Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IGNORANDO A LOS UCHIHAS por Naruko Uzumaki de Uchiha

[Reviews - 1413]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chicos y chicas!!!

QwQ SOY LA ESCRITORA MAS FELIZ MUNDO!!!!!!

WAAAAAAAA!!!!!!

NO PUEDO CREER QUE LES GUSTE MUCHO MI HISTORIA!!!!! WAAAAAA!!!!!

TTUTT GRACIAS GRACIAS FGRACIAS

*w*/

Hay no se que decir.... Saben podria escribir miles de palabras pero...No expresaria lo que siento cuando leo todos sus comentarios con tan buena vibra y con toda esa emocion....QwQ gracias!!!!

Me siento como hormiga xD 

Gracias a ustedes puedo seguir escribiendo ya que tambien son parte de mi inspiracion mis hermosos y bellos lectores!!!!

SON DE LO MEJOR!!!!!

 

Cuando el peliplateado vio eso y reacciono estaba dentro del campo…Que solo se fragmento un poco al recibir el impacto del pico… El peliplateado sonrió de manera satisfactoria…Su delfín seguía siendo igual de bueno…Pero su mundo se vino abajo cuando vio cómo su delfín se desmayaba…

Naruto: ¡IRUKA!*Con casi lágrimas en los ojos*

Los 3 Uchihas decidieron bajar lo más rápido que pudieron, solo veían la preocupación se sus queridos detrás de ellos…Cuando estuvieron más cerca del “Piso “los Uzumakis saltaron sin darse cuenta podían caminar en el agua del campo, solo ellos pensaban en ayudar a su padre doncel…

Kakashi corría lo más rápido que pudo…

Cuando encontró la escena con Deidara tenía la cabeza de su delfín en sus piernas Naruto revisándole el pulso y Gaara revisando si estaba herido palpando su vientre con mucho cuidado.

Los Uchihas se quedaron viendo la reacción de los donceles…Se supone que chicos o chicas no habían peleado antes no podían estar caminando en los campos de batalla en especial en ese tipo de campo de batalla…

Solo había dos explicaciones…Sus padres eran peleadores o ellos tenían en la sangre la habilidad innata de ser Holocaustos…

Y no lo sabían…

Cada vez esos donceles les daban más sorpresas…Sabían que no podían a ver estado en una pelea antes por cómo se comportaban…

Kakashi:¡DEIDARA!...*Con la cara de preocupación*… ¿Qué paso?...

Deidara: SE desmayo… Lo bueno es que no le paso nada grave… O eso creemos

Gaara: No le sentí ninguna herida física externa…Tampoco vi algún daño… Parece que ambos están bien pero es necesario un medico…

Naruto:*Cerrando los ojos sintiendo el pulso de su padre*…Tiene el pulso muy bajo…Necesitamos salir de aquí… Si el pulso sigue bajando están en peligro ambos…

Los Uchihas estaban atónitos… ¿Qué más podían hacer estos donceles?... Primero tener carácter…Ser hermosos, inteligentes, saben cocinar, trabajan, sabían de medicina y aparte parecían que llevaban ser Holocaustos de forma innata… Así y eran hijos de uno de los mejores amigos de su madre…

Sasuke: Kakashi ya quita el campo de batalla…

Itachi: Nosotros nos encargaremos de ellos *Señalando a la pareja inconsciente*

Sai: Hazlo…

Kakashi: Chicos gracias por cuidar a mis hijos… *acercándose al centro del campo*…Mis enemigos están en el suelo…Ahora esta batalla es mía como este campo

En ese momento el collar del contrario se alzó quedando enfrente del peliplateado, esta solo mostraba como si fuera una esfera de nieve, él peliplateado la tomo y todo el campo fue absorbido por aquella esfera… Todo en la cafetería estaba en orden…Como si nunca hubiera pasado algo ahí…

Los oponentes estaban en el piso inconscientes, junto con Iruka que estaba rodeado por sus hijos donceles… Haku y Zabuza se acercaron en ver que podían ayudar…Konan y Pain se habían llevado ya a los demás meseros a sus respectivas casas, después de ser liberados cerrando inmediatamente la cafetería…Estaba completamente vacía exceptuando a los presentes…

Haku:*Viendo a los donceles* ¿Qué hacemos?

Gaara: Llama a una ambulancia con urgencia…Es necesario llevarlo al hospital…

Zabuza*Levantando a los enemigos inconscientes*¿Qué hacemos con ellos?...Kakashi

Kakashi:…Encárgate de que no vuelvan a molestar *Con un tono de voz demasiado frio como la brisa del polo sur*

Zabuza desapareció en ese instante con los enemigos… Y Haku yendo a llamar a la ambulancia

Kakashi:*Agachándose para ver a su delfín*…Iru…Amor…Despierta… *Viendo con mucha preocupación a su doncel*

Los Uchiha estaban sorprendidos nunca habían visto al peliplateado en ese fase…Se mostraba vulnerable…Se mostraba débil…Pero Vieron que su semblante cambio cuando escucho la voz de los donceles Uzumakis…

Naruto:*Tomando la cara de Kakashi*…Cálmate…Si Iruka te ve así se volverá a desmayar…

Gaara: Va estar bien…En verdad

Deidara: Kakashi… Relájate un poco…Porque si no mal se… Y no mal observe el siente todo lo que tu sientes…Así que mejor relate…¿Acaso quieres alterar al chibi Kakashi?

Kakashi:*Respirando ondo*Ok me tranquilizare…*Viendo a los Uchiha*…Gracias muchachos ya van hacer las 10pm…Ya váyanse…Yo hablare con Mikoto…

Itachi:…Kakashi…¿No podemos hacer algo más?...

Kakashi: Ya hicieron lo suficiente gracias…

Naruto:*Viendo a los Uchihas*… Gracias por protegernos… En verdad gracias…

Gaara: Perdonen las molestias…Ya no se las causaremos…

Todo se quedó en silencio…

Haku: Ya llegó la ambulancia…

En ese momento entraron los camilleros y empezaron asistir a Iruka, los donceles les dijeron lo que habían visto y los camilleros agradecieron enormemente, lo volvieron a revisar y lo trasladaron a la ambulancia, el peliplateado tenía que ir forzosamente con el delfín, no quería dejar solos a sus hijos pero estos solo lo empujaron adentro de la ambulancia cerrando las puertas diciéndole que le llamaran cuando llegara al hospital y así se fue la ambulancia…

Zabuza:*Viendo a los donceles* ¿Seguros que va estar bien?

Naruto:*Sonriéndoles* Claro que lo estará…Es Iruka-sensei es una de las personas más fuertes que hay…

Deidara: Zabuza-san podemos todavía cambiarnos…¿por favor?

Haku: Vayan adentro…Y cámbiense cuando salgan cerramos por completo…

Los donceles algo cabizbajos fueron adentro para cambiarse… Se veían algo tristes…

Los que no se movían del lugar eran los Uchihas…

Zabuza: ¿Por qué no se han ido?

Sai:…No es tu incumbencia…

Zabuza:-____-*** tan prepotentes como siempre… *Suspirando*

Haku: Uchihas…Mejor ya váyanse… Ha sido una noche muy pesada…Yo también les agradezco a ver protegido a los chicos…

Itachi:¿Dónde está Pain?...

Zabuza: fueron a dejar a los demás meseros a sus casas… ¿Algo más?...

Sasuke: ¿Se puede saber por qué esos donceles son tan importantes para ustedes? *viendo con seriedad*

Haku: Aparte de ser que son hijos de nuestros jefes y buenos empleados…Los chicos saben tener humildad y son muy buenas personas…

En esos momentos iban saliendo los chicos con sus bicicletas y mochilas… Se veían algo cansados…

Zabuza: ¿No se esperan?

Haku: Solo cerramos y los dejamos en la mansión de Kakashi…

Gaara:*Diciendo que no con la cabeza*…No gracias…Vamos a llegar así más rápido…Además aún tenemos que hacer tarea…

Naruto: No nos pasara nada… Además mis hermanos saben pedalear muy rápido…

Haku: ¿Seguros?...

Deidara: Si…Debemos de llegar hacer las labores de la escuela… Y avisarle a Sora-san

Los chicos se despidieron de sus jefes de manera cortes…Los Uchiha estaban sorprendidos era cierto, todas las palabras de Haku eran ciertas…Ellos tenían humildad…Eso que a ellos les faltaba…Además les demostraron que eran agradecidos…

Cuando los chicos iban pasando con las bicicletas se pararon delante de ellos…

Naruto: Gracias en verdad Uchiha… Que tengan bonita noche…Perdonen las molestias…

Gaara: Muchas gracias por su ayuda… Esperamos algún día poder pagarles el favor… Ya no les molestaremos…

Deidara;*Viéndolos*…No son tan malos… Pero son muy serios… Perdonen…En verdad gracias por todo…Ya no los importunamos… Que tengan bonita noche…Nos veremos mañana en la escuela…*Empezaba a caminar con sus hermanos*

Itachi:… ¿No quieren que los llevemos?...

Deidara:*Viéndolo* No gracias… Ya les causamos muchas molestias…Ya no queremos causar más…Naruto… Súbete ya…

Sasuke: ¡DOBE!... No se te olvide la tarea de matemáticas…

Naruto:=-= Ni que fuera tu teme….Hasta mañana…

Gaara:*Empezando andar* Uchiha Sai… Gracias…

Sai: Gracias a ti Uzumaki Gaara…

Así los Uzumakis cansados empezaron andar…Cuando los Uchihas vieron que se alejaron un poco y se subieron corriendo a su deportivo para seguirlos… 

Se dieron cuenta que los donceles iban rápido aunque estaban cansados iban a buena velocidad…Para ser tan jóvenes y a ver vivido lo que habían vivido se comportaron ni no cayeron presa del pánico…

Además nadie en esa situación…Pensaría en deberes escolares  pero ellos sí lo hicieron…Solo se preguntaron algo…¿Los Uzumakis que tenían en la cabeza?...

Cuando vieron que llegaron a la mansión Hatake y entraron miraron con semblante de posesividad hacia los rubios…

Itachi:*Cruzando los brazos encima del volante*… En verdad que es especial…Yo que recuerde no había conocido a alguien así…

Sai: Gaara…Si antes no te pude sacar de mi cabeza…Ahora menos puedo…

Sasuke:*Cruzando los brazos pegándolos a su pecho*… Naruto… Te estas metiendo cada vez más en mi cabeza… Cada acción que hace…Mis ojos te siguen más…Nadie lo había logrado…

Los Uchihas pusieron su reversa y se marcharon rumbo a su mansión con la mente con un solo objetivo…

Esos donceles tenían que ser de ellos… Eran joyas que solo querían para ellos…En su pecho empezaba a brotar una llama que solo podían ellos avivar más con solo dirigirles las palabras…

Ya no solo era que les gustaran físicamente…

Esos donceles estaban llegando a su corazón…A un corazón que solo había podido tocar su madre…

Cuando los rubios llegaron sin sus padres todos los sirvientes se preocuparon y todos se pusieron muy preocupados por lo que les contaron los jóvenes…

Estaban todos espantados los donceles estaban tratando de calmarlos…

Cuando sonó el teléfono de la mansión y atendió Sora… 

Continuara...

Notas finales:

¿tE GUSTO?

¿Me quieres dejar un comentario?

XD dejalo!!! yo lo leo y te respondo con gusto!!!!

*w*/

gracias por tomarte la molestia de leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).