Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IGNORANDO A LOS UCHIHAS por Naruko Uzumaki de Uchiha

[Reviews - 1413]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

TT__TTT

WAAAAAAAAAAAAAA

GRACIAS POR ESPERAR MIS AMADOS LECTORES!!!!!!

PUES MIREN...

Aparte de andar deprimida...XD se cruzo el 10 de Mayo y pues estuve ocupada todo el dia, ya que le estuve festejando a mi mami todo su dia y apapachandola unrato junto con mi tia favortia que es un amor...

Por eso no pude subir capitulo hasta ahora...

Les pido una disculpa...

Por otro lado veo mis tiempos algo compollicados y vere si puedo subir capitulo 2 veces por semana...No se si pase espo....Realmente eso se los dire despues...

Espero poder seguir actulizando diaro...

Por otro lado...TTwTT gracias por sus bellos comentarios para alzarme el animo....

Muchas gracias por todo su cariño!!!!

gracias

Pues este el siguiente capitlo

Espero que sea de su agrado!!!!

 (Si el capitulo esta algo largo ya que lo hice asi por el tiempoqueme atrace)

Gracias por leer

 

Estos entraron a su salón cuando sonó el timbre… Cuando estos entraron solo vieron un letrero que estaba pegado en su pizarra con la letra algo chueca que todo lo que tenía                                     escrito:

¡CHICOS Y CHICAS NO ABRA NADA DE EDUCACION DEPORTIVA POR ESTE MES!

¡PERO NO OLVIDEN HACER EJERICICIO EL PODER DE SU JUVENTUD ES INMENSO!

Firma: Sus profesores de deportes y baile…

En todos los salones estaba pegado esto…Los alumnos y alumnas tenían una gotita…El club de los Uchihas estaban frustrados por que no iban a poder ver a las bellezas azabaches con ese uniforme de deportes y mucho menos con el de natación…

¡Adiós mes de fotografías para sus fans!...Se tendrían que conformar con verlos con el uniforme y con la ropa normal cuando los acosaban…

El club de los Uzumakis se veían algo frustrados pero lo vieron con filosofía… Podrían conseguir los mejores cámaras digitales, profesionales o incluso mandar a traer un fotógrafo para poder tomar a esas bellezas en uniforme de deportes y ¡UF! Como se verían con el traje de baño… -////- Si se veían como pecado en 2 piernas con el uniforme normal… Solo se veían charcos de sangre y tiendas de campaña con los varones presentes…

Los Uchiha solo tenían una vena en la frente de enojo… No podían creer lo que decía el anuncio… Pero bueno… Los Uzumakis solo tenían una gotita en la nuca…En verdad eso era un milagro…

Así empezó a pasar el mes, entre tareas y empezarse a llevar bien con todo el salón, aunque no cabía la gente envidiosa dentro de esto…

En este mes se acoplaron a las clases como a los talleres… Eran excelentes alumnos y lo habían demostrado con sus trabajos, sus apuntes, sus avances, sus participaciones en clase, sus tareas, exámenes…Eran muy buenos… Para ser su primer dentro de la institución estaban quitándole los puestos de mejores alumnas de primer nivel… (Las presidentas del club de los Uchiha) Los maestros  estaban impresionados por el nivel de los chicos…Aunque tenían estudios es escuelas públicas, incluso tenían un desempeño superior… Eso hacía que estuvieran orgullosos…

Cada vez eran mejor prospecto para convertirlos en excelentes prometidos….

En los talleres los Uzumakis se hicieron buenos amigos de los maestros que los impartían, ya aunque los maestros vieron sus dotes innatos de ser buenos amos de casa… Los profesores de esto se sentían felices porque sabían que pronto habría más cintas azules y esto aria que los alumnos se esforzaran más…

El de costura y tejido estaba asombrado por sus obras de arte con hilo, aguja, telas, botones, listones entre otras cosas y con los estambres parecían arañas tejiendo simétricamente…Los alumnos y alumnas pidieron ayuda junto con sus amigos y el maestro resignadamente acepto que los Uzumakis eran buenos…

Naruto: Ahora Sakura vuelves a pasar el punto por abajo y así sale la pata del gato…

Sakura: TTwTT ¡WAAAA! Me  salió…Gracias Naruto… *cociendo*

Deidara: A ver Kiba…*Tomando la costura del chico* debes de tener cuidado cuando haces los dobladillos o si no el pantalón quedara de un lado más largo que otro…

Kiba: QwQ Pero…Deidara…U-U otra vez l0o are… Solo es un centímetro…

Deidara: Un centímetro es un centímetro…

Hidan:*Tejiendo una  bufanda color negra en un telar* Ammm… ¿Por qué no avanzo? TT-TT Esta porquería no sirve…

Gaara:*Viendo el tejido de Hidan* Si avanzas, pero despacio… Si no tejes con ánimo no podrás terminarla…

Hidan: ¿Me ayudaras a ponerle barbas Gaara? QwQ

Gaara: Claro que si nwn

El maestro de cocina…Después de la demostración de la vez pasada…Dijo a los chicos que podían estar con los cintas azules, ya que cocinaban realmente bien… Todos en el salón de cocina estaban impactados…El maestro más exigente del plantel había cedido a la primera…Significaba que los chicos eran muy buenos…

Hinata:*Cortando vegetales* ¿Deidara como le haces para que te salgan tan simétricos?

Deidara: O-OU No lo sé…Solo me salen así…

Tenten: ¡NARUTO!... TT-TT no me salió la cascara completa con el cuchillo de la papa…

Naruto: ñ-ñU con calma Tenten…Lo aremos otra vez…

Kiba, Hidan y Suigetsu (Cintas rojas):*0* Con que ese el secreto de por qué salen redondos los Hotcakes…

Gaara: xD si…Ahora háganlo ustedes…A Sakura ya le están saliendo redondos…

La muestra de lavado de prendas estaba maravillada ya que los chicos se sabían un montón de tips para lavar la ropa e inclusive como tenderla y en qué momentos usar la secadora como usar los productos de limpieza… Se quedó fascinada en ver como los chicos podían lavar a mano en un lavadero y dejaban las camisas blancas…

Suigetsu: T0T ¿Cómo carajos le hacen para que queden así?

Sakura: OwO Yo quiero hacer eso

Naruto: xD solo se remojan en cloro con jabón de pasta…Y solo se tallan bien…

La de planchado estaba feliz nunca había encontrado talento innato para ver que las camisas de seda y las corbatas de telas difíciles fueran planchadas perfectamente y no tuvieran arrugas, además los donceles tenían la misma maña que ella…Separar las cosas por color…

Gaara: Ahora Hidan le das la vuelta y vuelves a pasar la plancha…

Hidan: ¡WAAAAAAAA! ¡¡¡No se me quemo!!! TuT Eres un genio Gaara

Deidara: 0.0 ¿Cómo se te puede  quemar la mezclilla?

Naruto: ¬¬ Deidara… ¿Cómo le hiciste para explotar una plancha?...

La maestra de administración del hogar estaba dispuesta a darles ella misma la cinta azul, ya que sabían repartir los gastos de buenas manera e equitativa en cada problemas que les ponían en clase…

Kiba: @.@ Sí que es complicado distribuir el dinero en una casa…

Naruto: Lo es…Pero hay que saberlo administrar de manera equitativa…

Temari: ¿Cómo le hacen para que a ustedes les sobre dinero?...

Gaara: El chiste es saber cómo gastar el dinero…

Deidara: Y saber con quién comprar las cosas o en donde conseguirlas…

Sakura: ¬¬ Eso no lo dicen en clase…

En la materia de cuidado del hogar que esta requería cuidar mascotas, niños o niñas, adolecentes bebes y ancianos, los llevaron a un  hospital, a un orfanato, a un refugio de animales y aun acilo los Uzumakis junto con sus amigos hacían muy bien sus labores…

Deidara tenía la facilidad de que los jóvenes adolescentes les contaran sus problemas y siempre fue muy querido las veces que iba a los hospitales o a los orfanatos en esto destacaba el…

Naruto lo seguían como imanes los niños ya que siempre jugaba con ellos siempre terminaba en el piso ya que los niños se la pasaban genial con el cuándo se iba todos lo abrazaban para que non se fuera…Y con los bebes tenía un lado más maternal que cualquier doncella…

Gaara tenía el don especial de poder entender y tratar a las personas con capacidades diferentes y los ancianos…Les tenía mucha paciencia y cariño, estas personas creían que el pelirrojo era un ángel que solo le faltaban las alas para poder volar…

Pero algo en que todos se dieron cuenta que cuando fueron al refugio de animales es que los chicos tenían un don innato de que las criaturas los seguían e incluso eran muy efusivos con los donceles…Pero otras no tenían la misma suerte las presidentas cada vez que se acercaban algún animal estos las ignoraban o les gruñían y tenían que ir en su auxilio…Y para su colmo algún Uzumaki siempre llamaba al animal que les hacia el feo y estos iban felices al ver a los chicos

En reparaciones básicas del hogar…Los donceles se morían de risa ya que siempre terminaban ayudando a sus compañeros y compañeras…Aunque  una vez las presidentas del club de los Uchihas salieron volando por no tener cuidado en quitar un fusible… Aunque los Uzumakis las quisieron ayudar estos solos recibían una mirada de enojo…

Naruto:*Revisando sus manos* ¿Segura que estas bien?

Karin:*Con el pelo todo electrificado y parado*…Si no necesito tu ayuda estúpido…

Sensei: Karin modera su  léxico y pídele una disculpa a tu compañero…

Karin: Lo siento Uzumaki…

Naruto: Ok…Sensei no le paso nada grave es solo es susto…

En la clase  de  primeros auxilios junto con Nao, Paulo y Naty ayudaban al maestro a como impartir la clase… Sabían desde cómo atender una cortada a cómo ayudar a alguien dando a luz…

Ino:*Con la cara toda pálida al ver el raspón de un niño de primaria y que este lloraba*… ¡NO LLORES! *Solo esta tenía un algodón mojado con alcohol*…

Gaara:*Viendo la escena*… ¿Qué pasa?...

Ino: ¡Nada Uzumaki!..., ¡Lárgate!... ¬_¬***

Niño: TT-TT Me duele mucho…

Gaara: Ino deja de ser tan egoísta… *El doncel vio al niño que parecía tener 6 años y lo alzo en sus brazos viendo el raspón*…Tranquilízate campeón…Lavaremos y curaremos tu raspada para que sigas jugando ¿sí?

Niño:*Viendo los ojos de doncel solo parecía a ver visto un lugar de paz dejando de llorar*…Si…

Ino:¡Ese niño es mío!...¡Me dejaron a mi curarlo!...

Gaara: Con las heridas no se mira a quien, solo se ayuda para que no siga sufriendo…*Curando al  niño*

En el taller de jardinería los donceles plantaban muy felices las diferentes hortalizas y frutas que iban en tierra… Los demás veían como les hablaban a las plantas y abrazaban a los arboles… La maestra había encontrado a quienes por fin entendían el porqué de hablarles…

Naruto:*Plantando una mata de tomates* Cuando crezcan serán los tomates más ricos y más grandes mis pequeños…

Nao: 0.0 ¿Te gustan los tomates?

Naruto: XD algo así…Es la que mejor se me da…

Paulo:¡ DEIDARA!...No se te olvide el abanó…

Deidara: ¡YA VOY PAULO!

Naty:*plantando tulipanes con Gaara* 0w0 espero que se vean hermosos…

Gaara: Lo serán Naty… >w<

Hidan:*abrazando a un árbol* -w- es cierto es relajante…

Al principio como que las alumnas y alumnos donceles veían con desprecio a los Uzumakis, ya que tenían era buena educación que ellos ni por chiste recibieron en sus colegios tan caros, además lo hacían con dedicación y cariño…Y eso no cualquiera lo lograba… Pero estos debes de responder de manera agresiva solo les sonreían y esta parte de la  escuela también aprendió a no ser tan quisquillosos y ser un poco más sencillos… Eso si…No se apartaba su lado engreído… Pero de que sabían que los donceles eran buenas personas…Lo sabían y reconocían que eran personas ejemplares… Admitían que ellos si merecían ser cintas azules y que encontraran la felicidad…Ya que eran buenas personas de buen corazón…

 Pero las únicas que no aceptaban a los chicos era Ino, Karin y Tayuya los veían como una amenaza… Ya que ni por chiste ellas pudieron ganar lo ellos lograron en un mes…

En este tiempo trataron de hacerles cosas, pero solo pasaba de que a ellas se les regresara… Como decir que había una fuga de agua en su área, cuando un Uzumaki checaba no pasaba nada, pero ellas movían algo y casi el salón de inundaba…

Karin:*Con la ropa toda mojada* ¡FUE EL UZUMAKI!... ¡EL NO ME AYUDO A CERRAR LA FUGA!

Naruto: ¡ERA TU RESPONSABILIDAD! No mi trabajo

Sensei: ¬¬ Tiene razón Karin…

Deidara: xD ya fui a cerrar la llave de paso

Gaara: ¿De qué te ríes? O_O

Deidara: XD De que no tendré que llegar a bañarme jajajaajaja

Naty: XD jajaajajajajaja

Los Uzumakis era buena influencia para la escuela ya que en ese mes la mitad de la escuela que vivía cerca del colegio ya iba en bicicleta a la escuela y por lo mismo su estacionamiento donde acomodaban sus carros lo acoplaron para bicicletas…

Su club de fans era cada vez más grande…Pero sabían que si tenían una oportunidad de una cita antes de la cacería…Tendrían una gran ventaja para pedir las manos de los donceles…

Los Uzumakis eran buenos chicos, ya que en ese mes y en un solo mes fueron nombrados portadores de la cinta azul, los amigos de los Uzumakis estaban orgullosos de ellos, ya que nadie en tan poco tiempo había logrado una Azaña así…Pero quienes se morían de la envidia eran las 3 seguidoras… La decana Paulina estaba que no cabía del gusto de darles las cintas azules a los chicos…

Todos estaban en el auditorio de la escuela y veían con mucha atención la ceremonia de las cintas…

Paulina: ¡CHICOS Y CHICAS! ¡ESTAMOS AQUÍ REUNIDOS PARA ENTREGRAR LAS SIGUIENTES CINTAS AZULES!, PASEN AL FRENTE…:UZUMAKI DEIDARA,UZUMAKI NARUTO Y UZUMAKI GAARA.

Fueron recibidos por la directora junto con todos los maestros que les impartían clase…Junto con sus amigos cintas azules…

Tsunade:*Viendo con algo de extrañeza…Sentía que se parecían a alguien*… ¡FELICIDADES UZUMAKIS!... ¡AHORA PUEDEN SER RECONOCIDOS COMO BUENOS ESPOSOS!... Chicos de cintas azules…Hagan el honor de ponerle la cinta a sus compañeros…

Los amigos de los Uzumaki miraban con mucha alegría a los hermanos… Estaban muy orgullosos de ellos, habían logrado mucho en tan poco tiempo que no cabían del gusto por ellos…

Paulo: *Poniéndole la cinta a Deidara* ¡Felicidades amigo! *Diciéndole al oído* xD legalmente ya puedes ser violable por algún pretendiente…. Jajajajaja

Deidara:¡Gracias!...-////- *dándole un pequeño golpe* Calla…

Naruto:*viendo como su amiga le ponía la cinta* Gracias Nao…

Nao:>w< *abrazando a su amigo* ¡FELICIDADES AMIGO!-Todos los varones veían de manera asesina a Nao-

Naty:*Acomodándole la cinta a Gaara* ¡FELICIDADES CINTA AZUL!

Gaara:*Viendo a su amiga, para darle un abrazo* ¡GRACIAS A TI AMIGA POR TU APOYO! –Ahora todos los varones como el club de fans estaban de pie-

Paulina:¬.¬ Todos sentados…

Dentro del mes que estuvieron “acoplándose” a su nuevo colegio, pero…No se acostumbraban a tener servidumbre… Incluso las mucamas que tenían derecho a tener por ser cintas azules suspiraban…Ya que  siempre los chicos hacían las cosas muy bien… Incluso una vez quedaron sorprendidas ya que los Uzumakis les ofrecieron té y que se sentaran con ellos a platicar para que leyeran juntos o jugaran un juego de mesa…Ellas no cabían de la sorpresa…Esos niños seguían teniendo esa actitud humilde y servicial desde que llegaron… Ya eran así y era un don único… Como las mucamas y sirvientes de la escuela como conserjes no cabían de la sorpresa de esa amabilidad que tenían los donceles… Incluso los Uzumakis iban y les daban comida a ellos como a sus amigos los guardias…

Dentro de ese  mes Iruka ya se había recuperado y estaba mejor…Los hermanos estaban emocionados ya que pudieron ver el ultrasonido de su hermano…Pero quien no cabía de la emoción era el varón, solo alzaba a Iruka como la más bella joya que hubiera en el mundo…

Iruka estaba feliz por la reacción de su marido…Pero más se sorprendió por la de sus hijos que ya habían tejido en la escuela ya varias cosas junto con  algunas cobijas y colchas que estaban hechas con tanto amor que no se lo esperaba…

Entre toda la familia Hatake hicieron el cuarto del nuevo integrante…Naruto y Gaara pintando paredes, este Deidara haciendo un hermoso Paisaje del mar en una pared, Iruka veía sentado ya que lo obligaban a quedarse ahí…Pero mientras el doblaba la ropa del bebe…

Dentro una semana quedo hermosamente el cuarto de su hermana o hermano… Kakashi estaba feliz ya que sentía que tenía una hermosa familia… Además para el siguiente mes seria el festival deportivo de los chicos podía ya conocer a todos sus amigos de sus hijos… Kakashi e Iruka estaban orgullosos cuando los chicos les enseñaban esas notas y que eran cintas azules en un colegio de tan ruda y estricta norma para calificar… Era de estar orgullosos ya que también en la cafetería no tenían ninguna queja de ellos

Los sirvientes de la casa sentían que la mansión estaba cada vez más llena de luz y amor…Se sentía un ambiente realmente ameno… Era bello realmente… Aunque aún seguían las batallando por que los donceles seguían haciendo sus labores domésticas…

En la cafetería en ese mes ya no se presentaron más disputas por ese momento… Ya que Pain  y Zabuza tenían muy asegurada la zona…Pero en ese mes incremento la clientela considerablemente ya que iban diarios estudiantes de Konoha y admiradores de los donceles…Pero los que nunca faltaban eran los Uchihas…

Solo se veían en la misma mesa  con cara de querer matar a cualquiera que se les acercara a sus bellezas místicas… Pero estaban tan salados…Que solo los atendía Haku o Konan… Estos solo se azotaban contra la mesa…

¿Pero por qué solo los atendían Haku y Konan?...Había sido orden de Kakashi que sus hijos no debían de atender a los Uchihas…Ya que el peliplateado sabía que tratarían de darles propinas estratosféricas y sus hijos los mandarían a…a…Muy lejos…No iba a permitir que molestaran a sus hijos en la cafetería… Además cuando se enteró que sus hijos eran más que populares en su colegio…Mando a Buru, Akino y a Gurko…Si sus perros a que les echaran un ojo a sus hijos…Ya que por su entrenamiento no serían vistos en el colegio de ellos…

En ese mes los Uchihas trataron de usar sus tácticas de conquista…

Esto quiere decir…

Itachi trato de acorralar a Deidara cuando este estaba saliendo de la biblioteca este por el susto que le causo porque lo tomo de espaldas, le dio un golpe en las costillas y en el estómago para salir corriendo… Trato de invitarlo a salir…Al restaurante más caro de comida japonesa…Y lo mando a hervir espárragos… Trato de darle joyas y lo mando por un tubo directo a la fregada…Otro día trato de llegar con un ramo de flores y se paró delante del rubio con su sonrisa Uchiha…Todas las fans se desmayaron…

Itachi: Hermosura…Eres Sexy…

Deidara:-____-** Todo iba bien hasta que hablaste… ¿Por qué no buscas a alguien más para molestar?...*Yéndose de ahí*…

Itachi:…Espera…

Sasuke trato de besar a Naruto…Y solo tuvo una cachetada que le retumbo el cerebro…Ya que el doncel no se iba a dejar de nadie…Varón aprovechado… Trato de saber los gustos del Kitsune con su asistente pero ella le dijo que tenía que esforzarse por sus propios méritos, además parecía que le estaba dando una orden… Trato de dejarle flores…Que fueron devueltas al lugar del azabache…Ya que a Naruto le pareció molesto que le dejara un arreglo del tamaño de su banca…

Sasuke:*Delante de Naruto, abriendo una caja  aterciopelada delante de los ojos de este era una hermosa gargantilla de brillantes con rubís*…Para ti belleza…

Naruto:*Viendo con incredulidad la joya*… ¿Acaso me crees avaricioso?

Sasuke: No… Solo quiero resaltar tu belleza con esta joya…

Naruto:=_= Ve y resalta la belleza de tu abuela…*Yéndose molesto de ahí*

Sai…Sai iba de mal en peor…Cuando trataba de hablar con Gaara este solo lo veía feo…Por qué siempre por alguna u otra razón este terminaba herido el pobre doncel… Con algún comentario, que lo hiciera sentir torpe o cosas parecidas… Cuando una vez quiso tomarle la muñeca se la tomo tan fuerte que le dejo roja la muñeca… Y fue golpeado por Naty… Una vez por quererlo alcanzar…Termino tirando al doncel en el pasillo… Y... Gaara con todo eso ya le daba miedo que se le acercara… ¿En  algún momento le rompería una costilla?

Gaara:*Poniendo una silla en medio del azabache y el…Ya que tenían que trabajar juntos en la clase de geografía*…Por lo menos con esto evitare que agás algo…

Sai: T-TU…Uzumaki yo… *sacando su lapicero para empezar a sacarle puntillas*

Gaara:*Viendo sus libros*…Trabaja… Que debemos de entregar esto para antes de que se termine la clase…

Sai: ok…

En ese momento iba pasando una compañera con muchos libros, estaba perdiendo el equilibrio de la torre, hasta que por fin terminaron en el piso…Entonces el azabache junto con el pelirrojo solo fueron ayudarle a su compañera, ya que se habían caído cerca de su lugar…Cuando Gaara iba a tomar un libro el azabache se inclinó demás dándole un cabezazo a Gaara…

Sai: No otra vez…Perdón…

Gaara:*Sobándose la cabeza*… Uchiha… Si no me quieres cerca…Solo dilo *Dándole los libros que recogió a su compañera y yéndose a sentar*…

Chica: O_O…Uchiha…Sí que tienes mala suerte con el Uzumaki…

Sai:…Con una nube negra… Lo sé...

cONTINUARA

Notas finales:

GRACIAS POR LEER!!!!!

>W<

¿quieres dejarme tu comentario?

>w< te lo agradesco


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).