Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IGNORANDO A LOS UCHIHAS por Naruko Uzumaki de Uchiha

[Reviews - 1413]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

xD Pues este es elsiguiente cpaitulo. 

Chicas y Chicos subi este capitulo y el anterior,por los siguientes motivos XD

El pasado  bes eldel sabado

Y ovio este es el de hoy

Voy a procurar subir capitlo diario para que puedan leer lahistoria xD

Espero que no les fastidie eso

Si tienen alguna incorfomidad deiganmelo por favor.+

Gracias por leer

¡LOS QUIERO!

Kin:*Estaba algo confundida por la actitud tan amable y cortes de los chicos… Era la primera vez, que no era el esposo del señor, que la trataba muy amable y cortes…Y con mucho respeto*…Claro… Seré amiga de los 3… ¿Seguros que los puedo llamar por su nombre?...

Deidara: Si, de eso no hay problema… Si te dice algo Kakashi-baka, dile que hable con nosotros… *Sonriéndole*

Gaara: ¬¬** Deidara-oni-san… Más respeto con Kakashi… No te preocupes, si nos puedes llamar por nuestro nombre…

Kin:*Con una gotita en la nuca*…Esta bien… ¿Me puedo retirar?

Naruto: ¡NO!...Ayúdanos a ir al comedor por favor…

Deidara: QwQ No seas mala y guíanos hasta el…

Gaara: Es que la casa es muy grande…Y nos da miedo perdernos…

Kin:*Sonriéndoles* jajajaja…Perdón… Lo dijeron muy gracioso… ¡CLARO!...

Entonces los 4 jóvenes salieron del reciento del mayor, Kin les iba platicando por donde pasaban y que era cada lugar de la mansión, camino al comedor, los hermanos escuchaban y miraban y oían cada detalle. Los jóvenes hermanos le pidieron a la chica que les enseñara la cocina… Y quedaron impactados…Una cocina integral pulcra y hermosa, con hermosas baterías y platos finos como cubiertos y vasos, copas de cristal cortado entre otras cosas… Por tener miedo a romper algo y a descomponer el refrigerador tan amplio como la estufa, le dijeron que si ya iban a llegar al comedor…Y así fue que llegaron en 5 minutos a este... Un hermoso comedor de roble...

Iruka:*Doblando una servilleta* ¿Tienen mucha hambre?

Gaara:*Viendo la hermosa mesa puesta*… Si… Iruka-sensei…

Deidara: ¿Vamos a comer aquí?

Iruka: Si...Vamos a comer aquí…Sé que es muy ostentoso para ustedes y a mí todavía me cuesta trabajo…Pero ¿Hagan el fuerzo si?

Naruto: Bueno… ¿Dónde nos podemos sentar?... *Viendo las sillas*

Kakashi:-Llegando al comedor, yendo a donde estaba su amado delfín-…Donde quieran, ya que es su casa…

Los 5 se acomodaron en el comedor, Kakashi a la cabeza de este, a su lado derecho Iruka junto con Naruto y a su lado Deidara junto con Gaara.

Llegaron los sirvientes y empezaron a  servir una sopa Kaisumashi, para poder empezar el menú. Era una comida muy lujosa y completa… Los hermanos no estaban seguros de comerla…

Pero al ver que su amado sensei lo hizo, ellos empezaron a comer también. El plato fuerte fue Norimaki y Nigiri Sushi, de diferentes variedades… Se veía aquella mesa como si fuera el restaurant más lujoso…

Todos empezaron a comer, pero el rubio mayor empezó hablar…

Deidara: Kakashi-san... ¿Nos darías permiso de trabajar?...

Kakashi:*Tomando un poco de agua*…Pero ya van a entrar al colegio…

Naruto: Eso no importa… Hemos aprendido hacerlo al mismo tiempo…Aunque es algo difícil…

Gaara: Prometemos ser responsables con ello…

Iruka: Chicos… Yo preferiría que se enfocaran a sus estudios y le brinden su completa atención…

Kakashi: Estoy de acuerdo con Iruka, yo también prefiero eso…

Naruto: No…No queremos ser una carga para ustedes… *Viendo su plato*…

Deidara: Por favor…No desatenderemos la escuela…

El matrimonio se voltio a ver, entonces solo con la mirada habían hecho el mismo plan…

Iruka: Si quieren trabajar, está bien…Pero solo lo aran después de la escuela…

Kakashi: Y trabajaran en la Cafetería de Iruka… Si quieren trabajar, va ser el único lugar donde trabajaran, externamente no… ¿Aceptan?

Los hermanos se quedaron viendo…Pensaban que su sensei, seguía siendo sensei…Y no sabían que era dueño de una cafetería… Pero no iban a desaprovechar la única oportunidad que tenían…Así que aceptaron…

Iruka: Bueno, ustedes trabajaran medio tiempo en la cafetería. Después de la escuela se vendrán a ella, ustedes serán meseros, ya que en este momento hay muy pocos en la cafetería… Y  no lo hará más ¿verdad?... Y recibirán la paga de uno y podrán recibir las propinas que ganen ¿Están de acuerdo?

Deidara: ¿Usaremos uniforme?

Iruka: Si, pero eso lo verán el día que vayan a trabajar…Mientras quiero que disfruten esta semana que queda para que se relajen para ir al colegio…

Kakashi: ¡RAYOS!...Se me olvido…No tienen medio de transporte para ir a la escuela… ¿Chicos quieren compartir auto o cada uno quiere uno?...

Gaara: No creo que haga falta un auto… La escuela a esta a 6 cuadras de aquí...

Naruto: Nos podemos ir en bus…Incluso llegar caminando…

Kakashi:…Por aquí casi no pasan autobuses…Y no sé si quiera que lleguen caminando…

Deidara: Entonces que sea una bicicleta para transportarnos, dos son suficientes.

Kakashi: O_O ¿Bicicleta?... ¿Quieren usar bicicleta?...

Iruka:*Tomando la mano de su amado*… Está bien la idea de las bicicletas…-Viendo a su marido-… ¿Pero por qué 2, si son 3?

Deidara: Porque Gaara y yo conducimos las bicicletas y Naru siempre va atrás con alguno de nosotros…Es que Naru no sabe andar en bicicleta…

Kakashi: ¿Por?...

Naruto:*Bajando la cabeza* Este…

Gaara: Cuando le estábamos enseñando a andar en una… Naruto se cayó muy feo…Y casi se rompe una pierna…Por eso no sabe andar y no le agrada la idea…

Iruka: Si, yo si me entere de la historia… Ya la recordé…Esta bien, usaran bicicletas… ¿Quieren comprar ropa?

Gaara: No… Estamos bien con la que tenemos ¿verdad?

Naruto: Si, no hace falta ahora…

Deidara: ¿Les parece que les digamos cuando la necesitemos?

Kakashi: Esta bien… Mañana iremos a comprar las bicicletas… Chicos… ¿Tienen celular?... Es importante que tengan uno, ya que es necesario mantenernos comunicados.

Naruto:*Enseñando orgullosamente un  celular sencillo, pero con todo lo necesario y con cámara* ¡CLARO!.. Yo me lo compre y le compre a mis hermanos los suyos, con mi última paga…

Iruka: Siempre tan lindo Naruto

Kakashi:*Con una gotita en la nuca*… Bueno…Con esos están bien… Por cierto, en su primer día, tendrán que ir con ropa de civil, ya que en el colegio les darán sus uniformes y maletines, junto con sus cuadernos y libros para que puedan tomar clase… Si no mal se, se los darán cuando vayan  a pasar a sus talleres…

Iruka: Chicos, algo muy importante de la escuela, es que tanto varones de la institución, como de afuera pueden pedir su mano en compromiso… A quien avisan es Kakashi para que hable con ustedes o les anuncie su compromiso… Con eso tengan mucho cuidado… ¿sí?

Continuara

Notas finales:

ESPERO SUS COMENTARIOS!!!!

¿LES GUSTO?

Espero su opinion

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).