Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IGNORANDO A LOS UCHIHAS por Naruko Uzumaki de Uchiha

[Reviews - 1413]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*0*

Hola lectores y lectoras que siguen mi fic!!!!

ES LUNES DE ACTULIZACIUON!!!!!

XD QUE BELLO

0w0 ¿como lñes fue en su fin de semana?

TTuTTgracias por sus lñindos comentarios que me dicen que les gusta el fic!!!!

gracias,gracias,gracias por leer mi loca idea!!!!gracias gracias gracias!!!!

Espero que les guste este capitulo!!!!

gracias por leer!!!!!

 

 

Cuando todos se pararon…Tenían una resaca horrible… Pero solo se rieron cuando estaban viendo las fotos que tenía Hidan en la cámara… Y recordar esos momentos… Los Uzumakis estaba felices…Pero con un dolor de cabeza impresionante junto con sus amigos que no querían levantarse de su cama…Pero ya marcaban las 12 del día en su reloj… Solo se levantaron para cada quien darse una buena ducha helada y desayunar para ir a dejar a los Uzumakis en la mansión Hatake ya que el mayor de ellos podía mandar a cancelar las empresas de sus padres con solo chasquear los dedos…

Mientras en la mansión de Kazuzu todos los varones amanecieron en la habitación del mencionado, algunos en unos sillones que tenía ahí…

Otros en la cama acostados con la cara boca abajo como si fueran troncos, Shino estaba acostado en el tapate…Se durmieron en lo primero que encontraron…Pero cuando se levantaron eran las 2:30pm…

Cuando todos se vieron como estaban de desarreglados y feos se rieron de ellos mismos…Para solo tomar remedios para la reseca y tomar el desayuno-comida para tomarse un baño e irse cada quien a su casa… Ya que esa Tarde-noche del domingo sería muy importante…

Los Uzumakis llegaron 10 minutos antes de las tres y ya estaba un peliplateado en la entrada con el reloj en la mano con una cara de preocupación y enojo con su doncel con una gotita en la nuca…Si así era con los mayores… ¿Cómo sería con sus hijos?... Solo suspiraron al ver que llevaban lentes oscuros y se veían con una cruda…

Solo el peliplata empezó a reírse… Hizo que Sora le prepara uno de sus remedios súper-efectivos, para la cruda…Cuando se lo tomaron se sintieron mucho mejor…El delfín los mando a dormir 2 horas por que se irían a un Spa, al salón y todo lo ocurrente para que estuvieran listos para el compromiso…

Y así se hizo… Después del tiempo estipulado fue a levantar a unos donceles que solo querían dormir…Pero a un se levantaron para irse a todo lo que le digiera Iruka…

Cuando llegaron al Spa, o solo ellos disfrutaron de este si no también Kakashi e Iruka para tomar un rico masaje y un poco de chocolaterapía…

Mientras los donceles abrieron enormemente los ojos para que un ejército de chicas se fueran contra ellos…Primero hicieron un “chequeo” para que los donceles escogieran los mejores productos para que les realizaran una exfoliación de 5 néctares, una deliciosa hidratación facial y un poco de chocolaterapía para a sus estresados cuerpos para que luego tuvieran un delicioso masaje con piedras calientes y aromaterapia y un rico tiempo la tina de hidromasaje…

Cuando salieron de ahí más frescos que una lechuga, corriendo al salón de belleza para que los arreglara, de pies a cabeza, con manicura, pedicura, otro facial, un pequeño corte de pelo, maquillaje y peinado para su compromiso…

Salieron corriendo de ahí para fueran a cambiarse con un traje para donceles color crema…

Cada doncel se veía hermoso…Ese traje color crema con camisa blanca y una rosa en el bolsillo hacia que se vieran tan angelicales…

Naruto se veía extrañado al espejo…Nunca pensé que después una cruda se viera tan bien…El traje le embonada perfecto… Y en su rubia cabellera llevaba un tocado de flores blanco como si fuera  una bella flor de color hueso… Solo pensaba en su azabache…

Deidara solo veía a sus dos hermanos… Solo respiraba ondo y salir corriendo de ahí… Solo quería regresar a aquel bar que había pasado también con su azabache… Solo estaba sentado en un sillón viendo como quedaba poco tiempo para que ese sueño se hiciera trizas y se casara con un completo extraño…Su cabello estaba recogido con un pequeño chongo coquetamente adornado con una bella flor en el…

Gaara solo se acomodaba bien el tocado que traía en su pelirroja cabellera…Sentía que era algo ostentoso ya que era como una diadema con unas plumas de ave blancas… Solo quería pasar por su mente…Que su mente lo engañara y que fuera Sai con quien se comprometería…Solo su realidad loa agobiada pensando que no era así

 Solo los tres se vieron tristemente…Ya las señoritas que los arreglaban ya se habían ido…Solo era cuestión de minutos para que llegaran aquella cena donde conocerían a esos extraños…

Deidara:…Que triste…Darnos cuenta a quien amamos cuando vamos a ser comprometidos…

Naruto:… Lo se…Pero tenemos que respetar la memoria de nuestros padres…

Gaara:…a un no entiendo por qué esto… Pero tenemos que pedirle una disculpa a Kakashi y a Iruka ya que ellos no tienen la culpa de ello…

Naruto: En ello tienes razón…

Mientras tanto en la mansión Uchiha…

Mikoto solo veía con orgullo los antifaces negros con marcas plateadas que sus hijos tendrían durante el baile… Por cosas de sus hijos habían elegido como un tipo palco para ser las presentaciones y que fuera todo en privado…Sus hijos no querían que nadie interrumpiera esos momentos mágicos que pasarían juntos… Estaba en aquel salón donde compartía todas cosas con Fugaku y tomaba el té…

Sasuke: ¡MADRE!... ¿Dónde está el regalo que le voy a dar a Naruto? No lo encuentro…*entraba un azabache con un traje de alta marca de color negro y abrigo haciendo juego y una corbata negra con zapatos elegantes y finamente peinado*…

Mikoto: Cálmate Sasuke… Los regalos están ya en la limosina… ¿Enserio nada más le van a llevar eso?...

Itachi: ¡SASUKE NO ENCUENTRO EL DISCO! ¡NI LA CAJA! *Entrando donde estaba su hermano, con un traje igual de elegante pero con corbata roja*…Quiero matarme…

Sai: USTEDES DOS…¬¬ ¿Dónde ESTA LA CAJA CON EL REGALO DE GAARA?

Mikoto solo estaba sorprendida…Sus hijos estaban hechos unas fieras… Desde que se enteraron que los Uzumakis iban a ser sus prometidos y se iban a enterar en un baile… Solo veía a sus hijos pegados en las computadoras viendo sitios web y llegaban mensajeros… Solo la mayor se rio de sus hijos y les dijo que se calmaran y respiraran ondo…

Mikoto: Ya están en la limosina… Calmados…ahora esperen…

La azabache fue a sacar de una caja fuerte tres pequeños estuches aterciopelados…Cada uno de ellos tenía una cadena de oro blanco y el símbolo del clan hecho con un rubí y un topacio de color blanco y un broche de perla autentico…Con ese collar podías comprar la empresa Uchiha y la Hatake juntas y te sobraba dinero…Los azabaches vieron a su madre con cara de sorpresa…El compromiso iba enserio…Les iban a dar los collares emblemáticos de la familia…Solo abrazaron a su madre…

Mikoto: *Viendo a sus hijos* Estoy orgullosa de ustedes amados míos

Viendo a su madre con un bello vestido negro y una abrigo precioso…

Sasuke: Y nosotros de ti madre…

Mikoto: No se les olvide ponérselos… Ya que ustedes después verán cual será el anillo adecuado para sus donceles…Pero me sorprende que los regalos de ellos no sean joyas…

Itachi: No les gustan… Y si les gustan no sabemos cuáles…Aun

Sai: Créeme…Gaara es capaz de regresarme la corona de la reina de España…

Solo Mikoto sonrió divertida… Si…Eran los hijos de sus mejores amigos… Cada azabache llevaba una rosa blanca en su traje… Y así se subieron a la limosina para ir con ese encuentro que esperaban desde hace mucho…El maquillaje de los estilistas de su madre era milagroso habían tapado todas las ojeras sin verse maquillados…

El compromiso se iba efectuar en uno de los salones más caros y prestigiosos del país…Este parecía castillo… Tenía escaleras de madera rustica y las paredes parecían hechas de piedra con grandes ventanales y con palcos en la parte superior con balcones que daban una hermoso vista al mar…

Abajo se veía una bella pista  de mármol con el espacio de un escenario para que la banda clásica se acomodara… Y alrededor de ella las mesas para el evento hermosamente acomodadas y con una mantelería tan fina que parecían togas de ángeles y con bellos adornos de flores exóticas que daban al lugar una presencia como ninguna y una luz tenue para poder pasar una velada como ninguna…

Todos los invitados empezaron a llegar con trajes finamente elegantes…Marcaba el reloj las 10pm…  Los que estaban comprometidos traían atuendos especiales, lo donceles traje color hueso, las doncellas vestidos azules y los varones trajes negros…Sus tutores tenían que llevar un traje o vestido negro con un tocado de color que representaban sus hijos…

Cuando Hatake llego con su familia todos estaban impresionados por verlos ahí…todos abrieron enormemente los ojos cuando vieron a sus hijos que se veían como ángeles… ¿en verdad iba a comprometer a esas bellezas?....

Solo estos llegaron al palco asignado…Cuando entraron una bella mesa puesta con un candelabro prendido bellamente, y un bello arreglo de flores con unas copas de cristal cortado y vajilla de porcelana y cubiertos de plata como una pequeña fuente… Los donceles veían asombrados tanto lujo…Se notaba quien mando a poner el palco tenía dinero… Ya que el palco era privado…Y solo podían pasar las personas que había dicho “El anfitrión”

Kakashi solo les dijo a sus hijos que se sentaran, que les tenía que poner una media mascara… Eran plateadas con listones rojos y una raya roja en cada ojo…

Esta media mascara, cubría los ojos del doncel para que este no viera a su prometido, hasta que ambos se quietaran los antifaces descubrieran quien era su prometido durante el baile…

Mientras Iruka y Kakashi les amarraban las máscaras a sus hijos solo suspiraban… Sabían muy bien los mayores que sus hijos se sentían desilusionados… Pero enorme sorpresa que les darían a sus hijos cuando vieran quienes serían sus esposos… Solo tenían una sonrisa en el rostro…

Deidara:*Tocando la máscara, en verdad no podía ver nada*…Kakashi…Iruka…

Iruka: *terminando de amarrarle la máscara a Gaara*… Dinos Dei…¿Qué pasa?

Naruto:…Les debemos una disculpa… Nos enojamos con ustedes…y ustedes no tenían la culpa de nada…

Gaara: Por favor discúlpenos…

Los dos mayores se voltearon a ver… Sus hijos seguían siendo esos nobles donceles que llagaron a su vida…

Deidara: En verdad perdón…

Kakashi: Aceptamos sus disculpas… Pero estén tranquilos ¿sí?

Iruka: *Poniéndose delante de sus hijos*… Todo estará bien… Nosotros tenemos que dejarlos solos…Ya que no tardan en entrar sus prometidos y sonar la música…Casi todos ya están listos para que el baile esté listo…

En ese momento tocaban la puerta…Kakashi vio como entraba Mikoto con sus tres azabaches con sus antifaces negros con decorados con plata… Iruka solo miraba sonriente la escena…Ya que los azabaches también se veían nerviosos…Pero se dio cuenta que sus hijos se tensaron a escuchar pasos…

Kakashi: *tomando la mano de sus hijos* Todo estará bien… Cualquier cosa podrán gritar y vendremos en su auxilio…

Iruka: Así es…No se espanten… Al principio no podrán hablar ellos con ustedes…Pero ustedes si…

Naruto: ¿Prometen que si gritamos vendrán?

Iruka: Lo prometemos…

Mikoto solo arreglaba los antifaces de sus hijos, ya que estos si podían ver lo bello que se veían sus prometidos y tan cautivadores que se veían con esa mascara…Solo les hacían falta las alas para parecer ángeles y salir volando… solo Mikoto puso a sus hijos delante de sus donceles que estos estaban sentados …Se veían nerviosos… Los chicos se veían nerviosos, tanto Uchihas como Uzumakis… Cuando menos se dieron cuenta los mayores se habían ido… Dejando el sonido de la puerta…

Deidara:*Pegando sus brazos hacia el*… ¿Puedo saber tu nombre?...

Itachi solo quería responder…Pero fue golpeado por Sasuke para que detuviera y solo respirar ondo…

Gaara:…Creo que en verdad no pueden hablar…

Sai solo miraba nervioso a Gaara…Se veía tan lindo…Para poder solo tomar sus labios…

Naruto:… Sabes algo Dei…Gaa… Solo espero que la persona que amo…Sea feliz con aquella tipa…

Sasuke al principio se molestó al escuchar el comentario…Pero…Cuando dijo tipa…Miro extrañado a su doncel…¿tipa?...

Gaara:…Naru yo espero lo mismo… Espero que esa persona no me olvide…

Deidara: Sera difícil seguir yendo a la escuela sabiendo que están ahí…

Los azabaches se miraban entre ellos…Estaban que despedían celos hasta por los pies… ¿Quién carajo había enamorado a sus donceles?...Le partieran el cuello, le sacarían el corazón y podrían su cabeza en su sala de trofeos…Y para el pinche colmo iba en la escuela… En verdad sufrirían… Solo esos donceles eran de los Uchihas…Desde que los vieron en la florería, habían sido predestinados para ellos…Solo para ellos…De alguna u otra forma le sacarían a esos pendejos del corazón, ya que solo a ellos les pertenecerían, en cuerpo, amor y alma… Solo Sasuke se agacho para tomar la mano de su doncel y depositar una rosa en su mano…

Naruto: *sentía familiaridad por el toque, pegando la flor a su nariz*… ¿una rosa?... ¿Le das una rosa a tu prometido?

Cuando los donceles se percataron, la banda empezó a sonar… solo suspiraron nerviosos… en ese momento empezaría el baile…El baile que cambiara sus vidas…El baile que sus padres querían para ellos… ¿con cuál motivo?...Lo desconocían…Solo querían salir corriendo…Pero cuando sintieron fueron tomados de las manos en posición para poder bailar… Estos estaban tensos al principio…Pero esas manos, esos toques, era mirada que sentían…Era demasiada familiar…Muy familiar…

Los azabaches bailaban fascinados al ver a sus bellezas tomando su mano y temblaban al sentirlos tan juntos… Solo sonrieran felices al ver que ellos serían sus donceles…Que serían los padres donceles de sus hijos…Que esa sonrisa, que carácter, que esa forma de ser, que ese corazón serian suyos y de nadie más…Que las personas que los hacían vibrar… Estaban delante de ellos para que dentro de menos de dos meses  fueran esposos…

La canción había pasado demasiado rápido… Ya había acabado… fue cuando los azabaches pusieron las manos de sus donceles en el amarre de sus antifaces y ellos pusieron las manos en los amarres de la máscara de sus donceles…

Director de orquesta:…Pueden quitarse las máscaras…

Todo el lugar se llenó de un ambiente extraño

En ese momento los Uzumakis cerraron fuertemente los ojos desatando la máscara del adversario que tenían delante suyo… Solo sintieron como ellos iban quietando sus máscaras y ellos quitaban sus antifaces… Solo abrieron los ojos…Y se quedaron impactados al ver quiénes eran sus prometidos…

Naruto: *Pestañando varias veces*… ¿Teme?... Sasuke… ¿Sasuke eres tú?

Sasuke: *Viendo a su doncel con una pequeña sonrisa* Si yo… ¿Algún problema prometido?

Naruto: *Viendo sorprendida mente al azabache* Es… *No podía articular palabra*

Deidara:*Solo derramo una lagrima al ver a Itachi delante de el*… Uchiha…Uchiha Itachi…Itachi

Itachi: *Limpiando la lagrima de Deidara viéndolo con preocupación*… ¿Qué pasa?... ¿No querías que fuera yo tu prometido?...

Deidara:… No…no es eso… Es que tu…

El tartamudeo fue interrumpido cuando solo se escucho como Sai era golpeado con un puño macizo de su doncel… Gaara no cabía de la impresión…Y por nervios golpeo a Sai antes de verlo…

Gaara: Perdón…Perdón…Perdón…Me ganaron los nervios…Discúlpeme… *Viendo al varón de espaldas*

Sai: *Sobándose la mejilla* Si pegas duro Gaara…*volteándose para verlo*

Gaara: O_O… *agachándose a la altura del varón*… ¿Sai?

Sai: ¬¬ No, Zeus en persona… *Cuando el azabache menos se dio cuenta el pelirrojo solo lo abrazaba por el cuello volviéndolo a tirar, solo sentía el calor de este encima suyo*… ¿Gaara?...O_O…

Gaara: *escondiendo su cara*…Eres tu…Eres tu… Eres tu…Eres mi Sai…

Sai: *Tenía los ojos tan abiertos que se le saldrían de sus orbitas…Solo abrazaba de la forma tan efusiva al doncel mientras se paraba*…Si soy yo…Soy tu Sai

Naruto:…Sasuke…

Sasuke: No me golpees…

El rubio al ver al azabache solo corrió abrazarlo de manera automática aferrándose a la espalda del mayor, con esa necesidad de sentir que era el… Que su Sasuke, que no estaba con esa tipa…Que estaba abrazando a su amor anhelado… El azabache solo sonreía victorioso…Por fin tenía en sus brazos a su doncel… A su Naruto…

Sasuke: *abrazando a su Naruto* No sabes cuánto espere este abrazo… *Estrechando al rubio contra el*

Naruto: Sasuke…Sasuke…Sasuke… *Pegándose a su pecho*

Sasuke: *Solo acariciando esa rubia cabellera*…Naruto…Mi nombre suena tan exquisito cuando lo pronuncias… *tomando la cara del rubio para verla y  este solo juntaba su frente con la del mayor*

Itachi fue sorprendido por un beso de su rubio… Deidara no podía hablar pero si expresar lo que sentía por su azabache…Por eso solo tomo su cara y le clavo un beso, solo sintió que sorprendió al mayor, pero este al poco rato, tomo su cintura pegándolo a él y respondiendo ese beso lleno de amor…Por primera vez besaba a alguien con ese sentimiento…Besaba a su rubio, que hacía mucho deseaba probar esos labios, que ya probados nunca los soltaría que parecían droga… Eran bastantes gustosos…Y deliciosos los besos del rubio

Sai: *abrazando a Gaara posesivamente*… Itachi déjalo respirar…

Gaara: *Pegado a Sai*…Mas bien es al revés…Deidara…Deja respirar a Itachi…

Los mayores se separaron no porque se los digieran, a ambos les faltaba el aire… Y bastante… solo tenían la cara sonrojada… Los donceles solo querían abrazar a Kakashi por esta sorpresa… Ahora entendían por qué sus padres no les habían dicho nada

Deidara; *Pegando su cara al pecho del mayor*…Perdón… Pero no sabía que decir… Mi cuerpo reacciono solo…Lo siento

Itachi: *Solo lo sostenía de la cintura*… Ese beso me dijo más que mil palabras mi Dei… *Besando la cabeza de su prometido*…Me encanto la reacción

Sasuke: *Solo se percató que sus negros cabello se juntaban con los de Naruto haciendo un eclipse*… Ahora dobe dime… ¿de qué tipa estabas hablando?...¬¬**… ¿Y qué persona tiene que amas? *tenia esas perlas negras llenas de celos*

Naruto: *Solo veía esa mirada negra que solo veían sus ojos azules…Las gemas azules se sorprendieron al ver los celos de las otras… Naruto solo tenía las manos en el pecho de mayor*…Aunque sea tu prometido… ¿Me seguirás diciendo dobe?...

Sasuke: ¬¬ No me cambies el tema…Quiero saber quién es…

Gaara:*tomando ambas manos de Sai* ¿Por qué no dijiste nada?...Sabias que soy tu prometido… ¿y no dijiste nada en el bar o antes?

Sai: Palabra de Uchiha…Tuve que prometérselo a Kakashi… Créeme los tipos del bar… Están respirando… Aun…

Gaara: ¬.¬ Sai…

Itachi: Deidara…Necesito que expliques varias cosas…Y tus hermanos… ¿nos sentamos?...

En ese momento todos se sentaron, los Uchihas les abrieron las sillas a sus prometidos…Sai le tomaba la mano a Gaara, Naruto solo estaba recargado en el hombro de Sasuke…Deidara… Deidara estaba en las piernas de Itachi… ¿Cómo llego ahí?...Un azabache se sentó primero jalándolo para que sentara en sus piernas.

Deidara:-////- Irrespetuoso… Soy tu prometido… Déjame sentarme en mi silla

Itachi: Yo el tuyo…Por eso lo hago… *Pegando su cabeza al pecho de Deidara para escuchar su corazón*…No quiero compartirte…Y ahorita dejo que te sientes en tu silla…Déjame estar así un rato…

Deidara:*Viendo con sorpresa al azabache*… Calma Ita…No me voy a ir

Sasuke: ¬¬ Quiero respuesta dobe… *Poniendo su brazo en el hombro de su rubio para que este quedara más pegado a él, viendo como el menor se ponía rojo*… (Pensando:…No recuerdo tener ahorita el número del francotirador…)

Gaara: *Viendo a sus hermanos*… ammm

Sai: Sin mentiras…

Los Uzumakis se vieron entre ellos… Si algo tenían los Uchihas es que eran necios y testarudos… Así que no lograrían nada si no decían la verdad… Además se sentía aliviados, ya que estaban con las personas que en verdad amaban…

Deidara:… ¿Qué les explicamos? ñ-ñU

Itachi: ¬¬ Las palabras antes de iniciar el baile… ¿Quién no te tiene que olvidar?... *Se veía algo enojado…y celoso…,el rubio solo trataba de calmarlo*

Gaara:…Creo que será mejor que escuchen esto con atención…

Naruto: ¿Se acuerdan cuando nos encontraron en el campo de pelea en el festival?...

Sasuke: Si…*Poniendo su mano en la cabeza el rubio para pegarlo a el…Solo de recordarlo…Tenia un pequeño escalofrió en la espalda*…Si lo recuerdo

Deidara:…Pues… Esos campos con los peleadores…Es que… Prometan antes no ser ninguna estupidez…

Los Uchihas solo resoplaron y dijeron SI… cruzando los dedos… Los donceles sabían muy bien o suponían muy bien que serían capaces de hacer esos azabaches, solo escuchaban con atención la explicación de sus prometidos…

Gaara:… Pues nosotros corrimos a los jardines… Al enterarnos que estábamos comprometidos…

Deidara: No escuchamos a Kakashi y salimos huyendo… A los jardines donde nos encontraron…

Naruto:…Nos estábamos desahogando con sus canes…Cuando de la nada aparecieron Karin, Ino y Tayuya… *Bajando un poco la mirada*

Los azabaches pusieron cara más seria al escuchar el nombre de las jefas del club de fans…

Gaara:…Ellas dijeron algo que nosotros jamás supusimos y nos tomó por tremenda sorpresa…

Sai: -Tratándose de ver lo más serenos posible…- ¿Qué les dijeron esas…Pe…Perr…Personas?

Deidara:*Respirando profundo*…Ellas nos dijeron que estaban comprometidos con ustedes…*Solo sintió como su azabache se pegaba más su pecho*…

Naruto:… Obviamente no íbamos a creer en su palabra… Pero hubo un hecho que no pudimos pasar por alto… -solo buscaba el calor de su azabache…Ya que tenía la voz entrecortada-

Sasuke: ¿Qué paso?-viendo la reacción de su doncel…-

Gaara:*Tomando con fuerza la mano de Sai…* Ellas nos mostraron un acta de compromiso…Donde decía que estaban comprometidos con ellas…Y también nos enseñaron el anillo de compromiso…

Naruto:…Ellas…Les dieron precio a nuestra cabeza…

Deidara:…Ellas mandaron a los luchadores, no para herirnos si no para matarnos… Ya que dijeron que solo estorbábamos en sus planes…

El palco se quedó en un silencio incomodo… Los Uchihas solo habían bajado la cabeza y no se veía su mirada…Solo a su alrededor se podía ver una aurora demoniaca…  Los Uchihas tenían una ley…Nadie se podía meter con lo que era suyo… Pero si se trataba de la persona que amaban… La cabeza de la persona o ser que intento dañar a su amor… Estaría en la sala de trofeos, y era cierto había varias cabezas humanas disecadas en lo que era la sala de trofeos del clan…

Los azabaches se veían furiosos… Y con ganas de arrancarles el cuello ellos mismos…Pero salieron de su aura maligna cuando se escuchó la puerta…

Itachi: *Sentando a Deidara donde él estaba, para ir abrir* Pase…

En ese momento solo vio el rostro sonriente de su madre y de sus suegros…Pero la azabache mayor podía ver esa mirada de cólera a kilómetros de sus retoños…Mejor preguntaría después…

Mikoto: *Entrando, cuando los Uzumakis la vieron solo le sonrieron y se abrazaron*… Bienvenidos a la familia mis queridos nueros…

Kakashi e Iruka abrazaban a los varones para darles la bienvenida a la familia Hatake y ellos a la Uchiha… Pero los padres de los donceles solo sintieron ese abrazo de sus hijos, diciendo en coro “Gracias”… solo estos sonrieron para abrazar a sus hijos…

Kakashi: Ok…Ok… Amor les das las cajitas por favor…

Iruka: *dándoles un entregaba un collar* Es el collar para sus futuros esposos… Este collar dirá que son prometidos…

Cuando abrieron la caja, Mikoto solo sonrió al ver las esmeraldas alargadas en cadenas de plata… El mismo collar que usaba Kushina cuando se casó con Minato… Solo esta sonreía lindamente… Los Uzumakis se sonrojaron al ver los collares y más al ver a sus morenos… Estos también estaban algo nerviosos…

Mikoto: Pues es hora Kakashi…

Kakashi: Así es… Hermanos Uchiha… Con estos collares les damos la bienvenida a la familia Hatake-Uzumaki… Sean bienvenidos a su nueva casa…

Después de las palabras recitadas, los donceles posaron las esmeraldas color verde en el cuello de sus futuros esposos… Estos solo tenían una sonrisa en el rostros…

Mikoto: Hermanos Uzumaki… Ahora ustedes son Uchihas… Ya que serán esposos de mis hijos y padres de mis nietos, nuestra lealtad y cariño hacia las personas que amamos es lo que distingue a nuestro clan…Así que sean Bienvenidos, siempre podrán contar con el apoyo de su nueva familia…

Los varones sacaron el collar dado por su madre para que ahora descansara en el cuello de su futuro esposo…Los collares hacían resaltar la belleza de los donceles… Realmente les quedaba bien el símbolo Uchiha…

Después de eso los mayores se despidieron ya que la velada seria para las nuevas parejas… Solo Kakashi miro a los Uchihas amenazadoramente, ya que tenían que llevar a sus prometidos temprano porque al día siguiente habría clases… Pero cuando salieron la azabache mayor le dijo al matrimonio que no habría problema si faltaran… Al fin…Sabia que llegarían a la mansión Uchiha…Sus hijos no soltarían a sus amores…

Solo los jóvenes vieron retirarse a sus padres y se vieron entre ellos… Los azabaches solo se vieron entre ellos para dar sus propios regalos que le tenían a los donceles…

Itachi: Espera Dei… ¿Si te puedo decir así?...

Deidara:… ¿Si te puedo decir Ita?...

Itachi:-/////-… Si…Te tengo un obsequio…

Deidara:…Pero yo no te tengo nada…

Sasuke: Dobe, no agás trampa…Cierra bien los ojos =-=…

Naruto: *Cerrando los ojos*… ¡teme!... ¿Por qué los tengo que tener cerrados?...

Sasuke: Por tu sorpresa…

Naruto:…Pero yo no te prepare nada…

Sasuke: ¡Ten los ojos cerrados!

Sai: Gaara…Espero que te guste…

Gaara cuando le dio  su regalo su azabache tenía los ojos hechos cuadrados… Era un escrito original de su autor favorito… De Edgar Allan Poe… ¿Cómo hizo para tenerlo?...No lo sabía…Pero el doncel solo ponía su mano en su boca para no gritar de le emoción por el regalo…

Gaara:*Viendo a Sai con sorpresa* ¿En verdad me lo puedo quedar?

Sai: Si, en tu regalo de compromiso mi cerecita… *Solo sintió como lo abrazaba el pelirrojo*

Gaara: Gracias, gracias, gracias…

Naruto se estaba impacientando cuando sintió una caja de película y un folder en la mano… Cuando dijo su azabache que abriera los ojos, era un sueño hecho realidad… La película “El increíble castillo vagabundo” está firmada por su creador… Y en el folder un dibujo de Sofi y Howl hecha por esta con dedicatoria a Naruto…

Naruto:*0*… ¿Esto es mío?... ¿En verdad es mío?... ¿Enserio me lo puedo quedar?

Sasuke: Si enserio te lo puedes quedar

Naruto:…Te luciste… ¿Cómo sabias que quería esto?... *abrazándolo*

Sasuke: (Pensando: GRACIAS NAO)… Ya vez… Te dije que soy mago… *abrazando a su rubio*

Deidara otra vez se abalanzo contra su azabache tirándolo de la silla por la felicidad que tenía el rubio que no cabía de la alegría… Su Itachi le daba un disco original de Queen, firmado por todos los integrantes del grupo… Solo había 5 en el mundo…Y el tenia uno de esos 5… Estallaba de la felicidad

Deidara:*había dejado el disco en la mesa para abrazar a Itachi* Gracias, gracias, gracias…Gracias… Es un detalle increíble…Ni en mis sueños pensé que me darían algo tan estupendo…Gracias Itachi… Eres el mejor prometido de todos…

Itachi: *Abrazando a su doncel* Y yo ni en mis mejores sueños te tenía tan cerca… Qué bueno que te gusto…Me alegro… *siento el calor del menor encima suyo* Jejeje…Eso creo…

En ese momento se vieron ambos mayores un flash que parecía que los había dejado ciegos por unos instantes… Cuando ambos reaccionaron Sai les había tomado una foto…Gaara trataba de no morirse de risa por la cara roja de su hermano mayor…

Sai:*Ensañándole a Gaara la cámara* ¿Qué te parece su primera foto como prometidos mi Gaara?

Gaara: jajajaja xD Excelente Sai… *viendo como Sasuke y Naruto se estaban besando* esta será para la historian*tomando una foto a la pareja*

Naruto: *Escondiéndose en el hombro del azabache* Gaara no seas así…

Sasuke: *Con su sonrisa Uchiha* Sai quiero esa foto…

Solo Sai tomo a su doncel de la cintura para poder tomarse una foto con él, mientras el pelirrojo solo se veía igual de rojo que su cabello… Bueno así paso la velada de los nuevos prometidos… Para alivio de los Uzumakis estaban con las personas que amaban y por alivio de los Uchihas su amor era correspondido…

Continuara

Notas finales:

>w< ¿te gusto?

Espero que haya sido de tu agrado...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).