole Papi-Iru…Entonces… ¿El tutor de los donceles era…?... ¡ES HATAKE KAKASHI E IRUKA!... ¡LA PAREJA DE LOS PERROS DE AGUA!...

Itachi: ¿Tus hijos?...

Kakashi: Si… Y como ya me di cuenta…Les echaron el ojo…Jejejeje…Suerte en conquistarlos…Porque si son igual que Iruka… Van a tener que tener una gran paciencia…

Sasuke: Explícate que son tus hijos…

Kakashi: Adoptivos…Larga historia…Que se enteraran luego…Nos vemos luego me llama mi Iruka…

Los varones se quedaron sorprendidos…Ya casi en la cafetería no había gente…Ya era algo tarde…Las únicas mesas  que quedaban eran la de los Uchiha y otra…

Cuando de repente la mesa que estaba ocupada y se levantó de un salto quedando enfrente del pepliplatedo y su delfín…Los meseros estaban recogiendo algunas cosas…Todos se quedaron en blanco…

FIGHTER1: Doma perros…Venimos por este territorio…

Continuara

Notas finales:

¿Te gusto?

Espero que si!!!

Gracias por leer y disfrutar el fic!!

Si tienes lgun comentario!!!

dejalo!!

yo lo leo y lo respondo con gusto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).