Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IGNORANDO A LOS UCHIHAS por Naruko Uzumaki de Uchiha

[Reviews - 1413]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

WAAAAAAA

Hola chicos!!!!!Hola Chicas!!!!!

>W< WAAAAAAa gracias por leer mis loqueras!!!!

>w< sus reviews son unicos!!!!!

Gracias gracias gracias por leer

Este es el siguiente capitulo!!!

Gracias ghracias

Lean y disfrutem!!!!

Naty:*Viendo a ambos donceles con preocupación* ¿Sui y Gaara están bien?...

Suigetsu:*Sobándose la cara* Si lo estoy ¬¬ *Viendo a Sai*

Gaara:*Tallándose los ojos y viendo de quien era el libro*…Uchiha… =-=…Naty estoy bien…Espera un momento iré a entregar esto a su dueño…

El doncel solo tomo aire para levantarse de su asiento… Y así se paró y empezaba a caminar donde estaba el varón…

Todos se quedaron más que sorprendidos por la reacción del doncel y más por como caminaba hacia el Uchiha…

Los amigos de Sai solo tenían cara de sorpresa por como el doncel se paró delante de este con tanta seguridad…Sai quería volverse avestruz…

Todas las fans estaban muriéndose a ellas y ellos se morían de la envidia de que a ellos les hubiera caído aquel libro…Jamás le hubieran devuelto nada aquel azabache que por quien babeaban…

Gaara:*Dándole el libro*…Gracias por despertarme…Sé que no está bien dormirse en un salón… Pero creo que había formas más sutiles de despertarme Uchiha…

Sai:*Recibiendo el libro*…Gracias por entregármelo… No quería despertarte…

Gaara: Pues lo lograste…Gracias…

En ese momento el doncel dio la vuelta y se dirigió hacia su lugar…

Pero Sai…Junto con los demás que estaban con el Uchiha se habían quedado helados…

Tan helados y congelados como si estuvieran en el polo norte…Solo se veía una ventisca con todo y copos de nieve entre ellos…

Los varones y las chicas del salón se sorprendieron…

En verdad nadie le había hablado asi a un Uchiha jamás…

Ahora…Ya todos en el salón estaban pensando que para ganarse a ese pelirrojo que aunque fuera plebeyo tenía su carácter y era muy bello…

Naty: ñ-ñU ¿Sigues con sueño amigo?

Gaara:*Estirándose un poco*… Un poco pero ya me pondré hacer  mis labores…*Viendo a Suigetsu con la cara roja*… ¿Y a ti que te paso?

Suigetsu: Jejejeje…Nada malo… *sonriéndole* Mucho gusto Uzumaki…Suigetsu ¬w¬*Viendo con superioridad a Sai, él podía hablar con Gaara de buena manera, no que el…Puras patadas*…Ese es mi nombre…Espero llevarme bien contigo ¿amigos?

Gaara:*Viendo a Naty*…O_O

Naty: Es buena persona…Algo torpe pero buena

Suigetsu: ¬¬ Naty…

Gaara: Si lo dice es que es cierto… nwn está bien amigos *Dándole su mano para estrecharla*

Suigetsu:*Tomando la mano de su nuevo amigo*… Eres muy formal… Oye, ¿quieres que te ayudemos con la guía?

Naty: Si Gaara…Te quedaste dormido mucho tiempo…

Gaara: ¿guía?...A esa…*sacando la guía de su maletín* Solo me falta resolver la otra mitad… *abriendo la guía*

Suigetsu: QwQ ¿nos ayudas a resolverla?

Gaara: Claro

Sai: Tenía una nube negra en la cabeza…

Shino: ¬w¬ sí que le regaste…

Kai: Regaste…Quedaste como un tarado

Sakura: Se pueden concentrar… Q-Q esto no está entendible…

Lee: ¿Cómo vamos a saber a qué  libro pertenece este cacho te texto?...No memorizo libros…

Sai: Lee…U-U…

Shino: Una vez terminados todos los preparativos, los dos soldados se  apartaron hacia los lados y bajaron de la plataforma sobre la que habían estado en pie…

El sargento se volvió hacia el capitán, saludo y se colocó detrás de el…Por su parte, este también dio un paso hacia un lado. Estos movimientos dejaron al condenado… Sai que tute aprendas los libros es otra cosa…

Sai: Pero si esta narración la vimos el semestre anterior… *Cerrando los ojos*… Y al sargento en los dos extremos de la misma tabla, que ocupaba tres durmientes de la vía… -Entonces el Uchiha se dio cuenta que otra voz empezaba recitar con el…Era el Uzumaki…O_O-

Sai y Gaara:

El extremo en el que apenas se apoyaba el civil casi alcanzaba un cuarto durmiente. Esta tabla había sido  mantenida en un sitio por el peso del capitán, y ahora lo estaba por el peso del sargento.

A una señal de aquel, el sargento dría un paso al costado, la tabla se inclinaría y el condenado quedaría colgado de la soga entre los dos durmientes…

Los amigos de ambos se quedaron viendo a los dos chicos…Y más todo el salón…El Uchiha no solo tenía el trauma de memorizar libros si no también el Uzumaki…

Sai: De Ambrose…

Gaara: Bierce…

Sai: ¿Te gusta bastante la literatura de terror y misterio verdad Uzumaki? O_O

Gaara: Supongo que a ti igual…ñ-ñU

Sai:*Viendo al Uzumaki*… ¿Ya terminaste la guía?...

Gaara: Casi…Toda esta guía está hecha de relatos que casi se me de memoria…

Sai:*Viéndolo con algo de sorpresa*…Uzumaki…

Cuando fue interrumpido por el profesor… Y así empezaron a tomar clases…

Antes de pasaran al receso Naruto había pedido permiso para ir al baño, pero curiosamente también Sasuke…

Naruto no aguantaba la mirada de sus compañeros y compañeras que lo desvestían con  la mirada…Ya no aguantaba y decidió dar un respiro…

Naruto se metió al baño y mojo su cara siendo esperado afuera del baño de donceles por el Uchiha…

En  ese momento que el doncel iba saliendo agarrándose la cabeza, cuando sonó el celular de este sonando la canción “El increíble castillo vagabundo”( https://www.youtube.com/watch?v=UB2_pD7NH_A).

A Naruto le encantaba esa canción y la dejo sonando sin ser percatado que era observado por el Uchiha…

El Uchiha está impresionado por lo que el Uzumaki estaba oyendo en ese momento…

A el chico le gustaba las películas de los Estudios Ghibli…

No había encontrado  a alguien que les gustara ya que les parecían sosas las películas…

Sasuke:*Caminando atrás del rubio*…Dobe…

Naruto:*Callando su celular para ver el mensaje…Era de Deidara*… Hay… ¿Qué quieres teme? =-=

Sasuke: ¿Cuál es tu personaje favorito El increíble castillo vagabundo?...

Naruto:*abrió enorme sus bellos ojos azules y se paró en blanco viéndolo*… Howl…Howl es mi personaje favorito… ¿y el tuyo teme?

Sasuke: Sophie…

Naruto: Jejejje…Genial… ¿Qué dices de la reina de los hechiceros?

Sasuke: Madame Suliman… Me gusto como hicieron esa parte de la película…

Empezando a caminar los dos  juntos al salón… Naruto quería seguir con la plática…A casi nadie le gustaba hablar de sus gustos infantiles…

Naruto: Teme…

Cuando Naruto le iba a decir que sí podrían volver a platicar fue encontrado por el club de admiradores del azabache que estaban a su alrededor con ojos de corazón y casi casi chillando su nombre…

Naruto sonrió tristemente con una gotita en la cabeza…Entonces solo dio la vuelta y se fue de la vista del Uchiha…

Sasuke estaba tratando de salir de la bola de su club de fans…Pero fue demasiado tarde cuando vio como el doncel se iba dándole la espalda por completo y siendo ignorada la conversación que habían tenido…

No es porque el azabache quería si porque…¬¬ sus entrometidas fans vinieron a meter la pata

El prefecto solo vio el alboroto…Corrió al club de fans del Uchiha… Este solo le agradeció…

El azabache decidió correr, pero cuando entro al salón y fue a su lugar, el rubio estaba anotando como si nada en su libreta los apuntes de la clase ignorándolo campalmente…

Mientras había pasado todos los alumnos y alumnas que suspiraban por el peli-negro se echaban un buen taco de ojo…

Neji:*sentado al lado del Uchiha*…Oye… ¿Qué te ocurrió solo tienes una cara de querer matar al mundo?

Sasuke:*Anotando con enojo en la libreta*Si…Quiero quedarme sin club de fans…

Neji: Jejejeje…No sería mala idea…

Profesor: Guarden sus cosas en 5 minutos tocan el timbre…

Todos estaban guardando sus cosas, Naruto no despegaba la vista del celular… Este solo sonrió al ver que era un mensaje…

El Uchiha solo tenía cara de pocos amigos…Ya que esa sonrisa no era para el…

Naruto:*Leyendo el mensaje de Deidara* ñ-ñU

SMS-DeI-chan >w0/

¡NARU!... Apresúrate a salir te estamos esperando Paulo, Naty, Gaara y yo…

TTuTT Dile a Nao que también se apure, tenemos hambre, si no haces mis

Ordenes en trabajo >w0 te quiere Dei.

SmS-Gaa-chan =.=

Naruto Uzumaki apresúrate, tengo hambre y quiero comer ya… Ahorita platicamos.

¿Oye les diremos a los chicos lo que paso ayer?...

 

Jejejejeje…Ya voy…Ya voy no se enojen conmigo… ñ-ñU….Nao ya nos vamos…verdad…

Nao: Sip… ¿Quién te envió el mensaje?...

Naruto: xD mis galanes…jajajajaaja…Ya vez me están esperando junto contigo…

Sasuke estaba que se lo llevaba el carajo…Galanes…Que le pasaba al rubio…¡IBA ASESINAR ESOS GALANES QUE NI LE LLEGABAN A LA RODILLA!...

El azabache solo salió con cara de fastidio dejando al rubio y su asistente afuera del salón, estaba junto con Neji y Hinata cuando salió de el…

Estaba buscando a los dichosos galanes pero cuando vio solo estaban, Naty junto con Gaara y Paulo con Deidara junto con algunos alumnos que salían…

Hinata:*Tomando la mano de su castaño* ¿Qué buscas Sasuke?

Sasuke: Nada…Nada…*Con la cara enojada*

Neji: Jejejejejeje…Si quien sabe a quién busca…

Cuando los 3 mencionados iban a emprender camino solo se escuchó la voz del Kitzune tras de ellos…

Continuara

Notas finales:

¿Te gusto?

>w< Espero tu opinion


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).