Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IGNORANDO A LOS UCHIHAS por Naruko Uzumaki de Uchiha

[Reviews - 1413]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SEÑORITAS Y SEÑORITOS QUE LEEN MI FIC!!!!

ES LUNES!!!!

ES LUNES DE ACTULIZACION!!!

Primero;

QwQ AAAAAA,SON LOS LECTORES MAS LINDOS QUE HAY EN EL MUNDO!!!!!GRACIAS POR SU APOYO Y POR SUS COMENTARIOS!!!!! SON TAN BELLOS!!!!GRACIAS GRAICAS GRACIAS GRACIAS

Segundo;

>w< gracias por preocuparse por mi

Tercero!

Lean y disfruten!

Espero que sea de su agrado este capitulo!

 

El fin de  semana paso lento para los Uchihas…Pues solo lograron que ´pasara un poco más rápido con los deportes que les encantaba practicar… Los 3 Eran expertos en artes marciales comunes y artes marciales mixtas… Pero pelear contra ellos se les hacía aburrido ya que de algún modo los 3 siempre acababan empates…Por eso los Uchihas decidió cada uno practicar una disciplina diferente…

Sasuke opto por lo más tradicional y era un excelente practicante de Kendo… Aunque a veces ya sus maestros le tenían miedo por sus movimientos…

Sai se fue por el arte del esgrima…Se le hacía muy aburrido el kendo y prefirió algo más a su estilo…Le agradaba moverse elegantemente…

El Mayor Itachi se fue por el deporte que siempre practico desde su infancia…Arquerismo…

Pero como hijos de Mikoto Uchiha que no solo se distinguía por ser buena esposa y compañera de batalla si no excelente bailarina…Sus hijos tuvieron que aprender a  bailar hasta Hawaiano…

Con los Uzumakis no era tan diferente…Pero este Minato era quien siempre estaba dispuesto a bailar hasta que la  música parara de tocar…Así que enseño a sus hijos donceles a mover bien el cuerpo para que pudieran divertirse en cualquier fiesta…Si les gustaba ir de fiesta…Pero no era su mayor su entretenimiento…

Los chicos eran más relajados y menos desastrosos… Como a Kushina le encantaba cantar enseño a sus hijos a cantar y como Minato para poder impresionarla casi aprende a tocar todos los instrumentos de una orquesta para su pelirroja… Pero porque sus hijos escogieran un instrumento

Deidara aprendió a tocar el teclado o piano…Le encantaba el sonido de este instrumento.

Naruto escogió un violín le encantaba poder ponerse cuando tocaba todas sus notas y alegres melodías…

Gaara escogió un instrumento de aire…Una  flauta transversal…En bello flautista…

No es que a los donceles no les gustara el deporte, si practicaban debes en cuando alguno, pero no eran muy amantes de ellos… Tenían buena condición ya que su madre todos los fines de semana paraba a su familia a las 6am y todos se iban a correr…

Los Uzumakis cuando llegaron a la mansión Hatake después de que acostumbraron un poco… A sus padres les gustó la idea de   hacer ejercicio temprano los fines de semana…Aunque el delfín estuviera en cinta le agradaba hacer ejercicio…Claro estaba vigilado como presa de halcón por su querida familia…Ya que no quería que le pasara nada…

Pues como se dice cuando te diviertes el tiempo se pasa volando…Así que ya los donceles partieron a la primera hora de la mañana a su colegio…Despidiéndose de sus tutores y dando dolores de cabeza a Sora  ya que ellos se habían hecho el almuerzo su desayuno y habían dejado preparado el desayuno para sus padres y los ayudantes de la casa…

Saludaron a sus amigos guardias… Que para sorpresa de ellos los jóvenes guardias los chicos les dieron galletas hechos por ellos mismos… Solo estos les sonrieron…

Pasaron de largo cuando los donceles escucharon el alboroto del club de fans de los Uchihas… Pero cuando vieron el suyo dieron la carrera de su vida… Solo rogaban porque en la puerta de su edificio estuvieran sus amigos, ya que aunque ellos trataron de defenderse… Casi terminan en el auto de un fan… Solo corrieron cuando vieron a sus amigos los abrazaron

Deidara:*Abrazando a Paulo* TT0TT llegue

Paulo: ñ-ñU Por un pelo de rana calva…

Naruto: ¡NAO! *corriendo con los brazos abiertos*

Nao: ¡NARUTO! *recibiendo al doncel* Ya paso estas aquí…

Naty: O_O Sí que aceleraste Gaara *Cargando al doncel como si fuera la caricatura Scooby doo*

Gaara: QoQ Me sentí como si estuviera en una oleada zombi… *Bajando de los brazos de su amiga*…Gracias amiga…

Los Uchihas estaban que hervían… Itachi estaba con una vena que se le salida de la frente… Sasuke solo se le veía la cara de asesino psicópata deteniendo a su hermano menor que había sacado  una navaja de uno de sus pies… Mientras su club de fans solo sacaban fotos de sus galanes ya que se veían más sexys enojados…

Cuando llegaron cada grupo a sus salones los Uzumakis estaban sentados como siempre… Deidara se veía que estaba dibujando algo en su libreta…Itachi solo miraba con detenimiento los movimientos del doncel…Cuando de la nada sonó un el golpe de la puerta… Entraba una maestra como 1.80m con la tés canela y el cabello con peinado de hongo, un falda deportiva con short con una sudadera todo verde y con calentadores en sus tenis blancos de color naranja y un cinturón color como vino… Cargaba un silbato en medio de su busto que no era muy exuberante… La maestra de baile… Gaina-Sensei… La madre Lee…Rock Lee el prometido de Sakura Haruno (Los amigos de Sai.)

Gaina: ¡ARRIBA JOVENES! >w</ ¡Hoy me mostraran su talento en el baile! Sé que mi hermano enseño a las generaciones pasadas…Pero ahora están conmigo y serán los mejores en la pista de baile… ¡ARRIBA!, ¡SU JUVENTUD ES LO MAXIMO!, ¡SOY GAINA_SENSE!

Todos en el salón tenían una gotita en sus nucas… Que miedo con la maestra que gritaba como si estuvieran en salón de baile…Pero aun así todos aceptaron… Y se levantaron por orden de ella empezaron a decir todos sus nombres y sus edades…

Deidara: O_OU Tenemos maestro de baile…Buena maestra…

Paulo: xD siii… No te preocupes…Eres cinta azul…Te da ventajas…¿Si sabes Bailar?

Deidara: Pues…Me defiendo… Quien baile y deja rechinando el piso e Naruto…Gaara y yo nos defendemos…

Gaina: ¡TU!...El chico de cabello negro… *Señalando a Itachi*

Itachi:*Suspirando*…Uchiha Itachi…

Gaina:*0* Si eres un Uchiha debes de bailar bien… =w= Lo comprobare en unos instantes… Veamos…Desde aquí are las parejas para que no haiga problemas en el salón de baile…*Tomando su lista*

Paulo: XD Deidara…Apostemos algo… Si te toca con Itachi mañana me traes manzanas por un mes…

Deidara:=_= ¿Tan mala suerte crees que tengo? xD ¡HECHO! Si a ti te toca con el Uchiha me ayudaras a limpiar en cualquier taller en un mes…

Paulo: ¡HECHO!

Gaina: OwO ¡UZUMAKI!... ¿Tú eres quien obtuvo la cinta azul hace poco tiempo no?

Deidara: O_O ¡SI SENSEI!

Gaina: nwn Entonces te tocara con el Uchiha para que muestres tus habilidades…

Paulo:=w= Gane…

Itachi:*Con su sonrisa Uchiha*…Amo ser yo…

Deidara: TT_TT Sensei… ¿Es enserio?

Gaina: nwn sip…Y no hay cambio de pareja en todo el año… Muy bien les daré las parejas a los demás…

Todos los fans se comisionaron a escuchar eso… ¡QUE PINCHE SUERTE!... =_= Uzumaki morirás…

Deidara tenía una nube negra encima…Con todos los varones de la escuela le tenía que tocar con el prepotente Uchiha…Itachi estaba feliz…

Mientras tanto a Sasuke tenía la perra suerte que le tocaba natación… Solo tenía era aura de galán conquistador… Todas sus fans veían el hermoso cuerpo marcado del azabache con ese traje de baño… Sus amigos que estaban a lado esperaban a que salieran mujeres y donceles de los vestidores mientras ellos estaban en la piscina…

Juugo: (Pensando:…Desde que llegaron los Uzumakis todos los donceles y doncellas se llevaban mejor dentro de lo que cabía… Incluso se veían más sonriente…Y la persona que le sorprendió ver más sonreír fue Suigetsu…El hijo doncel del padre del socio de su progenitor…El doncel se veía muy atractivo con esa sonrisa…Admitía que no le gustaba al principio…Pero cuando se empezaron a tratar…Cambiaron las cosas…Ahora veía varones tras de su doncel…) Grrr…

Neji: ¿Ahora tú de que gruñes?

Sasuke: De que parecen que le van a dar baje con alguien que le gusta…*Sonriendo Uchiha mente*

Shikamaru: Para que eso le preocupe… este gruñendo… xD ya que casi nunca le interesa con quien sale…

Chouji:*viendo las puertas* ¿Por qué tardan tanto los demás?

Neji: Recuerda que para nosotros no hay tanto problema en cambiarnos… Pero las doncellas y los donceles se tardan más…Si a nosotros se  nos obliga a traer playera blanca…Creo que…

En ese momento iban entrando donceles y doncellas con su traje de baño y una sudadera… Los varones no podían echarse un taco de ojo hasta que entraran al agua… Naruto había hablado con el maestro…Diciéndole que solo sabía flotar…Que no sabía nadar… El profesor dijo que no se preocupara… Que le pondría una pareja… Para que se acoplara a la clase rogaba que fuera Nao su pareja…

Gaite: (Tío de rock lee, es como Gai-sensei pero más alto y con el cabello largo, traía un traje de natación verde)… Muy bien… Empecemos con 10 vueltas a la piscina… 5 a trote lento y 5 a trote velos, 10 sentadillas, 10 lagartijas, 10 abdominales y al agua…

El salón de natación constaba de 2 piscinas olímpicas con sus profundidades y con el escudo de la escuela viéndose desde el agua… Con sus respectivos trampolines y una fosa de clavados.

Así empezaron hacer el ejercicio para poder entrar a la piscina… El maestro se sorprendió ya que cuando estaban haciendo los ejercicios quien podía mantener el mismo nivel que su mejor alumno…El Uchiha el Uzumaki aunque era doncel le mantenía el paso…El siguiente en la lista era el asistente  del Uchiha

Mientras tanto en el patio… Gai-sensei ponía a trabajar a todos en parejas para hacer sus rutinas de ejercicio… Que eran para seres sobrenaturales… Casi nadie aguantaba esos ejercicios tan agotadores… Correr, trotar, marchar, abdominales, estiramientos, diferentes tipos de lagartijas, sentadillas, patitos, un ejercicio llamado monos y aparte saltos de caballo o tronco y su tiempo libre que tenía que jugar algo…

Para la suerte de Sai lo asignaron con Gaara…Para Gaara solo quería tener una armadura…

Todos los varones estaban babeando por cómo se veía el pelirrojo… Solo se veían como sacaba cámaras o celulares para tomarle fotos mientras hacia sus ejercicios…

Gai:*Tomando a su hijo como ejemplo* Se acostaran los que tienen más fuerza, su pierna izquierda quedara flexionada y la derecha quedara en un ángulo de 45 grados donde los que tienen  menos masa corporal apoyaran sus abdómenes en su pie y estiraran sus manos… Quedando bien agarrados de las manos, el de abajo apoyara bien su pie alzando a su pareja y sosteniéndola inmediatamente con el otro pie quedando como si volara el de arriba…

Después de escuchar eso… Todos siguieron las instrucciones del su sensei… A los primeros que les salieron fue a la pareja Uchiha y Uzumaki… Todos los fans del Uchiha estaban que ardían cólera… ya les gustaría poder tomar las manos del azabache…

Gaara:*Tratando de contener su sonrojo* (Pensando:-///- Estoy salado…Mas que salado…Me toca con el tipo que siempre trata de herirme de algún modo…Y para el pinche colmo… Tengo que estar cerca de su linda y arrogante cara…Mami…Ayúdame a soportar esto)*Con los ojos cerrados*… ¿Cuánto tiempo tenemos que estas así Uchiha?

Sai:*Viendo el lindo semblante arriba del… El sonrojo lo atribuyo a lo agotador del ejercicio…Aunque le sorprendía que hubiera aguantado la rutina*…No lo sé…Oye Uzumaki…

Gaara: Uchiha… ¿Qué quieres? *Respirando para aguantar la respiración con normalidad*…

Sai:…(Pensando: A la antigua…A la antigua…) Sé que me he portado como un soquete…

Gaara: XD Por fin dices algo coherente…

Sai:*Respirando ondo*… Te pido una disculpa por mis actos torpes…Que te han lastimado…

Gaara: O_O ¿A ti que te paso?

Gai: Bajen a su pareja solo tiene que…

En momento la pareja perdió el  equilibrio del ejercicio… Gaara estaba a punto de caer en el piso y darse un buen golpe en la cabeza… Pero a Sai lo movió su instinto y se acomodó de tal forma que Gaara cayó en su pecho solo sacando un pequeño gesto del varón…

Gaara:*Con los ojos cerrados*… ¿Por qué no siento sangre en mi cara?

Sai:*Viendo como el doncel se veía tan bellamente violable en su pecho…Solo trato de contenerse…Piensa con la cabeza de arriba no con la de abajo…* ¿Si aceptas mi disculpas?...

Gaara:*Dándose cuenta en la comprometedora situación…Solo se paró como gato escaldado…* 0//////////////0 Perdón…Perdón…Si…Si acepto tus disculpas…

Sai:*Sonriendo* Gracias… Tratemos de llevarnos mejor ¿sí?... *Parándose para darle la mano*

Gaara: Siempre y cuando ya no me agás daño…¬¬ Si no a la próxima te devolveré el golpe…*Tomando su mano*

Sai:*Tratando de no jalarlo para no besar aquellas fresas que tenía como labios*…Ok…Si vuelvo hacer algo mal…Recibiré el golpe…

Gai: ¡TROTE LENTO!

Empezando a correr con sus parejas… Sai solo se ponía a lado derecho de  Gaara…

Sai: Oye Uzumaki *viendo hacia adelante*… ¿Te gusta mucho Edgar Allan Poe?...

Gaara:*Viendo hacia adelante*… Si me gusta mucho…

Naty:*Viendo a sus amigos*…Que buen accidente… *corriendo con Suigetsu a su lado*  

Suigetsu:*Viendo a Sai* xD por fin se lo hizo jajajajajaja

Mientras tanto en la piscina Sasuke estaba que se moría…Pero de celos… Ya que el maestro le pido a Juugo que le ayudara a Uzumaki para que aprendiera a nadar… Mientras el hacia las pruebas normales con los demás estudiantes… Pero tenía esa aura asesina que solo podía aguantar Neji y Nao…

Juugo:*Parado en la alberca viendo como el Uzumaki se sostenía de la orilla* Nunca pensé que no supieras nadar…

Naruto:*Tomando la orilla, como acostado de vientre*XD Nadie es perfecto… Hay muchas cosas que no se hacer… No lo sé todo… *Agarrándose de la orilla pataleando como le dijo el mayor*

Juugo: XD Tienes razón… Espera debes de hacer las patadas más prolongadas…

Naruto: TT_TT Me da miedo ahogarme…

Juugo: No te pasara nada…Por algo estoy aquí… XD no creo que dejen que te ahogues…

Gaite: ¡JUUGO!...Deja un momento al Uzumaki…Necesito que vayas adelante…Varias chicas tienen problemas para  regresar…Y los mejores nadadores están regresando de la vuelta…

Juugo: ¡SI!...Uzumaki, deja de hacer eso y ponte a flotar de espaldas como te enseñe, no tardo…No te alejes de esta profundidad…

Naruto: Esta bien…*Solo vio cómo se fue el mayor y se puso a flotar tratando de mantenerse cerca de la orilla*… Esto es tan extraño…xD siendo tan grande y no sé nadar… jajajajaja…

En ese momento que el cuidador del doncel estaba lejos, y todos entretenidos algunos en el agua y otros listos para entrar a ella, el Uzumaki solo sintió  como lo jalaron bajo hundiéndole donde cada vez la piscina se hacía más profunda…Solo se escuchó el grito del doncel, este trato de zafarse…Pero cuando lo logro estaba ya hundido…Solo trato de ir hacia arriba pero no podía, hasta que vio una sombra que parecía un veloz tiburón…Solo trato de ir lo más rápido que pudo, pero se quedaría sin aire, cuando se dio cuenta ya estaba sujeto de unos fuertes brazos y un pecho perfectamente marcado que cuando salieron a la superficie lo sostenían firmemente…

Naruto:*Tratando de tomar aire* @.@ por eso odio las piscinas…

Sasuke:*Sosteniendo al doncel contra el viéndolo con preocupación* ¡NARUTO! ¿ESTAS BIEN?

Naruto:*Abriendo los ojos como platos cuando vio quien lo sostenía y había salvado*… ¿Sasuke?... Si…Creo… Me siento algo mareado…Pero si…*Sosteniéndose un poco de los fuertes brazos del varón*

Gaite:*Nadando hacia donde estaban* ¡UZUMAKI!... ¡UCHIHA!... ¿Qué paso?

Naruto: Solo sentí que me jalaron… Cuando me di cuenta ya estaba casi en el fondo… *Escurría un poco de agua en su rubio cabello*…Gracias Uchiha… *Tratando de guardar su sonrojo*

Gaite: Si ya se me hacía raro que el Uchiha se desviara de la carrera…Ya que siempre las gana…Pero veo que tuvo buen motivo…

Sasuke: ¬////¬ No hice nada fuera de lo común… *Pegando más el cuerpo del doncel a el*… Sensei…Lo llevare a la enfermería…

Gaite: Si… Vayan… Yo investigare quien hundió a Uzumaki…

El azabache tomando al doncel con uno de sus brazos, lo tomo bien de su fino torso y lo cargo hasta la orilla, cuando lo puso en la orilla este se alzó dejando su firme cuerpo a la vista de todos algunas y algunos gritando por ver ese cuerpo como se le resbalaba el agua… Naruto estaba sorprendido de la  reacción del varón…Neji le aventó dos toallas a su amigo…Y Sasuke  tomo una y en ella  envolvió al doncel y la  otra se la puso en el cuello, cuando Naruto se dio cuenta estaba siendo cargado como princesa por el azabache…

Naruto:*con los brazos en posición de X en su pecho por cómo estaba envuelto en la toalla*…Oye…Uchiha…Estoy bien… puedo caminar…

Sasuke: Que bien que puedas caminar…Pero prefiero que lo diga un medico… *Viendo del reojo al doncel que se veía algo sonrojado…*

Naruto: Gracias…No deberías de molestarte tu…Me pudo haber llevado el maestro o Juugo…

Sasuke:-___-***No… Uzumaki…Sé que no soy el varón más confiable que has visto…Y que mi trato tampoco es el mejor…Pero… Te propongo que yo te enseñe a nadar…

Naruto: O_O… *Tocando la frente del azabache*…Se supone quien debería de estar alucinando soy yo…XD

Sasuke:*Sorprendido por la acción del doncel…Nunca habían estado tanto tiempo juntos ni lo había tocado…Su corazón se sentía extraño…*… ¿Sí o no?...¬////¬

Naruto: Acepto tu extraña propuesta… Dentro de lo que cabe te lo debo…

En ese momento iban entrando a la enfermería…Sasuke por dentro saltaba de felicidad…Y Naruto solo dedujo que acepto las clases por agradecimiento… Pero qué pena estar así…

En el salón de baile habían terminado de bailar rock and roll, todas las parejas estaban exhaustas…Ya que la maestra estaba calificando todo…Y como el baile requería gran velocidad y fuerza en las cargadas que a veces se hacían mientras se escuchaba la música…Pues ovinamente no todos pudieron hacer eso…Pero la pareja Uchiha lo hacía con una naturalidad  horrible… Maldita sea parecía que todos en el salón tenían dos pies izquierdos con ellos a lado…

Todos estaban descansando ya que la muestra les dio un tiempo para respirar…Deidara  estaba cansado casi con nadie podía hacer cargadas en ese tipo de baile…Pero con el Uchiha pudo…Ambos quedaron impresionados por que sabían bailar casi igual…Solo  el estaba acostado en el piso del salón. Mientras todos veían eso como falta de educación…A Paulo solo se le hacía gracioso ya que el pobre de Kisame no podía ni mover un musculo…

Deidara:*Con las manos en su vientre*…@.@ Sensei Loca… Nunca pensé bailar 15 minutos rock and roll…

Itachi:*Hincándose con dos botellas de agua en las manos y viendo al doncel cara a cara*…Ruega a dios que no ponga salsa…

Deidara:*Cuando se dio cuenta quien le hablaba abrió los ojos que ambas miradas chocaron y se quedaron viendo fijamente como si empezaran abrir sus almas*… ¿De dónde la sacaron…A la maestra?

Itachi*Viendo las orbes hermosamente azules*…Pues…No lo sé…Pero párate… Te traje agua…*Enseñándole la botella*

Deidara:*Sonriéndole para quedarse sentado en forma de loto* Gracias Uchiha… Me leíste la mente…

Itachi:*Sorprendido…Nunca había sonreído para el…Era tan bella su sonrisa Y era ´para el…*…Por nada…Uzumaki…

Deidara:*Terminando de tomar agua* Dime –Viendo que estaba sentado frente de el…-

Itachi:…Este…Bailes bien… Nunca había bailado con nadie que supiera hacer lo que tú hiciste…

Deidara: O_O…*Tocando con su dedo índice la frente del Uchiha*…Creo que el cansancio te afecto…XD Pero creo que así eres más agradable…Jejejeje…Gracias, tú también bailas bien Uchiha…

Itachi:-w-**…Gracias… Espero…Que con esto nos llevemos mejor… *Tomando agua*

Deidara: Uchiha…Yo espero lo mismo…

Itachi casi se atraganta con el agua…Por lo que dijo el rubio…Nunca pensó que pudiera hablar así de tierno con el… pero Deidara lo atribuyó que se atragantaba a que cuando la maestra la volvió gritando… ¡A BAILAR MERENGUE!...Todo el salón se puso pálido y quería salir corriendo…El doncel solo golpeaba al Uchiha en la espalda con un poco de fuerza para que no se atragantara…

Deidara: TT-TT No se bailar bien Merengue…

Itachi: ¬¬ Estúpido seas Sasuke tenías que sacar tú el talento del baile…

Mientras esto pasaba en la escuela… La azabache mayor se encontraba en otra cita…

Continuara....

Notas finales:

0w0

¿Algun comentario?

>w< Lo espero con mucho gusto

Gracias por leer

¬w¬ Ahora antes de que te vayas dime...

¿Cual pareja se ara primero?

SasuNaru

ItaDEi

SaiGaa...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).