Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IGNORANDO A LOS UCHIHAS por Naruko Uzumaki de Uchiha

[Reviews - 1413]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

>w< POR ES VIERNES!!!!!

/*0*/ WIIIIII Y ES VIERNES DE ACTULIZACIONM!!!!!

>W< COMO SE DAN CUENTA NUESTRO FESTIVAL TIENE 3 PARTES ESTA ES LA SEGUNDA Y ESPERO QUE LES GUTSE!!!

>W<

WAAAAAAAA ESTOY EMOCINADA POR SUBIRLA

NO SE PREOCUPEN POR SI SU REVIEW NO HA SIDO CONTESTADO, LOS ESTOY LEYENDO Y TODOS LOS ANDO CONTESTANDO!!!! A TODOS LES TOMO SU TIEMPO POR FAVOR ESPEREN

Por otro lado espero que este capitulo sea de tu agrado y que lo lena con mucho gusto....

>w<

Por favor lean y disfruten ya que hice este capitulo con mucvho cariño para ustedes!!!!

>w<

LOS ADORO QUERIDOS LECTORES GRTACIAS POR ESTAR CONMIGO EN MIS LOQUERAS!!!!

HERMOSO FIN DE SEMANA!!!!

Pero el peliplateado ya no pudo explicar nada porque sus hijos salieron corriendo, el señor se retiró, Kakashi quería ir detrás de sus hijos, detenido por su delfín… Diciéndole que les diera espacio…

Los azabaches vieron preocupados la escena y más cuando se dieron cuenta que sus joyas tenían la cara baja y que salían lágrimas de sus ojos, solo mandaron a sus perros detrás de ellos, Naty y Paulo se vieron y decidieron ir detrás de sus amigos, pero no solo ellos veían los movimientos de los Uzumakis…

Si no…Que el plan para deshacerse de ellos estaba viento en popa… No sabían las jefas de los Uchihas por que lloraban los donceles pero si sabían que iban para el jardín donde les habían tendido la trampa…

Los donceles cegados por sus lágrimas y sentimiento de traición corrieron a los jardines alejados del festival…N

o querían que nadie los viera llorar y mucho menos los viera en  ese estado tan débil, cuando llegaron cada uno delos Uzumakis no se la creía, Deidara estaba recargada su cabeza en un árbol escondiendo sus lágrimas, Gaara solo se cubría los ojos mientras se sentaba en el piso y Naruto estaba tan sorprendido que solo cayeron de rodillas…Solo veía sus manos y las lágrimas en su rostro que resbalaban al pasto…

Los perros de los Uchihas llegaron un poco después, sintieron la tristeza DE SUS DONCELES, Black se acercó con sigilo a Deidara, Fiera a Gaara y Oscuridad se paró delante del rubio…

Naruto:… ¿Por qué cuando me di cuenta que lo empezaba amar?... *Resbalando lágrimas de sus azules ojos, cuando sintió como lo miraban* ¿Oscuridad?...

El perro al escuchar su nombre puso su cara enfrente de la del doncel y vio las lágrimas en sus ojos, este solo lo abrazo con fuerza…Pareciera que el perro comprendía su dolor…

Fiera pasaba nuevamente la pata por la espalda del doncel pelirrojo como para darle consuelo…No entienda por que lloraba pero no lo dejaría solo…

Black sostuvo a un mareado Deidara por tanto sol y poca agua que había consumido el doncel… Cuando vio que se iba a caer, solo se puso contra el doncel para sentarlo…Cuando lo vio el rubio solo lo abrazo y lloro con gran fuerza…

Deidara:*Recargándose en Black*… No Black…No quiero…No quiero a alguien que no sea el baboso de tu amo… -El perro sentía esa tristeza del doncel poniendo su hocico en su espalda-

Gaara:*Aferrándose a Fiera*…Me niego…Me niego… Yo solo quiero a Sai… -Fiera solo lo abrazaba con más fuerza-

Naruto:*Viendo a este Oscuridad*…Oscuridad… Yo en verdad quiero a tu amo… *El perro veía la desesperación y la tristeza del doncel que solo trataba de lamer finamente sus lágrimas*

En ese momento se iban acercando Naty y Paulo ya que habían perdido el rastro de los perros y de los Uzumakis, pero se dieron cuenta que los donceles no solo estaban con los perros de los Uchihas… Si no también con ¿Las jefas de los club de fans de los Uchihas?...

Los Uzumakis al ver que se acercaban esas tipas, solo se pararon y limpiaron sus rostros…Los perros solo se pusieron a lado de los donceles, no les agradaban las tipas… Los perros empezaban a llamar a sus amos con su energía, ya que estos también podían pelear en combate… Pero muy pocas personas conocían esa habilidad en canes…

Karin, Tayuya e Ino caminaban con una puse de divas y una altanería que no se aguantaba ni un ser humano…

Karin: Que patéticos se ven…

Naruto:..¿Qué quieres?...

Ino: Amiga… ¿Patéticos?...Se ven estúpidos… Aparte de feos…

Tayuya: Me sorprende que los hayan elegido como parejas de nuestros prometidos…

Los perros solo se ponían a la defensiva… Estaban tratando de mantenerse firmes para ver la reacción de los donceles…

Deidara: ¿sus prometidos?...

Ino: Hay…Era de esperarse de mediocres plebeyos como ustedes… Aparte de ser proletariados estúpidos…

Gaara: No nos comparen con ustedes…

Karin:…Ya te gustaría que te compararan conmigo Gaara estúpido…Pero a eso no venimos…

Naruto: Pues como trujes chencha… Por qué las tres están como chancho…

Tayuya: Solo vinimos a decirles que…Ganamos estúpidos donceles

Deidara: ¿Ganaron?...

Ino:*Mostrando un anillo de compromiso* ¿Acaso no se enteraron?... Hay que Lucers…

Naruto: ¿Enterarnos de que?

Tayuya: Que a los Uchiha los comprometieron con nosotras, *Enseñándole un anillo con un diamante rojo* ¿No se ve hermoso mi anillo de compromiso que me dio Itachi?

Deidara:*Tratando de guardar la calma*… ¿Tengo que creer en tu palabra?...

Karin:*Lanzándoles varios papeles a los donceles*… Esas son las copias de nuestra acta de compromiso… Estúpidos…

Los donceles recogieron los papeles, viendo lo que decían era cierto…Eran actas de compromiso con los nombres de los Uchihas y sus firmas… Los Uzumakis estaban en shock y tenían la cara clavada en el papel… Los perros solo veían algo preocupados, pero se fueron haciendo hacia atrás discretamente…

Tayuya: Bueno…Ahora que ya lo saben pendejillos de mierda…Desaparecerán del mapa…Ya que no me gusta su cara ni a mí ni a mis amigas…

Naty:*Viendo a Tayuya desde atrás*… Si yo te lo permito estúpida…

Tayuya: A ti nadie te invito ni a tu doncelucho amigo… *Tratando de ocultar su miedo*

Paulo: Pendeja tengo nombre, que no sepas retener información es tu problema…

Ino: Bueno…También que esos los eliminen…Ya que solo estorban…

Paulo: Te puedo callar con una cachetada tipa que se tiñe el cabello…

Karin:*chasqueando los dedos, en ese momento apariencia 5 parejas de Fighter con Holocausto de los arbustos*… Ellos se encargaran de ustedes babosos de mierda… Sera mucho más fácil ya que ninguno de ustedes puede pelear…

Tayuya: 5 millones de yenes a quien me dé la cabeza de Uzumaki Deidara

Ino: 6 millones de yenes por la cabeza de Uzumaki Gaara

Karin: 10 millones a quien me entregue el corazón del estúpido de Naruto… y 3 millones si me dan la cabeza de Naty o Paulo…

Las jefas del club de fans, se fueron dejando atrás a Figthers y Holocaustos con ganas de sangre para poder atacar a los donceles que apenas habían reaccionado del shock… En ese momento los Figthers lanzaban su campo de batalla encerrando a  cada quien en un campo diferente…

Naty:*Viendo el campo de batalla*… Se nota que no me conocen –Con la mirada seria-…

 Figther: Nos dan 3 millones por tu cabeza… Es una buena cantidad…Tendré que darme prisa y poder y deshacerme de los demás…

Holocausto:…Deja de hablar…Mátala Ya…

Naty:*Viendo cómo salir del campo*…No me interesa pelear… Solo quiero ayudar a mis amigos…

Figther: ¡MUERE! *Rodeando a la chica con agujas para que se le clavaran en el cuerpo*…

Naty:*Cerrando los ojos* Escudo Estrella…. *Cuando las agujas se iban a encajar en ella una gran estrella rodeaba a la chica*…Les dije que no quiero pelear…

Holocausto:… ¿Acaso eres un Holocausto de constelación?

Naty: Que observador… Si… De primera categoría…

Figther:*Pensando…Si es de constelación…No va ser fácil atacarla, ya que ellos pueden usar cualquier cosa que tenga que ver con estrellas…Si llega su Figther…No saldremos vivos de aquí*…No es posible… Las únicas personas que tienen esos dones son los…Ku..

Naty: Los Kuroi… ¿Acaso no estás viendo una frente tuya imbécil?...

Holocausto: ¿Eres Naty Kuroi…La hija de  la domadora de estrellas?...

Naty: Mi mami siempre vio por mi…Si conocen el apodo de mi madre…Deben de saber que mi Padre es conocido como Zeus… El creador del universo de estrellas…

Figther:… Esto es malo…

Naty:*Cruzando los brazos* ¿Quieren una tacita de café para conversar?... –Sacando un collar en forma de estrella-…Como veo que  no me van a dejar salir a las buenas…

En ese momento la doncella tiro al piso su collar de estrellas haciéndolo brillar de color azul oscuro…

Naty: Amado mío te necesito… Esta batalla la dirigiré contigo… Mi querido Figther y amado Iv…Sal en este momento por esta estrella ya que tu Naty te necesita…

En ese momento se abría un portal del piso del campo… Era Iv…El prometido y Figther de Naty, un chico alto de 1.85, su test bronceada y cuerpo algo marcado, su cabello café oscuro como el café de grano, y mirada tan seria que daba miedo, él era conocido como “El poseedor” ya que también podía manejar constelaciones y elementos del espacio…

Naty: Creo que con esto…Estará pareja la batalla *Sonriendo*

Iv:*Abrazando a su prometida de la cintura para verla a los ojos* Te extrañe amor…

Naty:*Dándole un tierno beso* n///w///n Yo más amor…¬¬ Pero ahora necesito que acabes con esos tipos que no me dejan ir con mis amigos

Iv:*Dándole una sonrisa a su amada* Como quieras amor mío… ¬¬ Veo que hicieron enojar a mi terrón de azúcar… *Abriendo la mano*…Lluvia de meteoros…

En otro Campo… Paulo

Paulo:*Dándole la espalda al enemigo*… Mmmmm… ¿Por qué no traje mi cuchillo?... De ahí lo puedo romper

Figther: ¿A dónde vas hermoso?... Quiero mis 3 millones

Paulo: Y yo salir de aquí…Y no todo se puede… -Viendo el campo-… Pues puedo usar eso…

Holocausto: ¡NIÑO ENGREIDO!... ¿QUIEN TE CREES PARA IGNORARNOS!?

Paulo: Me creo Paulo…

Figther:*Viendo con odio al doncel*… ¡MAREA DE FLECHAS!

En este momento aparecieron 1000 flechas de arco apuntando al doncel, que cuando el  Figther lo señalo fueron directamente contra el doncel, este solo los miro y cruzo los brazos… En ese momento aparecían lianas con espinas muy filosas como las de rosa haciendo añicos las flechas, cuando terminaron el ataque las lianas solo rodeaban al doncel…

Holocausto: Un…Un…Un…

Figther: ¿Eres un peleador del elemento de las rosas?...

Paulo: No…Soy un Holocausto…Pero si… Nuestro elemento es de las rosas…Y como saben es extraño ese estilo de elemento…Como peligroso…Porque si algún pétalo o espina te toca…

Holocausto:…Te envenenas… Y no puedes moverte

Paulo:*Aplaudiendo*Bravo… *Cuando se tocó la cara se dio cuenta que se había cortado con un resto de flecha su mejilla casi abajo del ojo*…Hau…

Figther: Pero lo que tienes de desventaja es que si no está tu Figther recibes un daño mínimo…Y con eso… Puedo hacerte una cortada en el cuello…

Paulo: Inténtalo… *Sacando una cadena con un anillo plateado con una hermosa gema azul* ¿Hermoso no crees?...Mi anillo de compromiso…

Holocausto: ¡CABEZA DE FLECHA!

Figther:*Sacando las puras cabezas afiladas de las flechas*… Con este ataque llegaremos prontamente a tu cuello… ¡VAYAN!...

En el momento que iban las cabezas de flecha Paulo miro con ternura el anillo y el dio un beso en la gema, en ese momento los peleadores contrario se dieron cuenta que su ataque había sido detenido por pétalos de rosa, que hacían sus cabezas de flecha polvo…

Cuando miraron encontraron al  doncel abrazado por la cintura de manera algo posesiva por un joven de cabello  chino oscuro, con la piel parcialmente quemada se veía un poco moreno, ojos de color azul oscuro, muy bien marcado y midiendo unos 2 metros con grandes manos y con una sonrisa y con una mirada que  solo era para el doncel…

Paulo:*Tomando los hombros de su novio* Hola Javier… ¿Acabas de llegar al festival verdad?...-Veía que traía el traje del trabajo-

Javier:*Viendo a su doncel como si fuera lo único que existiera*…Perdón por llegar tarde, pero mi vuelo de Rusia aquí se retrasó un poco mi cielo…

Figther: ¡ESTAMOS AQUÍ!... ¡Flecha envenenada!...

Javier:*Viéndolos de forma fría*… Deja tus tonterías para después…Estoy ocupado… *Señalándolo* ¡JAULA DE ROSAS NEGRAS!

En ese momento los enemigos no pudieron concretar su ataque por las flechar eran absorbidas por las lianas, además debajo de ellos se empezaba formar un rosal con rosas negras haciendo una jaula para que no escaparan y si las tocaban morían…

Javier: Perdón amor...Se ve que no tienen educación… -Viendo encantado a su doncel-…

Paulo:-////- Deja de verme tanto que me voy a chivear…

Javier: Te vez hermoso sonrojado… *Tomando la barbilla de su doncel para plantarle un beso profundamente apasionado*… ¿Qué te paso?

Paulo:*Sonrojado por el beso*… No fue nada *Cubriéndose el rasguño*…Solo fue un rasguño del ataque enemigo…

Javier:*Cargando como princesa a su doncel*… Eso te debe de doler *Lamiendo el rasguño para sanarlo*… =_= Ahora ustedes estúpidos de mierda… -Con los ojos negros-… ¡QUIERO VER 10 VECES MAS LA SANGRE QUE LE SACARON A MI PROMETIDO!...

Paulo:*Tomando la cara de su varón*… Javi…Cariño…No los mates, estoy bien… Además no quiero que vengan ambulancias a la escuela *Besando a su prometido tiernamente*… ¿Si?...Cálmate nene…Tendrán que agradecerme de por vida estúpidos…

Javier: *Recibiendo el beso gustoso*… Está bien…Pero no se moverán… Rosas negras transfórmense en moradas para que el enemigo quede de tu mismo color…

En el campo de Gaara

El pelirrojo solo se quedó sentado, cuando vio que estaba dentro del campo y  tenía a sus enemigos enfrente, solo se levantó para romper la hoja con desilusión… Figther y el Holocausto solo veían las reacciones del doncel…

Gaara: Yo no sé quién sean ustedes…Pero yo no quiero problemas…

Figther: *Haciendo su campo arenas movedizas*…Me vale un bledo que no quieras problemas estúpido… Solo estamos aquí por dinero…Las chicas pagan bien y con lo que dijeron es un bono extra…

Holocausto: UwU Exactamente… Si tenemos tu cabeza tendremos para el viaje a Europa que tanto queremos… *Juntando las manos para que se hiciera una rosa para que su peleador estuviera ahí*

El pelirrojo se dio cuenta que si no se ponía en un lugar alto dentro del mismo campo de batalla, estaría en problemas, solo vio una  de las piedras que había hecho el enemigo y corrió lo más que pudo para subir a ella…

Figther: Me sorprende que no te hayas ahogado ya… Pero no tardaras en hacerlo… *chasqueando los dedos*… -Las arenas movedizas sacaban burbujas para quedar alrededor del pelirrojo-…Esas esferas de arena no te dejaran es paz hasta que estés muerto…

Gaara:…No me daré por vencido tan fácil… (Pensando:…No puedo morir…A un no…) –Solo cerró los ojos y empezó a escuchar una voz que le hablaba…

Voz: Esas cosas no podrán tocarte…Te lo aseguro, solo hazme caso cuando te diga hacia donde moverte-…El pelirrojo estaba  impresionado… ¿De dónde salía la voz?... ¿Pero tenía otra opción?... Solo abrió los  ojos para poder mantener su vista en el enemigo…

Las bolas de arena atacaban al doncel, pero el solo obedecía la voz en su cabeza, no sabía de dónde provenía aquella voz… Pero le dijo que no le aria daño, que el solo estaba ahí para protegerlo… El Holocausto solo veía perplejo como esquivaba los ataques como si supiera exactamente en donde caerían…

Figther: Esto se hace aburrido… *Alzando dos líneas de la arena movediza al doncel*…Cuando una te toque morirás…

Gaara:*Haciendo todo su esfuerzo para seguir esquivando*… Oto-san…Ka-san… (Pensado: Necesito salir de aquí…Esto no es bueno…)

Con Naruto…

El rubio estaba corriendo en zigzag porque lo atacaban con pequeñas bolas de llamas, ya que la pelea con quienes había tocado estaban un Holocausto con elemento fuego y un Figther con elemento de aire así que hacer un ataque para poder matar al rubio era sencillo, solo esperaron que no se moviera tanto… Naruto solo corría con la cabeza abajo… No podía creer lo que había leído en ese papel…Que hacía unos momentos lo habían quemado… La persona que amaba estaba comprometido con una tipa sin cerebro y el con un completo desconocido… Solo de la nada igual que pelirrojo escucho uno voz… Diciéndole que le digiera Kyuubi…Que él le ayudaría, el doncel por el dolor que tenía solo hizo caso para poder salvar su pellejo…

Figther: ¡JODER DEJA DE MOVERTE TANTO!

Holocausto: Joder corre como si fuera un zorro espantado…

Figther: Sabes antes de que le quite el corazón me lo cogeré, ya que Karin-sama quiere casi caliente ese corazón…Así que porque no darme el gusto…

Holocausto; *Con la mirada baja*… Has lo que quieras…

Naruto:*Viendo que había un árbol dentro del campo decidió subirse ahí*… Esto no es bueno… *Viendo que tenía quemada la mano*…Kyuubi no sé dónde saliste pero te agradezco tu ayuda… Pero si tú puedes escapar  hazlo… No creo que esto termine muy pronto…

Holocausto: ¡DEJA DE ESCONDERTE EN LOS ARBOLES!... ¡QUIERO YA TU CORAZON!...

Con Deidara…

El rubio no paraba de dar vueltas de carro y resortes, junto con grandes saltos para que las ramas que lo querían alcanzar no lo tocaran, nunca había esperado que sus clases de gimnasia le ayudarían, ahora le agradecía demasiado a Gai-sensei que lo obligara hacer rutinas tan seguidas… Pero lo más curioso  es que sabía a donde saltar para que no les dieran sus ataques, solo sentía que algo lo iba guiando… Por fin se había podido poner atrás de unas piedras que el enemigo había agradado…

Deidara:*Sobándose la muñeca*…Si sigo con lo mismo se me va torcer la muñeca y me duele algo el hombro… Si me toco su primer ataque… *Suspirando, cerrando los ojos*

Cuando cerró los ojos solo vio una imagen una hermosa mujer de cabello largo lacio, piel tan nívea como un copo de nieve, con un bello kimono blanco con líneas rojas y un rostro tan relajado y sereno que le transmitía luz a Deidara…

Deidara: ¿Quién eres?

Amaterasu: Soy tu amiga…Como fui amiga de tus padres… Minato y Kushina…

Deidara: ¿Conoces a mis padres?... ¿Cómo?...

Amaterasu: Ahora no es momento de explicaciones querido, ahora lo importante es que sepas que no te dejare solo, solo escúchame… No tarda la ayuda…

En ese momento abrió los ojos algo desconcertado, no entendía bien las cosas… Pero si ella le había ayudado antes, era buena obsesión confiar en esa mujer, el doncel solo se dio cuenta que las ramas lo habían encontrado y siguió tratando de no ser  atrapado…

Mientras tanto afuera de los campos los perros estaban sentados enfrente de cada campo donde estaban los Uzumakis, solo tenían la vista clavada… En esos momentos se acercaba Nao con el trio de azabaches que tenían una cara de sorpresa y odio al mismo tiempo… Los 3 traían su uniforme de kendo…

Nao: ¿Qué pasa aquí?...

Sai: Están luchando… Y esto no es bueno… *Viendo a su perros*…Los Uzumakis están dentro del campo de batalla…

Itachi:*Poniendo su mano en la cabeza de su perro, activando su sharingan para ver dentro de los campos…*…Es una emboscada…Cada Uzumaki está dentro… -Con cara de enojo-…

Sasuke:…Estos campos de peleadores experimentados…No son novatos…

Nao: ¿Qué se hace?...

Itachi: Nosotros entraremos por nuestros prometidos…

Nao: Pero son 5 campos… ¿Quieres están dentro de los otros?

Itachi: Naty y Paulo…Pero ellos están bien no te preocupes… Los que necesitan ayuda son nuestros donceles…

Sai:*Mirando con seriedad*… Tendré tu cabeza…Te lo aseguro… Si le tocaste un pelo a mi prometido…

Sasuke: Puede que también la escuela esté en peligro… Pero se hubiera detonado antes… ¡OSCURIDAD!... Protege a Paulina-sensei y Nao… ¡Fiera, Ve y quédate con Kakashi e Iruka!...¡Black!...Con nuestra madre…

Los perros solo vieron a sus amos y salieron corriendo hacia las direcciones dichas, solo Oscuridad estaba a lado de la castaña…

Sasuke: Nao… Dile a mi madre que llame AMBU…

Continuara

Notas finales:

¿Te gusto?

>w< Espero tu review con vusto!!!!!

>w< gracias por leer

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).