Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IGNORANDO A LOS UCHIHAS por Naruko Uzumaki de Uchiha

[Reviews - 1413]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 ES LUNES CHICOS Y CHICAS QUE LEEN MI FIC!!!!

>W< LES DESEO UN LINDO INICIO DE SEMANA

WAAAAAAAAAA

ESPERO QUE SU SEMANA EMPIECE GENIAL Y QUE les VAYA GENIAL!!!!!

*0*

ESPERO QUE LES GUSTE ESE CAPITULO!!!!

GRACIAS POR SU LINDOS COMENTARIOS!!!!

LOS ESTOY RESPONDIOENDO!!!!

MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR LEER Y ESCRIBIRME Y DAMRE ESAS HERMOSAS IDEAS

<W< NOS VEMOS EL VIERNES

 

Después de ese gran paso que tuvieron los Uchihas, a los varones les había caído el 20 de que con aquellos donceles eran ellos mismos…Era algo extraño ya que con sus anteriores parejas y club de fans ponían una barrera, pero la sonrisa de esos donceles habían tirado aquella muralla de protección… Ya que mostraban una grata sinceridad… Poco a poco se dieron cuenta que si en verdad querían estar con ellos, tenían que mostrarles lo que realmente eran…

Pero para su mala suerte solo tenían mes y medio, ya que dentro de un mes seria el festival deportivo… Y el medio mes que habían previsto eran de preparativos del mismo…Sabían muy bien que después de aquel festival, vendría el mes de cacería…

Pero… ¿Qué es el mes de casería?

Primero que nada, es necesario el festival deportivo para que vean los varones del instituto y  externos, a las doncellas y donceles que pueden ser casaderos, para que vean sus actitudes, su forma…Aunque lo ven en el colegio, en este festival se da cuenta de quienes serán asechados en el mes de cacería…

El Mes de casería consta en querer pretender a la chica y al doncel que le gusta al varón, siempre y cuando con la autorización del tutor de este… Cuando tienen la autorización del tutor, pueden tener citas, invitarlos a salir, ellos o ellas obligatoriamente tienen que aceptar un regalo de su pretendiente, hacer los ritos ridículos de cargar su maletín…Tener esos detalles con esa persona especial, para que al mes siguiente acepte ser o no tu pareja… Además en este mes también veían si la pareja que les gustaba podía ser buen Holocausto… o Incluso peleador…

Pero con las parejas comprometidas son otro asunto… Para ellos está el edificio blanco. Este Edificio se encuentra en las afueras del colegio, tiene varias salas para tomar té o café, jardines extensos, salas para ver películas, balcones, bellamente adornado con hermosos muebles y bellas decoraciones, una piscina, biblioteca, como la cocina que pueden dar el lujo de consentir a su pareja, como ir al gimnasio juntos… Las parejas comprometidas por exigencia de la escuela y de las familias tienen que convivir, ya que aunque los varones hacen lo mismo que los demás varones, ellos tienen el privilegio de poder estar ilimitadamente con su pareja, ya que en el edificio blanco no hay quien interrumpa las pláticas, o aquellos besos apasionados, o ese abrazo embriagador, o esas miradas intensas…Que eran interrumpidas por los maestros dentro del colegio…

En este edificio cada pareja tiene un recinto para estar ellos solos, aparte de las salas comunes, ya que aquí podían guardar ciertos recuerdos de haber conocido mejor a sus parejas.

En la entrada de este edificio se encontraba una bella fuente con un corazón como estatua en medio de ella, como hermosos peces nadando en ella… Este edificio desbordaba amor por las ventanas, pero solo era abierto, cuando el mes de cacería empezaba… Y seguiría abierto, hasta que la primera pareja celebrara su boda…

Los Uchihas se habían forjado el plan de conocer y dejar que los conocieran aquellos donceles… Era duro para ellos, por qué los habían educado para no mostrar debilidad en ninguna situación…Y mostrar cómo eran realmente sin su muralla protectora era algo difícil…Pero tenían que intentar… Lo que no querían es que su estúpido club de fans se entrometiera en nada…En especial sus acosadoras… Karin, Ino y Tayuya…Serian un estorbo enorme en sus planes, y estaban hartos de que mandaran a su madre cartas para poder hablar del compromiso con ellas… Solo rogaban a Kami que su madre nunca aceptara esas proposiciones…

Empezaban a pasar los días…                                                                                                                      

Los semes veían a los donceles de manera penetrante y más cuando los acosaban en su trabajo… ¬¬ No comprendían como carajos se podían llevar tan bien con esos gemelos…¬¬ Y para el pinche colmo varones, y sus nombres ridículos Lauren y Lucky…Y no comprendían como carajos podían tenerle esa confianza a sus compañeras de trabajo Sara y Mika para poder abrazarlas y poder hablar como si se conocieran de años…¬¬ Y si tenían que admitir…Tendrían que pedirle ayuda a sus asistentes…Se dieron cuenta que…En cierto punto trataron a sus asistentes de manera muy fría y ellos solo les ofrecieron amistad, aunque en cierta parte de ellos sabían que comprendían su extraño cariño de amigos, aunque Sasuke seguía defendiendo a Nao diciéndole “Siempre serás mi hermana pequeña”…Sai…”Naty, siempre estaré contigo, ya que siempre serás mi amiga”…Itachi “¬¬ Dejen de fregar a mi amigo Paulo…¬¬ El único que lo fastidia soy yo”…

Mientras tanto los Uzumakis no entendían muy bien la reacciones y acciones que habían tenido los Uchihas días atrás… Seguían siendo unos engreídos pesados…Pero ya eran más tolerables… Incluso ,les agradaba tener esas pequeñas platicas que debes en cuando tenían o encontrárselos “casualmente “cuando iban a sus talleres, para devolverles “El libro, lápiz o libreta” que en algún momento “les prestaron u olvidaron”…Se sentían confusos… Ya que… Si eran guapos y todo el asunto…Pero tratarlos de la forma que los trataban y platicaban ya era otro asunto… Sin querer…Su corazón se ponía nervioso…Pero no querían abrirlo…Entonces su corazón no se abriría…Tan fácilmente…Pero, les tirarían llaves para que pudieran abrir la puerta…De algún modo…Sabían que se buscaban mutuamente…No como amigos…Si no que esa atracción no solo física…Si no ese laso que se empezaba a formar no era de amistad…Si no de algo más…

Estaban perdidos en sus pensamientos cuando de la nada volvieron en sí, escuchando la risa de sus  amigas…En ese tiempo, Tenten, Temari, Hinata, Sakura, Kiba, Suigetsu y Hidan se habían hecho buenos amigos y se juntaban todos para almorzar en los jardines, las comprometidas asistían dos veces por semana a los almuerzos que eran en el jardín con los bentos sencillos que les encantaban…Pero por ser amigos de ellos no perdieron la amistad con Nao, Naty y Paulo…Todos estaban comiendo su bento tranquilamente…Cuando alguien hizo una pregunta…

Hidan: OwO Díganme… ¿Cómo llegaron al colegio?

Todos se quedaron viendo…Era buen tema de conversación… Además casi nadie de ellos sabia como había llegado los Uzumakis y los asistentes de los Uchiha…Ya que los 6 habían salido de la nada…

Kiba; Pues mis padres decidieron meterme a este colegio, ya que aparte que te enseñan un motón de cosas, les gusto…No sé por qué…Pero por ellos estoy aquí… ¿Y tú Naty?...Cierto… ¿Por qué estas internada?...Acaso no puedes estar en tu casa…

Naty; No es que no pueda estar en mi casa…Es que casi no hay nadie en ella…Como saben soy hija de un medico… El doctor Kurima Kuroi… *Todos abrieron enormemente los ojos…Ella era hija de uno de los mejores doctores a nivel  continente…Pero se destacaba en sus investigaciones en cáncer y operaciones cerebrales…*Pues, después de la muerte de mi madre, estuve un año yendo a un colegio en España…Pero era algo riesgoso, ya que siempre me la pasaba sola, y mi padre ya había decidido regresar a su tierra natal…Pero si regresábamos, estaría más sola, ya que soy hija única… Entonces decidido internarme aquí, ya  que era la mejor opción… Ya que no quería que estuviera sola en la misión Kuroi…Además no me molesta estar aquí…Ya que estando internada es más fácil la vida…En ciertos puntos…Además así conocí a mis hermanos *Viendo a Paulo y a Noe*…

Naruto; O_O…Wow… ¿Paulo y tu como quedaste en esta escuela?

Paulo; MMMMMM…xD Por portarme mal…jajajajaja…

Sakura; ¿portarte mal?

Paulo; Veraz, yo también soy hijo único, pero a diferencia de Naty, yo no conocí a mi madre, ya que ella murió cuando me dio a Luz y padre decidido ya no casarse y me crio a mi… Pero me crio de manera de que me supiera defender y darme a respetar aunque fuera doncel… Un día me escape del colegio donde iba estaba en Rusia…Por qué me molestaba mucho la gente de ahí…Era prepotentes y mamones… Así que aparecí en uno de los restaurantes de mi padre y me puse a trabajar… Así mi padre es Raidon Kenshi…Si el propietario de los mejores restaurantes de comida Japonesa y Mexicana… Si ese es mi padre *Casi todos escupieron su comida cuando se enteraron de quien era el padre doncel*…Y Pues me dijo que tenía que estudiar y me metió aquí…Pero como castigo me interno…Al principio no me agrado mucho…Hasta que me volví a encontrar a Naty y conocía a Nao y después a  todos ustedes…

Hinata; ¡WOW! Que cosas…

Suigetsu; ¿Y tú Nao?...

Nao; O-O…Yo llegué aquí por mi hermana…

Hidan; ¡CIERTO!...Eres la hermana de la decana Rubleck…

Nao; nwn Sip, Pues verán…Cuando mi hermana termino la carrera para hacer maestra…Paso un grave accidente en mi familia… Nuestros padres murieron en un accidente de avión… Pero mi hermana y yo nos hicimos cargo de ello, pero a mi hermana ya la habían querido contratar en el Colegio de la Arena…Pero no podía aceptar el trabajo ya que quedaba muy lejos de casa y me dejaría a mi sola…Entonces Tsunade viendo su gran capacidad académica le dijo que ella entraría a Konoha siendo decana, que tendría un sueldo extra aparte del que ganaba, y sus prestaciones…Y aparte me darían un lugar en la escuela y podría estar internada… Por medio de una beca… Mi hermana acepto el trabajo con la una condición de que yo no podría ser comprometida con nadie… Y tiempo después de ese trato mi hermana y yo literalmente nos quedamos a vivir en la escuela…Aunque tenemos casa fuera de aquí, solo vamos a ella los fines de semana…ñ-ñU Me costó adaptarme…Pero me ayudaron mucho Naty y Paulo…Ya que yo no vengo de una familia rica…

Temari; Oigan…Yo tengo una duda…Paulo dijiste que volviste a encontrar a Naty… ¿Ya se conocían antes?

Paulo; Sip…

Sakura; ¿De dónde?..

Naty; Nos conocemos desde que tenemos 3 años…Ya que los dos íbamos en artes marciales mixtas hasta que cumplimos 11 años…

Suigetsu; ¿Cómo conocieron a Nao?

Naty; xD Por comida…

Nao; Verán…Naty es un año menor que yo y Paulo es mayor que yo…Cuando yo llegué aquí… Nadie me hablaba por lo mismo que me veían como un ser poco deseable…Karin me iba a empezar a fastidiar cuando Naty solo la miro feo…Y desde entonces después de que me defendió… Nos volvimos buenas amigas… Yo veía como a lo lejos ella le hablaba a Paulo como si nada…Incluso se peleaban entre si…Hasta que un día…Cuando íbamos saliendo de un taller a Naty se le olvido un toper y me dijo que si la esperaba en las escaleras…Cuando la estaba esperando vi como un doncel que parecía zombi y le gruñía el estómago subía las escaleras…

Paulo; Y ahí fue cuando choque con ella por falta de alimento…Me acuerdo que solo me miro y destapo su toper ofreciéndome arroz y un rico curry…Yo Subía para que Naty se compadeciera de mi alma y me diera algo de comer…

Naty; ¬¬ Y robarme mi tarea del consejo estudiantil…

Nao; Bueno…Después de que le di de comer, me dijo “Tú serás mi protegida”…Desde entonces nos llevamos muy bien los tres…

Gaara; ¿Tarea del consejo estudiantil?

Naty; ¬¬ Si…Me habían encargado llevar a Nao al consejo…Ya que Sasuke la había pedido como su asistente ya que era la única chica que soportaba…

Deidara;…O_O… ¿Cómo?

Tenten;…Los Uchihas no son personas muy sociables que digamos…

Hidan; Eso es cierto…Aunque tengan club de fans…No soy muy platicadores con personas externas…Solo platican con los que se llevan bien o a quienes consideran sus amigos…Los amigos que tienen hasta ahora han sido desde siempre…

Kiba; Es cierto…Si no mal se Kisame conoce a Itachi desde jardín de niños… Cuando entro a primaria conocía a Kazuzu…

Suigetsu; Mmmmm Si no mal recuerdo Sasuke conoce a Neji desde que iban en primero de primaria, pero como Neji le hablaba Shikamaru y a Chouji con el tiempo los convirtió en sus amigos…

Hinata; Eso es cierto… Sai es el más social…Su mejor amigo desde primaria fue Suigetsu junto con Rock Lee y Sakura, cuando entramos a secundaria se peleó con Shino y desde ahí se llevan bien y como Shino le hablaba a Kai pues desde se hablan…

Hidan; Si no mal se…*Viendo a los asistentes de los Uchiha*…Ustedes fueron escogidos por ellos…

Nao; U_U…Si…Uchiha Sasuke me escogió porque tenía mucha retención y pude estar con él en un ejercicio de matemáticas sin que perdiera la cabeza… Desde me dijo…Tu serás mi hermana…Ya que la decana necesitan que te vigilen y yo seré quien ayude a mi sensei… Desde ahí me convertí en su asistente y su única amiga…Bueno eso creo…

Paulo; ¬¬ Yo por que perdí un juego de cartas…Uchiha Itachi me dijo, quiero un hermano doncel y yo… ¿Y luego?...Y me dijo tú serás mi hermano doncel…Si gano el juego de cartas serás mi asistente y mi hermano doncel…Y su tu ganas te dejo en paz…¬¬ Y perdí…Desde ese entonces soy su amigo doncel…U_U…Pero es buen  chico…¬¬Aunque es un baboso…

Naty; Yo me convertí en asistente de Sai a sostenerle una pequeña batalla…Como me dijo que era la única mujer que podía soportar su fuerza seria su asistente y ha sido por 4 años…

Los Uzumaki se sorprendieron y se entristecieron al ver lo dicho por sus amigos…Que tal si los Uchiha solo jugaban con ellos y solo los querían para ser un amigo…como sus asistentes… Pero…Sabían que había algo diferente…Algo dentro de su corazón era diferente…Ya que cuando se miraban tantos ellos como los varones tenían una mirada diferente…

Suigetsu; Disculpen mi atrevimiento chicos… ¿Pero quién de aquí está comprometido?

Hinata;>////< ¡YO!...Mi bello prometido se llama Neji…

Hidan; ñ-ñU Si están comprometidos desde los 3 años…

Sakura; *///*¡YO! De mi hermoso y sensual Rock Lee >////< Es todo un adonis del ejercicio…xD Me encanta que mi familia política sea dueños de los gimnasios más prestigiosos de Japón…

Todos tenían una gotita en la cabeza…Ya se le había pegado lo Lee a Sakura…

Naty; Yo…Mi prometido se llama Iv…

Deidara; O_O ¿Enserio estas comprometida?... ¡WOW!*Suspirando aliviado*

Kiba; TT0TT ¿Enserio?...Que suerte…

Paulo; Yo también estoy comprometido…Mi varón se llama Javier…

Hidan; QwQ Yo me quedare solterón…

Tenten; XD quien sabe…Ya viene el mes de cacería…

Temari; U_U no te preocupes Hidan…Seremos dos solterones…

Kiba; Me uno al grupo…

Tenten; xD ¡ARRIBA LOS SOLTEROS Y SOLTERAS!

Suigetsu; xD Quien fuera Uzumaki para tener donde escoger pareja…xD Seremos hermosos solteros…

Los hermanos Uzumaki solo tenían una nube gris en la cabeza…Ellos nunca pidieron ser populares y mucho menos tener club de fans… Pero suspiraron aliviados los 3 al saber que los asistentes solo veían como amigos a los Uchihas…¿Pero porque?...

Naruto; xD chicos sinceramente ciento que me quedare soltero

Hinata; ¿Por qué?

Naruto; xD Nadie me aguanta más que mis hermanos…Así que no veo barón que me quiera…

Nao; No digas eso Naru… (Pensando; Si vieras como Sasuke anda tras de ti…)

Gaara; Chicos ya vámonos…Ya que no tardan en tocar el timbre…

Todos se pararon y guardaron sus cosas para poder irse, la gran bola de amigos empezaron a caminar, haciendo que Deidara se pusiera rojo ya que el maestro de música lo había felicitado por que sabía cantar como un ángel y acompañado por la guitarra de Uchiha Itachi haciendo un dúo perfecto… Hidan y Suigetsu le pedían consejos a Naruto para la clase de baile, ya que cuando le toco bailar con el Uchiha Sasuke, parecía que pulían el paso por su tremenda coordinación para poder bailar cualquier son que les  tocaran… Temari le pedía ayuda a Gaara para poder hacer un poema para clase de literatura…Pero cuando iban pasando, vieron un cartel enorme, varias chicas tenían aura asesina y veían feamente a los Uzumaki…Y el club de los donceles lloraban a mares…Nadie de los amigos entendían por qué…Hasta que se acercaron y vieron el cartel…

Colegio Konoha

A continuación se presentaran las actividades del festival deportivo…

Discurso de Inauguración:

Recitada por Uchiha Sai y Uzumaki Gaara

Primer número para abrir el festival;

Baile mixto (diferentes ritmos)

Uchiha Sasuke

Uzumaki Naruto

Después de estos números, se harán las competencias donde ustedes como alumnos y alumnas podrán participar con sus tutores…Entre ellas están…

Carrera de 100m planos

Carrera de obstáculos

Tiro al blanco con arco

Carreras acuáticas

Lanzamiento de disco

Entre otros deportes…

También se darán diferentes muestras de;

Peleas (FIGHTER Y HOLOCAUSTO)

Kendo

Esgrima

Campos de batalla.

Y  en estos podrás ver tu capacidad si eres buen peleador o holocausto…

Por ultimo para cerrar el festival cerrara el dueto…

Uchiha Itachi en la guitarra

Uzumaki Deidara como solista…

Alumnos y alumnas, esperemos que este festival deportivo sea tan genial o mejor que en otros años… ¡ASI QUE PREPARENSE!...No se les olvide que abra grandes premios y sorpresas...>w< Esfuércense al máximo y diviértanse mucho… ¡EL PODER DE LA JUVENTUD ESTA EN USTEDES!

Atentamente; Sus profesores de deportes, directivos y década…

 

Todos los amigos de los Uzumaki estaban sorprendidos por leer el cartel…Ahora se entendían por qué ese…Ese instinto asesino de los clubs de fans… Los Uzumakis estaban con un rincón gris… Habían pensado alejarse de los Uchihas un tiempo para poder tener en claro lo que ellos tramaban…Ahora no podía cumplirse su plan ya que tenían que participar con ellos en el festival… Ni Kami podría salvarlo ya que él las decido los altos mandos del colegio…

Karin, Tayuya e Ino solo querían deshacerse de los Uzumakis…Estaban interfiriendo con sus planes…Ya que habían mandado una carta nuevamente a la mayor Uchiha…Ellas estaban furiosas, ya que se supone sabían o se habían hecho a la idea de que ellas participarían con sus azabaches… Querían rostizar a los Uzumakis… Ahora solo tenían en mente en quitarlos del en medio…Tenían que deshacerse de los plebeyos antes del mes de casería…

Los Uchihas también estaban sorprendidos por la noticia… QwQ Kami nunca volveré a dudar que existes… ¡HACES MILAGROS!...Ahora tenían una ventaja supresa contra sus adversarios…Podrían estar junto a los donceles y sin que nadie interfiriera… Que más podían pedir…UwU Que si por favor Kami, podían verlos como dios los trajo al mundo para hacerlos suyos…Ya que en todo ese tiempo no habían tenido nada de esa actividad…Pero extrañamente…Si la extrañaban…Pero era más importante para ellos ir detrás de los donceles…No era nada normal en ellos…Ya que solo a lo mucho con las personas que salieron se hacían las difíciles un día o dos…Pero con ellos no fue así…Si hubieran sudo como sus amantes anteriores…Les habría valido un comino y los hubieran dejado tranquilos o los abrían mandado a la…Tostada…Pero…Esos donceles tenían un No sé qué…Que hacían que fueran tras de ellos…¿Se empezaban a enamorar sinceramente de ellos?...Amor…Amor…

Que corra el mundo…Los Uchihas… ¿Se han enamorado?...

Continuara....

Notas finales:

ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO!!!!

GRACIAS POR LEER

>w<

¿Quieres decjarme un Review?

Te lo agradecere!!!!!

HASTAEL VIERNES


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).