Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IGNORANDO A LOS UCHIHAS por Naruko Uzumaki de Uchiha

[Reviews - 1413]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

CHICOS Y CHICAS LES PIDO UNA DISCULPA POR NO SUBIR CAPITULO HASTA AHORA....

Es que sali tarde el trabajo y no pude agarrar mi pc hasta ahora...

 

Muchos problemillas que tengo por ahi...Disculpenme...

LO QUE LES TENGO QUE DAR LAS GRACIAS POR SER GRANDES Y GENIALES LECOTRES!!!!!

WAAAAAA 468 REVIEWS!!!!GRACIAS A USTEDES POR ESCRIBIRME...

Nunca crei que pasaria algo asi...Ya que nunca pense que gustaran mis historias...

Hay en verdad gracias por leer!!!!

Se los agradesco mucho

Disculpenme si la historia va algo lenta, esque mi musa esta algo lenta xD pero ahi voy

gracias por sus animos y sus geniales comentarios!!!!

Gracias por leer

Los Uzumakis se pararon a las 6am muy tarde para ellos, corrieron a bañarse y ver si podían elaborarse algo de desayunar.

Kakashi dijo que llegaría a las 9am a la casa ya que necesitaba ir a trabajar, pero no iba  dejar a su doncel solo, entonces solo llamo y esto fue informado a los chicos. Kin pensó que no se levantarían para ir al colegio, pero no fue así. Sora ya le tenía servido un licuado de avena y plátano con tostadas de mermelada y una manzana…

Kin: Sora-sama no van a bajar…Hasta más tarde… Se veían demasiado cansados y además terminaron muy tarde su tarea…

Sora:*Poniéndole los bentos sencillos con arroz, salchipulpos y verduras cocidas y algunos emparedados con su botella con agua*…Que si bajan…

Kin: Que no…

Sora: Apuestas…

Kin: ¡CLARO!...Si gano te toca tender.

Sora: Si gano te toca tender y barrear el patio.

Kin: ¡HECHO! *Diciendo con seguridad*

Cuando Kin abrió los platos quedando impactada viendo a los donceles como bajaban corriendo a la cocina con unas ojeras que se notaban en sus bellos rostros.

Naruto: ¿Podemos tomarnos lo que está en el vaso?...

Kin: Si…U-U (Pensando:...Perdi)

Gaara: ¡CIELOS!....No vamos a poder hacer almuerzo…

Sora:*Dándoles su lonchera a cada chico* Listo almuerzo listo.

Deidara:*tomando a velocidad luz el licuado y tomando su tostada* TTuTT eres un ángel Sora y tu un querubín Kin…Prometemos pagarlo…Gracias por el favor…

Naruto: En verdad gracias *Comiendo su tostada tomando su manzana*

Sora: Hay chicos… Corran son ya 15 minutos para las 7…

Los donceles tragaron en seco…¡ES DE NOCHE!...

Gaara: +En verdad prometemos compensarlo

Salían corriendo de la mansión, lo bueno es que Kurenai y Asuma tenían ya las bicicletas en la entrada… Los donceles les sonrieron con gran gratitud…Así tomaron las bicicletas y salieron volando hacia el colegio…

Se aceleraron tanto que llegaron justamente a las 7…Ni un minuto más ni uno menos…

Guardia1: ¡UZUMAKIS! Qué bueno que llegan

Gaara: @-@ Buenos días oficial…¿Qué hora es?...

Guardia2:7am…Ni un minuto más o menos…

Deidara: @0@ ¡LLEGAMOS A TIEMPO!...

Naruto:*Bajando algo tembloroso de la parte de atrás de las bicicleta de Dei* Suelo…@.@...Suelo…

Guardia 1:O_O…Creo que se les hacía tarde…Pasen ya…Les daremos un vaso con agua…

Los Uzumakis les sonrieron cansados  a los guardias…Pero así pasaron a dejar las bicicletas en su lugar… Los guardias les sacaron un vaso con agua a cada uno… Los guardias sonrieron pero tenían una gotita en la cabeza…

Guardia1:… Sí que se volvieron populares con su primer día de escuela…

Gaara:*Respirando ondo* 0.0 ¿Por qué lo dices? *Dándole su vaso* gracias

Naruto: Yo digo que pasamos desapercibidos…Gracias por el agua… *Dando su vaso*

Deidara: Son muy amables… *Dando su vaso*… ¿En verdad no nos dejaran lavarlo?

Guardia2: No…Ya es tarde…Además parecen tener compañía… ñ-ñU

Los Uzumakis no entendían el comentario hasta que voltearon…Estaba casi la mitad de varones de la escuela detrás de ellos mirando a los guardias con algo de enojo…Traían ramos de flores enormes, joyas, celulares, diferentes invitaciones a cenar, algún cachorro de un perro de raza fina entre otras cosas…

Mientras los Uchihas eran recibidos por sus admiradores y admiradoras cuando vieron el gran número de varones que estaban alrededor de sus UZUMAKIS…Y traían regalos ostentosos…Bueno ellos traían  una joya para cada uno de sus bellezas…Pensaron que con algún rubí o diamante ganarían puntos pero…Sudaron frio…Cuando vieron la reacción de los Uzumakis…

Los donceles no cabían de la sorpresa de que varios chicos se les acercaran junto con algunas chicas a darles regalos tan ostentosos… ¿Un celular?... ¿Flores que ni siquiera conocían?... ¿Tarjeta de crédito?.... ¿Una invitación al restaurante más caro de la ciudad?... ¿Que creían que eran ellos?...¿CAZA FORTUNAS?... Los 3 donceles veían que se les hacía tarde… Y los tipos no los dejaban pasar…Deidara se empezaba a molestar…Gaara no comprendía por que no aceptaban un No por respuesta a todo lo que les daban…Naruto ya estaba harto…

Naruto:*Con una vena saltada por el enojo*… =_=*** ¡BASTA!... ¡NO QUEREMOS NADA!... ¡NO ENTIENDO POR QUE ESO!...

Varón: Hermosura…Solo queremos una oportunidad *enseñándole un anillo de rubís*

Gaara: ¡NO VAMOS ACEPTAR NADA DE ESTAS COSAS!...No queremos algo así…

Chica1:*Guiñándole el ojo* Todos caen con el poder y riqueza hermosura pelirroja…

Deidara: ¿Qué nos creen?...Déjenos pasar…

A sus fans solo tomaron como reto la actitud de los chicos, se hacían del rogar que hermoso, así sería más genial traerles más cosas para que cayeran en sus redes…Cuando no los iban a dejar pasar nuevamente solo sonó una voz que todos puso alerta…

Paulo: ¿No entendieron?...Déjenlos tranquilos… *Con los brazos cruzados*…

Varón: ¡Calla doncelucho!...

Nao:=-= No le hables así…Guarda tu respeto hacia él y hacia los hermanos Uzumaki…

Chica: ¿Qué me aras 4 ojos?

Naty:*Viéndolos con seriedad*… ¿Quieres ver lo que podemos hacer?...

Los varones se hacían para atrás junto con algunas chicas…Sabían que ese doncel y la chica sabían artes marciales mixtas… Y eran una maquina mortal…  Y la chica que estaba atrás de ellos tenía la fama que con solo 3 toques podía dejar a alguien en el suelo…

Nao: Ahora… Nos dan permiso… *Tomando la mano de Naruto y el la de sus hermanos* Nos vamos nos pasamos a retirar…

Naty:*Viendo de manera fulminante a la chica que insulto a Nao*…Vuelve le a insultar a ella o alguno de mis otros amigos y practicare contigo mis patadas… *Caminando junto con sus amigos*…

Los Uzumakis se sentían impresionados por sus amigos, se alegraron mucho al ver como los defendían y los sacaban de ahí…Se preocuparon un poco…Pero cuando vieron que los demás se hicieron para atrás…Se sintieron aliviados…

El club de fans de los Uzumakis no se iban a quedar quietos…Sabía que era arriesgado acercarse cuando el trio de los guardianas estuvieran cerca…Pero aprovecharían cualquier momento que estuvieran solos para poder entregar sus obsequios y darles alguna propuesta indecorosa a los hermanos…

Los Uchiha solo suspiraron…Pensaron que iban a intervenir pero cuando vieron a sus asistentes, sabían que los donceles estarían protegidos de alguna u otra forma ellos tenían el campo libre…Solo sonrieron con superioridad…Eso hizo que su  club de fans casi se desmayara…

En otro lado iban caminando para donde estaba la modista los 6 amigos…

Deidara: ¿No deberíamos estar en clase?...Ya tocaron el timbre…

Naty: No se preocupen no tenemos la primera hora…Así que no se preocupen…

Gaara: ¿Cómo ustedes saben eso?

Paulo: Jejejeje…El beneficio de ser del consejo estudiantil y que la mitad de los maestros sean tus amigos…

Naruto:¿Son del consejo los 3?..

Nao: Sip… XD Además tengo el beneficio de ser la hermana de la decana así que se me el movimiento de la escuela de pies a cabeza y Naty se sabe todos los horarios de cualquier lado de la escuela…

Naty:*0*/ Claro que si…Incluso se te decir a qué hora se va la directora de la escuela…

Deidara: ¡WOW!

Gaara: ¿Por qué vamos con la modista?...

Paulo: La modista se traumo tanto con ustedes y su figura que se puso a coser toda la noche y termino sus uniformes en la madrugada y ya están listos…

Naruto: ¿Enserio? O_O

Nao: Si…

Cuando llegaron la modista y sus asistentes tenían ojeras pero cuando entraron gritaron de la emoción, se tardaron más en llegar que las modistas los tomaran y les hicieran ponerse el uniforme… Los donceles no cabían de la sorpresa… Ni tuvieron tiempo de la sorpresa… Cuando menos lo esperaban ya estaban cambiados… Pero cuando se vieron al espejo…No querían salir de los vestidores…

Nao: Chicos…Tienen que salir ya…

Naruto: ¡NO!

Naty: ¡POR FAVOR!

Gaara ¡NO!

Paulo:-____-…Tienen 3 para salir antes de que  yo lo haga que salgan…Y llevo 2 y ½…

Los Uzumakis tragaron en seco…Sabían que Paulo no bromeaba…Solo respiraron ondo y salieron…

Cuando salieron todos los que estaban ahí estaban con corazoncitos en los ojos o con estrellas en ellos… Se veían como modelos de revista… El uniforme les entallaba de forma preciosa… Resaltaba esas curvas que con su ropa normal no se notaban, se veían tan bellos que las diseñadoras no cabían de su ensoñación y tomaron algunas cuantas fotos mientras les decían que su uniforme de deportes estaba ya en su locker de  la materia y que sus mandiles también ya estaban en sus tallares…

Los hermanos solo suspiraron…Ahora eso era el colmo…El uniforme los hacía sentir violables…

Nao:*///* Que bellos.

Naty: >////< ¡WAAAAAA! Son tan hermosos

Paulo: Abra problemas…Se ven sensacionales *Tomándoles foto*… Como se pondrán con el uniforme de deportes… Esto va ser genial -//w//-

Gaara: TTuTT ¿ya nos podemos ir?...

Naruto: Con tanto alago me la voy a creer…

Deidara: Y con tanto flash me voy a quedar ciego…

Las modistas se despidieron de ellos con una sonrisa de oreja a oreja, no sabían cómo agradecían que ahorita todos estuvieran adentro de su salón…

Continuara....

Notas finales:

>w< gracias por leer!!!

Disculpamed por subir hasta ahora!!!

¿quieres dejarme tu opinion?

Con gusto la leo y la contesto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).