Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IGNORANDO A LOS UCHIHAS por Naruko Uzumaki de Uchiha

[Reviews - 1413]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

CHICAS Y CHICOS QUE LEEN MI FIC!!!! YAES VIERNES!!!!

>W< QUE BIEN....

¿Que hicieron en su semana?

¿Les fue bien?

¿Que no les gusto de su semana?

TTuTT hay no se si los arto con esto... Pero muchas gracias por sus lindos comentarios... TTwTT me alzan mucho el animo y hacen que me den muchas ganas de seguir escribiendo... Muchas gracias por seguir conmigo, gracias  muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y escribirme!!! gracias

Por los que se preocuparon por mi salud... xD pues en teoria estoy mejor... 

>w< Muchas gracias por leer!!!!

Espero que sea de su agrado!!!!

disfruten y lean

Como en esta vida… El tiempo empezó a correr sin darnos cuenta…Las horas, se convirtieron en días, los días en semanas y las semanas en un mes más pasaba por la vida de nuestros queridos donceles y necios varones.

Dentro de este mes se dieron a conocer diferentes acontecimientos, como decir en la escuela que eran prometidos en las presentaciones formales del colegio… El club de fans de ambos partidos se quedaron en shock  al ver a los  Uchihas con los Uzumakis y los Uzumakis como Uchihas… Al principio no lo tomaron de la mejor forma… Pero a la semana, se unieron los clubs, ahora eran todos fanáticos de las parejas conformadas por ellos… Los Uzumakis solo tenían una gotita en la nuca… Y los Uchihas solo tenían cara de fastidio, las jefas del club de fans de los Uchihas seguían en shock cuando se enteraron de la noticia, se querían ir contra los donceles, pero una mirada de los varones fue suficiente para que estas solo se quedaran perplejas…

Karin: ¡Eso es mentira!... Tú no puedes estar comprometida con Sasuke…

Naruto: *Viendo a la pelirroja*… Ya vez… Tus palabras no quedaron más que en viles mentiras como la dueña…

Sasuke: *abrazando a su rubio contra el*… Naruto… Deja de perder el tiempo con la basura del colegio… -viendo fríamente a la chica-

Toda la escuela se quedó en silencio…Porque estaban en el evento de las presentaciones formales… Pero los prometidos de ellas nunca llegaron, porque cuando empezaron a decir las parejas para sentarlas juntas…Quedaron solas… En toda la ceremonia… En verdad no se las creían…

Las demás parejas curiosamente también terminaron teniendo club de fans… De extraña manera los ukes no les agradaba para nada, pero los semes solo se reían, porque en verdad disfrutaban ser fotografiados con sus amados y que el mundo supiera a quienes pertenecían esas bellezas…

Los donceles seguían trabajando, ya que sus prometidos no les iban a quitar esa libertad, pero ellos los llevaban al trabajo y los regresaban a su casa si no se quedaban en la suya… Incluso ellos ya estaban mucho más al pendiente de los movimientos de la empresa familiar…

 En el mes también los Uzumakis aprendieron a usar el poder de las bestias, ya que Mikoto les ayudo con ello, ya que sabía que si perdían el control alguna forma… No acabaría bien las cosas, en el mejor de los casos… El oponente quedaría muerto…

En el campo de batalla estaban los 6…

Deidara: TTuTT ¿Mikoto-sama es necesario esto?

Mikoto: Si… *cruzando los brazos*

Naruto y Gaara:… TT-TT Ayuda…

Los azabaches solo miraban algo nervios la situación…Sabían que entrenar con su madre no era cualquier cosa… Incluso mantenerse en su campo, era complicado… Pero en verdad estaban sorprendidos ya que sus gemas podían mantenerse sin que les robara energía el campo…Además su madre empezó con ejercicios básicos de como canalizar su energía como holocausto, como aprender a observar el poder de los demás oponentes, como observar de manera inteligente al oponente y como usar buenas tácticas…

Al principio eran algo torpes con su energía… Incluso Mikoto se dio cuenta que sus hijos se veían preocupados por sus holocaustos y que se habían acostumbrado a pelear solos… Nunca imaginaron tener holocausto, pero que lo tenían, eran las personas que amaban…Y en verdad los protegerían, pero su madre, para cada entrenamiento les ponía un collar especial para que no sacaran su 100%, porque sin holocausto podrían ponerle un alto, por que en verdad eran tan poderosos como su padre… ¿Cómo sería el poder de un Uchiha teniendo a un holocausto que ama y que tiene las bestias, que pasaría?... Mejor prevenía cosas que ellos podrían lamentar después…

En los entrenamientos a los azabaches se le hizo algo pesado… Pero ver como sus prometidos se esforzaban, en verdad se esforzaban por brindarles su energía y protegerlos de todo peligro…

En la mente de los Uzumakis no salía la frase que les había dicho su  padre doncel “El límite que tiene un Holocausto para defender a su Figther es u imaginación, mientras sigas teniendo energía, lo podrás proteger con tu vida”…

Mikoto solo cada vez se sorprendía más al ver los avances de sus nueros… En verdad le recordaba tanto a Kushina y a Minato… Ya que con sus gestos, sus movimientos y su forma de ser hacia que los recordara más cuando estaba con ellos… Cuando estaban en un entrenamiento la mayor se sorprendió…

Sasuke no iba a poder escapar de un ataque directo de pétalos de hielo, ya que estaba envuelto en un gran tornado de estos que en cualquier momento se le clavarían en el cuerpo… Cuando el doncel miro la situación lo único que se le ocurrió decir fue… ¡TORTUGA!... El azabache no entendió hasta que vio que la energía del doncel combinada con la Kyuubi había formado alrededor de su cuerpo una enorme tortuga de fuego que había derretido todos los pétalos…

Sasuke: *viendo Uchihamente su protección* Dobe… ¿No se te ocurrió un tiburón o no se león?...

Naruto: ¬¬ No…Deja de estar moliendo… Ahora Sasuke… *alzando las manos* ¿Necesitamos exterminar a la rosa de hielo que esta haya arriba para irnos a comer verdad?

Sasuke: =_= Si…Yo también ya tengo hambre y no me puedo quitar este collar… *Viendo la rosa*

Naruto:*Viendo que su Figther tenía una katana en la mano* ¡SASUKE, ALZA LA KATANA!

Sasuke: Ok dobe… *Alzando la Katana* ¿Qué aras?

Naruto: *Solo el rubio vio como el costillar morado del Susanoo se activaba y se ponía a su alrededor*No me va pasar nada… ¬¬… ¡RED SNAKE!

Sasuke: *viendo que su Katana aparecía una serpiente rodeando el filo para convertirla en un filo con fuego, viendo que donde la tomaba se hacia la cabeza de la serpiente* Bueno… Es más aceptable… No voy a dejar que te lastimen de nuevo…

En azabache corrió para dar un salto enorme y con una sola tajada romper en mil pedazos la rosa de hielo que a la mitad de los enemigos de su madre nunca pudo tocar…

Los enteramientos iban mejor que nunca… Pero cuando nadie quería ir a entrenar o relajarse se iban a la mansión Hatake… Además ya no era raro ver a los Uchihas en la mansión Hatake y los Uzumakis en la mansión Uchiha… Era lo más común del mundo…Ya que incluso donceles se llegaban aquedar una semana en la mansión Uchiha y viceversa…

Era un sábado en la tarde, los Uchihas estaban en la mansión Hatake, ya estos estaban acostumbrados estar ahí e incluso ya convivían muy bien con Iruka, estaban en la sala platicando de que los donceles no se dejaban convencer por tener la boda del siglo… Ya que los hermanos Uzumakis querían algo sencillo…Pero no los azabaches querían echar la casa por ventana…

Sasuke: *Sacando su Tablet para enseñarle a Iruka el vestido o kimono que quería que usara su rubio* Verdad… ¿Verdad que se varia hermoso Iruka-san?

Iruka: *acariciando su vientre* Esta muy bello… Pero no sé si Naru se lo quiera poner

Itachi: *Cerrando los ventanales, ya que empezaba hacer fresco* ¿Dónde está Kakashi?

Iruka: Tuvo una junta de urgencia con los directivos del banco…llegara tarde… *Suspirando*

Sai: ¿Se siente bien?... *Viendo preocupado a su suegro*

Naruto: ¡TEME!... Ayúdame por favor con esto…

Sasuke: Ahorita vengo… *Yendo con su doncel para ayudarle a traer una bandeja con bebidas* Hay dobe…Debes de tener cuidado con lo que cargas… No quiero que te me lastimes…

Gaara: *trayendo una cobija* Iruka-to-chan… ¿Se siente bien? *poniéndole la cobija en la espalda*

Iruka: Me siento algo mareado… *Tomándose la cabeza*

Deidara: *Llegando con una bandeja con fruta y algunas botanas* ¿Qué pasa?

Itachi: *yendo ayudar a su prometido* Iruka-san se siente mareado…

Deidara: *Yendo con su to-chan y revisarle el pulso*…Tienes bajo el pulso… ¿Has comido algo?

Iruka: No he tenido hambre… Haaaaa…Duele… *El castaño grito tomándose el vientre*…No…No…Ahorita no… Peque… Falta 2 semanas para tu llegada…

Naruto: Hay no… *Viendo a su padre*… Empezaron las contracciones…

Gaara: *viendo su reloj*… Hay no, no va tardar en romper la fuente…

Deidara: ¡NO PERDAMOS EL TIEMPO!... *Viendo a su padre* Iruka, todo va estar bien…

Iruka: Me duele mucho… Llamen al médico… *gritando por el dolor*

Naruto: Gaara sube al cuarto de nuestro hermano por la maleta para irnos al hospital, Sai ve y ayuda a mi hermano, Itachi llama a Kakashi para avisarle… Sasuke llama al médico, está en el directorio del teléfono y una ambulancia…Deidara y yo llevaremos a Iruka cerca de la puerta… ¡CORRAN!...

Cuando menos se dieron cuenta los azabaches estaban haciendo lo que el rubio de cabello corto decía… Por los gritos todos los sirvientes de la casa se alertaron, cuando Sora vio a su amo de esa manera, solo trataba de calmarlo… De la mejor forma… Itachi no podía comunicarse con Kakashi, así que Kin y Kurenai también empezaron a localizarlo como podían… Asuma al ver que no lo contactaban salió en una de las camionetas para ir por el peliplateado…

Cuando menos se dieron cuenta, Sasuke estaba a lado de Naruto viendo como su prometido le hacía de enfermero de su padre…

Sasuke: En 5 minutos llega la ambulancia…

Naruto: ¿Es un deportivo?...

Sasuke: No…Es un helicóptero…

Iruka: AAAAAAA… ¿Por qué ahora?... Kakashi… *Con algunas lagrimitas en el rostro*

Sasuke: ahorita llega…cálmese Iruka-sensei *tratando de calmar a su suegro*

Deidara: ¡ITACHI, Y KAKASHI!

Itachi: No contesta… *marcando desesperado*

Sora: ¬¬ Tenía que salir hoy… Vamos joven Iruka si puede…

Iruka: ¡AAAAAAAAAA!

Cuando menos se dieron cuenta, se escuchaba el sonido característico del helicóptero sonando delante de la entrada principal de la mansión Hatake, solo Sora abrió las puertas para que los paramédicos como el doctor del doncel pasara y viera como estaba…Había llegado a tiempo siendo informado por los hijos de este desde cuando empezó a sentir el dolor… Iruka en verdad se veía pálido… Solo encamillaron al doncel mayor para llevar corriendo al hospital… Alguien tenía que acompañarlo… Deidara vio a sus hermanos, pero con la mirada le dijo: ¡METE A ITACHI!... Solo el azabache mayor sintió como lo jalaba el doncel de cabello largo y ya estaban en el helicóptero… viendo como trataban de estabilizar a su suegro… Mientras seguía tratando de comunicarse con el peliplateado… Solo Naruto veía como despegaba el helicóptero y como el médico le decía a qué hospital irían…

Cuando bajo Gaara con Sai con la maleta, solo estos salieron corriendo al deportivo azul de Sasuke, poniendo la maleta en la cajuela, para que todos los restantes se treparan al automóvil y Naruto diciéndole a Sora que todo iba estar bien, que si llegaba Kakashi a la mansión lo mandara directo al hospital, que él estaría hablando…

Solo se escuchó el rechinido de los neumáticos del deportivo… Los donceles estaban que morían de nervios y preocupación y los azabaches estaba más que sorprendidos por la situación vivida…Nunca pensaron que les tocaría vivir algo así…Y mucho menos ayudar…Sasuke iba manejando lo más rápido que podía o más bien lo que le permitían… Había un poco de tráfico a sí que todos estaban más que impacientes

Sasuke: Naruto… Si no se cambia en 3 minutos a verde este semáforo, saca el revolver que está en la guantera… *Enterrando las uñas en el volante*

Naruto: *Viendo con sorpresa al azabache*…Te preguntaría porque tienes un arma…Pero esta vez no… Espero tener buena puntería… *Abriendo la guantera para buscar el arma*

Sai: Tranquilízate Sasuke… Ahorita cambia

Gaara: Naruto…No saques el arma… No sé si Iruka empaco cobijas…

Naruto: ¿Con quién hizo la maleta?

Gaara: Con Kakashi…

Sai: ¿para qué es la maleta?...

Sasuke: Cierto… *Viendo que el semáforo cambiaba y acelerando para llegar al hospital*

Naruto: En la maleta se empaca ropa para la mama o padre doncel, ropa para él bebe, cobijas…

Gaara: También se empaca todo lo que tenga que ver con el seguro, kit personal para aseo personal, la cámara… Baterías…

Naruto: Se nos olvidó el porta bebes… *tomándose la cara*

Sasuke: ¿El porta bebes?

Gaara: Si… Cuando sale un bebe del hospital para llevarlo a casa se debe de poner en un porta bebes…

Sai: Q-Q Hay…Hay… *poniéndose más pálido*

Gaara: No te desmayes… No Sai *haciéndole aire*

Naruto: Xd Jajaja… Imagínate como se puso con Iruka… ¿Cómo se pondrá contigo cuando tengan hijos?

Gaara: XD Sai será buen padre…No lo dudo *haciéndole aire a su prometido*

Naruto: Aja… Sasuke será el padre ejemplar… ¿Verdad amor? *sonriendo*

Cuando los azabaches escucharon eso… Abrieron los ojos enormemente… ¿Tener una familia?... ¿En verdad los sus prometidos querían un hijo?... ¿Un hijo?... Un hijo…Un pequeño… Nunca se habían puesto a pensar eso… Tener una familia… Apenas se acostumbraban a la felicidad de tener a las personas que más amaban a su lado… Pero… ¿En verdad ellos les darían esa felicidad?...

Cuando volvieron a parpadear ya estaban estacionando el automóvil en uno de los hospitales más lujosos de todo Japón…Justamente Kakashi había elegido ese hospital por su buen servicio y no quería que su doncel fuera mal atendido… El hospital parecía hotel de 5 estrellas, ya que estaba realmente hermoso…

Cuando todos preguntaron en la recepción por el doncel Hatake…Las enfermas solo sonreían nerviosas y llevaron a los chicos a la sala de espera, donde ya estaban Itachi y Deidara… Ambos estaban sentados tratando de relajarse…

Sasuke: ¡ITACHI!*llegando corriendo con todos los demás* ¿Qué paso?

Gaara: ¿Cómo esta Iruka?

Deidara:… Esta ahorita en labor de parto…

Naruto: ¿Y Kakashi?

Itachi: En camino…

Sai: ¿Iruka va estar bien?

Deidara: si… Ahora solo los queda esperar… ¿Gaara y la maleta?

Gaara: En el auto de Sasuke…

Cuando estaba platicando llego un peliplateado del color de la pared del hospital, pálido, pálido, pálido que parecía que se iba a morir de la palidez, cuando vieron eso, lo sentaron en un pequeño sillón, para tranquilizarlo, Sai se llevó a Gaara la cafetería para traer algo mientras Deidara y Naruto trataban de tranquilizar a su padre varón ya que estaba a punto de entrar a la sala de partos rompiéndola de una patada…Itachi y Sasuke también estaban algo pálidos…

Paso el tiempo y Kakashi caminaba como león enjaulado… Itachi solo abrazaba a Deidara… Sasuke de tranquilizar a Naruto, porque parecía que se iba a comer la mano, mientras Sai y Gaara trataban de comer algo…Pero no podían, hasta que vieron salir a un médico…

Medico: ¿Familiares de Iruka de Hatake? *acercándose a la sala de espera*

Kakashi: ¡YO!...Su esposo…Yo *tartamudeando*

Medico: nwn señor Hatake…Que gusto verlo…

Kakashi: Igual…¿Cómo está mi esposo?

Medico: Excelente… Gracias al cielo, fue un parto natural, así que en una semana más o menos se podrán ir…

Kakashi: *con la cara pálida* ¿Y él bebe?

Medico: Cálmese su doncel y su bebe están muy bien, muy sanos…

Kakashi: ¿Qué es?

Medico:…Una niña…Una pequeña niña con su color de piel

Kakashi: *Con la mirada llena de alegría*… ¿Puedo verlos?...

Medico: Solo usted ahorita…Cuando llevemos a Iruka a su habitación podrán verlos los demás *viendo como los varones y los donceles estaban a la expectativa*

Kakashi cuando voltio a ver a sus hijos solo los abrazo con gran fuerza y con lágrimas en los ojos, ya era padre…Padre de una pequeña…Su doncel le había dado un enorme regalo, cuando el mayor abrazo a los azabaches ellos sintieron su emoción, su alegría, su preocupación, sentían su amor… Solo vieron cómo se iba el mayor con el doctor cuando sintieran el abrazo de sus prometidos

Naruto: *sonriendo* ¡Ya tienes cuñada!... >w< Tenemos una hermana

Sasuke: *abrazando a su doncel* Una muy pequeña cuñada… ¿A quién crees que se parezca?

Naruto: Hay no sé, lo importante es que están sanos… *Abrazando a con fuerza a Sasuke*

Sai: Una pequeña Kakashi… ¿Sabes cuál será el nombre amor?

Gaara: No se… Pero la podre cuidar Sai… ¿Me ayudaras verdad?

Sai: Con gusto… *Viendo la ternura de la mirada de su doncel*

Itachi: *abrazando a Deidara para decirle al oído*… Si tenemos hijos…Quiero todos tengan tus hermosos ojos azules…

Deidara: *con la cara sonrojada, pero abrazándolo con fuerza*… Ita… No…Quiero que tengan esa mirada de su padre varón y tu cabello ébano…

Itachi:*estrujando a su doncel*… Mejor que se parezcan a ti…

Los varones solo se despegaron de sus amores, cuando llego a una enfermera para decirles donde estaba la habitación de Iruka… Los Uchihas fueron a dejar a sus amados a la habitación, ya que ellos iban a bajar por la maleta y algunos detalles para la recién nacida y el padre doncel, como llevarle una botella de sake a este Kakashi…

Cuando los donceles entraron a la habitación vieron dormido a su padre doncel, pero en la misma cama estaba Kakashi abrazándolo de una forma tan amorosa, que parecían que destilaban amor… El peliplateado tenía recargado a su bello doncel en su pecho…

Kakashi: Te amo…Te amo…Te amo *abrazándolo con cuidado*

Iruka: Y yo te amo más…

Kakashi: Perdona que no estuviera…

Iruka: No te preocupes…Se supone que iba a nacer hasta dentro de dos semanas…Pero tenía que ser tu hija para ser tan desesperada como tú. *sonriéndole*

Gaara: Le doy la razón a este Iruka… *sonriendo*

Naruto: ¿Podemos entrar?

Kakashi: Entren…Muchas gracias por ayudar a Iruka… *Viendo a sus hijos con alegría*

Deidara: Para nosotros es un placer… *viendo a sus padres*… (Pensando: Recordar que yo estuve así con mis padres cuando llegaron mis hermanos)…

Iruka: Disculpen por alertarlos…

Gaara: Esta bien… ¿Cómo te sientes?

Iruka: Algo cansado… Pero con muchas ganas de ver a nuestra bebe…

Kakashi: Tan bella y pequeña… Nuestra pequeña Yukiko… Pero no crees ¿Qué sería mejor Hikari?

Naruto: ¿Escogió el nombre Iruka?... ¿Por qué ese nombre?

Iruka: Porque sabía que se iba aparecer mucho a Kakashi… Y mi esposo y su padre tienen una hermosa piel nívea… Así que el nombre está bien

Kakashi: A mí también me agrada como suena… Yukiko Hatake… Suena genial… ¿Y sus lapas?... *viendo que no estaban sus prometidos*

Gaara: ¬¬ No les digas así… Salieron, ahorita vienen…

En ese momento iba entrado una enfermera con la pequeña Yukiko… Una pequeña de 2kg 500 gramos de 45cm, con una hermosa piel nívea como su padre varón, con las facciones de este, pero su pequeño mechón de pelo era café claro con unos rayos plateados y los hermosos ojos de su padre doncel, solo estos la recibieron con los brazos abiertos mientras los donceles mostraban atenta la escena… Kakashi le tomaba fotos a su familia… El amor desbordaba en la habitación…

Afuera los Uchiha ya habían ido por la maleta del auto de Sasuke… Pero también fueron a la florería  y la tienda de regalos más cercana, donde compraron la botella de sake y varios juguetes para bebe… Compraron 2 arreglos florales…Mientras los esperaban se mostraban pensativos mientras se los arreglaban…

Sasuke: (Pensando:…Ser padre… ¿Cómo se vería mi Naruto embarazado?... ¿Me comportaría igual de posesivo como Kakashi?... ¿Cómo sería un hijo de los dos?...Me encantaría que tuviera sus ojos…)…Naruto…

Sai: Creo que los 3 estamos pensando lo mismo… *viendo su celular, su portada era un Gaara dormido*… ¿Cómo se vería?

Itachi:… Es nuestra primera experiencia así…Y sinceramente ha sido una muy bella… Pero… Nunca me había detenido a pensar que formaría una familia… *Viendo las flores*Ni yo como hermano mayor pude acompañar a nuestra madre cuando nacieron ustedes…

Sai: Lo se… Es una sensación extraña…Pero agradable…

Sasuke:… Yo si quiero una… Quiero formar mi familia, mi Naruto me daría hermosos e inteligentes hijos *con una sonrisa sincera*

Sus hermanos se quedaron con los ojos más que abiertos… El más mujeriego y doncelriegos de los tres dijo que quería familia… Y se veía feliz

Itachi: *Cruzando los brazos y sonriendo*… Mientras tenga los ojos de Deidara… Un pequeño Deidara… Seria hermoso…

Sai: Kazumi… Ese será

Sasuke: ¿Kazumi?...

Sai: Si… Quiero una niña y se va llamar Kazumi y me encantaría que tuviera el cabello tan hermoso como su padre doncel…Como mi Gaara…

Itachi: quien lo diría… Los donceles que nos ignoraban y nos hacían el feo… Ahora serán nuestros esposos…Y nos llegaron a cambiar el carácter…Y el pensamiento…

Sasuke:…Hacernos conocer el amor, el verdadero amor…Y abrirnos los ojos que lo material no es importante… Que con tan solo una mirada de ellos…El mundo deja de rodar

Sai:…Que el corazón es lo que más cuenta… Que nuestras creencias vánales no valían ni valen la pena…

Itachi: Me estoy enamorando más de Deidara cada día… *Viendo unos tulipanes amarillos*… Y me da un arreglo pequeño de esos tulipanes…

Florista: O_O…si señor… ¿Algo más?

Sasuke: 4 Girasoles… Pero en un ramo bonito…

Sai: Y deme ese ramo de margaritas rojas…

Vendedor:…Si… Ahorita les doy los arreglos…

Itachi:… xD Nunca había recordado que fuéramos así de detallistas…

Sasuke: Ellos lo provocan…

Sai: Apurémonos… Porque si no, nos van a linchar vivos… Y no quiero que mi Pikachu se enoje conmigo…

Sasuke: Cursi…

Sai: Bueno yo no le digo Kitzune a mi niño… Y lo abrazo como si se fuera ir…

Itachi: ¬¬ No se peleen y carguen las cosas…

El vendedor se sorprendió mucho al ver a los Uchihas se ese modo… Solo dio los arreglos y los jóvenes se veían muy felices…Extrañamente felices… Cuando pagaron le pidieron una tarjeta para cada arreglo y ellos mismos hicieron la dedicatoria de las flores…

Los azabaches solo sonrieron y se fueron al cuarto de sus suegros, cuando llegaron al cuarto los azaches solo llegaron los arreglos de frente y la botella de Sake para Kakashi…

Kakashi: Gracias chicos… *Recibiendo la botella y la maleta*… Amor… Se nos olvidó la cobija…

Iruka: xD Jajaja… Ahorita solucionamos eso… Gracias por el arreglo de flores y el de la pequeña…

Sai: Es uno para usted y uno para nuestra pequeña cuñada…’ ¿Cuál es su nombre?

Kakashi: Yukiko… Yukiko Hatake… Pero como se dan cuenta sus hermanos están encantados con ella…

Cuando Kakashi dijo eso los 3 azabaches voltearon, se quedaron sorprendidos, porque su corazón latió con fuerza cuando vieron esa escena… Deidara  estaba sentado y cargaba a la pequeña y está dormida tranquilamente en el regazo del doncel y este tenía un aire tan maternal que Itachi solo se acercó como zombi… Naruto solo tenía una mirada llena de luz y Gaara se le veían las ganas de querer cargarla…Tenían un brillo como nunca…Solo dejaron los arreglos de sus prometidos en una pequeña mesa…

Itachi: *Viendo a la pequeña en los brazos de su prometido*…Es tan pequeña… *Poniendo su brazo en el hombro del doncel para pegarlo más a él, y ver bien la escena*

Deidara:*sonrojado por la acción de su azabache*… Es tan linda… Muy bella verdad… *pasando u dedo encima de su mechón de cabello*…

Gaara: Dei… Es mi turno… QwQ *Estirando los brazos*

Deidara: Pero cárgala con cuidado… *Dándosela a su hermano*

Gaara: *sonriendo con mucha ternura, solo Sai se puso delante del doncel para ver a la pequeña* Sai es tan hermosa… Ya viste su linda cara… Se parece tanto a sus padres…

Sai: *Viendo a su doncel y a su pequeña cuñada* Es tan hermosa… Tienes razón, es bella… Muy bella…

Sasuke: *abrazaba por detrás de la cintura a su prometido*… ¿Te gustan los niños Naru?

Naruto: *Viendo a su hermanita* Claro que me gustan Sasu… Serias un buen padre… No lo dudo…

Sasuke: Naru… *Viendo sorprendido a su rubio*…

Naruto: ¬¬ Déjame cargarla… *Recibiendo en sus brazos a la pequeña*… Mira Sasu… Es tan perfecta… *Recargándose en su prometido*

Sasuke: *Poniendo su gran mano en la cabeza de la pequeña*… Tienes toda la razón…Se parece mucho a Iruka…Pero sin quitar el aire de Kakashi…

Iruka: Kakashi… Es mi imaginación o los Uchihas pareciera que se ven blandos… *recargándose en el hombro de su marido*

Kakashi: No es que se vean blandos amor… Si no que ya tienen una ilusión en el corazón… Una ilusión que jamás pensaron tener… *Mirando a los azabaches con sus hijos*… TTuTT Oigan yo quiero cargarla también

Iruka: Kakashi… Desde que salimos de la sala de recuperación no la soltaste y casi te tienen que noquear para que le dieras a la pequeña Yukiko a la enfermera… Deja que la disfruten tantito…

Kakashi: Pero…Pero… Pero Es mi bebe…

Iruka: Hay amor… No me imagino cuando la pequeña salga con sus amigos o novio…

Kakashi:*Con cara de pocos amigos* No empecemos mal amor… ¬¬ Nadie que yo no apruebe se acercara a mi princesa…

Iruka: Jajaja… Padre varón sobreprotector… No esperaba menos de ti Hatake Kakashi

Kakashi: *tomando la cara de su esposo, besándolo* Y yo no esperaba menos de ti…Me diste a la hija más bella del mundo… ^w^ Ahora… ¿Cómo se llamara su hermano?

Iruka: *Con la cara toda roja* ¬/////¬ Primero déjame recuperarme…Kakashi pervertido…

Kakashi: *abrazando a su marido* Claro que si amor…

Todos se rieron de la conversación de esos dos, realmente se veían felices, los donceles… solo pasaba por la mente de los Uzumakis… Como se sentiría estar esperando un bebe fruto del amor de sus azabaches con ellos… Algo que tenían muy en claro es que querían que sus hijos tuvieran ese cabello negro que le gustaba de sus morenos… Sentían un cosquilleo en el pecho… Nunca tampoco ellos habían planeado una familia…Pero estaban seguros que si querían una con sus próximos esposos…

Después de la semana que Iruka estuvo en el hospital junto con su pequeña y Kakashi sintiéndose el varón mas genial del mundo… Pero se le subió el carácter sobreprotector tanto con su bebe como con esposo… Solo Iruka lo tranquilizaba… Cuando llegaron a la casa, todos los sirvientes recibieron muy contentos a todos…La nueva alegría de la casa estaba presente… Sora estaba encantada, Asuma y Kurenai solo sonrieran felices Kin estaba súper emocionada junto con todos los demás…

Kakashi no paraba de consentir a su esposo… Ya que en verdad la relación se había afianzado más que nunca…

Los azabaches se quedaron como dos semanas seguidas en la mansión Hatake, ya que a ellos también les había nacido ese sentimiento por ser padres… Mikoto cuando llego solo se rio de su hijo menor, ya que no podía hacer que la bebe para de llorar, la azabache mayor solo alzo a la pequeña para sacarle el aire… Y la pequeña Yukiko se quedó dormida en los brazos de la mayor…

Iruka se sentía más consentido que nunca… Ya que si se sentía cansado o con sueño, no solo sus hijos iban corriendo a ayudarlo o sus yernos, si no también disfrutaba ver como Kakashi cargaba a su hija y veía como se quedaban los dos dormidos en la pequeña mecedora que había en el cuarto de la pequeña… Si no que también sentía bonito como los Uchihas mostraban su lado paternal, pregúntale la temperatura de los biberones, vio cómo se leyeron libros de cómo cuidar a un bebe de pies a cabeza, artículos, revistas… Y uff…

Los donceles solo le enseñaban a los azabaches la teoría que aprendían en sus lecturas… Sasuke se puso pálido cuando a él y a Naruto les toco bañar a la pequeña… El azabache por miedo a que se ahogara la pequeña le dijo al doncel que con puras toallitas húmedas… Naruto solo se rio del…

Naruto: *Teniendo a la pequeña Yukiko envuelta en una toalla en forma de pingüino* Sasuke no hace falta que saques un termómetro para medir la temperatura del agua…

Sasuke: *Sacando el termómetro*… Es por precaución….

Naruto: ni que desinfectaras tan drásticamente las hojas de lechuga para el baño… *Poniendo la pequeña en la bañera*

Sasuke: no la vayas a soltar…  *Con la cara pálida*

Naruto: xD Hay Sasuke… Pásame el jabón…

Los dos hicieron un excelente trabajo bañando a la pequeña… Pero Sasuke se quedó en blanco cuando Naruto termino de bañarla y le dijo que la cambiara… El azabache hacia lo que había aprendido mientras tomaba consejo de su doncel… Cuando la termino de cambiar nunca se había sentido tan orgulloso de sí mismo… Solo cargo a la pequeña que se acomodó en su pecho…

Deidara e Itachi sinceramente parecían pareja de recién casado, ya que esos dos estaban al pendiente de la pequeña…Extrañamente  el azabache podía calmar a la pequeña cuando se despertaba de improviso para que pudiera darle su biberón…

Gaara y Sai solo recopilaban en las mejores historias infantiles para la pequeña… Sai cuando la pequeña le tocaban dormirla a ella, este pegaba a su pecho a la bebe mientras caminaba y se escuchaba la voz de Gaara contándole historias a la pequeña…

Kakashi se sorprendió mucho al ver a si a sus yernos… A sus alumnos… A los poderosos Uchihas caídos bajo el hechizo de un bebe y el amor de un doncel… Sabía muy bien el peliplateado que esa sensación de ensoñación no se le quitaría a los varones azabaches… Ya que cuando llega la persona indicada tu vida… Solo quieres estar con ella, no importan las circunstancias o lugar… Con que uno pueda ver la mirada del otro… Era más que suficiente… El varón mayor se dio cuenta que los Uchihas ya habían entendido eso a la perfección con sus hijos…

Kakashi:… Minato… Kushina… Gracias por dejarlos a mi cargo… Sus hijos han traído mucha alegría y felicidad no solo a mi si no…También a personas que nunca pensaron conocer el amor…Y mírenlos… Están más que enamorados unos de otros… Como yo cada vez lo estoy más de mi hermoso delfín… Espero que estén felices viendo esto…

Continuara...

Notas finales:

¿Que les parecio?

>w<

Espero que tengas un lindo fin de semana...

Gracias por esperar...

¿Gustas dejarme tu opinion?

>w< gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).