Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IGNORANDO A LOS UCHIHAS por Naruko Uzumaki de Uchiha

[Reviews - 1413]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ES VIERNES HERMOSOS Y BELLOS LECTORES MIOS!!!

Es viernes de actulizacion!!!! y antes que NADA!!!

HOY ES VIERNES QUE VENGA LA ALEGRIA!!!

HOY ES VIERNES QUE VENGA LA PACHANGA!!!!

HOY ES VIERNES QUE VENGA EL FANCIC!!!

AHU,AHU,AHU!!!TANTAN XD (Si estoy loca -w-, pero espero que les haya hecho reir)...

Segundo punto

T-T Les agradesco mucho sus bellos y encantandores comentarios como sus animos y ese apoyo incondicional que me dan!!!!TT_TT Son los mejores!!!

GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEER MIS OCURRENCIAS Y SER PARTE DE ELLAS...

En este momento les dare un agradecimiento personal, algunos lectores ya que siempre me han dado un review... Y me han ayudado mucho...No es que los demas no me hayan ayudado...Todos me ayudan ya que por ustedes ago mi historia y les doy muchas gracias por leerla...Pero creo que estas personas se merecen este reconocimiento!!!

 

  • Star
  • Namu
  • Kazama-chan
  • Scmiki
  • Yuki100
  • yuki
  • Kail
  • Jasmin-56
  • B-Bones
  • atasshi
  • Tauro
  • Mero
  • Riku
  • Karly
  • Moonrose
  • Monik
  • Acma
  • Miu39

Se que me faltan muchos mas.... Pero se que no me alcansaria mi poco saliba y mi poco manejo del teclado para decirles a los mensionados y a ustedes...

GRACIAS!!!!

MIL GRACIAS POR LEER MIS LOQUERAS!!!

GRACIAS A LOS MENCIONADOS POR SIEMPRE ALENTARME...MUCHAS GRACIAS

Y TU! AUNQUE NOFUISTE MENCIONADO!!!TE DOY GRACIAS POR QUE TAMBIEN ERES PARTE DE MI HISTORIA Y ME MI CORAZON

HERMOSO FIN DE SEMANA

Era viernes en la mansión Hatake…

 Por  orden de Iruka y de Kakashi sus hijos debían de tener libres, viernes, sábado y domingo… Los donceles no entendían el por qué se la nueva orden de sus padres…Si en verdad les gustaba estar en su trabajo… Era bonito trabajar en un lugar tan reconfortante y con lindos y lindas compañeros de trabajo, incluso ya empezaban a sentir algo de nervios en ver a los varones Uchiha…Pero no querían hacerse ilusiones tontas…Les daba miedo fijarse en tipos como ellos…

 Kakashi le había dicho a su amado delfín la carta que habían dejado los padres de los donceles, estaba muy impresionado, pero igual que su amado plateado aria todo de su parte para que los chicos se dieran valor para poder aceptar salir con sus futuros prometidos…Por eso tomo la decisión de que tuvieran esos días libres…

Iruka había llegado temprano del trabajo, como su peliplateado no lo había podido ir a recoger este mando a Asuma para que lo recogiera, ya que su hermoso vientre se veía cuando tiempo tenia de embarazo, gracias al cielo Kakashi ya podía volver a comer de todo sin que devolviera la mitad, el delfín estaba en la sala leyendo cuando se sorprendió ver el reloj que marcaban 5:40pm en el reloj y sus hijos ya estaban en casa…¬¬ Se supone que debían de salir con los Uchihas, por eso había cambiado su horario… Solo acaricio su vientre y vio como sus hijos entraban a la sala…

Naruto: ¡IRUKA! *Yendo abrazar a su padre doncel* Que bueno que llegaste temprano... ¿Cómo estás tú y nuestro hermanito?

Iruka:*Abrazando a su hijo* Estamos bien… Pero su hermano está dando mucha lata…Ya se empieza a mover mas

Gaara:>////< ¿Puedo tocar tu vientre Iruka?

Iruka: Si, háganlo los 3… Su hermanito también está contento que se interesen los 3 por el…

Los donceles tocaron con mucha ternura y delicadeza el vientre de su padre doncel…Sentían muy bonito como su hermano se movía dentro de su papi…Tenían muchas ganas de conocerlo y poder cargarlo…

Deidara: O_O Antes de que se nos pase… *Sacando la invitación junto con el programa para el festival deportivo*… En el colegio se hará un festival deportivo…

Naruto:*Sacando unos  permisos*…Ammm…Y estos son los permisos de que si asistirán...¿Si podrán ir Iruka?

Iruka:>w< ¡CLARO QUE SI!...Va ser nuestro primer festival deportivo con nuestros hijos…Que emoción… *Tomando los papeles y la invitación* ¡SACARE MUCHAS FOTOS!

Gaara: Ammm…Ammm…Iruka…Ammmm…Ammmm

Iruka: 0.0 ¿Qué pasa?...

Deidara:…U_U…Iruka…Nosotros abriremos el festival y lo clausuraremos…Pero con otros chicos… *Tratándose de no ponerse rojo*

Iruka: ¡ENCERIO! *Abriendo el programa para abrir enormemente los ojos para ver que el nombre de los Uchiha estaba ahí*….¿Aran el trabajo con los Uchihas?...

Cuando dijo el apellido los donceles bajaron un poco la cabeza, con algo de colorete, inmediatamente de dio cuenta que se notaban algo extraños…Bueno desde hace varios días atrás había visto a sus hijos raros, ya que parecían estar en la nube…Inclusivamente ¿Enamorados?... O_O…Eso era un peligro… Pero prefirió armarse de valor…

Iruka: ¿Qué les pasa a los 3?...

Los 3 donceles se quedaron callados…No sabían si contarle a su padre lo que les sucedía…Pero quien tomo los cuernos por frente fue el rubio menor…

Naruto: Iruka… ¿Cómo sabias que Kakashi te gustaba?... ¿Cómo supiste que lo amabas?...

Iruka:…Jejejeje… ñ-ñU…Jejejejejej *Riendo nerviosamente*…Verán chicos… ¿Si ven que yo conocí a Kakashi un día que fue por ustedes?

Deidara: Creo que si lo recuerdo…

Iruka: Miren… Para darme cuenta que Kakashi me gustaba, me tomo un tiempo… ¬¬ Ya que era un engreído excéntrico… Cuando lo vi, si todas las maestras decían es un Adonis…Y en ello les daba la razón…Kakashi es un varón muy guapo, pero como que a mí su belleza física no me atrajo mucho, porque todas y todos iban tras esa belleza física…y sinceramente yo no pensé que el fuera tras de mi…

Gaara: ¿Cómo te diste cuenta?

Iruka: Miren, cada vez que él se me acercaba, trataba de poner su pose más galán  que tenía…Pero como siempre me han molestado las personas engreídas le daba por su lado, mucho tiempo trato de llamar mi atención de esa manera e incluso trato de darme regalos caros y salidas extravagantes…Que por cierto todas rechace y nada le aceptaba…Inclusive se me hacía molesto, porque siempre trataba de quedar como un galán ante mí y siempre hacia cosas ridículas o cosas que hacía que me alejara más…

Los donceles tenían la cara llena de sorpresa…Parecía que Iruka los vigilaba o algo así… ¿Por qué sus acciones se parecían tanto?.... xD Suponían que igual de necios…Por algo fue su maestro y ahora su padre doncel…

Iruka: Pero… Hubo una vez que me sorprendió mucho, que una vez que estaba lloviendo yo no llevaba ni suéter ni sombrilla, entonces me vio, y me dijo esto…”Sé que a veces me comporto fastidioso…Pero no dejare que algo te pase”… No entendía bien sus palabras, hasta que se quitó su abrigo y abrió su sombrilla y muy caballerosamente me llevo hasta mi casa… Cuando me subí a su auto, sinceramente planeaba sacar el gas pimienta que llevaba en mi mochila…Pero sin querer me fije y traía una estampa de un juego de mesa que los dos nos gustaba…Y le dije ¿Te gusta?, recuerdo que abrió los ojos como platos cuando me dijo si… Desde ese día empezamos a platicar, inclusive él iba después por mí del trabajo para acompañarme a la estación de tren… Tenía esos detalles románticos de no darme un súper anillo de rubís si no…Que me llevaba algún dulce, me daba un alago sincero…Cuando menos me di cuenta…Cuando estaba  cerca de el…Mi corazón empezaba a latir muy fuerte…

Los donceles prestaban mucha atención…

Iruka: No podía sacarme de la cabeza su voz, ni mucho menos podía sacar su mirada de mis pensamientos… Sinceramente tenía miedo…Ya que anteriormente con los varones que había salido no me habían tratado muy bien… Cuando un día lo vi un fin de semana… Estaba comprando creo que un reloj, pero cuando me vio dejo de hacer todo lo que estaba haciendo para ir conmigo e incluso me invito helado… Ahí me di cuenta que me gustaba…No su físico…No me importaba su apellido…Ni mucho menos su fortuna… Me interesaba la persona que se llamaba Kakashi, por lo que mostraba que era… Si era un egocéntrico…Pero siempre amable y muy lindo conmigo…

Gaara: ¿Cómo te diste  cuenta que lo amabas?

Iruka:…Pues…Cuando llego ese sentimiento…Lo mantuve en secreto…Por qué había logrado un lazo agradable entre ambos…Y me daba miedo expresarle lo que sentía…Hasta que un día me dijo que si podías tener una cita…Una cita amorosa… XD y me volví loco…No sabía que responder, si  un si…o un tal vez o un no… O…O cambiarme de país…Estaba tan nervioso y sentía que el corazón se me salía…Que lo único que hice fue esperar… A ver si lo volvía a proponer… Para mi colmo me lo repetía más seguido de lo que esperaba…Y acepte salir con el… Pero en esa cita… Me di cuenta que con solo mirar aquellos ojos y ver su sonrisa me hacia el doncel más feliz del mundo…Ahí fue cuando me callo el balde de agua fría y darme cuenta que me había enamorado de un peliplateado…Que con sus pláticas y su forma tan única de ser me había conquistado… Y lo más hermoso fue cuando se me declaro…Sinceramente estaba en shock cuando me lo dijo que Salí corriendo… Y me di cuenta de un miedo muy grande… Que si aceptaba estar con el…Me daría miedo perderlo…Por eso mucho tiempo le estuve negando mi respuesta…Pero…Fui valiente y  le dije que Si…

Deidara: ¿Qué paso cuando le dijiste que si?...

Iruka: Tuve la sorpresa más grande de mi vida… Cuando le dije que si…El no cabía de la sorpresa…Repetía…¡ME DIJO QUE SI!...¡ME DIJO QUE SI!...¡SIIIIII!...Estaba saltando como si hubiera ganado la lotería, me abrazo y alzo para darme vueltas, me dijo que era el varón más feliz que había en el planeta…Que nunca me dejaría ir ya que soy el tesoro más grande que tiene… Al día siguiente apareció con un arreglo de margaritas enorme… Y con un letrero enorme en medio del arreglo de “TE AMO IRUKA”… Fue muy lindo eso…Pero lo que me confirmo su amor, fue cuando me defendió…

Era un maestro varón que se quería pasar de listo conmigo, me acuerdo que Kakashi no me había dicho su apellido hasta 3 meses después de novios… Me acuerdo que al maestro casi le rompe al abrazo… Y más cuando le dijo Kakashi al maestro…”Vuelves a tan siquiera mirarlo y conocerás la ira de Hatake Kakashi”…Y el maestro se cambió de trabajo… Pero…Sinceramente chicos…Es el hombre que me conquisto y me sigue  conquistando con todo su amor… Y me dio un regalo muy bello…Ustedes que ahora son mis hijos y este pequeñito o pequeñita que viene en camino…

Los 3 donceles se mostraron pensativos… No sabían que hacer por lo que se juntaba en su pecho…Un cúspide de emociones… ¿Qué podían hacer?...El miedo se apoderaba…Que tal si los Uchihas los querrían solo para un rato… si fuera así…¿Ya por el tiempo que había pasado, les abrían dejado de insistir no?...Entonces ¿Por qué ese cambio?...¿Por qué no podían sacarse de la cabeza esas platicas con ellos?...¿O esas miradas que llegaban a tener?...¿Por qué no olvidar ese contacto físico?...¿Por qué se preocuparon cuando tenían a sus asistentes tan cerca?... ¿Por qué su corazón se ponía nervioso cuando estaban juntos…Tan solo unos instantes?

Iruka:*Viendo a sus hijos*… ¿Alguien les interesa?...Saben que me pueden decir sin problemas…

Gaara: Si…Incluso mañana tenemos una cita con esas personas…

Iruka: ¿Una cita?...¿Con quiénes?...

Deidara: Si Iruka…Mañana tenemos los 3 una cita con los varones Uchiha… *Con la cara algo sonrojada* Pero solo es de trabajo…Por lo del festival…

Iruka: ¿Les gustan los Uchihas?...*Viendo a sus hijos paternalmente*

Naruto:…Al parecer si… Pero nos da miedo… ¿Qué tal si a ellos no les gustamos?...*Con algo de sonrojo*

Iruka; Confíen en sus corazones hijos míos nwn

Entonces los donceles empezaron hablar con su padre doncel…Este solo los escuchaba atentamente, poco después llego su padre varón para darse la sorpresa de su vida… Por lo dicho por sus hijos, se notaba que los Uchihas iban enserio… Más que enserio…Pero pudo notar en los hermosos ojos de los donceles que tenían ese mismo brillo que vio en Iruka cuando se enamoraron pero con ese mismo miedo… De alguna extraña forma… Los entendía…Ya que tampoco a los Uchihas les ayudaba mucho su fama de mujeriegos y doncelriegos ¿verdad?...Pero Kakashi e Iruka sabían que si sus hijos tenían ese sentimiento podían llevar más llevadero el compromiso que llegaría en poco tiempo…El varón de la casa se sorprendió porque sus hijos tendrían una cita de trabajo con los varones, que irían a un parque, a practicar lo de sus números, pero no salía de la sorpresa que los Uchihas habían aceptado salir a un parque…Un parque…Un parque…  Solo rogaron ambos a Kami de que los Uchihas no hicieran una tontería…

Llego la mañana se quedaron de ver en un parque que quedaba a 15 minutos de la escuela, era un sábado algo nublado, pero aun así los donceles se preparaban para salir, no entendían por qué su estúpido nerviosismo…¿Por qué se ponían nerviosos al ver esos estúpidos engreídos?...

Mientras tanto en la mansión Uchiha, los varones tampoco entendían como habían aceptado estar en un parque…Pero bueno, ahora ninguno sabía que ponerse… Veían su enorme armario…Y por más que vieran su ropa nada les gustaba… Se cambiaron más de 15 veces…Y esos 15 cambios no les gustaron…Cuando menos se dieron cuenta faltaban 10 minutos para poder encontrarse con los donceles… Cada Uchiha tomo un pantalón de mezclilla, Sasuke una camisa azul, Itachi una playera negra y Sai una camisa de manga corta color blanca con líneas azules y un par de tenis…Agradecían al cielo que el parque les quedaba a 5 minutos corriendo a toda velocidad… Cuando menos se dieron cuenta la servidumbre de la casa los varones solo tomaron un vaso de leche con un sándwich y salieron corriendo ignorando completamente el clima…

Los Uzumakis ya habían llegado al parque…Estaban tan extrañados con ellos mismos que decidieron  irse a pie… Tenían la mente tan dispersa que no se llevaron ni siquiera un suéter una sudadera… O una sombrilla… Cada Uzumaki llevaba un pantalón de pana color negro, Naruto llevaba una polera naranja con tenis naranjas, Gaara  llevaba una polera verde y tenis negros y Deidara llevara una playera roja con tenis rojos con negros… Sinceramente los 3 esperaban que los Uchihas se les olvidara…Pero cuando alzaron la vista vieron entrar a los azabaches…Estos solo se ocultaron atrás de un árbol…

Deidara: Todos tranquilos… No pasara nada malo…

Naruto: Si claro, tu dilo como tú no estás en contacto tanto tiempo con el…

Gaara: Dejen de quejarse… No lo tienen que estar viendo a los ojos…

Los Uchiha empezaron a caminar buscando a sus donceles… Llevaban 5 minutos de retraso y los Uzumakis les habían dicho que si no llegaban puntuales ellos se irían… Cuando iban a  empezar a correr por el parque se dieron cuenta que los donceles salían de  atrás de un árbol… ¿Por qué?... Solo el Uchiha del medio grito…

Sasuke: ¡DOBE!...

Naruto:-____-*** ¡QUE NO ME DIGAS DOBE! ¡TEME!...

Los hermanos de cada uno solo tenían una gotita atrás de la nuca… Sí que se llevaban bien…Se empezaban acercar…

Naruto:=-=… ¿Cuál es tu maña de decirme dobe, teme?

Sasuke: Solo te digo la verdad… *Viendo lo hermoso que se veía el doncel*…Te queda el color naranja… ¬///¬

Naruto: 0.0…Este… ¡DEJA DE DECIRME DOBE!...-////-…Y a ti te queda bien el azul…

Sai: ¿Uzumaki?...

Los 3 donceles voltearon al mismo tiempo…

Deidara: O_O,XD creo que por esta ocasión nos diremos por nuestros nombres… Ya que si nos decimos por nuestros apellidos esto  será un conflicto… ¿Itachi y la guitarra?...

Itachi:*Sorprendido…Ya que era la primera vez que le decía por su nombre por “gusto”*… ¿Cuál guitarra?

Deidara:=.=*** No me digas que olvidaste la guitarra para ensayar nuestro numero…

Itachi: O_OU…aaaaaa…Esa Guitarra…

Gaara:*Suspirando*… ¿Sai traes tu discurso en sucio? *Sacando una hoja doblada con una pluma*

Sai: Si… Pero estaba viendo si le agregábamos un hecho histórico…*Con un sonrojo leve al ver que su pelirrojo lo había llamado por su nombre*

Al momento que el azabache saco su hoja de papel le cayó una gota de agua…Todos parpadearon varias veces y cuando menos se dieron cuenta estaba lloviendo a cantaros en cualquier momento el cielo se vendría abajo….En poco tiempo los 6 empezaban a mojase…

Naruto:*Viendo hacia donde correr*…TT_TT Aquí no hay donde refugiarse… -Con el cabello ya hacia abajo-

Deidara:*Viendo hacia el cielo*…¬¬ Y se me tenía que olvidar una pinche sombrilla…

Gaara:Q0Q Alguien salve a mi discurso se está mojando…*Tratando de cubrir su hoja*

Los azabaches no reaccionaban del todo veían como sus ángeles se veían hermosos mojados… Sus ropas se pegaban a ese escultural cuerpo y sus cabellos se veían hermosamente despeinados por el agua… Los Uzumaki cuando se dieron cuenta se les quedaron viendo a los azabaches que con la ropa que traían se veían como… Se veían bellamente lindos con la ropa marcada… Realmente se veían atractivos, pero se veían tiernos con el cabello todo mojado…Chocaron miradas entre Uzumakis e Uchihas…Se notó su sonrojo de parte ambos y se voltearon un poco para no ponerse más nervioso cada bando…

 Cuando los semes se dieron cuenta que se estaban mojando demás, tomaron de la mano cada uno a su doncel para dirigirse a su mansión… Solo los tomaron por instinto…Nunca habían llevado a  ninguna pareja a la mansión Uchiha…Y solo una vez sus amigos visitaron la mansión en una sola fiesta…De ahí hacía años que nadie de sus conocidos pisaba la misión…Los donceles estaban sacados de onda ya que los varones los tomaron por sorpresa…Solo podían correr con ellos ya que estaban sujetados fuertemente…Pero tampoco querían soltar aquella mano…Que los sostenía cálidamente… Pero una incógnita corría por sus mentes…¿A dónde iban?... ¿Por qué CARAJOS NO SE INMUTARON CUANDO LOS VARONES LOS TOMARON DE LA MANO Y LOS DIRIGIAN A UN LUGAR DESCONOCIDO?...¿Porque no reaccionaron antes?...Solo sentían su corazón extraño…Ya que estaban sujetos de la manos…

Corrieron lo más rápido que pudieron y cuando menos se dieron cuenta ya estaban afuera de la mansión Uchiha…Los donceles miraron asombrados por la inmensidad del lugar… Era 6 veces la mansión de Kakashi… Estaban parados afuera de una reja y veían como cada Uchiha tecleaba algo en una pequeña pantalla con algo de fuerzo, ya que la lluvia seguía muy fuerte…

Gaara: ¿Dónde estamos? *Con el cabello pegado a la frente*…

Sai: En nuestra casa…

Los Uzumakis abrieron enormemente los ojos, los varones solo los tomaron firmemente de las manos y corrieron a gran velocidad, los guardias se sorprendieron de ver a si los amos de la mansión…Momento… ¡¿Qué HACIAN EN ESE ESTADO SUS AMOS?!...¿! QUIENES ERAN LOS QUE SOSTENIAN SU MANO?!...U-U***¿Por qué CARAJOS LOS DEJARON IRSE A LA PUERTA DE LA MANSION,SIN CUBRIRLOS CON UNA SOMBRILLA?...Los 6 cruzaron volando el camino que llevaba a la mansión Uchiha…Era un tramo algo largo desde la puerta principal a la entrada de la mansión…  Después de tanto correr...Estaban delante de la inmensa puerta de la mansión Uchiha..

Naruto:*Viendo con sorpresa*… ¿Qué es aquí?...

Sasuke Pues la mansión Uchiha… Como dijo Sai, nuestra casa…

En ese momento el mayor abrió la puerta y fue recibido por el ama de llaves y 3 sirvientas y 2 mayordomos…Que abrieron grandemente los ojos al ver como estaba empapado el Uchiha mayor…

Itachi: Traigan 6 Toallas…*Viendo a sus sirvientes*

Ama de llaves: Si señor…*En ese momento les llevaba las toallas*

Todos los sirvientes abrieron enormemente los ojos, cuando vieron entrar a los hermosos donceles que parecían bellezas exóticas, hermosamente mojadas y con esa mirada tan hermosa…Pero… ¿Quiénes eran?... Nunca los jóvenes amos llevaban a sus conquistas a la mansión…¿Por qué los traían?...Por dios que lindos…

Sirvienta:*Dándole las toallas a los donceles* Tomen por favor…

Naruto:*Tomando la toalla* Muchas gracias, eres muy amable

Sirvienta:>/////////////////////< Que lindo

Sasuke solo miro con esa mirada fulminante a la sirvienta que le dio la toalla A SU NARUTO…Y TUVO LA DESCORTESIA DE DECIRLE LINDO…

Ama de llaves: O_O…*dándoles las toallas a sus amos*…En este momento preparemos sus baños jóvenes amos… ¿Preparamos el baño de huéspedes para que sus acompañantes se tomen un baño?*Viendo a los azabaches*

Deidara:¡NO!...Con la toalla es suficiente…Gracias…*Estornudando* Ashuuu –Cubriéndose la nariz y la boca con la toalla-…

Sasuke: Si preparen el baño…Pero Ellos se bañaran en nuestro cuarto…

Los Uzumakis abrieron enormemente los ojos, cuando se dieron cuenta e iban a repelar…ya estaban subiendo las enormes escaleras junto con los azabaches que los tomaban firmemente de la mano, cuando reaccionaron estaban todos rojos, pero cuando iban a protestar cada Uzumaki se encontraba con su Uchiha encerrados en su cuarto…

Sasuke:*Empujando a Naruto a su baño* El agua caliente es la de la izquierda y la fría derecha…Puedes usar cualquier jabón y shampoo…

Naruto:*Resistiéndose*…T-T No… Además…Estoy bien…

Sasuke: Por favor hazlo…Deja tu ropa mojada en el cesto…Para que estés más tranquilo y más cómodo… Yo me bañare en el cuarto de mi madre… Te dejare ropa seca encima de la cama… Y yo me cambiare haya…Puedes usar cualquier crema…Pero por favor báñate…

Naruto:*Viendo sorprendido la actitud del varón…Era la primera vez que lo veía tan amable…*¿Seguro?... Prométeme que no me espiaras…

Sasuke:*Empujándolo adentro del baño*…Lo promete…Palabra de Uchiha… Vendré a 30 minutos… -Encerrándolo en el baño-…Hay más toallas adentro…

Ahora el azabache luchaba consigo mismo para no romper esa puerta y ver a ese hermoso ángel desnudo… Y poder probar ese cuerpo que suplicaba ser comido como esos dulces labios pedían ser devorados… Solo saco su pans favorito azul y una playera blanca dejándola encima de la cama y dejándole sus pantuflas, para el tomar un pantalón gris y una playera negra y tomar una toalla que tenía en su armario para salir corriendo al cuarto de su madre… Tomando sus tenis negros…

Naruto solo escucho el azoton que dio el varón…Cumpliría su promesa…. Cuando vio el baño solo abrió los ojos enormemente…El baño del varón era del tamaño de su habitación…Pero solo se sonrojo al darse cuenta que estaba en el recinto personal de azabache…Solo trato de dejar de temblar y tomar el baño, ya que si no lo hacía rápido… Se enfermaría y el festival estaba a dos semanas…Y sabía que el ensayo que tenían en la escuela…No era suficiente para la coreografía tan complicada que tenían…Solo se escuchaba el agua caer para que el kitsune se bañara…

En la habitación de Sai…

Gaara:*Poniendo sus manos y pies como gato en la entrada del baño del azabache para no entrar*¡QUE NO VOY A BAÑARME EN ESTE LUGAR!

Sai:*Empujando al doncel necio* ¬_¬ Si no lo haces te vas a enfermar…Y si regresas a tu casa enfermo Kakashi me matara…

Gaara:=_= Que lo haga… No me bañare… *temblando*…

Sai:¡UZUMAKI GAARA!...¡ARE QUE ENTRES A ESTE BAÑO AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE AGA!

Sai no quería usar la fuerza contra su manzana hermosa…Pero él lo obligo… Entonces el varón tomo la fina cintura del doncel, y lo cargo  hacia atrás dejándolo otra vez como costal de papas en su hombro y meterlo dentro del baño lo más rápido posible, para cerrar la puerta lo más veloz que pudo poniendo el seguro desde adentro…Cuando menos se dio cuenta lo había logrado…QwQ/ Gaara estaba dentro…Pero golpeando la puerta…

Gaara:=-= Tirare tu puerta…

Sai: ¡TIRALA, SI SE TE DA LA GANA!,¡PERO DESPUES DE QUE HAYAS TOMADO UN BAÑO! *Poniéndose contra la puerta*…

Gaara: ¡ERES TERCO!

Sai: ¡Y TU NECIO!... Ahora…La llave izquierda es la del agua caliente y la derecha es la fría… Puedes usar cualquier cosa exceptuando mi perfume… Ya que… Es muy raro…(Pensando; Si usara mi perfume…lo tomaría como si fuera ya mío…Además estoy luchando contra mis instintos y no tomarlo…Por qué carajos…TIENE QUE SER TAN BELLO)

Gaara:*Recargándose al otro lado de la puerta* -/////-…Ok…Me bañare, pero para no enfermarme…No para que no te mate Kakashi… Pero… ¿Qué ropa me pondré cuando salga de aquí?...

Sai: Yo te dejo ropa…Me iré a bañar a otro lado… Tu ropa mojada vendrán por ella cuando hayas terminado el baño…Los sirvientes se encargaran…Ahora báñate…Por favor…

Gaara:*Con la cara sonrojada* (Pensando:>/////< ¿Qué voy hacer?...Estoy en sus territorios…Y no supe cómo comportarme y me saco mi lado más nervioso)…JURA QUE NO VENDRAS A ESPIRAR…

Sai:…Lo juro…Palabra de Uchiha…Me voy…

Sai solo escucho como caía el agua de la regadera…Solo con imaginar a su pelirrojo desnudo y bajo su regadera le hirvió la sangre…Solo… Tomo su ropa deportiva que más le gustaba… Un pantalón negro y una playera gris para dejársela en la cama…Y el tomo su atuendo de color negro de pantalón de mezclilla y camisa de cuello alto… Salió corriendo al cuarto de huéspedes que estaba no muy lejos…

Itachi…

Deidara:*Viendo al azabache como le explicaba como abrir sus llaves tan raras para poder tomarse el baño*… ¿No crees que deberías de poner llaves normales para poder bañarte?...

Itachi: ¬¬ Es la última tecnología para tener un buen baño… Y con esa puedes poner la fragancia de tu agrado…

Deidara: Tu baño parece un Spa…

Itachi: ¡SHHHH!... =_=… Me gusta bañarme…Ya me voy…Me iré a bañar al cuarto de mi madre… Deja tu ropa en ese cesto y puedes usar lo que quieras para bañarte…

Deidara:=_= Pues salte…No me voy a bañar enfrente de ti…

Itachi: No sería mala idea…

El doncel solo se puso rojo para lanzarle todo lo que tenía a la mano al varón sin vergüenza… Itachi solo se reía divertido saliendo del baño y ver como el rubio le cerraba la puerta en la nariz casi dejándolo chato de la misma…

Itachi: Fue una broma…

Deidara:-/////-**** No me causo gracia tu bromita… Ahora…Vete a bañar… Tengo que ver como secare mi ropa…

Itachi: Deja que eso se encarguen los empleados…Te dejare ropa limpia en la silla del escritorio…

Deidara: ¬¬ No quiero un disfraz de payaso…

Itachi: xD…Jajajajaja…Xd te dejare un traje de conejito sexy…

Deidara: Prefiero quedarme con mi ropa mojada…

Itachi: ¡NOOO!, si te enfermas no podrás cantar y me lincharan a mi…¿Te parece un pans?...

Deidara: Bueno…Me parece un pans…¬/////¬ Pero tú también ya vete a bañar…Ya que también es necesario que estés sano…

Itachi: T//w//T Si ya voy…Vuelvo en media hora…Ya te deje un pans…

Era un pans completamente negro, con una camisa roja y una liga para poder amarrarse el cabello… El azabache solo se llevó un pantalón deportivo una playera blanca

Los donceles se bañaron a regañadientes para no enfermarse… Era cierto…Kakashi era capaz de despellejar Uchihas si regresaban enfermos… Ya salieron cada uno del baño asegurándose de que no había varones en el cuarto, seguros de ellos, se untaron crema y vieron extrañados las ropas que les habían dejado los varones…No parecía ropa para visitas…Si no parecía de la que ellos usaban, solo suspiraron y la pusieron nerviosos… Les quedaban algo grandes y solo se pusieron las pantuflas que vieron al vista…

Cuando los sirvientes pidieron permiso para entrar solo tenían cara de pocos amigos…preguntando… ¿De dónde tomaron esas ropas?... Los donceles respondieron…Pues…No las dejaron los Uchihas…Los sirvientes no cabían de la sorpresa…Los amos le habían dejado su ropa favorita aquellos donceles…Solo entraron corriendo por la ropa húmeda del baño diciendo que les esperaba una rica taza de café en un salón cerca del jardín y salieron disparados… Aún seguía lloviendo no tan fuerte…Pero si llovía…

Los donceles solo suspiraron, por qué los azabaches no volvían, ya desperrados porque les chocaba esperar… Salieron de los cuartos encontrándose entre ellos, y viéndose con sorpresa…Ya que todos tenían ropa deportiva…

Gaara: Supongo que es lo más chico que tienen…

Deidara: Supongamos eso…

Naruto:*Viendo el pasillo*… ¿Dónde estarán los Uchihas?...

Deidara: Pues es su casa…Mas bien su palacio… Deben de andar por alguno de sus cuartos…

Gaara: Pues… ¿Les ofrecieron te?

Naruto:¡sí!...La señorita que vino a mi cuarto, me dijo que él te lo tomarías bajando las escaleras a la izquierda…

Deidara:…Mmmmm…Yo entendí a la derecha

Gaara: xD bueno…Cuando bajemos las escaleras decidimos a donde ir…

Los Uzumakis bajaron con sigilo…Los sirvientes no querían acercárseles mucho…Ya que eran una especian extraña en la mansión Uchiha… Cuando empezaron a caminar lo hicieron hacia un pasillo y viraron a la derecha, para encontrarse con una puerta corrediza de cristal, que daba a un jardín muy bonito, pero que tenía como pequeños departamentos y estaba techado, lo curioso es que tenía juguetes de perro y dispensadores enormes de comida para perros…

Gaara: Me siento en un beyabu….

Naruto: Somos dos… ¿Aquí tomaremos el té?¨…

Deidara: Este no creo que sea el salón…Mas bien…Es la casa y jardín de juegos de ellos… *Poniéndose pálido para señalar*

Donde habían entrado los Uzumakis era el espacio de los perros de los Uchihas…Que no eran cualquier perro…El perro de Mikoto era un Mastín Napolitano color gris (Como el perro de Harry Potter) de nombre Killer, Un lobero de color negro con mirada gentil de nombre Black de Itachi, Un Dogo Alemán color negro, negro como la noche… Se nombre Oscuridad, su dueño Sasuke, Y el último perro de Sai un Gran Danés negro con una mancha en el pecho gris oscuro de nombre Fiera… Estos enormes perros, eran conocidos por que no eran muy sociales y los únicos que los podían controlar eran sus amos y sus veterinarios…Incluso los sirvientes de la mansión Uchiha tenían miedo de darles de comer, y el que los paseaba resultaba paseado por las inmensas bestias de los Uchihas…

Los perros solo miraron de manera extraña a los donceles…Esas ropas solo las habían visto en sus amos, y además no tenían una imagen ni un olor conocido para ellos, así que los  rodearon para dejar a los Uzumakis contra la pared y viendo algo temerosos… Ya que esos perros realmente eran enormes…Pero el único doncel que no parecía tener miedo si no brillo en los ojos era… ¿Gaara?...

Gaara:*U* ¡NUNCA HABIA VISTO UN GRAN DANES DE SERCA!*acercándose al perro con mucho intereses* -El perro solo vio al doncel con una gotita en su nuca, todos le habían temido…Menos ese humano, cuando se dio cuenta el perro era abrazado por el doncel- Eres bello… -El perro abrió enormemente los ojos, pero cuando se le quedo viendo, le gusto el doncel, era lindo y agradable y solo poso una de sus patas para poder abrazarlo-=w= *Moviendo la cola…Me gusta este humano*…

Los demás perros se quedaron impresionados por la reacción de Fiera…Significaban que eran buenos… Este Oscuridad veía con mucha curiosidad al Kitzune, cuando este solo tomo una pelota y empezaron a jugar, el perro estaba encantado  ya que hacía mucho nadie jugaba con el…Mientras tanto Deidara era visto meticulosamente por Black y Killer este solo se acercó y los acaricio… Los perros les gusto el contacto tan cálido y la bella mirada del doncel… Killer y Black se acostaron para recibir las caricias tan gratas del doncel…

Adentro…

Mikoto había llegado a su casa, pero cuando entro escucho un grito que le sorprendió escuchar de su hijo Sasuke… ¡¿Dónde ESTA EL DONCEL QUE ESTABA EN MI CUARTO!?... LO BUSCAN EN MENOS DE 5 MINUTOS O LA MANSION DE VIENE ABAJO… Cuando subió a ver qué pasaba la azabache mayor…Sus hijos tenían aura asesina y los ojos rojos…

Mikoto:¿Escuche bien?...¿Trajeron visitas?...

Sai:…Si…

Mikoto:¡WOW!...¿Puedo saber quiénes?...

Itachi:…A los donceles Uzumaki…

Mikoto: ¡¿Qué?!...=_= No les hicieron nada… ¿Verdad?

Sasuke:¡Claro que no!... Nos agarró la tormenta en el parque…Y por eso los trajimos a la casa…

Sai: Llegamos hechos ramen a la mansión…Y les cedimos nuestros baño y ropa para que se bañaran y se cambiaran…

Itachi: ¡Y DEBERIAN DE ESTAR EN NUESTROS CUARTOS!... ¡Y NO ESTAN AHÍ!...

Mikoto: Aaaaaaa….Cálmense los 3… ¿Al parque?...

Cuando la azabache mayor iba a seguir con las preguntas, escucharon como sus perros ladraban, eso era muy extraño… Muy extraño ya que ellos eran muy silenciosos…Hasta que los 4 vieron la posibilidad que los Uzumakis podrían estar ahí…Los 4 se pusieron pálidos…

Sai: Díganme que estaban amarrados…

Mikoto: Lo dudo…

Itachi: ¡VAYAN CON UN BOTIQUIN AL AREA DE LOS PERRO!... *Diciéndole a los sirvientes*…

Los azabaches corrieron a velocidad de la luz, ya que sabían cómo eran sus fieras…Sabían que podían atemorizar e incluso en ocasiones lesionar a cualquier extraño…Los varones tenían miedo de encontrar la sangre de sus bellas gemas en el pasto… Pero cuando llegaron se encontraron con una enorme sorpresa…

Mikoto tenía los ojos más que abiertos… Su Killer estaba lengüeteando a un doncel rubio de cabello largo y Black junto con el dejando al pobre en el pasto y este riéndose por las cosquillas infligidas por estos, este Fiera estaba acostado con un doncel pelirrojo en su regazo, que le había ganado el sueño al sentir el calor de este… Y Oscuridad jugaba muy felizmente con Naruto tirándolo con alegría con la pelota en el asicó, para que el doncel se la volviera lanzar… Naruto solo se reía… Los sirvientes no se la creían…

Deidara:>////< Chicos basta, no puedo respirar bien…

Mikoto: O_O Esto sí que es sorprendente…Están jugando con ellos…

Los dos rubios cuando se dieron cuenta, estaban con la cara toda roja, ya que parecía que los habían agarrado jugando con sus perros sin permiso…Y parecía que estaba ahí…La madre de los Azabaches…

Deidara:*Tratando de pararse*…Perdone mis modales… Ahorita me presento…

Itachi: O_O Black… Ven acá…

Mikoto: Killer…Sentado… *La azabache se dio cuenta que traían la ropa favorita de sus hijos*

Los dos perros se sentaron junto a  sus amos y por fin el rubio mayor se pudo levantar…

Deidara: Perdone que me haya encontrado así… *Haciendo una reverencia*…Somos los hermanos Uzumakis…Ammm… Naruto es quien está debajo de ese gran Dogo Alemán y mi hermano menor Gaara es ese pelirrojo que está dormido con su gran danés O_OU… En verdad perdón…ñ-ñU

Mikoto:*Viendo impresionada a los donceles, en verdad eran bellos y lindos…Eran tan parecidos a sus amigos…Incluso con el trato con los animales…Kushina…*… Mucho gusto…Soy Uchiha Mikoto… Soy la madre de los hermanos Uchihas…

Sasuke: ¬¬ Oscuridad…Deja de lamer a Naruto… -El perro solo se le quedo viendo ¬.¬ No quiero, para seguir lamiendo juguetonamente al doncel- -__-***

Naruto:*Poniendo su frente con la del Can*…Hazle caso a Sasuke… ¿Si? –El perro solo precia que le sonreía al doncel y solo se sentó para ver como este paraba-…Tienes un gran perro Sasuke…Mucho gusto señora Uchiha

Sasuke:*Con un leve sonrojo por haberlo llamado por su nombre*…Si… Y me sorprende que no te haya hecho nada…

Sai: Fiera… Deja de gruñirme… Tengo que meterlo adentro… -El perro de Sai, solo gruñía a su amo, ya que no quería que su fuente de calor y belleza se levantara de su regazo…=-=…No…Déjalo ahí-

Gaara:*Abrió poco a poco a sus bellos ojos para ver como el azabache y el can parecían sonrojados por verlo despertar*…Amigo… -Acariciando el cachete del perro-…No gruñas, te va ser daño si te enojas –El perro recibía la acaricia contento-…

Sai: O.O Gaara… ¿Cómo le hiciste para que no te comiera vivo esta fiera?

Gaara:*Sentándose, con la cara algo sonrojada para ver al azabache*…O_O…Solo lo abrace…

Los 4 azabaches estaban sorprendidos… sus fieras nunca se habían portado así… Significaba que  los donceles eran muy buenas personas y de buenas intenciones, ya si no hubiera sido así…Estarían en el hospital… Solo suspiraron aliviados, entonces después de que los donceles se despidieron de sus amigos canes, los pasaron al salón donde debían de haber estado desde un principio…  Mikoto solo sonría mientras todos los empleados de la casa Uchiha estaban nerviosos…Los varones parecían haberse tranquilizado…Pero todos los sirvientes estaban atónitos por que habían escuchado las peleas que habían tenido con los donceles…Nadie nunca les había hablado así…Y afuera seguía la tormenta…

Mikoto; nwn Me alegro que estén bien y estén sanos y salvos… Ahora… ¿Me podrían decir por qué se citaron en el parque con los babosos de mis hijos?... ¬¬ Ya que no me dijeron nada…*Tomando su taza de té*

Deidara; ñ-ñU (Me recuerda a mi mama)… Este pues vera, nos citamos para practicar los números para el festival deportivo…

Mikoto; *Viendo con la ceja alzada a sus hijos*… ¿Van a participar y no me dijeron nada?...

Los tres azabaches se hicieron para atrás con una gotita en la nuca, no le querían decir nada a su madre porque si ni llamaría al director de cámaras que tenían para poder gravar a sus hijos junto con los camarógrafos que siempre estaban felices de fotografiar…Querían evitar eso…Su madre siempre iba a los festivales, pero no se quedaba mucho tiempo después de que murió su padre…

Naruto; *Viendo la reacción de los semes*… Discúlpenos Mikoto-sama… Supongo que sus hijos no le habían dicho nada porque querían darle una sorpresa…Ya que usted es una dama muy ocupada…

Gaara; 0w0 Claro, claro, además los números que presentaremos necesitan ser ensayados minuciosamente ya que deben de salir  perfectos…

Mikoto; TwT Hay mis hijos siendo detallistas con su madre… Que lindos… Entiendo, entiendo todo lo que me dicen… Pero solo denme un adelanto… ¿Qué presentaran?

Los azabaches estaba sorprendidos…Los donceles les habían salvado el pellejo…De un Mikoto furica por no haberles dicho nada… XD Ahora ya tenían como entregar la invitación atrasada…En verdad les debían una a los Uzumakis…

Deidara; Claro que si Mikoto-sama, Sai y Gaara abrirían el festival con un bello discurso…>w<

Gaara; Naruto y Sasuke darán el primer número, bailando…Ya que pulirán sus ojos con una bella coreografía >w0

Naruto; Y Deidara e Itachi cerraran el festival con un dueto hermoso, de solo de guitarra y un bello solo de voz de mi hermano…

Mikoto;>0< WAAAAAAAA, Que emoción...>w< Mandare al equipo de grabación… *w* ¡AHORA, VAYANSE LOS 6!,¡TIENEN QUE PRACTICAR!... ¬¬Chicos, si mis hijos tratan de hacerles algo…Solo griten y yo junto con varias personas iremos auxiliarlos…UwU ¿sí?

Los donceles solo tenían una gotita en la nuca, que madre tan rara tenían los Uchihas… Pero solo asintieron con la cabeza…Los azabaches solo miraban de manera fulminante a su progenitora…Y esta se pasaba por el arco del triunfo las miradas de sus hijos…

Solo salieron los chicos del salón sin haber terminado el té. Cada azabache se llevó a su doncel a un salón donde podían practicar sus proezas para quedar como absolutos reyes el día del festival…

En el salón de Sasuke solo se escuchaba como salía música, y los gritos de ambos…

Sasuke; ¡ERA VUELTA TRIPLE!... ¡DOBE!

NARUTO; ¡SI ERES TEME!, ¡ES DOBLE!...

Sasuke; *Tomando la mano del doncel para de nuevo  empezar*…1…2… -empezando a escuchar la música-

Naruto; *Tratando que su corazón se tranquilizara*…3… -Empezando la coreografía…- Teme… Espero poder impresionar a la escuela…

Sasuke; -Viendo la inseguridad del doncel-… ¿Impresionar… Dejaremos la escuela con la boca abierta Dobe…

Con Itachi…

El azabache solo tocaba magistralmente el instrumento de manera hermosa… Solo estaba esperando un poco más…Para poder escuchar cantar a su ángel…Y cuando menos espero…Aquella voz angelical estaba siéndose presente… Deidara trataba de mantenerse lo más relajado posible y cerrar los ojos para que no le ganara el nerviosismo…

Itachi; *Tocando*… Deidara… En verdad…cantas muy bello…

Deidara;…-///-…Deja de molestar… No canto bien…Lo que me ayuda es tu guitarra… *Empezando otra vez a cantar*

El azabache sabía que era un extraño alago del Uzumaki…Pero lo apreciaba mucho..

Con Sai…

El azabache recitaba emocionado junto con el pelirrojo… Se sentía bonito…Su corazón estaba…Feliz… Había mucho que no se sentía así a lado de alguien…Era realmente hermoso…El doncel mostraba esa seriedad y esa firmeza que la encantaba ver…Pero a la vez eran tan gentil… Por primera vez tenía la necesidad de abrazar a alguien y no podía hacerlo…

Gaara y Sai; ¡DISFRUTEN EL FESTIVAL!...

Gaara; =_= Sigue sin salirme bien la prosa de los últimos párrafos…

Sai; ñ-ñU Calma…Ten en cuenta que lo tuvimos que volver hacer… Si lo volvemos hacer nos saldrá mejor…Además casi nos sale de memoria…

Gaara; U_U Ok… ¿Oye…Y mi ropa?...

Sai; ñ-ñU No debe de tardar… *Dándose cuenta que traía su ropa favorita puesta su doncel*… Ammm… ¿Te molesta traer eso puesto?

Gaara; No es eso… Es que no quiero seguir molestando…¬¬ Practiquemos una vez más…Me tiene que salir… *Tomando su hoja con decisión*

Pues como suponen los Uzumakis y Uchihas habían estado practicando todo un mes sus números que iban a presentar, pero el tiempo que practicaban en el colegio no era factible, porque no practicaban lo suficiente y para ambos grupos se les hacía fastidioso hacer un trabajo mediocre, para presentar un numero bien hecho necesitaban practicar mucho más… Así que por eso tomaron la iniciativa en practicar los fines de semana que quedaban para presentar los números perfectamente… Ya los tenían dominados, el chiste era practicar hasta el cansancio… Pero estos ensayos les sirvieron a ambos para poder convivir más… Y Darse cuenta que la relación que tenían unos con los otros era…Era algo más que amistad… Que con solo tenerse cerca uno del otro…Se sentían completos…Ya que en ese mes, habían aprendido mucho uno del otro… Los donceles se habían dado cuenta que en verdad… Esos necios, egocéntricos, engreídos y presumidos varones…Los habían conquistado con su forma tan algunas veces infantil, inteligente, graciosa e interesante los habían envuelto…

Los varones solo esperaban un poco más…Para que el festival deportivo se acabara y correr a la oficina de la directiva a las 12am para ser los primeros en poder tener acceso en el mes de casería… Pero no contaban que su madre les tenía una gran sorpresa…Les dijo que el día del festival se enterarían de algo muy grande…

Mientras esto pasaba con nuestros azabaches… Su club de fans estaba hecho una fiera…Habían planeado en como deshacerse de los Uzumakis en el festival…Aunque presentaran un numero con ellos en el festival antes de la cacería no significaría nada… Tuvieron que idear este plan por que aunque fueron hacerle berrinche y protestaron a la oficina de la directora…

Tsunade; =_=…No voy a cambiar mis planes y es mi última palabra…Si no quieren participar es su problema… ¡VAYANSE A CLASE!...

Paulina; Lo sentimos ya los planes están hechos y no cambiaran…

Shizune;…Mejor retírense antes de la directora meta un reporte en sus expedientes…O les quite puntos para poder volverse cintas rojas…

Solo esperaban el festival con impaciencia para poder deshacerse de los donceles que solo estorbaban en sus planes…

cONTINUARA

Notas finales:

xD

Como se dieron cuenta el capitulo esta largo...XD Pero la inspiracion me gano...

Espero que haya sido de tu agrado!!!!!

>w<

gracias gracias gracias por leer

¿Me dejas un review?...

nwn te lo agradesco mucho y lo contestare con gustto

HERMOSO FIN DE SEMANA

TU PUEDES!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).